Adiós... Hermana

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hiroki, 29 Marzo 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós... Hermana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    331
    Muy bien, este two-shot lo hago para la actividad de mi querida madre, Kei. Espero sea de su agrado, me importa mucho su opinión. Disfrútenlo:

    Capítulo 1: Concurso y noticia...

    Mi nombre es Steve, tengo cabello marrón, ojos azules y piel blanca, estudió en un instituto para escritores y músicos. El instrumento que yo toco es el violín y mí género preferido de escritura es la fantasía.

    Vivo con mi querida madre Kei, mi querido padre Donno y mi querida hermana Gis, mi madre, Kei, siempre a preferido a Gis, esto me enfada mucho ya que, no nos quiere a los dos por igual, por otra parte, creo (no sé), que mí padre (Donno), me prefiere a mí, no me alegra, ni me disgusta, me da igual.

    Normalmente yo paso el tiempo con mi herma Gis, escribimos historia, cantamos, etc ¿Qué puedo decir? Mi hermana y yo teníamos mucho en común.

    Un día como cualquier otro, mi hermana y yo decidimos inscribirnos en un concurso de literatura, osea, de escritura.

    Ella escribía igual o mejor que yo, pero sus historia—Casi todas—, eran de unos personajes de Vocaloid, Rin y Len Kagamine, eso me daba ventaja a mí, ya que, el concurso literario era de un cuento Original de terror, aventura o FANTASÍA.

    Días después de inscribirnos y entregar nuestros escritos, llegó una carta.

    En la carta decía:

    "​
    ¡Felicidades, Steve!, ¡Has ganado el concurso! Tu premio será un viaje a Italia, donde algunos de los mejores escritores yacen, sin más que decirte, te deseamos una suerte inmensa". ​

    Me entristecí, a pesar de que había ganado, tendría que separarme de mí querida hermana e ir a Italia. Era mí sueño ir para allá, pero... No quería dejar a mí hermana....
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    *Se truena los dedos*
    Tu forma de escribir hace fácil su lectura, más debo recordarte que no estás enfrente de un espejo, así que esas caracteristicas fisicas podrían ser descubiertas conforme se dialogue con tu personaje [:

    Me gusta cómo va. Le veo futuro.

    Ahora vamos con los horrores ortográficos (mínimos, no se espante)



    Ahora, cambiaste la fuente de la letra, cosa que no se ve muy estética que digamos. Cuida eso ;3

    A decir verdad... mi hijo preferido es Allen
    Donno lo conoce pero ustedes están pronto a conoserlo nwn'
    A decir verdad, yo los quiero a todos por igual, de hehco quiero agradecerles por dejarme ser una pequeña parte de su vida, hablo en serio nwn.



    Quiero leer el siguiente :3
    Más largo, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Awww~ que bella mí madre, pues para no entrar en spam, mejor solo te digo lo que te voy a decir mami, es mí historia y bue era lo que yo pensaba uwu, no es por sonar grosero lo de "es mí historia".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    Gracias por ponerme en tu historia pero primero que nada no todas mis historias son de Vocaloid y si no me crees mira mi ficha de escritora (con el tema Vocaloid soy muy sensible, rabiosa y frenética sera mejor que duermas con un ojo abierto), segundo malo ahora no sabre que pasa hasta que termine abril (lo digo por que pusiste capitulo y eso quiere decir que abra mas de uno, ¿verdad?), tercero es verdad lo de Kei (pero solo con nosotros dos TT-TT por que quiere mas a su otro hijo) pero con Donno no se bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye

    PD: Hablo enserio duerme con ojo abierto...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós... Hermana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1096
    Bien, les traigo la conti y el cierre de este tema para la actividad de mi querida madre -3-. Espero lo disfruten:

    Capítulo final: Tu te lo mereces más que yo, siempre me has ayudado en todo, gracias one... Ichiru no Negai...

    Estaba solo en mí cuarto, pensando en que iba a hacer, no quería dejar a mi one, además ella me había ayudado en todo, sin ella no estaría donde estoy ahora...

    -------------------------------Flash back---------------------------

    —Steve-kun—Me llamó Gis.
    —Dime, one—Le respondí.
    —Eso no va así—Me explicó viendo un gran horror ortográfico.
    —¿Entonces? ¿Cómo va?—Le pregunte.
    —Así—Arregló mi horror.
    —Entreguen los exámenes—Nos ordenó el profesor ya que, ya había acabado la prueba.

    No pasó mucho tiempo antes de recibir las notas de nuestro últimos exámenes de la escuela y miramos nuestras notas-Gis y yo- y le agradecí un montón, le dije que se lo pagaría algún día, nunca habría de tener una mejor hermana que ella...

    ------------------Fin Flash Back------------------------------

    Eso era, ese debía ser el pago, Gis tenía que ir a Italia. Sin que ella supiera, le hice una maleta tomando sus libretas, lapices, algunos que otros lapices labiales de ella y también unas mudas de ropa. Encontré algo extraño, un dibujo, lo miré y no pude evitar soltar una lagrima sobre el mismo, este dibujo lo había hecho ella el día que entramos a nuestra primaria. En el dibujo estábamos dibujados los dos, ella con un lazo cosplay de Rin y yo normal, excepto que llevaba un micrófono, no pude evitar reír y botar otra lagrima, mi one si me quería y yo que pensaba que, no.

    Metí el dibujo en la maleta al igual que el dibujo que yo había hecho ese mismo día de escuela, nunca olvidaríamos ese día, nunca...

    -------------------Flash Back------------------------------

    Gis como de costumbre estaba dibujando, pensaba que era otro de sus dibujos de Vocaloid-Los cuales me encantaban-, pero no era de Vocaloid, no me lo mostró-Lo que me pareció muy raro-, no pude calmar mis ansias de saber que estaba dibujado en ese pedazo de papel, así que al llegar a la casa, registré la mochila de Gis y encontré ese pedazo de papel que me cambiaría la vida, ese pedazo de papel que, me hacía saber que Gis si me quería como hermano...

    Hice un dibujo casi igual al de ella solo que la ponía con más detalles de Rin y de Len-cosa que a ella le gustaba porque, le encantaban esos dos-, los detalles le quedaron a ella espectaculares en el dibujo así que, lo guarde en una caja de cosas mías y iba a esperar el momento en el que pudiese dárselo sin dárselo...

    ----------------------------Fin flash back----------------------------------------

    Ese era el momento, definitivamente, ese era el momento, en que debía darle ese dibujo...

    —One—La llamé.
    —¿Sí?—Me contestó.
    —Vayamos al aeropuerto un rato, quiero ver los detalles del vuelo—Le mentí.
    —Bien, ahora voy—Bajó después de 15 minutos y nos fuimos al aeropuerto.

    Rato después de llegar al aeropuerto, guié a Gis a lo que sería nuestra despedida, durante 7 meses, de mis ojos, estaban empezando a brotar lagrimas a mitad de camino, no resistí mucho ya que, ella era muy especial para mí.

    Llegamos a la puerta donde se le hace abordar a los pasajeros y ella miró los detalles, yo con su maleta atrás de mi espalda y la empujé lanzandole la maleta para que se fuera con el avión.

    —¡Oni-san!, ¿qué haces?—Me preguntó gritando cuando se cerraba la puerta del abordaje.
    —One, es la hora de dejarte las cosas a tí, siempre has sido buena conmigo, me has ayudado mucho y si no fuera por tí, no sería un gran escritor, por eso es hora de dejarte las cosas—Dejé caer una lagrima por mi rostro—, cuídate, no quiero que nada te pase y revisa algo que te dejé escondido en tu maleta—Volví a dejar caer unas lagrimas por mi rostro—, adiós... Hermana... Cuídate—Sin más que decir me fui corriendo para no llorar, no podía contener ese dolor, ese dolor de que mi pariente más querido se fuera.

    -------------------------Narrado por Gis-------------------------

    Cuando abordé el avión, busqué en la maleta lo que, Steve, me había dejado. En un escondrijo, noté un pedazo de papel enrollado como si fuera un pergamino, lo abrí y vi un dibujo en el que yo me veía exactamente como Rin y él me sonreía, no pude evitar dejar escapar una lagrima, en ese justo momento lo entendí, me estaba pagando por lo de su examen, pero de una forma muy especial....

    Fin.


    Dios, hasta a mí me conmovió escribir este capítulo, en serio, me llegó al corazón como mi Nee-san y yo nos separamos uwu, este capítulo lo escribí justamente cuando estaba oyendo "Hello" de Evanescence x3 por eso me salió un poco triste, pero para que ella lo recuerde, te quiero Nee-san x3.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    Me hiciste llorar, enserio llore me imagine el dibujo pero en lugar de Rin era Len... Si era Len por que jure que mi primer Cosplay seria de Len Kagamine así es lo jure jajajajajaja pero el segundo tal vez sea de Rin y ademas quiero abrir un grupo para hacer Live Action los videos de Vocaloid pero creo que no sera posible porque aquí casi nadie escucha Vocaloid y eso no me gusta por que no tengo nadie con quien hablar libremente TT-TT y no tengo un pelucas para hacer el Cosplay, bueno cambiando me gusto mucho y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso