Adiós espejo

Tema en 'Poesía' iniciado por Anh Peárys, 19 Enero 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Adiós espejo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    Adiós espejo​
    Siempre que te veo lloro, Siempre que me veo sufro​
    ¿Eres un espejismo?, no, eres mi reflejo.​
    Estoy cansada de ti, de mí​
    De mis inseguridades, de mis miedos.​
    ¿A qué le temo?, ¿a ser yo?​
    Le temo a que me veas sin aceptarme.​
    ¿Soy diferente? ¿de ti, de mí?​
    Soy diferente de todos.​
    Despreciada, incomprendida
    Rechazada y maltratada.

    Cansada de esto, cansada de todo
    Me despido de ti, y de todos.
    Adiós espejo, ya no nos veremos mas​
    Me iré de ti, de mi.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Vaya Ha-chan, siempre me has sorprendido con tus lindas poesías. Siempre tan tristes y con tanto sentimiento. La verdad sabes que no se mucho de poesía, el único error que vi fue que colocabas mayúscula cuando no había ningún punto. Aparte de eso estaba muy concentrada leyendo y no me fije en más errores. Perdona si no te doy un comentario constructivo, sólo te puedo decir que esta genial y que sigas escribiendo porque lo haces genial.

    ATT: Chii.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Ha-chan , tanto tiempo sin hablar contigo , bueno fuera de eso me encanto , tiene mucho sentimiento , eres muy buena en esto , yo lo intento y nunca me sale algo lindo , bueno , pero me encanto esta super bonito , bueno sin mas me despido , cuídate muxo , besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¿Más espejos todavía? A ver si se varía un poco.

    Comprendo el punto de la protagonista, pero se me hace bien acomplejada, los últimos versos parecen como si se fuera a suicidar despidiéndose de todo, lo que tu escrito me transmitió más que nada fue cobardía acompañada por complejos, nunca entenderé porqué una persona es tan inconforme con sí misma, algo que se me hace cuestionable a mi punto de vista, es que la protagonista generaliza sobre que es maltratada y despreciada, pero la mera realidad -por el escrito más que nada deducible- es que ella y sólo ella es la masoquista que se daña, nadie más.

    No sé, no fue de mi agrado el escrito, tal vez porque nunca fui del gusto a leer cosas donde se pone muy de víctima a una persona, pero pa' gustos, colores.

    Ahora, sobre lo técnico, ya te dijeron, poner mayúscula sin seguir un punto va pésimo, trabaja más la rima y trata de lograr un ritmo, es ameno cuando al leer este tipo de escritos donde se auto cuestiona y responde hay música, podrías llegar a impactar inclusive, claro que, al menos para mí este no fue el caso.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    No importa cual sea el reflejo, uno no deve odiar al espejo, solo se tu misma y si al menos una persona llegara a aceptar ese verdadero reflejo, eso haria valer la pena todo, la escritura hermosa y las rimas aun mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso