Adiós querida amiga

Tema en 'Relatos' iniciado por Darky, 15 Diciembre 2007.

  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós querida amiga
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Adiós querida amiga [Drabble]

    ¡Hola!
    Pues aquí yo les traigo mi primer drabble, la verdad es que si me gustaría que me critiquen y que sean muy honestos sobre mi escrito, pues sin nada más que decir aquí se los dejo.



    ---------------------------------------------------------------------


    -No…no quiero creerlo-dije con voz entrecortada mientras mi rostro se llenaba de lágrimas.

    -Por favor-suplico mi amiga- tienes que entenderlo

    -No…ella no puede estar muerta-grite desconsoladamente

    -tenemos que ir a su funeral-se detuvo para abrazarme- si de verdad la quieres tanto, vístete y vamonos.

    -esta bien-seque mis lágrimas y me dirigí hacia mi closet.

    Media hora después me encontraba ahí, frente a la caja mortuoria, todos sus amigos estaban ahí, también familiares, bueno los que aún le quedaban. Me acerqué despacio a la caja, una tristeza inmensa me invadía, aún me cuesta creerlo, no puedo pensar en que ella, mi mejor amiga, mi hermana del alma, la persona que más aprecio en el mundo este muerta.

    A unos cuantos pasos de la fría caja me detuve, mi cuerpo no respondía, mis ojos estaban inundados por mis lágrimas, pude sentir una mano que tocaba levemente mi hombro, pero no quise voltear a ver quien era, con mucho esfuerzo camine hasta la caja, ahí fue donde me detuve, quede paralizada, un terrible escalofrió pasó por todo mi cuerpo.

    Toqué lentamente la caja, pude ver su cara, su linda carita de muñeca, rocé mi mano con la suya, su rostro reflejaba tranquilidad, paz, pero nada de eso lo estaba sintiendo yo en este momento.


    -¿Por qué?-grite desconsolada- ¿Por qué te la llevaste Dios mió? ¿Por qué?- tomé su mano- ¿Por qué me dejaste sola? ¿Por qué? ¿Por qué tú?- eso fue lo ultimo que grite antes de perder el conocimiento.

    No me desperté sino hasta el día siguiente, aún no podía creerlo, no puedo creerlo, ella no puede estar muerta, no puede. Lágrimas invadieron mis ojos de nuevo, abrace el oso que ella me había regalado, después de eso, me levante de mi cama, me dirigí a cambiarme…tenía que estar lista para ir a despedir a mi mejor amiga.

    Cuando nos encontrábamos ya en el cementerio, solo podía llorar y nada más, ya no pude hacer nada por ella.

    -Por lo pronto…solo puedo darte un “Adiós”, mi amiga querida, mi hermana, no sabes cuanto te amo, y lamento mucho no habértelo dicho antes, perdóname por no estar contigo, por apartarme de ti cuando me necesitabas, discúlpame por haberme cegado por la avaricia y la envidia, espero algún día volver a estar contigo.
     
  2.  
    KurenaiZita

    KurenaiZita Guest

    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    menu
    oola vale
    pues esta super
    la verdad si!
    casi lloror
    al imaginarte a ti
    sintiendo esto por kisai
    esta ....
    es algo ke no deskribire kon simples palabras
    solo dire:
    eres de las mejores!!!
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    hola amiga casi me haces llorar me encanto tu fic espero que no tardes mucho en continuarlo te apoyo siempre
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    Querida amiga Mar ^^ esto es un drabble por lo que no tiene continuacion ^^
     
  5.  
    mar

    mar Guest

    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    o perdon no lo savia por que yo no hablo ingles y no entendi solo lo lei y ya espero no te aya moletado cuando dije conti por fas no te enojes amiga si no me hagas esto
     
  6.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    Hay te ha quedado muy hermoso, simplemente me encantó.
    Me facinó la manera de narrar la pequeña historia llena de tristeza. Pero no se dijo cual había sido el motivo por las cuales su amiga del alma había muerto. Es que creo que quedó como incoclusa esa parte, o solo querías transmitir estas sensaciones? Pero realmente me ha encantado, como te dije desde un principio. Y espero seguir leyendo mas drabbles, fics o algo tuyo. Bye.
     
  7.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    Bravo,bravo,admiro la historia
     
  8.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    Si, no quise poner causas por la muerte de "esa" persona porque eso lo aclarare [si dios quiere] en otro drabble ^^ .También esta vez solo quería transmitir esos sentimientos.
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós querida amiga [Drabble]

    Hola Darky:

    Acabo de leer tú Drabble y me a enternecido, incluso me he puesto a llorar. Has expresado muy bien los sentimientos de una amiga al perder a otra. Me he visto a mi misma reflejada, como si en lugar de perderla ella, la perdiera yo. Ha sido precioso, espero poder leer más historias hechas por ti.


    Adiós, Dark Kiss
     
Cargando...
Similar Threads - querida
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    391
  2. Mellorine
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    622

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso