Natsume Yuujinchou Adiós soledad [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por MaDEn, 1 Diciembre 2018.

  1.  
    MaDEn

    MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós soledad [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    614
    Hola. Este sería el primer Drabble que he escrito. Primero que nada no creo que me haya quedado tan bien ya que cuando lo estaba escribiendo había rebasado el límite como por 300 palabras, por lo que tuve que recortar algunas partes. También creo que tengo algunos problemas con la ubicación de las rayas y los puntos, estoy un poco confundida sobre eso así que estaré editándola. En fin, este escrito fue echo para la actividad de “Doce Deseos” en el foro navideño (quería entrar siquiera a una y esta me pareció la que tenía más posibilidades de cumplir).

    Pd: La historia contiene exactamente 500 palabras con el título, uff.


    Adiós soledad

    Diciembre, hubo una época en la que esperaba que no llegara. Ver a todos a mí alrededor felices y reunidos en familia me mareaba. Me hacía sentir muy mal, tanto que pensaba que me moriría. Para estas fechas siempre estaba con una familia diferente, pero la misma sensación permanecía; no había lugar para mí.

    —Takashi ¿Puedes bajar un momento?—La voz de Touko-san me sacó de mis pensamientos. Me había quedado mirando por la ventana la caída de la nieve recordando ese escenario, las otras veces que lo había visto y el dolor me causaba en su tiempo.

    —¡Si!—respondí fuerte para que se escuchara en el piso de abajo. Era mejor no pensar mucho en eso, ahora tenía personas que se preocupaban por mí. Salí de mi habitación para bajar al primer piso. Allí se encontraba, al pie de la escalera usando un bonito vestido y su cabello hermosamente arreglado.

    —¿Cómo me veo?—Nos sonreímos.

    —Muy hermosa Touko-san—. Estaba lista para salir. El matrimonio Fujiwara se había hecho cargo de mí. Estaba tan feliz con ellos que no quería que se preocuparan por mis problemas. Aunque estaban casados, tenían derecho de disfrutar de su relación. Para esta nochebuena Shigeru-san había reservado en gran restaurante de otra ciudad y como esperaban disfrutar del menú especial saldrían un poco tarde, por lo que no podrían tomar el tren de regreso.

    —Gracias Takashi—. Pronto apareció Shigueru-san con los abrigos. Antes de partir Touko-san presento su preocupación por que me quedara solo en época navideña.

    Cuando puerta se cerró finalmente, sentí el peso de la soledad nuevamente. Subí las escaleras, pensaba irme a dormir temprano pero en cuanto abrí la puerta me sorprendió la cantidad de youkais conocidos que estaban adentro.

    —Bienvenido Natsume-sama—. Me saludaron algunos de los youkais menores que se encontraban disfrutando de la pequeña fiesta que habían hecho. De inmediato le puse los ojos encima a mi supuesto guardaespaldas que debía de evitar estos casos.

    —¿Qué significa esto Nyanko-sensei?—pregunté enojado al maneki-neko mientras apretaba sus cachetes fuertemente.

    —¿Qué sucede Natsume? ¿No deberías estar feliz?—Se soltó de mí y prosiguió—Escucharon que te ibas a quedar solo y vinieron a animarte. Nosotros no celebramos la navidad pero podemos encontrar cualquier excusa para divertirnos—. Lo que dijo pudo haberme alegrado un poco, si no hubieran utilizado mi habitación como centro de eventos tantas veces.

    De pronto escuché el teléfono sonar y fui de inmediato a contestar. Una voz familiar me saludó, era Tanuma. Se reuniría con los chicos para hacer una pequeña reunión en su casa y comer un poco de pastel. Me negué al estar a cargo de la casa.

    —Entonces iremos a la tuya—. Antes de poder responder cortó la llamada. Recordé que los youkais seguían arriba así que tendría que inventar una excusa para usar solo la cocina. Me sonreí, no había notado hasta ese momento que hoy iba a ser diferente, una navidad ruidosa era todo lo que quería.




    Natsume.Yuujinchou.600.1140284.jpg
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - soledad [Drabble]
  1. Loops Magpe
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,235
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    653
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso