Drabble de Inuyasha - Adiós hermana, adiós. [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 17 Noviembre 2007.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós hermana, adiós. [Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    412
    Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Adiós hermana, adiós.

    No aguanto más esto, estoy harto de hacer daño a las personas, debería... yo... estaría mejor muerto. Estoy harto de estar bajo las ordenes de Naraku, por eso lo mejor que puedo hacer es esto... tirarme por este acantilado. La oscuridad es lo que me espera, una oscuridad de la que jamás despertaré, y me siento feliz... ya que voy a poder por fin, dejar de matar... dejar de existir... Y así volveré con mi padre y con las personas a las que maté. Lo único que espero es poder obtener su perdón... De ese modo estaré siempre en paz... Escuchó gritos a mis espaldas...

    -¡Kohaku!

    Espera, yo conozco esa voz... ¡Sí! ¡Es de ella! Pero... ¿qué hace aquí? Se debería encontrar con su grupo, con esa chica... Kagome a la que una vez Naraku me mandó matar, y con ese moje... Miroku, que siempre le está tocando el trasero, pero que todos saben que la ama y ella le corresponde... Con ese medio-demonio... Inuyasha, que en una ocasión me salvó la vida... Y la de Sango...

    La voz se estaba acercando... ella ya estaba cerca... no lo deseaba, pero iba a presenciar mi final. Al menos me podría despedir de ella... Como desearía que Naraku nunca hubiera existido y que de ese modo ella y yo pudiéramos haber sido feliz... Ella se hubiera casado y yo hubiera seguido con mi entrenamiento de exterminador...

    Estaba allí, la acababa de ver. Y ella me moraba a mi, en sus ojos pude presenciar el miedo, la alegría de verme, tristeza de imaginar lo que estaba apunto de hacer...

    -Kohaku... –dijiste mi nombre de una manera muy dulce, como siempre solías hacer-. Hermano...

    -Adiós hermana, adiós.

    Fue lo último que te dije antes de tirarme por el acantilado. Y lo último que vi y escuché, fue tu voz gritando desesperada mi nombre y a ti, llorando y intentando agarrarme... pero todo acabo... por fin todo... acabó...

    Fin
     
  2.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Hola, Perri.

    Leí tu drabble. No me desagradó, pero tampoco fue lo mejor del mundo. Creo que pudes hacerlo mejor. Pero encontré unos fallos por ahí, ahora te los señalo:

    Ese "escuchó" debería ir sin tilde, ya que el drabble está narrado desde el punto de vista de Kohaku.

    Es "monje", no "moje"

    Sería "felices", no "feliz".

    También noté puntos suspensivos en masa, no hace falta poner tantos. La mayoría sobran, por ejemplo...:

    Cuando terminas un parágrafo, pones puntos supensivos, pero no hacen falta para nada. También te recomiendo que utilices la letra número 2, es más fácil de leer que la tres. Ya sé que si pones la dos, el drabble se hace más corto, pero es que un drabble es corto.

    Saludos.
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós hermana, adiós. [Drabble]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    49
    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Sí, la verdad es que me salió bastante mal,

    estaba a unas cuantas cosas a la vez,

    teléfono, msn y escribiendo a la historia y

    como que se me olvidaban palabras y al

    no releerlo pues me quedó así.


    . _ .~: Perri :~. _ .
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Hola.

    He leído tu drabble y no está mal. Me pareció triste la manera en que Kohaku se despide de su hermana, pero si decidió morir para librarse de Naraku, repeto su elección.
    Por lo demás, como ya ha dicho Aura, tienes ese tipo de faltas con respecto a las tildes y los puntos suspensivos, nada grave que no se pueda remediar. Y para mi gusto hay demasiados puntos suspensivos en medio de cada párrafo.
    Buen drabble.
     
  5.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Me gustó Perri =).
    Como es un Drabble es bastante cortito, y tiene esas pequeñas faltas que Aura señaló, pero me gustó =). Refleja parte del dolor que Kohaku siente.
    Muy bueno para mí =).
    Un saludo.
    {♥Aome_0793♥}
     
  6.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    hola!!!!
    me gusto por una parte
    por la otra no!!!
    por q se muere kohaku no!!!
    que se muera naraku mejor!!!
    jaejeje
    no pido nada
    ok te quedo lindo primita jeje
    ok bye by!!
     
  7.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Hola, me he leído tu Drabble y me ha gustado, tienes faltas ortográficas ya mencionadas antes, tu idea es original, redactar en primera persona es algo difícil y tiene su merito.
    Por otro lado:
    Pienso que pudiste haber usado mejores descripciones para cada personaje, y has exagerado con los puntos suspensivos.
    Se ha notado que hiciste algo a carrereado el fic.

    Aun así te ha quedado muy bien como ya lo he mencionado antes la idea es buena.
     
  8.  
    Sui

    Sui Guest

    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    Buen Drabble, aunque estoy segura que con un poco de repaso en redacción podrías expresarlo mucho mejor.

    lol :)
     
  9.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Adiós hermana, adiós. [Drabble]

    No lo pillo xDU

    Pues qué quieres que te diga... En mi opinión, no es escribir algo y publicarlo. Yo creo que debes tomarte tu tiempo, intentando localizar fallos que el Word no detecte, quitanto o añadiendo hechos para que la historia sea más coherente... Si vas a escribir algo para publicarlo y hacerlo lo mejor posible, lo que nunca haría sería estar con messenger y teléfono. Después pasa esto, ya sé que puede que parezca que te estoy criticando, pero aunque tú no lo piensos -o tal vez sí- estoy expresando mi opinión :)

    Aura
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso