Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Azuki, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Se aparece en la carta :D:D
    pero k la tonta fea no aiia bezado a Ryoma ToT
    aun espero tu contii Naduu
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1813
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    hola holass!!

    como andan?? bueno les dejo la contii y perdon x hacerlas esperar...
    espero q les guste aunq es medio triste jaja :p

    Tomoka: (soltándolo y luego subiendo una de sus manos para abofetear al tenista) Ryoma.. (con algunas lagrimas) ya la lastimaste, si vas la lastimaras peor todavía (con tono de superioridad) si tu me contaras tal vez yo pueda ayudarte pero yendo así no conseguirás nada!! Solo mas sufrimiento de su parte!!
    Ryoma: Tomoka.. (tratando se tranquilizarse) tienes razón...(bajando la mirada triste) Catalina podrías dejarnos solos por favor??
    Catalina: (la cual estuvo presente en toda la discusión) si Ryoma.. (diciéndolo con cierta culpa de su parte y realmente no sintiéndose muy bien)
    Ryoma: (agarrando a Tomoka para que se siente) solo te diré esto nunca le haría daño a Sakuma ya que ella... ella...
    Tomoka: te gusta...(mirando a los ojos tristes del tenista) si lo sé Ryoma y por eso quiero ayudarte pero que vayas ahora no conseguirás nada..
    Ryoma: Si lo sé... pero sino voy yo... no hará nada, verdad??
    Tomoka: a que te refieres?? (medio confundida con las palabras del joven)
    Ryoma: no digas nada y prometo que después te cuento..!! ( y se alejaba corriendo)
    Tomoka: (gritando) acuérdate que me lo prometiste!! (y luego una sonrisa paso por su rostro)
    En ese momento Catalina ve como se aleja Ryoma y se acerca a Tomoka para ver si después de lo sucedido ella le dirigiría una palabra. Intento hablar pero las palabras no le salian, pero algo la sorprendio.
    Tomoka: (mostrándole una sonrisa) puedes contarme que paso??
    Catalina: (sorprendida) s...si... cla-cla-ro.
    En una parte cercana al ornitorrinco
    ¿?: (suspirando de cansancio) y llegamos Kachiro??
    Kachiro: Vamos Horio ya estamos cerca, podrias dejar de quejarte y preguntar?
    Horio: (un poco molesto) pero estoy arto de caminar!!
    Kachiro: (tiene que doblar en una esquina pero luego ve una figura conocida sentada en una banca llorando y retrocede)
    Horio: (se choca con Kachiro por ir distraído) que haces porque paraste??
    Kachiro: Shhh!! Miraa.. (señalando a la vuelta)
    Horio: (mirando entretenidamente) pero si es Ryusaki, me pregunto que hará sola aquí y donde estará Tomoka??
    Kachiro: miraa..
    Mientras con Sakuma:
    Sakuma: Porque sigo así!? , será que nunca seré fuerte..como me gustaría poder matarme ahora, así no sufriría más!! (diciéndolo con cierto enojo y a la vez convencida)

    Kachiro: Vamos Horio tenemos que ayudarla, esta totalmente loca!! (pero antes de ir Horio lo detuvo)
    Horio: mira (señalando a alguien) .. y ese quien es??

    ¿?: Princesa a que se deben esas lagrimas??
    Sakuma: pero si eres tu príncipe.. (tratando de evitar las lagrimas pero no podia)
    Principe: Sabes que puedes confiar en mi...si quieres contarme adelante y sino no , no preguntare lo juro (acercándose lentamente a ella)
    Sakuma: no es nada interesante igual, no te preocupes..
    Principe: Claro que no, todo lo que tenga que ver con mi princesa me preocupa aunque no parezca.
    Sakuma: Gracias..(evitando las lagrimas y mostrándole una hermosa sonrisa a Ryoma) sabes eres el mejor chico que conocí.
    Principe: Porque dices eso? (con cierta angustia)
    Sakuma: Porque todos son iguales parece, solo quieren poseerte como si fueras un juguete y luego tirarte, o sino hacen cosas que realmente te lastiman...(bajando la cabeza de nuevo triste)
    Principe: Sakuma...
    Sakuma: Pero bueno por eso digo que eres diferente (y levanta la cabeza y le muestra una sonrisa)
    Principe: Bueno Sakuma...(bajando la mirada) yo queria decirte algo.. (pero no se percataba de que la chica se acercaba lentamente a él) yo soy.. (y la mira y ve la corta distancia entre ellos)
    Sakuma: No importa príncipe (y lo besa)
    Principe: (abriendo los ojos y pensando) Sakuma no es así, nunca besaría a un extraño así porque si, esta no es la Sakuma que conozco (y la toma por los hombros cortando el beso) que te pasa Sakuma? tú no eres así!! Sé lo que te pasa...(corriendo la mirada)
    Sakuma: (levantándose de la banca) que sabes lo que me pasa??(algo confundida pero luego un enojo espontáneo se apodera de ella)...veo que eres igual a los demás, todos solo me usan como lo hace Ryo... DIGO NADAA!! (y corre hacia delante con algunas lagrimas en los ojos)
    Principe: Sakuma...(pensando) Todos es por mi culpa...:( yo la lastime así que tendré que arreglarlo yo mismo.., pero si la veo no creo que me quiera hablar pero si sigo siendo príncipe nunca me animaría a decírselo por miedo a que me rechace...
    Mientras en otra parte una chica había escuchado la versión de Catalina sobre el beso.
    Tomoka: con que asi fue.. ehh..
    FLASH BACK
    Catalina: Ryoma estoy muy cansada no puedo mas (sentándose junto a un árbol)
    Ryoma: solo falta poco, dale asi llegamos primero. (poniendo cara seria)
    Catalina: solo un poco... (poniéndole cara de perrito tierno)
    Ryoma: (suspirando) mada mada dane (y va para sentarse con la chica pero Catalina estiro su pie con intenciones de ponerle como un especie de traba a Ryoma, y esté al no poder evitarla se cayo sobre la chica haciendo que sus labios se rocen)
    FIN DEL FLASH BACK
    Catalina: aja.. así fue.. lo lamento (bajando la mirada)
    Tomoka: porque lo lamentas? Si a ti te gusta o no?
    Catalina: emm... creo que si.. (medio confundida y piensa) en realidad creo que no..
    Tomoka: (pensando) mm.. esta chica no tiene cara de enamorada. (luego reflexiona y piensa) Ya se!! ... (golpeando una mano sobre otra)
    En otra parte una joven de ojos carmesí llegaba al final del zoológico sin darse cuenta.
    Sakuma: (secándose las lagrimas) mm... donde estoy?? (mirando a todos lados y luego mira un cartel enfrente de ella que la sorprende) PERO SI AHI DICE ORNITORRINCO.. veo que ya llegue sin darme cuenta, pero no hay nadie... (un poco deprimida y luego ve a los animales enfrente de ella) pero bueno que le voy a hacer... vamos con los ornitorrincos (y se dirigió feliz hacia ellos, al verlos como toda una familia tan unida y afectuosa se puso muy feliz y en ese momento escucho una voz)
    ¿?: Es lindo tener una familia así no? (mostrándole una sonrisa)
    Sakuma: sii.. (y luego vio a la persona que le había dicho esas palabras) R..RYOMA...(sorprendida)
    Ryoma: si soy yo.. (poniéndole una sonrisa y luego yendo preocupado para apoyarse en el barandal) sabes... una familia así parece ser muy linda... aunque yo ya me conformo con la mía...(y mirándola tiernamente y ve que en los ojos de la chica había tristeza)
    Sakuma: seguro que seria lindo pero cuando no la tienes no sabes lo que es lindo...(poniendo cara triste y apoyándose en el barandal)
    Ryoma: Sakuma... yo lo lamento no sabia...pe..(es interrumpido)
    Sakuma: no tienes de que preocuparte, ya lo supere en realidad..(mostrándole una sonrisa para calmar al chico)
    Ryoma: ya veo..(pensando) tengo que ser valiente.. (y le dice) quiero decirte algo...(mirando persuasivo a la chica)
    Sakuma: Si..? (la luz de la tarde iluminaba a la chica en su rostro, mostrando unos ojos carmesí brillantes)
    Ryoma: (un poco sonrojado frente a esa imagen) yo.. soy...
    ¿?: Wowww.... chicos veo que fueron los primeros en llegar (sonriendo)

    es medioo triston jaja = espero q les guste,, sino no se preocupen que acepto criticas :Pç


    me voyy besooo

    Naduuu :) :D :P

    y me gustaria alguna vez chatear con algunas... de ustedes... :D aunque ya chateo con algunas jaja :P
     
  3.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    ñya!!!
    me encanto tu fic xD
    lo encontre muy bueno!!!!
    sisisisisi :)
    ha!!!
    bienvenidas a todas las new!!! xD
    bueno kiero conti xD
    x fas!!!!

    KamioxRumi....JohnnyXRumi {amor}
     
  4.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Naduu ToT
    xk Catalina beso a Ryoma ToT
    la unika tenia k ser Sakuma :llorar:
    pobre Sakuu ToT
    siguele luego :D
    i la carta deNarugami kuando ? :O
    conti luego pliis
    cuidatee
    baii :D
     
  5.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    holas

    me gusto muchisimo la conti
    pero pobrecitos saku y ryoma ToT
    espero que pronto esten juntos :)
    con que el es el principe ehhhhhh xDDD
    y como tu dijiste esta un poco triston pero te quedo muy lindo
    claro a excepcion del beso de catalina y ryoma ¬¬ pero en fin...xD
    espero que lo continues prontico sip

    cuidate
    salu2
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Naduu a todoz noz encanta tu fic ToT
    no noz hagaz zufrir de eztá maneraa pliiz :llorar:
    i pone kntii lueguitooo zii :D
    kuiidate
    Baii :D
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1446
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Aca les traigo la conti tempranito y espero q les guste... =) muchas gracias por firmar... :D

    ¿?: Wowww.... chicos veo que fueron los primeros en llegar (sonriendo)
    Sakuma: Profesor...
    Profesor: miren este es su regalo (y saca dos bolsas de caramelos) felicidades..
    Sakuma y Ryoma: (con una gota) esto...?
    Profesor: Si, que mas esperaban?? (sonando irónico y un poco molesto)
    Sakuma: jajaja no nada , nada... (decía Sakuma tratando de calmar las aguas)
    Profesor: Buenoo... ya vámonos , la profesora Sukimoto ya habrá juntado a los demás.
    Ryoma: Y que mas queda... (sonaba el chico amenazante e irónico)
    Profesor: (molesto) que dijiste!!?? (mirando al tenista desafiante)
    Ryoma: (pasando por al lado tranquilo) que si no nos apuramos, se irán sin nosotros...
    Profesor: AGGG!! (enojado y pensando) nunca me toman en serio..:(

    En el micro
    Tomoka: (mirando a Sakuma que se encontraba enfrente de ella) Lo lamento Sakuma pero no me sentare contigo...(lo decía inclinándose)
    Sakuma: (que ya estaba sentada) no te preocupes (sonriéndole)
    Tomoka: Sakuma... (mirándola agradecida y luego saca algo de su mochila) toma esto... (entregándole una carta)
    Sakuma: que es esto?? (refiriéndose al sobre)
    Tomoka: Léelo cuando estés preparada (y se sentó 2 asientos mas atrás de Sakuma)
    Sakuma: (pensando) a que se refería con “cuando estés preparada”? (y se ahogaba en sus pensamientos sin darse cuenta que alguien le hablaba)
    ¿?: me puedo sentar contigo Sakuma? (sonriéndole)
    Sakuma: ... (sin reaccionar)
    ¿?: Sakuma...!! (tocándole el hombro)
    Sakuma: (mirando a la persona) ohh lo lamento Catalina, que necesitabas?
    Catalina: Solo te pregunte si podía sentarme contigo
    Sakuma: claro que podes (mostrando una sonrisa y pensando) en realidad no me gustaría...

    En el micro las dos chicas venían calladas, Sakuma tenia una duda rondando por su cabeza. Una de esas dudas era donde se había sentado Tomoka y la otra lo que le había dicho ,“léela cuando estés preparada”, que trataba de decir con eso? Tan mala era la carta?. Sakuma se acomodó en su asiento y cuidadosamente espió entre medio de los dos asientos para ver hacia atrás. Vio algo que le llamo mucho la atención, resulta que Tomoka estaba con Ryoma... Ryoma Echizen. Al verlos, se molesto un poco por la escena pero luego confiaba demasiado en Tomoka como para desconfiar que entre ella y él, el tenista mas lindo del mundo, tuvieran algo. Así que decidió distraerse un poco para no escuchar los murmullos de Tomoka, o mejor dicho gritos, pero no lo conseguía y de repente saco la carta de su mochila, ya que estaba buscando algo como para entretenerse. Comenzó a leerla y con cada letra que iba leyendo una lágrima se iba acumulando ya que la carta era de una persona que ella quería mucho, pero por situaciones de la vida se tuvieron que pelear, rompiendo una amistad muy fuerte. Así es, se trataba de Narugami. Mientras, Catalina la miraba tristemente, dentro de ella sentía que Sakuma podría estar llorando por su culpa. Sakuma estaba entretenida en sus pensamientos.

    Sakuma: (enojada y a la vez angustiada) es un tonto!! Porque se tuvo que ir así! Si me lo hubiera dicho no habríamos tenido la misma relación de siempre pero habría seguido hablándole o divirtiéndome con él. Encima ponerme esto!! “Sakuma se que esta carta no vale nada con haberte ido a hablar pero el miedo de que no me perdones me hizo sentirme cobarde y angustiado, por eso te escribí esto para que sepas lo que sentí al hacerte lo que te hice (es muy culpable y avergonzado), lo que siento ahora y lo que sentiré si llego a volver. Lo siento mucho, me agrado mucho conocerte amig...mejor digo Sakuma y voy a tratar de pensar( de acá hasta el día que vuelva, si llego a volver) en algo para no perder tu valiosa amistad para siempre. Te quiero y te querré siempre, el chico del que un día fuiste amiga. Narugami”
    Es un idiota no se tuvo que ir así!! Narugamii....(lo decía mientras lagrimas recorrían sus hermosos ojos haciendo sentir mas culpable a su compañera de asiento)
    Catalina: (pensando) que le digo..., será que me odia con toda su alma, siento que cometí un gran error. (sin darse cuenta, al ahogarse tanto en sus sentimientos, ya habían llegado a destino)

    Cuando Sakuma estaba apunto de levantarse una mano la sujeta nerviosamente.

    Sakuma: ¿qué sucede, Catalina? (secándose las lagrimas)
    Catalina: (nerviosa y triste) yo...lo... sien...(y es interrumpida)
    ¿?: Ya vamos Sakuma ( empujándola lentamente y mira la carta en su mano, preocupada) ¿ya la leíste?
    Sakuma: Si.. realmente me hizo llorar pero el día que vuelva hablaremos (y la mira sonriendo a Tomoka)
    Tomoka: que bueno... (sonriéndole) ¿vamos ahora?
    Sakuma: Si, espera (y dirige su mirada hacia Catalina que estaba totalmente confundida) ¿Catalina me ibas a decir algo?
    Catalina: (con una gota y nerviosa) no... yo solo quería desearte buena suerte jajaja! ( muy nerviosa y riendo falsamente)
    Sakuma: (algo confundida) bueno claro, gracias ( le sonríe y se va)
    Catalina: (mirando como Sakuma y Tomoka se alejaban, por dentro pensando) Tomoka dijo: “¿ya la leíste?” y ella le respondió: “Si.. realmente me hizo llorar”, entonces eso significa que no fue por mi culpa ¿verdad? (seguía pensando en eso hasta que una mano se apoya sobre su hombro)
    ¿?: (haciendo reaccionar a la chica) y...¿ya estas lista para irnos?
    Catalina: Ryoma...si, vamos (un poco preocupada respondía)

    En el camino a su casa, Ryoma venia callado, serio, mostraba miedo y frialdad, y Catalina a su vez preocupada, culpable, angustiada.
    Ryoma: (parándose) Catalina espera... (diciéndolo con frialdad)
    Catalina: (dándose vuelta preocupada y mirando los ojos del tenista) ¿qué sucede?
    Ryoma: (tomándola de los brazos y poniéndola enfrente de una pared) ¿vos gustas de mi? (mirando penetrante a sus ojos)
    Catalina: (evitando esa mirada) bueno yo... (y bajando los ojos) yo...
    Ryoma: contéstame! (furioso)
    Catalina: yo...(mas nerviosa)
    Ryoma: YA!!! (enojado)

    Hasta aca llega jaja :D
    espero q les guste y luego van a saber mas de la partida de Narugamiii

    chaoo besooo
    y grax x firmar jaja =) :)
     
  8.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    wow al menos no me perdi tanto jajajaja son 2 capis que no lei pero bue...
    me gusto mucho nadu espero que lo continues
    pero cual era la mision de catalñina??
    bueno ryomita jajaja diciendole eso a catalina ajajaja
    bueno me voy chaito+
    rao
     
  9.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Naduuu eri mi idolaaa :D
    pusiste contiii
    espero másss :D
    pon contiii luegooo :D
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1043
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    hola holass!! como estan? aca esta la contii... espero que les guste


    Ryoma: contéstame! (furioso)
    Catalina: yo...(mas nerviosa)
    Ryoma: YA!!! (enojado)
    Catalina: No , no te amo! ¿feliz? (completamente angustiada y enojada)
    Ryoma: (suspirando con alivio y luego le sonríe) si estoy feliz...pero ¿porque viniste entonces?
    Catalina: Es que yo ya vivía acá...
    Ryoma: me lo suponía, quiero toda la verdad hasta que lleguemos...
    Lo que los chicos no sabían era que alguien escucho toda la conversación, alguien que se sentía al descubierto después de la revelación de la chica.
    En otra parte, Sakuma y Tomoka hablaban sobre sus cosas y más sobre la carta.
    Tomoka: ¿y por qué se fue?
    Sakuma: dice que se fue porque a su papa lo transfirieron y le preguntaron si él quería quedarse o irse, y eligió irse
    Tomoka: ya veo pero sinceramente no creo mucho eso
    Sakuma: ¿por qué?
    Tomoka: es que el día que me dio la carta fue raro. Fue así:
    Flash back
    Tomoka: Sakuma... (preocupada)
    Sakuma: Bueno me tengo que ir chau Tomoka, nos vemos (alejándose corriendo)
    Tomoka: Sakuma.. (y dice por abajo) adiós.. :( -luego se fue corriendo buscando en todas partes a Narugami hasta que visualizo al chico con otra persona
    ¿?: no me agrado nada lo que le hiciste a Sakuma el domingo! -diciéndolo enojado y con rencor-
    Narugami: ¿cómo lo sabes, Echizen?
    Ryoma: Ella no me dijo pero quiero que sepas que ella no dice nada porque siente todavía algo por vos. Así que déjala en paz porque sino te meterás conmigo -y se fue caminando hacia el bosque cercano del colegio.

    Tomoka escucho la conversación y se acerco a Narugami, sabiendo que éste ya la había visto.

    Narugami: Tomoka yo... –bajando la mirada triste comenzaba a hablar el chico- creo que la perdí para siempre...
    Tomoka: Narugami...- eran las únicas palabras que dejaba salir de su boca hasta que vio que el chico realmente necesitaba un consejo- le deberías pedir disculpas de alguna u otra forma, tal ves no te perdone pero para ella eso significara que la quisiste mas que como un objeto. Y sé que se sentirá mejor- mirando tiernamente al chico y mostrándole compasión.
    Fin del Flash Back
    Tomoka: Ese día conocí el lado frágil de Narugami –diciéndolo con los ojos frágiles y triste.
    Sakuma: Tomoka yo...- tratando de aconsejar a su amiga ,ya que se sentía culpable por todo lo sucedido.
    Tomoka: y esa misma noche fue cuando me dio la carta.
    Flash back
    Tocan el timbre de la casa de Tomoka.
    Mama: ahí la llamo- respondiéndole al invitado- Tomoka baja por favor, alguien te busca- y vuelve a la cocina a terminar la cena.
    Tomoka: ya voy mamá- y rápidamente baja por las escaleras y cuando llega a la puerta se lleva una gran sorpresa e impresión- Narugami...¿qué haces aquí?- diciéndolo confundida.
    Narugami: yo... vine para esto –y saca una carta del bolsillo de la campera- me gustaría que se lo des a...- pero la chica responde el nombre al que él le costaba decir.
    Tomoka: Sakuma...¿verdad?- y ve como el chico le asiente la cabeza desilusionado- ¿por qué una carta?
    Narugami: es que no encontré otra forma de pedirle disculpas, aparte ya se me acaba el tiempo- admitiéndolo preocupado y serio.
    Tomoka: ¿se te acaba el tiempo?- cuestionándolo angustiada.
    Narugami: mañana te vas a enterar pero necesito aclarar más mi mente. Aparte cuando vuelva venceré a mi rival de EE.UU.- diciéndolo confiado y a la vez angustiado- ahora me voy Tomoka, muchas gracias por todo- y salió corriendo del lugar.
    Tomoka: se lo daré cuando ella este preparada- diciéndolo mientras cerraba la puerta de su casa.
    Fin del Flash back

    hasta aca, y las preguntas que me haría son
    ¿Qué pensara Sakuma despues de esto?
    ¿Qué pasara con Catalina y su rebelación, aunque falta la 2º parte jaja?

    y no se me ocurre mas nada jaja

    me voyy besooo

    Naduuu :) :D :P
     
  11.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Idola Naduuu !
    espero más contiiii !
    amow tu fic
    lo jurooooo >.<
    pone más siii

    :º.º:
     
  12.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Naduu !
    pero xk tan cortaa :bua:
     
  13.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    h0la

    me gusto mucho la conti :)
    espero que la sigas prontico
    pobre narugami ToT pero en fin ....xD
    no demores plissssssssss
    kero conti xDD

    salu2
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    163
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    §asha y Yazii grax por firmar y perdon por hacerla corta, es que fue lo primero que se me ocurrio jajaja :P y queria poner la conti rapido asi q por eso... puse asi de cortita la conti jajaj perdonnn...

    pero igual va a tardar un poquito la conti , espero que la puede terminar mañana o pasado jaja pero les prometo que antes del viernes la pongoo... :)

    me voyy besooo

    Naduu :) :D :P
     
  15.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    ok u.u
    esperaremos ¬__¬
    pero falta pokito :11:
     
  16.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    holasss!!! ^^ muy interesante pobre narugami T^T ahora espero descubrir quien a sido lo que escucho la revelacion de catalina O_o bueno espero conti tu fic esta muy interesante :)
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Verdad !
    kien escucho !
    creo k fue !
    el .. Frances !
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    coty!!! plizzz conty esta muy buena la hisoria :)






    conty plizzz no puedo con la intriga!
     
  19.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Yo te posteo más que todos Naduu :º.º:
    es que qiero tu conti por eso :(
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Espero pronto tu, conti..Me gusto mucho siguela
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso