One-shot de Naruto - Adiós (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 13 Noviembre 2010.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós (ShikaTema)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1319
    Hola, pues esto lo hice para los desafíos semanales, es un song-fic con la canción "alguien más" de Belinda. Pues... es un Shikatema y... no lo se, xD​

    Título: Adiós​
    Autor: Ruriko​
    Pareja: Shikatema​
    Género: Drama
    Clasificación: creería que es K+ (aunque quizá sea T, pero no lo creo)
    Sumario: <<Bajé y me encontré con Shikamaru viendo televisión, cosa que hizo que me quedara durante unos segundos observándolo con una pena que rápidamente se transformó en rabia.>>
    [FONT=%value]Palabras: 1098[/FONT]

    [FONT=%value]Adiós[/FONT]

    [FONT=%value]
    Me revolví en la cama como buscando una posición más cómoda para dormir ya que las terribles pesadillas me agobiaban de manera terrible, provocándome temblar y sollozar en sueños a causa del terrible dolor que me causaba el verte allí con otra mujer. La ira que me producía era indescriptible, pero peor fue despertarme y darme cuenta de que estaba llorando por lo que había visto el día anterior, por llorar por alguien tan patético.

    Me levanté de la cama jadeando y nerviosa de tanta frustración, para seguidamente deslizar las sábanas de encima de mí. Me levanté enfadada y me acerqué al tocador donde me comencé a cepillar el cabello veloz y agresivamente, para luego amarrarlo en 4 coletas. Pero un marco llamó mi atención y posé mis ojos en la fotografía de mi boda, donde mi… bueno, EL vago me alzaba con pesar mientras yo le pellizcaba la mejilla riéndome de su flojera. Arrojé el portarretratos lejos y frustrada me comencé a untar algo de crema para seguidamente ir al ropero a buscar algo para usar; un par de lindas sandalias negras, unos tejanos grises gastados y una camisa manga corta a cuadrillé, sencillo y fresco, o sea, lindo. Bajé y me encontré con Shikamaru viendo televisión, cosa que hizo que me quedara durante unos segundos observándolo con una pena que rápidamente se transformó en rabia.

    —Buenos días Nara —saludé a mi marido mientras me dirigía a la heladera en busca de leche. Saqué el lácteo y bebí un poco directamente del cartón, por lo que el muchacho me reprendió con la mirada.

    —Hey problemática, ¿tanto te cuesta beber en un vaso? —se quejó el hombre a lo que el coraje se volvió a apoderar de mí; hace solo unos meses compartíamos la leche directo del cartón.

    —Lo lamento, su majestad —le dije sarcásticamente con una sonrisa forzada en el rostro la cual se borró al notar que no le causaba gracia mi broma—. Shikamaru ¿qué rayos te ocurres? Hace meses que estás extraño —le dije fingiendo no darme por enterada del motivo de su cambio a lo que me respondió con desinterés sin siquiera desviar la mirada del televisor.

    —Quizá quise madurar y dejar de ser un inmaduro problemático como otras personas ¿tú qué opinas Temari? —me interrogó y enfadada ya sin poder soportar tanta indiferencia, arrojé el envase al suelo y me encaminé a la puerta.

    —Vuelvo tarde —advertí y cerré con un portazo ¿por qué no me quería escuchar, cuánto daño podía hacerme solo por un hombre? Mucho, más del que jamás creí posible. Caminé perdida, no sabía qué hacer ni a donde ir, iba y venía en una misma cuadra, no le prestaba atención a nada pero miraba todo, en fin, estaba distraída pensando en la penosa manera en que mi ser se sacudía con el simple recuerdo de tus abrazos y cariño perdido, cosas que cuidaba pero que jamás entendería por que las perdí. Caminé algunas calles hasta que ya harta me senté a llorar, con la gente mirándome y llamando la atención, pero sin darle importancia; mi cara de asesina en serie alejaba a cualquiera. Hasta que su mano se posó en mi hombro.

    —No llores, te hará mal —me dijo la voz de una mujer bajita, de ojos negros y cabello color dulce de leche corto. Mi amiga Matsuri ya me conocía, y en momentos como esto me arrepentía de no haberle hecho caso cuando el día de mi boda me dijo que no quería echarme la sal, pero que las cosas saldrían mal.

    —Lamento no haberte hecho caso —sollocé y ella me ayudó a pararme mientras me apoyaba dificultosamente en su hombro, ya que alguna vez habremos estado a la misma altura, pero ahora la superaba en altura notoriamente.

    —No es tu culpa, tú solo seguiste tu corazón, así que ven, tenemos que hablar —me dijo y la seguí…

    A las 10:30 de la noche me vi a mí misma plantada frente a la puerta de mi hogar, dudando. Solo era una composición de letras ambigua en tu vocabulario, no era más que una chica que vivía contigo, pero que carecía de amor ¿qué tanto dudaba, que estaba esperando? Abrí la puerta y Shikamaru seguía mirando seguía mirando televisión, con ropa elegante al parecer ya utilizada y el teléfono inalámbrico en su regazo.

    —Shikamaru, tenemos que hablar —me quejé.

    —¿Puede ser mas tarde? Estoy viendo tele —me dijo a lo que encolerizada desconecté la televisión bruscamente.

    —¡Ya ni siquiera me escuchas! —volví a reclamar a lo que el vago —al parecer con gran esfuerzo—se levantó.

    —¡Es que ya no dices nada que valga la pena, problemática! —se quejó.

    —No, tú ya no dices nada que valga la pena, tú no has vuelto a abrazar, no volviste a decirme te amo, tú no- —iba diciendo, hasta que me tomó por los hombros y me plantó un beso apasionado. Pero ese beso ya no sabía a él, no sabía a lo que supo antes, durante nuestros años felices. Después de un rato me soltó y con la mirada me pidió que le dijera si ya me encontraba más tranquila, cosa que respondí negativamente con mi seño fruncido—. Yo me voy Shikamaru, esa fue la gota que derramó el vaso —me quejé mientras me dirigía a la habitación perseguida por el chico.

    —¿Pero qué rayos te ocurre, que hice de malo? —me interrogó con desesperación mientras guardaba ropa a lo loco dentro de un par de maletas.

    —¿¡Que qué me hiciste!? ¡Eres un descarado, es obvio que estás con alguien más! —le grité a lo que me miró con ojos abiertos como platos—. Te lo di todo, te amé y todavía te amo, tampoco creo poder olvidarte, pero no puedo vivir compartiéndote ¡eres MI marido! —me quejé.

    —Mujer, exageras…

    —No, no exagero nada —dije velozmente—. Lo que me hiciste es imperdonable, y créeme que intenté mantener vivo esto, traté de ignorarlo, pero luego de verte ayer con esa… esa perra rubia del cabello largo, yo no pude ignorarlo más.

    —Cálmate Temari, no seas problemática.[/FONT]
    [FONT=%value]

    —No, no me quiero calmar, y no creas que no me di cuenta del sabor a labial de durazno que quedó en tu boca, además de esa manera tan torpe que tenías de besar —me quejé a lo que él se calló. Lo había desenmascarado, ya no me volvería a hacer sufrir. Me paré en el umbral de la puerta dudando si voltear o no. Pero al final lo hice—. Adiós Shikamaru —me despedí y el simplemente levantó la mano para despedirme.

    [FONT=%value][FONT=%value][/FONT][/FONT]...........................................................................

    [FONT=%value][FONT=%value][/FONT][/FONT]Bien, no me quedó tan bonito como esperaba pero espero que les haya gustado.

    [FONT=%value][FONT=%value][/FONT][/FONT]Ruriko-chan[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aw! Ruriko, creo que lloraré ;____;

    Sabes que me encanta/amo el ShikaTema y me da mucha pena verlos separados... más aún cuando es Shikamaru quien engaña a Temari... *se va al rincón a llorar.
    Bueno, dejando mi melodrama, déjame decirte que estuvo lindo. A pesar de todo me gustó. :)
    Solo te diría que tuviste algunos errores, repetías algunas frases. Si lo re-lees te darás cuenta ;)

    Bueno, debo irme.

    PD: Supongo yo que la rubia de cabello largo es Ino ¿O me equivoco? Si es ella trata de insultarla... y si no era ella, puedes matarme con tranquilidad por ser bruta DX

    Bye
     
  3.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Nooooo
    :( que final tan triste
    #llorando
    pero estubo genial la historía la manera en que laplaneaste
    y como le diste valor a Temari para cortar aquella relación
    si ubieras dejado que lo perdonara ubiera sido un insulto a Temari
    asi que triste pero genial final:(:cool:
     
  4.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    ow, que cosa, no tengo ni palabras :eek:
    em...¿quien sera esa rubia de pelo largo? :rolleyes:
    Te quedo tan bien que cai lloro, enrealidad me quede triste con el final :(
    Pero bueno, megusto mucho.:)
    Y no digo nada de shikamaru porque lo adoro de cualquier forma.
    pero pobre de Temari...¿cuanto tiempo habrian estado casados?
    bueno me retiro con muy buena impresión de tus escritos, fue muy envolvente.
    sayo:cool:
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    T.T Que triste fue , Shikamaru engañó a Temari con otra , que seguramente era Ino ¬¬
    Una historia realmente interesante , estaría muy bien que de este fic pudieses hacer un long-fic, pero con un final más faliz... sip , eso estaría suuuper xD

    Un momento...la última frase del fic:
    me despedí y el simplemente levantó la mano para despedirme.

    ¿¿¿Como que solo levantó la mano para despedirse, sin detenerla !!! que cruel fue Shikamaru T.T
    ah...me gustó mucho, te felicito :)
    Espero ver más fics tuyos ^^
    Saludos
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    No puede ser pro que Shikamaru la engaño..nadie le hace eos a Temari lo mataria si fuera ella...Odia que esa pareja este separada amo cuand oestan juntas pero lo que hiso Shikamaru no tiene perdon....Me encato todo y casi me ppongo a llorar...Espero con ancias otra historia tuya...

    Bssssssssss.....Ruviesita...Tkm
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso