Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Azuki, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1262
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Ayy gracias por firmar..:) me siento muy felizz a re.. :p ahi les va la conti.. espero q les guste.. :)
    En el capitulo anterior Ryoma encontro a Sakuma y vio como ella jugaba... y luego e fueron a tomar un ponta :P
    En el capitulo de hoy es el gran torneo espero que lo disfruten..

    AL OTRO DÍA: EN EL AMISTOSO.

    Eiji: mm.. fue muy fácil jugar con ellos, yo creí que iba a ser mas interesante no lo crees Suichiro??
    Suichiro: Vamos eiji no te burles.

    Ya el torneo había empezado, Momo y Kaoru hicieron los primeros dobles contra el otro equipo, en el cual ganaron por su gran estrategia en el tenis. Luego compitieron Eiji y Suichiro, donde le ganaron como si fuera sacarle un dulce a un bebé (que frases q digo a veces jaja). Ahora era el turno de Narugami compitiendo ya que Tezca lo había elegido para abrir los singles.

    Narugami: Ahora es mi turno (serio pero alguien llega atrás de él)
    ¿?: Suertee Narugamii!!
    Narugami: (dándose vuelta) Sakuma y Tomoka. (Ryoma también se encontraba ahí pero no le había dicho nada) Gracias (mostrando una sonrisa)

    Pero el partido fue tan rápido, los chicos de “saint Seiya” no podían creer lo que pasaba ellos no eran tan reconocidos como las chicas por su juego pero hasta ese momento ganaban siempre, hasta que al final conocieron el verdadero infierno competir contra los chicos de Seigaku, y al ver a Ryoma entre el publico mas miedo tenían ya que sabían que Ryoma era un chico muy reconocido.

    Narugami termino en menos de 20 minutos el partido y ahora ya habia terminado el torneo con los chicos y el de las chicas iba a comenzar a las 2 y apenas eran las 12 así que Narugami invito a Sakuno, Tomoka y Ryoma a comer pero también fueron Momo y Eiji.

    Eiji: Sakuma que bueno que nos invitaras :)
    Sakuma: No fue nada no se preocupen :)
    Narugami: (pensando) espero que no piensen que yo les voy a pagar ¬¬

    Entran dos chicos al restaurante.

    ¿?: Hola (sentándose al lado de Sakuma sin importarle que estaban los otros con ella)
    Sakuma: (parpadeando dos veces) y tu quien eres?
    ¿?: Como que no me recuerdas? EL día que tiraste las hojas :)
    Sakuma: A ver..mmm (y se pone a recordar)

    FLASH BACK

    Sakuma: O NO LLEGARE TARDEE!!! (saliendo de la casa sin desayunar y llevando su carpeta en la mano)

    Era un día de otoño y Sakuma como siempre estaba por llegar tarde al colegio , pero al correr miro algo que la dejo impresionada, era un cartel donde decía “rebaja por hoy aprovéchenlo!!” , Sakuma vio que le quedaba tiempo para llegar así que decidió ver que había para ver si después de clases iba a comprar con Tomoka ahí.

    Sakuma: mm.. que lindas cosas (y de repente viene una fuerte ráfaga de viento que hace se le vuelen algunas hojas de la carpeta) O no lo que me faltaba!! Ahora si llegare mas tarde todavía. Ya agarre todas me parece (pero de repente ve una de sus hojas volando por el aire) Esperaa espera!! (y una persona que venia caminando escuchando música de repente recibe una hoja de carpeta en su cara) Ohh lo lamento muchoo!! :(.
    ¿?: No te preocupes no es la 1ra ves que me pasa (sacándose la hoja) pero que tenemos aquí si es una hermosa chica, mucho gusto mi nombre es Pier Merci (y le agarra la mano a Sakuma y se la besa)
    Sakuma: o///o (pensando) me esta besando la mano
    Pier: Y usted señorita como se llama?
    Sakuma: Bueno yo.. me llamo Sakuma (pensando) por la tonalidad no es japonés.
    Pier: Un gusto Sakuma, creo que es hora de que vayas al colegio verdad?
    Sakuma: UHHH CIERTO!! (agarra la hoja de la mano del chico , le agradece y se va corriendo) muchas graciass!! Adios!

    FIN DEL FLASH BACK

    Sakuma: Ahh ya te recuerdo con que eres tu Pier. :)
    Pier: Así es hermosa Sakuma :) (y le besa la mano)
    Sakuma: Pier... o///o

    Pero dos chicos miraban fríos a la situación.


    Es medio corto pero por hoy lo dejo hasta ahi... :)

    mañana pongo mas...

    nos vemos chau besoo

    Naduuu y muchas gracias a todos por firmar :)
     
  2.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    oie sakuno es una rompe corazones o kkkkkkkk
    bueno me gusto naduuuuuuuuu
    quero contiiiiiiiiiiiii prontito
    besos y bye
    >ATT: ESMY_CHAN
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2467
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    aca esta la conti espero q les guste... :D...
    en el capitulo anterior:
    ¿?: Como que no me recuerdas? EL día que tiraste las hojas :)
    Sakuma: A ver..mmm (y se pone a recordar)
    FLASH BACK
    Sakuma: O NO LLEGARE TARDEE!!! (saliendo de la casa sin desayunar y llevando su carpeta en la mano)
    Era un día de otoño y Sakuma como siempre estaba por llegar tarde al colegio , pero al correr miro algo que la dejo impresionada, era un cartel donde decía “rebaja por hoy aprovéchenlo!!” , Sakuma vio que le quedaba tiempo para llegar así que decidió ver que había para ver si después de clases iba a comprar con Tomoka ahí.
    Sakuma: mm.. que lindas cosas (y de repente viene una fuerte ráfaga de viento que hace se le vuelen algunas hojas de la carpeta) O no lo que me faltaba!! Ahora si llegare mas tarde todavía. Ya agarre todas me parece (pero de repente ve una de sus hojas volando por el aire) Esperaa espera!! (y una persona que venia caminando escuchando música de repente recibe una hoja de carpeta en su cara) Ohh lo lamento muchoo!! :(.
    ¿?: No te preocupes no es la 1ra ves que me pasa (sacándose la hoja) pero que tenemos aquí si es una hermosa chica, mucho gusto mi nombre es Pier Merci (y le agarra la mano a Sakuma y se la besa)
    Sakuma: o///o (pensando) me esta besando la mano
    Pier: Y usted señorita como se llama?
    Sakuma: Bueno yo.. me llamo Sakuma (pensando) por la tonalidad no es japonés.
    Pier: Un gusto Sakuma, creo que es hora de que vayas al colegio verdad?
    Sakuma: UHHH CIERTO!! (agarra la hoja de la mano del chico , le agradece y se va corriendo) muchas graciass!! Adios!
    FIN DEL FLASH BACK
    Sakuma: Ahh ya te recuerdo con que eres tu Pier. :)
    Pier: Así es hermosa Sakuma :) (y le besa la mano)
    Sakuma: Pier... o///o
    Pero dos chicos miraban fríos a la situación.
    ----------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy:

    Momo: (diciéndole en el oído a Ryoma) Ryoma me parece que ese chico esta coqueteando con Sakuma, no harás nada?
    Ryoma: ....
    Eiji: (diciéndole a Ryoma) Vamos Ryoma ve y dile que te pertenece.

    Narugami escucho y se enojo mucho.

    Narugami: Como que te pertenece!!??
    Tomoka: Tranquilo Narugami, tu sabes que Sakuma no tiene novio. Y les digo esto a los dos (metiendose entre medio de Ryoma y Narugami mientras que Sakuma estaba distraida hablando con Pier) SI QUIEREN A SAKUMA LES CONVIENE PELEAR POR ELLA AHORA, antes de que ese chico la convenza y ella se enamore de él.
    Ryoma y Narugami: ....
    Momo: Que tontos que son (suspirando)
    Pier: Bueno mi querida Sakuma es hora de partir ire a verte cuando juegues y esperare con ansias que ganes
    Sakuma: Si lo haré (confiada)
    Pier: Eso me gusta , adiós ( y le besa el cachete)
    Sakuma o///o (y se toca el cachete)
    Todos menos Sakuma y Ryoma: Quee quee!!
    Tomoka: Sakuma como te atreves a que te bese en el cachete!!??
    Sakuma: Es que el no es japonés y no sabe nuestra cultura. (suspirando)
    Tomoka: Pero Sakuma... (mirando a Ryoma y Narugami con cara de enojada)
    Momo: Bueno creo que es hora de irnos ya son las 1.30
    Todos: Si..

    En las canchas

    Sakuma: mm.. en que cancha jugaremos hay tantas?? (mirando a todas para ver si veía a alguien de sus compañeras pero sin querer se choca con alguien) ohh lo lamento.
    ¿?: Como que lo lamentas tonta, deberías ver por donde caminas.
    Sakuma: Ya te dije que lo lamento!! (un poco molesta)
    ¿?: Ja , seguro que eres una de las que jugará contra nosotras , vas a ver en la cancha te destrozare por chica tonta.
    Sakuma: Eso lo veremos.
    ¿?: Ja ja.. acaso quieres pelear (y de repente ve que todos se acercaban hacia donde estaba Sakuma, y ve un chico que le interesa mucho) mira te perdono porque vienen tus amigos sino veras..
    Sakuma: ¬¬
    Tomoka: (acercándose a Sakuma) Pasa algo Sakuma?? (viendo la frialdad en el rostro de su amiga y ve hacia donde ella veía) quien es ella?

    Mientras la desconocida pasaba por al lado del chico que le parecía lindo del grupo y le dice unas palabras.

    ¿?: (pasando por al lado) Ganare este juego por ti Echizen, destrozare a tu amiguita.. jajaja
    Ryoma: ...mada mada dane.
    ¿?: Que?! Jaa (y se va)
    Sakuma: (furiosa) Como que ganara por Ryomaa!!! Ahh!! Esta chica si que me hace enojar!! ¬¬ ya vera..

    ¿?: TODOS JUNTARSE EN LA CANCHA 3 PARA COMENZAR LOS PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE SEIGAKU Y SAINT SEIYA.

    Sakuma: Creo que llego la hora..
    Tomoka: Apresúrate y anda con las demás del equipo para cambiarte. Y tu puedes, nosotros mientras buscaremos lugar.
    Sakuma: Si (convencida afirmando con la cabeza) Nos vemos adiós..

    Luego de que Sakuma se fuera y consiguieran lugar los chicos. Comenzaron los partidos , Sakuma al igual que Narugami jugaría singles solo que ella jugaría segunda. Y los partidos fueron muy intensos ya que el primer partido fue ganado por Seigaku, el segundo por Saint Seiya y el tercero por Seigaku y en las manos de Sakuma quedaba ganar o seguir jugando.

    Sakuma: (pensando) Ahora es mi turno, pero tengo que ganar, necesito ganar ya que la capitana tiene golpeado el tobillo y no puede correr bien y si pierdo la someteré a jugar. (pero una mano toca su hombro antes de que salga)
    ¿?: (con la mano en el hombro de Sakuma) Tu puedes Ryuzaki , confió en ti.
    Sakuma: Capitana... Si lo haré (convencida)

    Al salir Sakuma vio tanta gente, igual estaba acostumbrada pero había alguien que la hacia sentirse nerviosa.

    Todos: Vamos Sakumaa!! Vamos!!
    El otro equipo: Vamos Yumire destrózala!!
    Sakuma: Pero si es...
    Yumire: ja ja.. miren a quien me encontré a la tonta de Seigaku, espero que estes preparada para perder.
    Sakuma: Ya lo veremoss!
    Yumire: (gritando a alguien del publico) Ganare por ti Ryoma Echizen!! Iujuu

    En la tribuna.

    Momo: Veo que tienes admiradoras Ryoma, que bueno es ser joven.
    Ryoma: ... (y miraba la actitud de Ryuzaki)

    En la cancha

    Sakuma: Ya deja en paz a Ryoma y comencemos!!
    Yumire: Jaa esta bien señora tonta celosa comenzaremos! (y comienza sacando ella) VAA (y saca)

    Juez: saca Ryuzaki, Ryuzaki 2 – 0 Kano

    Sakuma: Toma (y le saca con todo su poder)
    Yumire: Ahh.. (pero no alcanza la pelota a golpearle)

    Luego Sakuma hace el mismo saque , pero esta vez Yumire estaba preparada y se la devolvió haciendo que ella no pudiera llegar, porque le faltaba velocidad.

    Sakuma: (pensando) No puede ser...

    Juez: Ryuzaki 4 – Kano 4

    Sakuma: (pensando y respirando muy cansada) si sigo así perderé.
    Yumire: (respirando muy cansada) esta chica tonta no podra contra mi bolea fuerte (y muestra una sonrisa)
    Sakuma: tomaa!! (y le saca con potencia pero fue inútil porque se la devolvió)

    Juez: Ryuzaki 0- Kano 15

    Sakuma: (se deja caer al piso de lo cansada que estaba y pensaba) o no.. no puedo hacer nada, si sigue así ella ganara que haré?
    ¿?: Ryuzaki levantate y recuerda!! (se escuchaba una voz entre el publico)
    Sakuma: Ryo.. Ryoma...tiene razón, tengo que recordar lo que me dijo en las canchas. (y se levanta poniendo una sonrisa en el rostro)
    Tomoka: Tu puedes amigaa!!
    Narugami: Vamos Sakumaa!!
    Yumire: (que seguia pensando en lo que Ryoma le habia gritado a Sakuma) Sera que...
    Sakuma: Ya termino el chiste ahora juguemos en serio Yumire (tomando la pelota para sacar) Tomaa!! (golpeando a la pelota como nunca nadie habia visto)
    Yumire: hh... (y trata de pegarle y piensa) Esta pelota vino con más fuerza pero tengo que devolvérsela (y cuando intenta tirarle se le cae la raqueta)
    Ah... no puede ser..

    Juez: Kano 4- Ryuzaki 5 saque para Kano.

    Yumire: te mostrare lo que se (y le saca tirándosela a la esquina)
    Sakuma: (pensando y tratando de llegar a la pelota) No voy a llegar son igual a las de antes, no llegare (y de repente ve a alguien del publico y recuerda el consejo que le habia dado y Sakuma cambia de mano y trata de pegarle con la zurda) Veamos que pasa (y dice) Vaa!! (y le pega con fuerza a la pelota y de mucha suerte la pelota entra)

    Juez: Kano 30- Ryuzaki 40

    Yumire: (pensando) es su ultimo punto , necesito detenerla , vamos a hacerle el mismo truco, pero esta ves no te saldrá (y saca con mucha fuerza bien a la linea de la esquina izquierda)
    Sakuma: No de nuevo... (y corre pero esta ves veia que no llegaba pero empezo a recordar por quienes queria ganar este partido y muchas imágenes se le pasaron por la cabeza) No lo permitire ganaré por ustedes!! (y se tira a la esquina cambiando de mano y metiendole toda su fuerza a la pelota y luego de pegarle se deja caer al piso sin energía)
    Yumire: (corriendo detrás de la pelota pero luego ve algo y piensa) por lo que veo se va a ir afuera, es lo mas seguro esa fuerza la mandara lejos. (asi que se dejo estar y se paro poniéndole una sonrisa a Sakuma)
    Sakuma: (pensando) porque sonrie acaso perdi?

    Y la pelota cae dejando a todos sorprendidos.

    ohh q pasara Sakuma ganara o perdera ?? :(... jajaj :p
    en el prox veremos..

    espero q les guste... y otra cosa qien se cree la mina esa q qiere ganar el partido pa Ryoma ¬¬ yo sola puedo hacer eso jaja.. lastima q no se jugar muy bien al tennis ¬¬..:P

    me voy besoo

    Naduuu :) :D :P
     
  4.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Hio!!!!

    Esta muy bo la conti :D

    Que siga

    Atte mARIE!!!
     
  5.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    io kero la contiiiiiiiiiiiiiiii
    estubo muy bonito
    espero y lo continues pronto naduuuuuuuuuu
    besotes y bye
    ATT: ESMY
     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    que buena estubo la conti;)
    ahhh que inquietante que pasara?????
    espero que la continues pronto
    me gusto mucho.....:P :P

    suerte!!!:D
    Sasha_k
     
  7.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    o que bonito pon conti rapido pliss n.n
     
  8.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    conti conti conti
    plisss pon conti sip
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2597
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    perdon por tardar con la conti...

    aca se las dejo espero q les guste chicas..


    Yumire: (pensando) es su ultimo punto , necesito detenerla , vamos a hacerle el mismo truco, pero esta ves no te saldrá (y saca con mucha fuerza bien a la linea de la esquina izquierda)
    Sakuma: No de nuevo... (y corre pero esta ves veia que no llegaba pero empezo a recordar por quienes queria ganar este partido y muchas imágenes se le asaron por la cabeza) No lo permitire ganaré por ustedes!! (y se tira a la esquina cambiando de mano y metiendole toda su fuerza a la pelota y luego de pegarle se deja caer al piso sin energía)
    Yumire: (corriendo detrás de la pelota pero luego ve algo y piensa) por lo que veo se va a ir afuera, es lo mas seguro esa fuerza la mandara lejos. (asi que se dejo estar y se paro poniéndole una sonrisa a Sakuma)
    Sakuma: (pensando) porque sonrie acaso perdi?
    Y la pelota cae dejando a todos sorprendidos.
    ----------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy:

    Juez: punto para... Ryuzaki!! Set y game ganados.

    Sakuma: (se levanta un poco) que bueno (y se cae sobre el piso muerta de cansacio)
    Las chicas del club : Bienn Sakumaa!!! (y todas se tiran a abrazarla)
    Sakuma: jaja gracias :)
    ¿?: Te felicito (dándole la mano)
    Sakuma: Yumire... gracias tu también jugaste un buen partido.
    Yumire: Gracias pero solo quiero que sepas algo, cuida bien Ryoma o te las veras conmigo.
    Sakuma: A Ryoma?? (parpadeando dos veces) si claro

    Luego Sakuma se fue a bañar, y de ahí salió donde la esperaban todos sus amigos.

    ¿?: Sakumaa!!! (arrojándose a abrazarla) te felicito..!! ^///^.
    Sakuma: Gracias Tomoka, aunque crei que por un momento iba a perder. Jaja :)
    Narugami: Te felicito Sakuma yo también. :)
    Momo: y yo.. :) eres muy buena.
    Eiji: Así es..
    Sakuma: muchas gracias... ^^
    Personas: Nosotros también te felicitamos.
    Sakuma: Kawamura, Suichiro, Syuzuke, Tezca, Kaoru...(sorprendida) gracias :)
    Momo: Vamos dile algo (golpeando con el codo a Ryoma)
    Ryoma: Bueno.. (acercándose a Sakuma por el golpe que le había dado momo) Te felicito.... Ryuzaki.
    Sakuma: ^///^ gracias Ryoma la verdad que me ayudaste bastante.
    Todos menos Ryoma: Te ayudoo??!!
    Sakuma: Jaja no es nada no se preocupen. Jaja :)
    Momo: Bueno ahora es hora de festejarr!!
    Todos menos Sakuma y Ryoma: Si!!
    Sakuma: Lo lamento pero estoy muy cansada como para ir a festejar, vayan ustedes si quieren con las chicas :)
    Eiji: Dijiste chicas, o sea las de tu club..?
    Sakuma: Aja..:)
    Eiji: Porque no lo dijiste antes vamos Syuzuke y Momo
    Momo: Espero no puedo hacerle esto a Ann
    Suichiro: Hacerle que? Si tu no harás nada malo ¬¬ verdad?
    Momo: Bueno yo.. (con una gota) depende de lo que me provoquen.
    Kaoru: Porque mejor no admites que eres un baboso?
    Momo: Que dijiste serpiente!!?? (con una vena de enojo y se empiezan a poner como para pelear)
    Tezca: Deténganse los dos! Ahora los que van vayan, y los que no se quedan.
    Syuzuke: Como digas tezca, vamonos Eiji.
    Eiji: Claro!! Vamos Suichiro y Kaoru (agarrandole las manos)
    Kaoru: Yo?? (soltándose de Eiji)
    Suichiro: Asi es Kaoru vamos así te divertirás ;)
    Kaoru: o///o
    Momo: Entonces vamos!! (y agarra la mano de Kaoru y se lo lleva a la fuerza) Tezca tu no irás?
    Tezca: Lo lamento pero tengo cosas que hacer. (ANUNCIO ACA EN ARGENTINA LA SECUNDARIA TIENE 5 AÑOS, ASI QUE PARA HACERLO MAS INTERESANTE VOY A USAR LA CRONOLOGÍA DE ACA, TEZCA, SYUZUKE, SUICHIRO 5TO AÑO, EIJI, KAWAMURA E INUI 4TO AÑO, MOMO Y KAORU 3 AÑO Y RYOMA Y LOS DEMAS 2 AÑO.)
    Kawamura: Así se habla tezca, yo tampoco iré porque tengo que ayudar a mi padre. Ahora adiós (y Kawamura y Tezca se fueron juntos)
    Sakuma: Bueno parece que quedamos nosotros jaja ^///^ que les parece si vamos a un parque que esta cerca de aquí un rato?
    Tomoka: Claro!! Vamos!!

    Y se fueron para el parque que queda en el sentido contrario al colegio, esto significa que cuando vuelvan a sus casas, la primera casa del lado de Sakuma y Narugami, es la de Narugami y del otro lado (Tomoka y Ryoma) es la de Tomoka.

    Todos fueron y se sentaron ahí un momento tomando pontas, pero el día comenzó a nublarse pero al ver que del otro lado del cielo estaba celeste no le dieron mucha importancia.

    Tomoka: Seguro que no va a llover. (tirando su ponta y comenzó a llover)
    Sakuma: Lo único que espero es que no caigan truenos. (todo se puso negro y caían truenos) Ahh!! (abrazándose de Ryoma y Narugami)
    Ryoma: Será mejor que volvamos.
    Todos: Si!

    Y Tomoka y Ryoma se fueron para su lado y lo mismo sucedió con Sakuma y Narugami. Pero un chico estaba muy preocupado.

    Ryoma: Bueno acá esta tu casa (bajo la lluvia que lo hacia ver hermoso)
    Tomoka: Gracias Ryoma por acompañarme estas seguro de que no quieres pasar así te doy una toalla.
    Ryoma: No gracias, adiós. (y se va caminando bajo la lluvia pero su casa estaba cerca así que decidió hacer algo)

    MIENTRAS CON SAKUMA Y NARUGAMI

    Sakuma: (pensando) o no mi casa esta lejos y la lluvia es cada vez peor , ohh.. :(
    Narugami: Toma (y saca una toalla de su bolso y se la da a Sakuma) Si quieres puedes quedarte en casa hasta que pase la lluvia.
    Sakuma: Gra...gracias (un poco sonrojada)
    Narugami: No es nada ^^

    En la casa de Narugami

    Narugami: Hola hay alguien??
    ¿?: Hijo al fin regresaste (y va a la entrada a ver a su hijo pero se encuentra con una sorpresa) y veo que no solo jaja ^^. Hola soy la madre de Narugami, mi nombre es Delia Ichiha.
    Narugami: Ella es Sakuma Ryuzaki, y papá??
    Mamá: Se encuentra reparando algo jaja :) (mirando a los dos que estaban empapados) pero pasen, pasen estan muy mojados. Voy a buscar una toalla para ustedes.
    Sakuma: Gracias señora (y la mama se va) tus papas son muy amables Narugami.
    Narugami : jaja gracias ^///^ (con una mano atrás de la cabeza)
    Mamá: Aquí tienen ^^ (pasándoles una toalla a cada uno)
    Sakuma: muchas gracias (mirando por la ventana y pensando) mm.. cada ves se hace de noche y esta lluvia no para.. :S
    Mamá: (notando la preocupación de la chica) la lluvia no parara hasta mañana, porque no llamas a tu casa y avisas que te quedaras aquí.
    Sakuma: no se.. si hacerlo..
    Narugami: vamos hazlo total hay una habitación para huéspedes
    Sakuma: Bueno.. :) muchas gracias. (y llama a la abuela y le avisa)

    Luego cenaron y cada uno se fue a su habitación. Pero en la habitación de Sakuma tocan la puerta pero había algo mas interesante que eso fuera de la habitación.

    ¿?: Hola Sakuma, mira porque no te pones esto (mostrándole una remera) es de Narugami así dormirás mas cómoda. :)
    Sakuma: Bueno.. gracias. (y se dirige al baño a ponerse la remera)

    Luego Sakuma estaba un poco preocupada se sentia incomoda estando en la casa de Narugami y miraba por la ventana preocupada, hasta que ve algo por la ventana que la hace dudar parecian dos ojos pero en el momento que se iba a acercar a averiguar tocan la puerta.

    Sakuma: Pase..
    Narugami: Sakuma mi mama pregunta si necesi-i-tas algo? (impresionado por ver a la chica tan hermosa con su remera)
    Sakuma: Dile que no gracias que estoy bien, pero... (y mira preocupada hacia la ventana)
    Narugami: No te preocupes seguro que la lluvia parará y algún día regresaras a tu casa jaja :)
    Sakuma: Si tienes razón. (un poco preocupada y luego miro que lo ojos ya habian desaparecido)
    Narugami: Sakuma sabes... hay algo (acercándose a ella) que te quiero decir hace mucho tiempo...tu... tu.. me.. (y la besa)
    Sakuma: (sorprendida y pensando) Narugami me beso no puede ser, porque me siento asi, siento que estoy incomoda si el tambien me gustaba pero que me pasa. (y siente que Narugami deja de besarla y le empieza a besar e cuello y dice) No Narugami basta no...
    Narugami: Porque te quejas Sakuma si se que hace mucho que gustas de mi y seguro esto te gusta (siguiendo besándola)
    Sakuma: Si pero esto no es lo que yo queria!!
    Narugami: Como que no (y la sujeta mas fuerte para que no se escapara)
    Sakuma: Suéltame , me lastimass!! (haciendo fuerza para escapar pero era inútil)

    Y de repente se rompe la ventana y entra un pelota de tenis por ella, golpeando en la cara a Narugami. Sakuma ve por la ventana y vuelve a ver esos ojos hermosos.

    Mamá: (entrando rápido a la habitación) que paso hijo??!!

    Y sale una chica llorando por su costado y ve a su hijo golpeado por los vidrios y por la pelota.
    Sakuma bajo por la escaleras se puso sus zapatos y se fue.

    Sakuma: (bajo todo el cielo negro) que haré? (y caian truenos) encima que tengo frío y me estoy mojando caen truenos. (corre hasta llegar a una esquina para no mojarse y de repente ve una sombra que se acerca y piensa) encima tengo miedo quien será esta persona que se acerca, y si no es una persona y si es un fantasma no..!! (temblando)
    ¿?: Toma (y se saca la capa y se la pone arriba de la chica)
    Sakuma: Quien eres? (y miro sus ojos y se dio cuenta que eran los mismos de la ventana pero al tener un traje como de príncipe y un antifaz no podía saber quien era) Eres el chico que me ayudo en la casa de Narugami.
    ¿?: Solo soy tu príncipe que vino a protegerte.
    Sakuma: mi príncipe?


    Hasta aca llego hoy.. jaja espero q les guste.. :)...

    chauu besooo

    Naduu y gracias a todas por firmar.. :) :D
     
  10.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    que romantico me faxino
    buaaaaa ke lindo
    espero la conti eh
    adiosh y besos
     
  11.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    qqquueee lindooo ya seee es ruyomaa ooooo el chico que se le cayo el papel perci??? no see
    pero fuee muy lindooo

    esperotu conti

    rao
     
  12.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Que lindo, ojala llegara un principe a salvarme, te queo lindoooooooooooooo, continualoooooooooooo
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3137
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Acaa les dejoo mi contii... espero que les guste... chicas.. :)

    en el capitulo anterior:
    Sakuma: (bajo todo el cielo negro) que haré? (y caian truenos) encima que tengo frío y me estoy mojando caen truenos. (corre hasta llegar a una esquina para no mojarse y de repente ve una sombra que se acerca y piensa) encima tengo miedo quien será esta persona que se acerca, y si no es una persona y si es un fantasma no..!! (temblando)
    ¿?: Toma (y se saca la capa y se la pone arriba de la chica)
    Sakuma: Quien eres? (y miro sus ojos y se dio cuenta que eran los mismos de la ventana pero al tener un traje como de príncipe y un antifaz no podía saber quien era) Eres el chico que me ayudo en la casa de Narugami.
    ¿?: Solo soy tu príncipe que vino a protegerte.
    Sakuma: mi príncipe?
    ------------------------------------------------------------------
    en el capitulo de hoy:

    ¿?: Así es, ahora te recomiendo que vuelvas a tu casa antes de que se largue mas fuerte la lluvia y te enfermes.
    Sakuma: Pero y tu?
    ¿?: No te preocupes yo estoy bien mi único deber es proteger a mi princesa (mostrando una hermosa y sensual sonrisa)
    Sakuma: (pensando) Este chico si que es hermoso y muy amable (mordiéndose el labio inferior)
    ¿?: No hagas eso princesa o tus labios se lastimaran , ahora adiós (y le da un pico o un beso a la princesa y se va corriendo entre la oscuridad)
    Sakuma: (tocándose el labio) Quien serás príncipe? Es muy hermoso y sus ojos me parecen conocidos pero es tan sensual también, que estoy diciendo necesito volver a casa.! (y corre hasta su casa)

    Al llegar la abuela le pregunto que pasaba pero ella no respondió y se dirigió a su habitación. Sakuma no dejaba de pensar en lo que Narugami le había hecho y en el chico de la máscara. Al otro día, domingo, Sakuma se encargo de lavar la remera de Narugami pero luego la dejo ahí tirada sin importancia.

    Y a la mañana se fue a entrenar, donde iba siempre, para sacarse bronca por lo de Narugami y a mejorarse. Luego del entrenamiento iba caminando por la calle hasta que se distrajo con una tienda y a la esquina se choco con alguien.

    Sakuma: Lo siento mucho, no vi por donde iba. (tirada en el piso)
    ¿?: Mada mada dane.
    Sakuma: Ryoma eres tu (y en ese momento vio los ojos de Ryoma y le hicieron acordar a los del chico de la mascara)
    Ryoma: Que te pasa porque me miras así? (bajándose la gorra y mirando para otro lado)
    Sakuma: No por nada perdona. (pero en la cara de Sakuma se notaba la preocupación de lo que paso con Narugami)
    Ryoma: (que noto su cara) Te gustaría ir a tomar un helado? (bajándose mas la gorra)
    Sakuma: (pensando) Ryoma invitándome algo, esto debe ser un sueño (y se tira de la oreja fuerte) Auchh no lo es jaja (y dice) Claro.. (sonrojada)

    EN LA HELADERIA.

    Ryoma: (preocupado por la cara de Sakuma) porque sigues asi?
    Sakuma: Como?
    Ryoma: con esa cara me refiero, estas triste...
    Sakuma: bueno yo...no, no es nada no te preocupes Ryoma (fingiendo una sonrisa)
    Ryoma: Como quieras...(tomando el helado y pensando) todo lo que tengo que hacer por Momo.

    FLASH BACK

    MOMO: Echizenn!! Si quieres ganarte el amor de Sakuma deberás hacer algo.
    Ryoma: Algo??
    Momo: Así es, tendrás que hacer esto (y le dice palabras en el oído)
    Ryoma: QUEE!!

    FIN DEL FLASH BACK

    Ryoma: (pensando) Tonto Momo... ¬¬ y porque me ofrecí acaso me gustara Ryuzaki (y la mira)
    Sakuma: (notando que Ryoma la miraba) Que sucede Ryoma? :) (con una bella sonrisa de la cual provoco un sonrojo en el tenista que Sakuma no noto)
    Ryoma: (sonrojado y tapado con la gorra) nada..(mirando hacia otro lado y siguiendo tomando el helado pero ve un cartel que le llama la atención)
    Sakuma: (mirando a Ryoma como estaba sorprendido mirando hacia otro lado) Que sucede Ryoma? ( y ve hacia donde él miraba) Ohh GRAN TORNEO DE TENIS EL SABADO “X” DE EDADES ENTRE 15 A 17 AÑOS , EL CONCURSO ES DE A DOBLES MIXTO. Y EL PREMIO ES UNA CENA EN EL RESTAURANTE DE “PASHION” (pensando) ohh seria perfecto para jugar con Ryoma pero no se cuando se va y tampoco creo que quiera jugar. :(
    Ryoma: Quieres jugar?
    Sakuma: (sorprendida porque no creía lo que sus oídos escuchaban) si.. claro Ryoma!! Pero tu no te iras antes?
    Ryoma: Me iba a ir el sábado pero me puedo ir el domingo.
    Sakuma: :D Ryomaa..!! si claro que acepto. ^///^.
    Ryoma: Bueno me voy Sa... digo Ryuzaki nos vemos adiós (y se va dejando la plata para pagar ojo porque Ryoma si es caballero!! :) )
    Sakuma: Acaso me quiso decir Sakuma?? (negando con la cabeza) creo que son solo imaginaciones mías. (y se queda un rato mirando el cartel y recordando que jugaría con Ryoma).

    Al día siguiente: Lunes

    Sakuma: No de nuevoo!! (levantándose rápido de la cama) otra vez voy a llegar tarde!! (y se cambia lo mas rápido posible y luego baja las escaleras y lee una nota) mm pero si es una nota de mi abuela a ver que dice “Sakuma ya me fui, procura no llegar tarde, leíste!!” jaja creo que mi abuelaa... no me tiene mucha confianza (y luego mira su reloj) me tengo que ir!! (y se va corriendo hacia el colegio)

    En el colegio

    Tomoka: Otra vez Sakuma llegara tarde (suspirando) esta chica no tiene solucion no crees Narugami??
    Narugami: (bajando la mirada y preocupado) ...
    Tomoka: (pensando) y a este que le pasa?? Desde que llego mira hacia la ventana angustiado. (y entra alguien al curso y se tira a abrazarlo) Ryomaa..!!
    Ryoma: hola.. (con su cara seria hermosa.. :P )
    Tomoka: Ryoma (bajando la voz y acercándose mas a el) notaste que Narugami esta muy raro...
    Ryoma: (mirando hacia donde esta Narugami enojado pero lo fingía poniendo una cara seria) no..
    Tomoka: (pensando) otro que esta raro... que les pasara a todos hoy?? :S
    ¿?: Al fin llegue (abriendo la puerta)
    ¿?: Si señorita Ryuzaki justo a tiempo para entrar a clases.
    Sakuma: Profesor O////O
    Profe: Entren por favor, alumnos vengo a decirles que el miércoles haremos una excursión a un zoológico así que antes de ese día me tendrán que traer $4.
    Un alumno: Ehh que caro..
    Otro: Buuu.. el zoológico??
    Otro: Que tiene de interesante? ¬¬
    Profe: Ya hagan silencio alumnos!! Si quieren venir paguen y sino no!! (enojado)
    Alumnos: Bueno.. O///O
    Profe: Ahh y me olvide de decirles algo.. me acaban de decir que el sábado habrá una fiesta aquí en Seigaku para festejar los 50 años que cumple el colegio, así que esoo.. solamente... (suspirando)
    Alumnos: Wiii!! Fiestaa...(fiesta que fantástica , fantástica esta fiesta)
    Tomoka: Jaa... vieron que yo nunca me confundo ;)
    Horio: (que escuchaba como su amiga presumía de saber algo que ellos ignoraban) Es que nosotros no andamos tras las puertas escuchando.
    Tomoka: (enojada) que dijiste??!!
    Horio: Lo que escuchaste.. (y dándose vuelta)
    Tomoka: Ayyyyyy!!! (mas enfadada todavía)
    Profe: Señorita Osakada siéntese ahora mismo y haga silencio
    Tomoka: Si profesor..(bajando la mirada y sentándose)
    Horio: jajaja
    Profe: Usted también (señalando a Horio)
    Horio: Ohh.. (poniendo puchero)
    Todos: jajaja

    Así paso el día hasta que llego el final de clases.

    Tomoka: Al fin.. termino ese Horio me las pagara (con una vena y un puño al lado)
    Sakuma: Jajaja yo creo que tu y Horio hacen una linda pareja
    Tomoka: O////O eso crees??!! Estas loca nunca me fijaría en el!! Jaaa (dándose vuelta un poco sonrojada)
    Sakuma: Jajaja (tapando su sonrisa con una mano)
    Tomoka: Pero Sakuma... tengo una duda??
    Sakuma: Si.. (mostrando su sonrisa tierna)
    Tomoka: Bueno.. porque no le hablaste en todo el día a Narugami?? , cada ves que lo veías te ponías triste y luego te enfadabas sola. En un momento crei que estabas loca jaja (y luego mira la cara de tristeza de su amiga y se preocupa) sucedió algo??
    Sakuma: (triste) No paso nada no te preocupes (fingiendo una sonrisa) solo que ya no creo que quiera ser su amiga..
    Tomoka: Sakuma... (preocupada)
    Sakuma: Bueno me tengo que ir chau Tomoka, nos vemos (alejándose corriendo)
    Tomoka: Sakuma.. (y dice por abajo) adiós.. :(

    Mientras Sakuma corría comenzaban a salirle lagrimas de los ojos, ya que recordar eso hacia que sintiera que cometió un gran error al haberse enamorado de él y que nunca mas se enamoraría ya que solo los hombres saben como hacer sufrir a las mujeres. Pero entre medio de esos pensamientos se choca con alguien.
    ¿?: Niña tonta fíjate por donde vas..
    Sakuma: (con algunas lagrimas) lo lamento...
    ¿?: Ja crees que con un lamento lo arreglaras (decía otro de los que la acosaban mientras se acercaban)
    Sakuma: Aléjense...(corriéndose para atrás)
    ¿?: Vamos eres muy bonita porque no nos pagas con algo mas en ves de con una disculpa...
    Sakuma: Noo!! (gritando y largando algunas lagrimas recordando lo que paso con Narugami)
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????: Ya déjenla en paz (con tono de superioridad y hablando muy en serio)
    ¿?: Jaa y tu quien te crees niñito con disfraz??
    Sakuma: pero si sos vos...

    Y el chico del disfraz lanza una pelota de tennis hacia la cabeza del uno de los chicos que luego rebota y regresa hacia el príncipe.

    Princípe: Quieres mas?? (preguntándole al otro chico que había quedado parado)
    ¿?: Esto no quedara así, nos las pagaras. (y sale corriendo arrastrando a su amigo inconsciente)
    Príncipe: (acercándose a Sakuma) Te encuentras bien princesa??
    Sakuma: si.. gracias (con un poco de rencor en su cara)
    Príncipe: (tratando de agarrarle la mano) te pasa algo??
    Sakuma: (corriendo la mano del chico) Lo lamento pero no quiero saber nada de hombres así que gracias por tu ayuda y te puedes ir si quieres (no muy convencida de decirlo pero lo fingía con su voz)
    Príncipe: Ya se porque dices eso (y la mira con esos ojos hermosos) sé lo que te paso y quiero que sepas que no todos son iguales que siempre entre todos hay uno que es el correcto para todos...
    Sakuma: (mirando al chico y quedando paralizada con sus ojos) enserio lo crees?
    Príncipe: Claro que si.. (acercando su cara)
    Sakuma: (que estaba inmóvil ante los ojos del hermoso chico y ella también acercándose lentamente) si... ( y sus palabras se ahogaron en el beso que se dieron la chica y el príncipe)

    Pero mientras se besaban en un momento Sakuma intento sacarle el antifaz al gran príncipe para descubrir finalmente quien era ese chico correcto, pero el príncipe se dio cuenta de sus intenciones y se separo de Sakuma

    Príncipe: Lo lamento princesa pero hasta acá llego hoy.. nos vemos..(y se aleja corriendo de la sorprendida chica)
    Sakuma: (pensando) al final no pude descubrir quien es; pero me gusta tanto a pesar de no saber su identidad.. (y muestra una sonrisa y tocándose los labios) mi príncipe.. ( y se fue caminando hacia su casa)
    ¿?: Sakumaa , Sakumaa!!


    continuara....

    Jaja espero que les guste... :)

    bueno me voy...

    besooo

    Naduu :) :D :P y gracias por firmar...:)
     
  14.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Holis
    estubo super la conti :)
    me encanto!!! ¿quien sera ese principe???:eek:
    (:o creo que ya lo se:P )......
    en fin me me facina tu fic
    espero que lo sigas prontico ;)

    suerte....
    Sasha_k

    conti conti conti
     
  15.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Hio :D!!!

    Que interesante la conti!!!
    Me gusto muchi!!!!

    XD

    Atte Marie
     
  16.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    kawaii
    el principe es Ryoma y si no lo es que me mate un camion n.nU
    mejor nop
    bueno espero la conti
    besos y bye
     
  17.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Que bello, mi principe
    me encanto la conti, es pero llegue luego el partido
    Adoro a ese principe, continualo
     
  18.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    yo kiero conti
    el principe es ryoma no?¨???
    bueno espero ke la continues ke esta muy bueo
    bye
     
  19.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2189
    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    Gracias por firmar chicas aca les dejo la conti espero que les guste ;)

    Pero mientras se besaban en un momento Sakuma intento sacarle el antifaz al gran príncipe para descubrir finalmente quien era ese chico correcto, pero el príncipe se dio cuenta de sus intenciones y se separo de Sakuma
    Príncipe: Lo lamento princesa pero hasta acá llego hoy.. nos vemos..(y se aleja corriendo de la sorprendida chica)
    Sakuma: (pensando) al final no pude descubrir quien es; pero me gusta tanto a pesar de no saber su identidad.. (y muestra una sonrisa y tocándose los labios) mi príncipe.. ( y se fue caminando hacia su casa)
    ¿?: Sakumaa , Sakumaa!!
    ----------------------------------------------------------------

    Sakuma: mm (y se da vuelta) pero si sos vos Pier..
    Pier: Así es hermosa Sakuma (y le besa la mano)
    Sakuma: O////O
    Pier: Mira Sakumaa lo que encontré!! (y le muestra un diario donde decía la noticias de los torneos dobles) sabes me gustaría.. que juegues conmigo..
    Sakuma: Pier.. (y agacha la cabeza) lo lamento pero ya jugare con alguien.
    Pier: Y con quien será?? (con cara de tristeza y a la vez enojo pero la chica no se daba cuenta de esto)
    Sakuma: Con Ryoma Echizen ^///^
    Pier: Así que con Ryoma.. bueno Sakuma entonces lamento molestarte y sabes que hasta antes del sábado puedes cambiar de compañero ;)
    Sakuma: bueno...
    Pier: Ahora me voy hermosa princesa (y le besa el cachete y se va)
    Sakuma: O////O me beso..(pensando) porque todavía no me acostumbro a que me bese?? Si ya se que es extranjero y tiene otra cultura...y ahora que me acuerdo me dijo princesa.. acaso el.. será...NO, NO CREO. Sakuma ya deja de pensar tonterías (y siguió caminando hasta llegar a su casa)

    Mientras en otra parte

    ¿?: Ryoma me las pagaras....no dejare que juegues con Sakuma

    Al día siguiente: Martes

    Se encontraba un chico muy hermoso con ojos de gato por así decirlo tomando un té para luego ir temprano al colegio.

    ¿?: UHF todavía no se chiquillo porque te empeñas en ir al colegio si viniste de vacaciones no a estudiar.
    Mama: Ya déjalo Nanjiro tal ves quiera ver a sus amigos :)
    Nanjiro: Creo que mas que amigos tu quieres ver a una chica ;) no es así hijo?? Lo único que espero es que sea linda como Kotomi...
    Mama: KOTOMII!!???
    Nanjiro: Quise decir como a ti miamor jaja nada mas ... (con una gota)
    Mama: Ahora veras quemare todas tus revistas...!! (enojada)
    Nanjiro: No por favor no... Ryoma ayúdame..(pero cuando miro hacia donde estaba Ryoma vio que este ya se encontraba en la puerta) No ryoma, noo Me dejes..!!

    Y Ryoma cerro la puerta sin prestarle atención a las palabras del padre. Llendo al colegio Ryoma vio a alguien llorando; no le quiso prestar mucha atención hasta que esta chica sentada en un lado contra la pared dijo su nombre.

    Chica: (una chica de 15 o 16 años con una cara muy bonita y unos ojos azules como el color del mar invadían los ojos del joven tenista) Ryoma.. (y se levanta mostrando su hermosa figura) Ryoma que felicidad verte!! (y lo abraza)
    Ryoma: (sorprendido) pero quien eres??
    Chica: No me recuerdas soy yo.. Catalina Suárez (de donde me salió este nombre jaja)
    Ryoma: Catalina Suarez?? (pensando) de donde salió esta?? Pero que es linda lo es.. ESPEREN que estoy diciendo??
    Catalina: Bueno yo te cuento Ryoma , en uno de tus partidos era a beneficio y te ofreciste a jugarlo al ganar donaste mucho dinero en el hospital donde me encontraba y gracias a ti.. ahora sigo viva y por eso me vine desde EE UU solo para agradecértelo.. (mostrándole un sonrisa muy tierna)
    Ryoma: (pensando)Con que de ahí salió...(con cara de sorprendido)
    Catalina: Así que Ryoma te lo agradezco mucho.. y ahora me gustaría conocer mas del chico que salvo mi vida... ^///^
    Ryoma: Bueno yo... (pensando) que le digo porque estoy nervioso.. (y el chico no podía evitar ver los abundantes pechos que tenia la chica luego mira hacia otro lado un poco sonrojado) ven si quieres..

    EN EL COLEGIO:

    Tomoka: mmm... (mirando a una chica) no puedo creer que hayas llegado temprano y Ryoma no haya venido todavía.
    Sakuma: Ryoma.. si no necesita venir el si quiere.. (con una cara un poco deprimida)
    Tomoka: jaja Sakuma.. tu cara es tan obvia.. mira te digo algo si Ryoma viene es por algo o tal ves por alguien ;) así que no pierdas las esperanzas :)
    Sakuma: por alguien?? (parpadeando dos veces confundida)
    Tomoka: Así es... (asintiendo)

    De pronto se escucha la puerta abrirse, y Tomoka mira quien era , al ver se dio cuenta que se trataba de Ryoma pero de repente detrás de el apareció una chica abrazado a él.

    Tomoka: RYOMAAA QUIEN ES ESA CHICAA!!?? (señalándola)
    Catalina: Hola mucho gusto soy Catalina (mostrando una tierna sonrisa)
    Tomoka: Bueno.. (tranquilizándose como si fuera que la sonrisa de la chica la hiciera deshacerse de su odio)
    Sakuma: Que pasa Tomoka?? (apareciendo detrás de la Tomoka) Pero si es Ryoma... :) (y luego mira al lado de él) y .... quien sos?? (con una sonrisa pero a la vez con voz deprimida)
    Catalina: Soy Catalina hola... :) (mostrando su indeseable linda sonrisa ¬¬)
    Ryoma: Sakuma... (mirando hacia la falsa sonrisa de la chica) ella solo es.. (pensando) no, no puedo explicarle enfrente de todos quedaría muy obvio (pero fue interrumpido por la voz de una chica)
    Sakuma: no hace falta que me respondas Ryoma , sabes tienes una novia muy linda.. :) (mostrando una falsa sonrisa)

    Otra persona abre la puerta

    ¿?: Alumnos es hora de empezar la clase..(cerrando la puerta)
    todos: Sii.. :( (pensando) que cosas aburridas nos dira hoy?

    Mientras el profesor explicaba y contaba sus clases, una de sus alumnas estaba perdidamente viendo fuera de la ventana acordándose de su hermoso príncipe y de su reacción frente a la chica que acompañaba a Ryoma , sentía como que la despreciaba sin conocerla pero su gran pregunta era porque? Si ella ya amaba a un chico y ese chico era su gran príncipe pero no otro o si? Esas dudas pasaban por la cabeza de Sakuma mientras un chico la miraba preocupado y detenidamente, hasta que..

    ¿?: Ryuzaki...?
    Sakuma: Si... (mirando de donde venia la voz)
    ¿?: Podrías dejar de soñar (mientras le ponía un dedo suyo en la frente y lo empujaba despacio)
    Sakuma : O///O si profesor lo lamento U////U.
    Profesor: Bueno y trajiste la plata para mañana??
    Sakuma: Si aquí esta (sacándola de su mochila)
    Profesor: Gracias, bueno chicos ahora geo...(y suena el timbre para irse)
    Todos: SIIII!!! :D Chauu profee.. (saliendo corriendo por la puerta)

    Menos una chica y sus amigos.

    Sakuma: .. (guardando sus cosas)
    Tomoka: Podrías decirme que te pasa Sakuma?? No prestaste atención en la clase en ningún momento!! (un poco enojada y a la vez preocupada)
    Sakuma: nada... (con voz triste y luego mira hacia donde estaba Ryoma, Horio , Kachiro y Catalina)
    Tomoka: (que noto lo que le pasaba a Sakuma) sakuma...quiero que sepas que las personas no cambian sus sentimientos tan rápido, aparte ella solo es ...
    Sakuma: Su novia... no te preocupes Tomoka , no es eso yo ya lo supere y lo sabes. Ahora tengo que irme mi abuela se enojara sino jaja Chau..(mostrándole una sonrisa rara y pasa por al lado del grupito de los chicos) chau chicos y Catalina (bajando la mirada y se dirige a la puerta y se va corriendo)
    Horio: Que le pasara a Sakuma??
    Kachiro: no se (negando con la cabeza) que le pasa Tomoka??
    Tomoka: Nada que les interese.. (poniendo una cara triste)
    Horio: COMO QUE.. (y nota la cara de Tomoka) bueno sea lo que sea seguro que estará bien , no creo que haya que preocuparse.. o no?

    Pero todos , excepto una chica desconocida que se dio cuenta de lo que pasaba, no mostraban señal de que el problema terminara muy rápido aunque no supieran que es lo que lo causo.

    Por otro lado una jovencita de 15 años corría largando algunas lagrimas que ni ella entendía de donde salían , se sentó en un parque tratando de evitar que sigan cayendo lagrimas sino cuando llegara iba a recibir tantas preguntas que la agobiarían, estaba tan preocupada pero lo peor no había pasado todavía pero llego una tormenta que se largo dejando que las lagrimas de Sakuma cayeran junto con las gotas.

    Sakuma: lo único que me faltaba que llueva.. (suspirando y bajando la mirada)
    ¿?: Creo que no es lo único que te falta, aun te falta algo no crees?
    Sakuma: (subiendo la mirada) pero si sos vos..
    ¿?: Asi es princesa..



    Es todo por hoy espero que les guste... :)


    me voyy besooo


    Naduuu :) :D :P
     
  20.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Adiós fue nuestra despedida y amor nuestro reencuentro (ryosaku)

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii que biemm lokaaa me dejas con la intrigaaa quiero contiii

    shiii kiero contiii

    bye

    rao
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso