Self-insert Adiós.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 26 Agosto 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adiós.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Momento, ash, feo. Acá estas lo que escribí entre lágrimas.

    drabble: 125 palabras.

    Adiós.

    A pesar de que ha pasado un puto mes, uno en el cual me alejé, marqué mi límite en tu espacio personal.

    Un espacio, que, siéndote sincera no conozco. Quise conocerlo y pensaste que era acoso, lo que reforma el hecho de que no me conoces.

    Puedo no verte a los ojos, pero sé que hay burla en ellos.

    Amigos, hermanos, compañeros. Eso dices, mas no lo aplicas.

    Hay que dar un alto. Decir basta, seré yo quien lo haga, con el corazón en la mano. Así sea como hermanos o amigos hay que cortar el lazo. Uno que a mi me hace daño y sé de antemano que a ti no te ha de importar, pero lo siento y con dolor te digo adiós...

    ==============================================
    Ash, sin palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vaya!, pero si esto es el más claro “doble filo”, el “disparo que mata dos pájaros de un tiro”, el “tiro con efecto” (y no, no son ataques pokémon); dentro de poco yo también empezaré a escribir cuentos cortos para desfogar toda mi furia contra las personas más indicadas (reales o virtuales, mmmm, quién lo sabrá), jajaja, no, nada de eso, era sólo broma, pero bueno... tengo buenas razones para sospechar sobre quien hablas, y no es nadie de por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Crazy: Mi Sobrina amada. ¡Yo también lloré! Justo como puse en el principio, lo escribí entre lágrimas. No pude eviatrlo. Ne, yo también te quiero.
    Carlos: Mi lenguín :* Eh, bueno. "No son ataques pokemón" eso me dio risa debo admitirlo. Digamos que si es un buen método descargarse en un corto escrito, si alución a nadie importante en particular. No le haces daño a nadie, te desahogas con lo que te gusta, expresas lo que quieres, ya sea poco o parodiando todo...Es refrescante. SI no he matado a nadie hasta ahora es gracias a eso. Y, si, es la persona que piensas.

    Mou, no había visto el tema por que no había visto todas las cosas que tengo sin leer, y bueno, me hicieron llorar de nuevo, por que lo leí, de nuevo.

    Gracias por los "Me gusta", por leerme. Y soportar un escrito surgido de un momento corta venas :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso