Adiós, luffy.

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 15 Julio 2014.

  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós, luffy.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    Estas sentado en esa gran torre de madera y a tu lado dos figuras oscuras alzan sus manos esperando el momento oportuno para llevarte. Tú te ves tranquilo, sereno... No como alguien que está a punto de ser ejecutado. Estás rodeado de gente. Tanta, que me cuesta verte. Aun así, tu sonríes, como siempre lo has echo en los momentos difíciles. Aunque esta vez, no puedes lograr calmarnos.

    Lloras, también lo haces. Pero solo para el resto de personas, porque, de alguna forma, a nosotros nos escondes esas lágrimas y nos enseñas la sonrisa más brillante que he visto en mi vida.

    Me siento tan culpable... Culpable por todos estos años en los que estuve cegada por mi estupidez, olvidando que cuando me dedicabas tu tiempo, me estabas regalando lo único que no recuperarías jamás. Y ahora... ahora no te queda nada de este.

    Has llegado tan alto en mi corazón, que me siento como una insignificante hormiga a tu lado. Monkey D. Luffy, estás tan fuera de mi alcance...

    No puedo evitar gritar tu nombre, antes de que este quede en el olvido entre todas estas personas. Porque quiero que te recuerden. Porque te lo mereces.

    Tu me enseñaste que la vida son momentos y que no hay que desperdiciar ninguno. Porque, aunque a veces nos parezcan una tontería, esos momentos son los que marcan el rumbo de nuestra vida. Me enseñaste a enfrentar al miedo y a luchas por mis sueños, dándolo todo.

    Pero ahora que lo pienso, a mi ya no me quedan más sueños. Tú me ayudaste a conseguir el que tenía y ahora que encuentro otro más valioso, quieren arrebatármelo. Y tampoco puedo hacer nada.

    Luffy... tú eres mi sueño a alcanzar, mi más valioso tesoro.

    Ahora mismo, mirándote a los ojos puedo ver a ese niño que llevas dentro. Ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Y no puedo evitar llorar.

    No se que será de mi mañana, tampoco me preocupa. Me preocupas tú. ¿Qué será de ti cuando te marches? No se dónde estaremos ninguno de los dos, pero se que este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.

    Que tú me elegiste, no solo como tu amiga y compañera, si no como tu familia. Y yo te elijo a ti. Te elijo por todo lo que has echo hasta ahora. Porque justo hoy, en este momento, no me arrepiento de nada de lo que hice a tu lado.

    Siempre apostaré fuerte por todo estos años con todos, que sin ti no volverán a ser lo mismo. Por las noches en vela, las fiestas, las risas, los enfados, los abrazos... Y sobre todo, siempre apostaré fuerte por tu sonrisa.

    Y es que en este tiempo, me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú, has echo infinito mi límite, Luffy,

    Así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo. Por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca. Por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis.

    Así que no, no puedo prometerte que será de mi a partir de hoy, sin ti. No te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pasa y estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida. Y por eso mi luna va a estar siempre contigo.

    Por eso, quiero recordar las últimas palabras que nos dijiste y aferrarlas con todas mis fuerzas hasta el fin de los tiempos. "Chicos... solo os pido que de ahora en adelante, cuando os acordéis de mi, no sean las lágrimas las que ocupen vuestras caras, si no, la más genial de la sonrisa que tengáis. Sobre todo tú, Nami... ayúdame a cumplir mi promesa, aunque yo no esté aquí".

    Por eso quiero pedirte, antes de que las lanzas del destino te lleven, que te acuerdes de mi como yo voy a hacerlo. Que cuando mires al cielo puedas encontrarme en él y te de la seguridad suficiente para seguir adelante. Porque mientras piense en ti, que será en todo momento, nadie será capaz de borrar mi sonrisa.

    Que fue culpa mía todos estos años en los que no me atreví a decirte "te quiero". Y que aunque te haya dicho un millón de veces gracias, no han sido las suficientes para expresar toda la gratitud que siento.

    Porque tú me enseñaste a vivir cada día como el último día de mi vida. Y eso... eso no lo voy a olvidar nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Santo cielo, ¡mataste a Luffy!
    No pude evitar el imaginar el capítulo en el que Buggy lo iba a decapitar y él sólo sonrió aceptando su "destino". Sabes, últimamente ando sensible con los escritos que he leído, sobre todo porque me acuerdan de la muerte de Ace y ahora tú, con este lindo escrito, pones a Luffy a punto de morir igual que como estuvo su hermano.
    Me dejas muchas interrogantes, ¿cómo lo capturaron? ¿Por qué se dejó capturar? ¿Dónde lo estaban ejecutando? ¿Por qué nadie lo fue a ayudar? :'c
    Por cierto, noté en algunas palabras le faltaba la tilde necesaria, por ejemplo:
    Lo que te marqué en negrita es porque le hace falta su respectiva tilde, ya que es un pronombre personal, "a mí".
    Esta parte fue tan... ¡conmovedor! Se me encogió el corazón al imaginar a Nami, viendo como lo estaban a punto de ejecutar, le estaban quitando a uno de sus seres más preciados y queridos.

    Tu escrito me ha dejado con un buen sabor. Debo ser masoquista al leer escritos que me sensibilizan toda.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Primero que nada, quiero hacerte una corrección con el título. Luffy es un nombre propio, por lo que va con mayúscula, y además, como forma parte del título, el error es importante, porque esto es lo primero que ve el lector, y si hay una falta ortográfica en el mismo, es posible que no le llame la atención. Por eso es que se le da tanta importancia a lo que ponés como título.

    Ahora sí, siguiendo con la lectura del escrito, debo decir que me ha agradado enormemente la narración. Es como una especie de reflexión profunda por parte de Nami, hacia su supuesto amor por Luffy, el cual está a punto de morir. Las personalidades de los personajes encajan, fuera del tema del romance, y lo que citaste como si fuera el último mensaje de Luffy para su tripulación me pareció muy adecuado. Encaja con él. La sonrisa, después de todo, es la marca de uno de los D.

    El gran anhelo romántico de Nami fue conmovedor. Las palabras que dice me hacen sentir como si se estuviera separando de alguien que estuvo ahí siempre para ella, en tan solo unos párrafos, y eso se transmite bien.

    El defecto que yo le veo al escrito sería en la parte ortográfica, puesto que he notado que te faltan tildes y algunas letras, pero bueno, yo creo que si al texto lo colocás en un documento Word, podría ayudarte a corregirlos, al menos, a la mayoría (porque el programa tampoco es perfecto).

    Eso es todo. Un gusto leerte. ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso