de Inuyasha - Adiós [Inuyasha X Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cream, 12 Enero 2008.

  1.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1297
    Adiós [Inuyasha X Kagome]

    ¡Hola!

    Para aquellos/as que seguian el fan-fic "La chica de al lado" lo lamento mucho, pero es muy dificil para mi continuarlo...

    Así que vengo a presentar un fan-fic de dos únicos capítulos.
    Espero que os guste ;)
    La idea fue de una amiga mia, ella me propuse de redactarlo y aquí lo teneis.
    Espero que lo disfruteis.

    Adiós
    Esta es la historia de dos jóvenes estudiantes, una trágica historia. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    En un instituto de Tokio cada lunes por la mañana todos los estudiantes se preparaban para entrar en clase. Pero en la entrada un estudiante en concreto cuyo nombre era InuYasha estaba con su grupo de amigos y sonriendo a las jovencitas que susurraban emocionadas “me ha mirado a mí” que acababan discutiéndolo.
    InuYasha Taisho era el símbolo sexual de aquel instituto todas las jovencitas morían por estar con el. Y en cambio, este solo las usaba para una simple noche. Algunas se sentían satisfechas por haberse podido acostar con el, otras estaban dolidas porque pensaron que podían aspirar a algo más que una sola noche de sexo. El era alto, media 1.85, cabello largo y sedoso de color plateado y unos ojos dorados que parecían dos soles, pues conseguían derretir a mas de una chica.

    ¿Sus notas? Era un excelente estudiante, uno de los mejores de dicho instituto. Sonó el timbre y él junto a sus amigos se dirigían a clase. Iba a 2º de bachillerato.

    En otra parte del instituto, concretamente en las taquillas se encontraba una joven de cabellos largos y lisos, exceptuando las puntas que las tenia rizadas y los ojos castaño oscuro parecían un mar de chocolate. Se llamaba Kagome Higurashi, no era una estudiante muy destacada en cuanto a las notas y aunque ella lo ignorara era bastante conocida entre los chicos.
    Lo que no sabia, era que el depredador del instituto ya había puesto sus ojos en ella. Se dice que siempre rechaza a cada chico que le propone relación.
    Y se me olvidó mencionar que InuYasha era un chico bastante competitivo y le encantaban los retos.
    Kagome, se preparaba los libros para su primera clase. Iba a 4º de la ESO.
    Y alegremente se dirigía a su clase. Sin saber que cierto chico de ojos dorados la observaba de lejos.

    Ella había oído hablar de InuYasha, reconocía que tenía su encanto y su atractivo. Pero pensaba que tenia su ego muy subido, se lo tenía todo muy creído siempre conseguía lo que quería y lo encontraba muy machista e hipócrita.

    A la hora del almuerzo todos salían de sus clases hambrientos, algunos iban a la cafetería y otros al patio del instituto.
    Kagome iba siempre a la cafetería a tomar algo con sus amigas, todas charlaban del inicio de su nuevo curso. Hasta que surgió el tema de InuYasha…

    -Es tan guapo… Tan, tan… no hay palabras para describirlo- Comentó una de sus amigas.
    -¡Yuki! ¿No te das cuenta de que es un machista? Utiliza a las mujeres para saciarse, y después las tira como si fuesen pañuelos.- Intervino Kagome sobresaltada.
    -No estoy de acuerdo contigo, pues ellas tampoco se niegan a ello.- Argumentó Sango, la mejor amiga de Kagome.
    - Tienes razón, eso no quita que sea un aprovechado y un falso.- Respondió Kagome.
    -Pero tenéis que reconocer, que tiene un cuerpazo…- Insistió Yuki.
    -Bah, lo que tú digas, yo valoro a las personas por como son no por su físico.- Dijo Kagome dando por finalizada.
    Y volvió a sonar el timbre para que los estudiantes retomaran sus clases. Y así hasta las 17:00 PM
    Kagome, tenía que recuperar un examen y fue corriendo a la biblioteca. Se sentó y abrió el libro para concentrarse en leer.
    Por ahí rondaba Inuyasha, quien tenía pensado conquistarla. Se sentó en la misma mesa que ella y…


    -¿Que haces aquí?- Dijo una voz ronca pero a la vez sensual y dulce. Ella alzó la mirada para descubrir quien era se sorprendió mucho al ver que era ¿¡Inuyasha Taisho!?
    -E-e-estoy estudiando para recuperar un examen- Dijo ella tropezándose con las palabras. No se lo creía que hacia Inuyasha ahí y con ella?
    -Ajá, ¿y que es lo que no entiendes? ¿Puedo ayudarte?- Dijo el acercándose cada vez mas a ella para asomarse al libro.
    -Las ecuaciones de tercer grado no me salen, y a que viene ese interés? Ni si quiera sabes como me llamo- Respondió la azabache a la defensiva.
    - Te llamas Kagome Higurashi, tienes 15 años, eres un caso perdido en el tema de los chicos siempre les rechazas, no eres de las mas listas y vas algo justa en clases… ¿Me equivoqué en algo?

    Kagome se frustró e iba a contestarle pero el se adelantó y la calló con un beso en la boca. Ella se sorprendió pero lo aparto en seguida y le gritó…

    -¡PERO QUE HACES! ¿QUE TE HAS CREÍDO? ¡YO NO SOY COMO LAS OTRAS CHICAS CON LAS QUE TE ACUESTAS!
    -Por eso vengo aquí contigo, eres diferente y me gusta. Sal conmigo.- Dijo Inuyasha como si la respuesta fuese obvia
    -JA! Ni borracha.- Se levantó y se fue de allí.

    Inuyasha cogió el libro y persiguió a Kagome por el camino. Ella notó enseguida que alguien la perseguía se giró y…


    Continuará

    Si tengo algún error decirmelo.
    Cuidaros

    Att: Laura
     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    La verdad, la historia me ha gustado bastante.
    La ortografía la has mejorado mucho comparado con tus otros fanfics y...a simple vista no veo ningún fallo.
    Espero que pongas el próximo capítulo muy pronto y que la gente te postee y que les guste el fanfic.

    Att: Ninfa
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    ¡Hola!

    Laura, tu fic me ha encantado, la trama es muy buena... y me gusta mucho cómo lo has narrado. No vi ningún error excepto los signos de interrogación. (en algunos casos tan sólo los pones al final) Pero nada grave *-*
    Espero que lo continues pronto, por que me dejaste muy intrigada º-º. Sabes que tienes todo mi apoyo y eso º----º

    Bye, cuídate.
     
  4.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós [Inuyasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1210
    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    ¡Hola!

    Traigo de vuelta el último capítulo de este corto Fan Fic.
    Espero que os guste:

    Inuyasha cogió el libro y persiguió a Kagome por el camino. Ella notó enseguida que alguien la perseguía se giró y…

    -¿Y ahora me sigues? ¡QUE QUIERES DE MI!- Gritó la chica.
    -Te has dejado el libro, y venía a devolvértelo- Respondió con tranquilidad el albino.
    -Ah… Gracias…-Ella avergonzada agachó la mirada y cogió el libro.
    -No hay de que, y a cambio de este favor… Sal conmigo- Insistió.
    -Te he dicho que ¡NO!-

    Y así era todos los días el insistía con ella, pero ella le rechazaba una y otra vez.
    Aún así cada vez que el era rechazado, sentía una opresión en el pecho ¿Qué pasaba?

    Se moría de ganas de besarla, abrazarla… tenerla entre sus brazos…
    Y en el recreo, en la parte trasera del instituto se encontraban ellos dos…

    -Pero, ¡¿porque mierdas te resistes?!- Dijo Inuyasha.
    -Porque no quiero ilusionarme por alguien, ¡que ve a las mujeres como un mero objeto sexual! ¡Yo no soy esa clase de chicas!- Argumento Kagome.
    Aquellas palabras fueron como dardos que perforaban su pecho, realmente se estaba enamorando de esa chiquilla…

    -¿Y porque contigo no puede ser diferente?-
    - ¿Que haría un chico como tú, con alguien como yo? Esto solo ocurre en las películas…- Dijo ella dando un paso para irse, pero este la agarró y la besó.

    El sentía felicidad al ver que ella le estaba respondiendo el beso con sus suaves y cálidos labios, el iba apegándose más a ella para profundizar el abrazo y el beso. Pero ella despertó de aquel “sueño” y se aparto.

    -Basta ya de jugar…- Dijo ella derramando una lágrima, y se fue corriendo de ahí.

    Al día siguiente, ni el uno ni el otro se vieron en todo el día…
    Ella había oído que el iría a una carrera de coches callejera, realmente tenía miedo de lo que pudiera suceder…

    La carrera era ese mismo día.
    Y ella estaba realmente nerviosa por lo que pudiera sucederle a el, se había dado cuenta de que le quería de verdad.

    El día pasó como siempre exceptuando que el ya no iba a pedirle para salir juntos.
    Y al fin, llegó la hora de la carrera callejera…
    El tan solo tenía que ser copiloto ya que tenia 17 años, hasta los 18 no podía sacarse el carné de conducir.
    Conduciría por el su mejor amigo, Miroku, alto, la misma altura que el, tenía los ojos azules y el cabello castaño sujeto con una graciosa coletita.

    Ambos se subieron a un coche. Mientras que en otro lugar se encontraba una azabache bastante nerviosa.
    ¿Qué pasaría si el sufriera un accidente? O peor, ¿Y si muere? Con tan solo pensar eso se le oprimía el corazón y se le cortaba la respiración…
    Había sido capaz de enamorarse de alguien como él…

    En cuanto Inuyasha, el ya esperaba la señal de salida, era una carrera de coches tuneados. La competición no sería fácil, y es que al ser una carrera callejera debían esquivar todo el tráfico de las calles.

    Mientras Kagome fue corriendo al lugar de la carrera, sabia donde estaba porque en el instituto no se hablaba de otra cosa.
    Llegó asfixiada al lugar de la carrera, justo a tiempo para ver la salida, pero esta estaba en un cruce y cuando dieron la señal todos los coches salieron escopeteados.
    El primero el de Inuyasha y Miroku, pasaron por el cruce pero un camión les embistió por la derecha haciendo rodar el coche de Inuyasha y Miroku.

    Kagome quedó impactada y gritó un…

    -Inu…¡¡¡INUYASHAAA!!!-

    Fue corriendo hacia el coche ya destrozado de el y se asomó para ver que tal estaba Inuyasha, y para su sorpresa se estaba desangrando le caía la sangre de la frente, el se volvió hacia ella y con las pocas fuerzas que le quedaban dijo…

    -Me alegra…que…hayas venido…antes de nada quería decirte…-Dijo cada vez dificultándose cada vez más su respiración. Te quiero…- Finalizó con su último suspiro…
    Ella lloraba sin parar aún sorprendida…
    -Inuyasha, no… no me dejes sola… ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO!- Y besó aquellos labios que una vez fueron cálidos y ahora ya son fríos y sin vida…

    Esta es la historia de una joven que no pudo declararle su amor a un chico hasta que lo perdió…


    FIN


    Att: Laura
     
  5.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    holaaa^^
    me frustro mucho k me borraran el coment de ayer por eso...
    kieren critika constructiva?? pos aki la tendran.. U_U!
    creo k es una historia preciosa...preciosa en un sentido figurado pk a kagome no le debe parecer nada bonito...xo... me ha echo llorar literalmente...
    ahora estaria bien saber... k passa cn kagome (pillara la indirecta??)
    i res laureta^^ k m'ha encantao!
    sigue asi (KKKKKK)

    irene
     
  6.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    vale... k a constructiva se referian con lo de las faltas i to eso...
    si si ...escrives muy bien... no e visto casi ningun fallo xD
    att: irene
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    ¡Hola!

    OMG Laura ToT Eres malvada... ¿Cómo has hecho que Inuyasha y Miroku murieran así? Qué lastima... pobre Kagome; debió quedar destrozada ToT. Pero tu historia ha sido magnífica º-º Me encanta de verdad. Espero ver más obras tuyas pronto; ya sabes mi apoyo y todo eso º---º

    Bye, cuídate.
     
  8.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    La verdad, me ha gustado mucho la historia.
    You are bitch :o te dije que te odiaria si lloraba y...lo has conseguido ¡I HATE YOU!
    Ok, no tanto xD.
    Espero que hagas mas fanfics asi....*o* bueno...dos capitulos asi xD.

    Att: Ninfa.
     
  9.  
    love inu

    love inu Guest

    Re: Adiós [Inuyasha X Kagome]

    hola laura,,

    veo que me acabo de topar con una minicomunidad de españolas, catalanas y tal... por fin aquí todo el mundo es mejicano y de por allí ToT

    fua!!! me ha hecho llorar la historia si es que no aprenderemos nunca...

    bueno momento crítica constructiva me gusta como redactas y casi no haces faltas de ortografía pero ahí algunos detallitos que allgún beta te podría ayudar a mejorar, al principio a veces muerden pero son buena gente y ayudan mucho, pero esta genial igualmente

    si publiques alguna cosa m'agradaria que m'enviesis un MP per poder anar a llegir-m'ho si?

    adeu

    love inu
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso