Drabble de Naruto - Adiós, enemigo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 8 Octubre 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adiós, enemigo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Personaje: Hanare

    Adiós, enemigo​

    ¿Sabes? Sí te mantuve en mi corazón todo este tiempo fue porque quería volver a verte y probarme a mi misma que era digna de ti.

    Y fallé.

    Lo siento.

    Creí que podría decirte mis sentimientos, pero somos enemigos y tú no has cambiado nada, hasta siento que serías capaz de juzgarme de manera más brutal ahora ¿Verdad? ¿Jamás me perdonarás?

    —Esa nube se parece a ti, Hanare —me dices con las manos en los bolsillos y la actitud indiferente de siempre.
    Hay algo cálido en mi interior, Kakashi ¿Puedo conservarlo?

    Me dije a mi misma que sería fuere y averiguaría mis orígenes. Ahora, al momento de tomar tu mano, me doy cuenta de que no importa: soy la espía que se enamoró de su enemigo ¿Puedo conservar este amor antes de morir?



     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado el tema del amor prohibido, que jamas debió sentirse pero que de alguna forma se filtró y tomó lugar en lo mas profundo de su alma, culpadose de semejante traición a si misma, pero el amor asi es, impredecible.

    Me gusta tu forma de narrar sencilla y que al mismo tiempo logra transportar al lector para hacer sentie las cosas y ubicarnos en la escena. Es esplendido.

    Quieeo verte mas por aqui.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este personaje lo tenía en el olvido y me lo has recordado, al igual que se me ha venido a la mente ese beso que se dieron de forma accidental que terminó desencadenando lo del espía, muy hardcore ese capítulo.

    Por otro lado yo sentí lo mismo que aquí, tal vez fue neurosis mía la cosa de que ella sintiera atracción por Kakashi, pero es posible, y tú aquí me lo confirmas así que me quedo con este escrito de amor imposible.

    Estuvo entretenido Rahzel, sigue escribiendo por estos lares, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso