Adiós a mi mundo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por MrShimon, 11 Febrero 2014.

?

Les gusto?

  1. Si, te salio

    3 voto(s)
    42.9%
  2. No, tienes que mejorar

    1 voto(s)
    14.3%
  3. Si, pero puedes seguir mejorando.

    3 voto(s)
    42.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1357
    Hola! Les presento mi fanfiction sobre el anime Sword Art Online.

    Espero que les guste. Pero primero, significados:

    Dropear: algo que suelta un enemigo al morir.

    Piso: nivel del juego.

    Espadachín negro: es una referencia al apodo del protagonista del anime


    Capítulo 1: la prueba Beta.
    Hay veces que las personas desean más que nada dejar su mundo, pero yo sé lo que se siente y esta es mi historia de cómo paso. Mi nombre es Takeo Mikio, mi vida es como la de cualquier chico, no soy de resaltar mucho pero mis amigos sí, mi mejor amigo, Takeshi Hiromi, un chico popular, rápido, fuerte y le va demasiado bien con las chicas pero aun así es muy buen amigo, me ha protegido demasiadas veces. Pelo largo hasta el mentón de color rubio oscuro y ojos verdes.

    Luego esta mi amigo Itachi Otani, no es buen amigo pero nos llevamos bien, muchas veces se mete en problemas junto a Takeshi, no es muy inteligente y siempre se está peleando aun cuando no es de ganar, es medio vago con los estudios igual que Takeshi, pero una vez se esforzó y le fue bien. Él es la viva imagen de que si alguien se esfuerza lo logra. Pelo corto y ojos de color negro, con estatura baja.

    Naomi Tsubane, linda, graciosa, buena persona. Ella y Takeshi fueron novios y cuando se separaron perdieron su amistad, lo que a mí me afecto, siempre estábamos juntos, ahora tengo que estar con uno a la vez. Bueno, ella es muy buena amiga. Tiene ojos marrones con pelo negro con rulos, largo y un poco baja de altura igual que Takeshi.

    Misaki Kimi la mejor amiga de Saya, muy simpática, linda e inteligente. Estos años nos hemos vuelto buenos amigos y antes le gustaba Takeshi, hay un rumor que dice que lloro cuando se enteró que Takeshi le gustaba Naomi, pero yo no le hago caso a eso. Tiene pelo rubio ,largo ,recogido en una sola cola de caballo con ojos verdes. Muchas personas dicen que es una enana.

    Saya Sayaka, una persona un poco celosa, simpática, delgada y para mí, tsundere, muchos piensan que es muy molesta y dicen que también gustaba de Takeshi. Muy delgada, pelo corto, marrón con ojos negros.

    Y por último yo, Takeo Mikio, soy el más inteligente de nuestra clase de 4° año en la Academia Shueisha, todos dicen que me la paso estudiando pero yo solo leo mangas y juego videojuegos, por eso soy un poco antisocial, pero no me interesa serlo. Tengo pelo largo lacio de color castaño oscuro con ojos marrones.

    La historia empezó un día martes, como cualquier otro día en el descanso en el patio caminando Takeshi, Itachi y yo estábamos hablando mientras yo vi un anime en mi teléfono.

    —Es horrible ni siquiera hiciste nada Itachi y a ti como te fue Takeo en el examen—decía Takeshi con la esperanza de que esta vez su amigo lo escuchara.

    —Takeo no te está escuchando—mencionaba lo obvio, Itachi.

    —no claro, que me escuchara…¡¡¡TAKEO!!! — decía mientras se desesperaba por la indiferencia de su amigo hacia el mundo. Y en un intento de liberarlo de su teléfono, se lo arrebató.

    —Ey! Que hacés , es un nuevo anime! Y está en la mejor parte— decía el otaku en un intento desesperado para que le devolviera su móvil.

    —No me cambies de te… enserio ¿Cómo se llama? —preguntaba el rubio con curiosidad.

    —“Sword Art Online” un anime que combina lo bueno de los juegos con lo fabuloso del anime—decía fabulado con el anime que estaba viendo.

    —Se escucha muy bueno—mencionaba Itachi.

    —Claro que esta bueno, es una serie de novelas ligeras que a conseguido 5 mangas, un anime, y tres videojuegos—explicaba a todo pulmón. Y cuando termino—Listos para la excursión, al laboratorio de avanzada? —preguntaba curioso el mas inteligente de los tres.

    —Ahh… si y tu?—dijeron al unisono.

    —Cla…—cuando iva a responder el timbre sonó indicando que empezaba el examen y cuando terminaron todos se dirigieron a sus casas.

    Ya en su habitación, Takeo se dirigió a su computadora.

    —Aaaaahh(bostezo) que dia tan cansador, pero ahora voy a probar el nuevo juego—el se refería al nuevo juego Sword Art Online: Link Start era un grandioso juego que era el mejor hasta el momento, que igual que el anime estaba dividido en 100 pisos donde tenias que derrotar al jefe del piso para pasar al siguiente ,e igual que el anime usaba un casco de tecnología de avanzada y lo nombraron “Nervegear” en honor al anime, era increíble, daba la posibilidad de entrar al juego, lo que era simplemente maravilloso, claro que Takeo logro entrar en la prueba Beta, la que ya había empezado hace tres meses.

    Takeo había logrado entrar, al principio le costo, pero después de unos cuantos días logro sobresalir entre los demás, logrando vencer a cualquier monstruo que alcanzaba y hoy iva a terminar el juego, para mañana se abriera el juego oficial en línea.

    —Bueno,son… 17:30hs jugare hasta las 21:30hs—diciendo eso se puso el casco y dijo—Link Start! —.

    El avatar de Takeo una copia exacta de Kirito, el protagonista, y como le gustaba ir solo.

    Ya había llegado al piso 25 del juego, era el único que quedaba de todos los Beta testers, ya había vencido incontables monstruos con su poderosa Elucidator, su espada, la mas fuerte de todas, dropeada de un enemigo nivel 50 y en estos momentos estaba en la entrada del jefe de piso el cual se escuchaban rumores de que nadie lograba vencerlo, pero Takeo el espadachín negro no le importaban esos rumores solo quería vencerlo.

    —Bueno… por fin te encontré, solo este y llegare al piso 26, he oído que tienen buenas casas ahí—decía mientras pensaba “tranquilo, no llegue hasta aquí para acobardarme” se tranquilizaba mientras abria la gran puerta hecha de hierro negro, al abrirla no había nada.

    —Eh!? -No hay nada…—decía pero de repente se escucho un rugido ensordecedor, entonces miro hacia arriba para darse cuenta de un gigante hombre con piernas, brazos y cola llena de escamas rojas que cayo dando un golpe que apenas Takeo logro esquivar seguido de un ataque de la cola lo que saco despedido por los aires a Takeo, luego recibiendo muchos golpes del gigante un moribundo Takeo estaba incrustado en la gran puerta de hierro.

    —Ah ah… creo que… hasta aquí llegue…—de repente el gigante iba a dar el golpe final, cuando el brazo de Takeo se movio solo logrando detener con su espada el brazo del gigante—Qué!?! Pero si me había rendido… me había rendido… qué?! Estoy diciendo no puedo rendirme después de haber llegado tan lejos… te voy a destruir!! —en ese momento Takeo escalo su brazo, salto logrando clavar su espada en el ojo del gigante, soltando un gran grito de dolor. Intentando detener al espadachín, ataco su cara.

    —Jeje no hagas eso—menciono mientras saltaba a la cabeza y clavaba un cuchijo en el ojo del monstruo —Eso debio doler— ató una soga al cuchijo y se tiro al vacio donde logro balancearse hasta llegar a una gran altura —Ahora te mueres!! —su espada empezó a brillar, activando su habilidad logrando decapitar al gigante.

    —Ahh… lo logre pero… tengo el brazo con el que sujeto la espada roto y también la pierna izquierda rota— decía mientras salía de la sala, cuando un ruido extraño que venía del cuerpo del gigante.

    —Oh… mi… dios—decía mientras unos cientos de pequeñas de criaturas salían corriendo del cuerpo muerto del gigante en dirección a Takeo.

    —Aaahh!! Maldicion !!!! —gritaba mientras corria hacia la salida, cuando llego cerro la gran puerta rápidamente, pero al hacer eso activo una trampa que lanzo una gran espada hacia el atravezandolo y enviándolo a su muerte.

    —Maldicion… me mato una trampa?... bueno me la pase bien, mañana volveré a jugar…—

    Y su cuerpo se desvanecio del juego, transformándose en pequeñas luces que se disolvieron en el cielo de todo el juego.



    Espero que les halla gustado ya hare el segundo capitulo.

    Les gusto?

    Alguna recomendación?
     
    Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    :) me encanta este anime (aunque termino) me emocionaba mucho. Yo juego por la red y siempre me había imaginado algo así, después conocí el anime y.. tan tan deseo concedido, mi sueño vuelto realidad.

    Espero que sigas, aunque algo que (porfa no te lo tomes a mal) no trates que el personaje principal sea muy parecido a Kirito (personalidad, gustos,etc.), a lo que a mi me gustan los nuevos personajes XD.

    Jajajajaja a mi también me han quitado mis cosas cuando estoy en la mejor parte (mas cuando leo),es como si me desconecto y no le hago ni caso a lo que esta a mi alrededor (el mundo esta en pedazos y yo sigo muy sentada leyendo un libro o viendo anime) así que me sentí identificada.

    saludos ¡Yo!
     
    Última edición: 12 Febrero 2014
  3.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Si el anime esta muy bueno con todo eso de meterse en un videojuego es algo que todos piensan que estaia muy bueno y ademas este abril va a salir la segunda temporada del anime.
    Y tanquila me encargare de que el personaje no se parezca a Kirito.
     
  4.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1163
    Hola les presento el segundo capítulo de mi historia.

    Espero que les guste.

    Capítulo 2: Adiós a mi mundo.​

    Luego de haber perdido, Takeo se fue a dormir con la alegría de mañana tener la posibilidad de disfrutar el gran juego que se iba a estrenar, pero él no sabía que nunca se le daría tal oportunidad.

    Era una mañana tranquila en Tokio, donde en un autobús la clase 1-C estaba en su excursión hacia los laboratorios de avanzada. Los chicos decidían que harían después del viaje.

    —Bien ya se, iremos por un helado ¿Qué tal? —decía una rubia a la cual todos sabían, le encantaba el helado.

    —Bueno, está decidido!—decía Itachi mirando a todos con una cara que señalaba intrigaba por el sabor que querrían.

    —Ah claro, yo de… mmnn… fresa! —decía con alegría, Misaki.

    —Mmnnn… Limón—dijo Saya.

    —Yo de chocolate—dijo Naomi peguntándose la decisión de Takeo.

    — ¡Dulce de Leche! —dijo Itachi, porque todos sabían que a él le encantaba dicho sabor.

    —Mmnnn… bueno naranja—menciono Takeshi.

    —Yo menta gran—iba a termina de hablar cuando, fue interrumpido por la joven de pelo con rulos.

    — ¡NO! Takeo-kun, me molesta que siempre pedís del mismo sabor—gritaba enojada, por la monopolización de su amigo hacia el helado mientras se iba acercando cada vez más hacia el

    —P-p-pero entonces cual, N-Na-Naomi—tartamudeaba mientras trataba de ocultar el tono rojo de su cara.

    — ¡Chocolate conmigo! Y se acabó—dando una respuesta cortante, se alejó señalando el final de la conversación.

    —O-Ok—y suspiro por al fin haber terminado esa conversación.

    —Bien chicos, ya llegamos al laboratorio de avanzada—anuncio el profesor, para luego decirles a todos que salieran.

    Al llegar entraron al edificio y se asombraron para darse cuenta de toda tecnología, eso asombro a la mayoría de los alumnos, menos Takeo que estaba fijando en su teléfono el momento en el que “Sword Art Online: Link Start” se estrenara, al cual solo faltaban 30 segundos y la emisión se apoderaba de Takeo.

    —Bueno, esta es la sala en donde estudiamos él núcleo de antimateria, tratando ver las distintas utilidades de el—explicaba el científico que daba el recorrido, mientras que Takeo, “¡Solo diez segundos!”.

    —9…8…7…6…5…4…3…2…—el segundo siguiente se sintió muy largo hasta que—¡Listo!¡ Al fin salió! —gritaba mientras saltaba de felicidad.

    — ¡Mikio-kun! Para ¡Ya! ¿Qué haces con ese celular? ¡Dámelo ahora! —le ordeno el maestro a su estudiante, mientras se acercaba para tomar el celular.

    — ¡No profesor! —trato de decirle al profesor, pero de repente se tropezó y cayó al suelo, pero el celular fue lanzado hacia la cámara del núcleo de antimateria donde fue absorbido y causó una explosión que origino un agujero negro.

    — ¡AAaaaa!—solo se pudieron escuchar los gritos de los estudiantes que fueron succionados por el agujero negro a parar no se sabe dónde.

    —Ehh… ¿Qué fue lo que paso? —Se levantaba un mareado y desorientado Takeo mientras trataba de saber que había pasado— ¿Dónde esto… en un campo? Me pregunto dónde estarán lo de…—toda la clase. Nadie lo había despertado, todos lo habían ignorado. Después de un tiempo todos acordaron ir a una ciudad que se veía a lo lejos, cuando llegaron se encontraron con un guardia que custodiaba la entrada a una gran ciudad.

    —Solo podrán cruzar, cuando el más fuerte de todos me derrote, se les concederá 3 intentos— eso fue lo que dijo el guardia que portaba una gran y poderosa armadura mientras que blandía una gran espada.

    Todos se sorprendieron cuando un gran brillo salió de sus cuerpos que al desaparecer mostraba que llevaban puestos traje para batalla y en sus espaldas portaban unas espadas, lo que les llamo mucho menos a Takeo que por fin había entendido y se dispuso a pelear, pero le permitió ir porque lo consideraban el más débil y sin escucharlo mandaron a los 3 que ellos consideraban los más fuertes.

    — ¡Con esto te derrotare, basura! —arremetió con toda su fuerza con lo que todos pensaron que ganaría, pero el guardia logro esquivarlo y conseguir darle un corte en el hombro y derrotarlo.

    —has sido derrotado, por favor retírate—anuncio el guardia, pero todos se preguntaban “¿Por qué había perdido si podía seguir peleando?”.

    —Porque su HP llego a amarillo—dijo Takeo, pero todos se preguntaron a qué se refería — ¿Qué no se dieron cuenta? Si se fijan bien pueden ver sus propias barras de vida y la de los demás. En ese tipo de duelos, si su barra de vida o HP llega a amarillo, pierden—explico Takeo.

    —Bien, entonces solo tengo que preocuparme de que mi vida no llegue al amarillo, matare a esa basura—dijo el segundo más fuerte, entonces hiso lo mismo que el anterior solo que logró esquivar el primer golpe pero fue derrotado por el segundo.

    —Bien ahora es mi tur—decía Takeshi pero fue interrumpido por Takeo iba a pelear.

    — ¡¿Qué estás haciendo Takeo?! —grito con desesperación Takeshi.

    —No vayas, por favor, Takeo-kun—dijo mientras sostenía el brazo de Takeo.

    — ¡Takeo, no te metas tu eres el más débil de nosotros! —grito Itachi

    —Es cierto Takeo, el poder de estas espadas no sirven—decía Takeshi interponiéndose en el camino de su mejor amigo.

    —Tienes razón esas espadas no tienen poder, son nivel 1 después de todo por eso…—en ese momento Takeo abrió su inventario, saco ropa y su espada “Elucidator” y hablo mientras avanzaba—Les mostrare el poder una espada de verdad —lo que había dicho y su nuevo aspecto dejaron sorprendidos a todos sus compañeros.

    —Guardia te molesta, si es pelea a muerte? —pregunto Takeo, preocupando a sus amigos.

    —No, si eso es lo que quieres—dijo el guardia preparándose para matar a su oponente.

    —Cabo su propia tumba—dijo el amargado Itachi.

    — ¡Takeo-kun! —grito con preocupación Naomi, al ver la muerte de su amigo.

    —Tranquilos chicos, no va a morir—tranquilizaba Takeshi.

    —Que no estás viendo, ninguno de los más fuertes de nosotros lo pudo derrotar y vos te crees que ahora que es pelea a muerte, no va a morir?, tienes que ser tonto, Takeshi-san—Saya explicaba mientras se burlaba de su amigo.

    —Bueno, acaso piensan que Takeo haría algo como retar a alguien más fuerte que el a una pelea a muerte, él no es tonto, además miren esa espada y su traje, no sé como pero es mucho más fuerte que nosotros—dijo con mucha confianza, respecto al aspecto de la batalla que iba comenzar.

    Todos se sorprendieron al ver, que esta vez no era el retador el que se abalanzo para atacar, si no el guardia. Todos vieron como la espada iba atravesar el pecho del espadachín, hasta que el fácilmente lo esquivo y decapito al guardia con un simple golpe.

    —E-Eres un asesino—dijo con miedo Misaki.

    —Asesino, no soy un jugador—anuncio el espadachín, envainando su espada en señal de victoria.


    Espero que les guste. Ya mismo me pongo a trabajar en el tercer capítulo.

    Les gusto?


    Alguna recomendación?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Kiaaaa!!! me dejaste LOL con todo, me gusto de veras... solo que... fue demasiado genial, gracias por avisarme, me encanto XD, me encanto la manera de como te la ingeniaste para meterlo en el videojuego... recomendación? con pedazo de historia, solo te doy una, sigue tal cual. Muchos saludos y sigue así!!
     
  6.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1389
    Bienvenidos al tercer capitulo ahora ¡Link Start!


    Capítulo 3: Sobrevivir

    La clase entera había si do transportada a un misterioso mundo, que solo Takeo conocía.

    —A que te refieres, ¿Cómo que jugador? —preguntaba en nombre de todos, una joven rubia.

    — ¿A casó no se dieron cuenta todavía? Estamos dentro del juego “Sword Art Online: Link Start”, el juego inspirado en el anime SAO, ironico, no creen. Como sea al entrar al pueblo de los inicios, esta ciudad, va a empezar un juego, más bien en estos campos están varios jabalíes que serán no fáciles de derrotar para ustedes. El juego se situa en Aincrad que esta dividido en 100 pisos, para subir un piso derrotas a su jefe, este es el piso 1. Debajo de Aincrad se encuentra Alfheim, tierra de hadas, en ese lugar podrán usar sus alas, claro que si caen tendrán que ganar Alfheim para poder volver a Aincrad, asi que cuidado, adiós—explico el joven espadachín mientras se adentraba en el pueblo, hasta qué lo perdieron de vista, y cuando se dio cuenta que ya no lo veían se llevo Takeshi, Itachi, Naomi, Misaki y Saya con el.

    —Dime,¡¿Todo lo que digiste es verdad?! —pregunto sumamente angustiada la joven Sayaka.

    —Claro que lo es, acaso te crees que que haría tal ment—hablaba mientras fue interrumpido por un golpe a la cabeza de Takeshi.

    —¡Nadie te lo puede creer, porque quisiste aprovecharte de la situación para lucirte! ¡baka! —decía furioso Takeshi.

    —Bueno, lo siento, pero en este mundo ¿No crees qué puedo, lucirme un poco? Después de todo, soy muy bueno en este juego—tratando de razonar con su amigo, el explicab la situación.

    —Bueno ¿Puedes explicarnos mejor como es este juego, Mikio-kun? —le pedía amablemente, Misaki.

    —Eh… si, claro. Bueno para empezar, si tu HP llega a cero, pierdes y es una muerte absoluta, así que cuidado. Como dije antes, estamos en el castillo flotante, Aincrad, que esta dividido en 100 pisos, para poder pasar al siguiente piso tienen que encontrar y vencer al jefe, cada 25 pisos el enemigo es extremadamente fuerte. Ahora las armas en este mundo son varias pero solo son cuerpo a cuerpo, luego esta las ropas que pueden ser de simples atuendos hasta grandes armaduras pero el color depende de la raza a la que pertenezcas. Y las razas no son simplemente colores, en este mundo se pueden hacer hechizos y cada raza tiene su especialidad. Las habilidades en Aincrad, son cosas como el dominio de tus armas, pero también hay otras como la herrería, la cocina , testilería ,ect. Que son para el descanso habilidades para el descanso. ¿Bueno, alguna pregunta? —pregunto después de explicar todo cual profesor.

    —Me recuerdas al profesor—dijo Otani, mientras apenas contenía su risa por haberse burlado de su compañero.

    —Por cierto, Hiromi-kun ¿De qué razas somos? —preguntaba curiosa la joven Misaki.

    —Ah cierto aún no les digo, perdón yo soy un Spriggan, a ver, Takeshi tu eres un salamander, la raza con la fuerza fisíca más fuerte, rojo. Naomi, tu eres… ¡Undine! Magia de curación. Itachi, eres un… como era… ¡Gnome! La raza de la tierra, color gris. Misaki… eres un Imp, color violeta. Saya eres una Cait Sith, Amarillo—hablaron durante un tiempo sobre lo más importante y las cosas que necesitaban saber pero de repente, algo sorprendio Mikio —Ese olor… es, ¡Oh,no! —Takeo enpeso a correr, mientras misteriosas flechas lo atacaban.

    —¡¿De donde vienen esas flechas?! —preguntaba angustiada, la Undine.

    —¡¿Quién las lanza, busquen?! — les ordenó desesperadamente a todos, el valiente Salamander.

    —¡Ahí! Esa persona, las esta disparando— revisaba por todos lados, Saya.

    —¡Takeo-kun! Por ahí, arriba de ese edificio. ¿Quién es? —avisaba Naomi, con la intención de ayudarlo.

    —Esa es… ¡Akane! ¡¿Qué estas haciendo?! —preguntanba estrañado, el espadachín.

    —Quería probar, que si el HP de alguien llega a 0, revive o muere definitivamente—decía sin el menor rasgo de preocupación en su rostro. Akane Miaka, es una Cait Sith, como le gustan las armas a larga distancia eligio esa raza por su mejor vista, ella tiene el pelo corto de color celeste, usa unos shorts negros con una remera con bordados dorados que solo tiene una manga izquierda y una pechera junto con guantes negros con los dedos cortados. Takeo y Akane eran amigos pero ella cuando entraron en un torneo de batalla y el final el iba a perder, ganó por que atrapo una de sus flechas y la lanzo contra ella, venciéndola.

    —¡No lo pruebes conmigo! —decía muy enojado, por la falta precaución de su compañera.

    —Bueno, a donde estaba—menciono mientras apuntaba una flecha a la cabeza de Takeo.

    —¡Deja de apuntarme quieres! —avanzo hacia la chica para cambiar la trayectoria de la flecha pero se tropezó con una piedra.

    —Aaah…—gritaron los dos mientras se caían uno arriba del otro.

    —Q-Quita-Quitate, d-de a-ahi—decía Akane, mientras en su cara solo se distinguía el color rojo por la gran cercanía que tenían sus caras entre si, casi tocándose las narices.

    —T-Tú estas arr-arriba mí-mío—su estado era igual que el de la joven de pelo celeste.

    —Eherm, eh… se dan cuenta, de… que solos no están—decía Takeshi, por que todos habían desidido decírseles dada la situación de que aunque ellos no lo notaran ya llevaban un rato en esa misma situación.

    —Ehh… ¡Sí, perdón!—dijeron rápidamente sentándose en el suelo con la cabeza baja avergonzados.

    —¿Desde cuándo son novios? —decía Itachi, con cara picara.

    —¡¿Yo, novia de él? De este tramposo, que se hace llamar espadachín—decía Takeo, mientras lo señalaba insultándolo.

    —¡Tramposo, no soy! Te gané increíblemente y además ¡¿Yo, novio de esta tarada sin puntería?!—decía mientras se levantaba.

    —¡¡Te mostrare mi puntería!! —amenazaba mientras apuntaba una flecha envuelta en llamas directamente a el espacio entre los ojos de su rival y la envolvía un aura asesina.

    —¡Atrevete!, ¡¡Te demostrare el poder mi espada!! —amenazaba mientras blandía su espada y se ponía en guardia para empezar su batalla, con un aura demoníaca.

    —Hiromi-kun, detenlos—decía Misaki escondida detrás de el con miedo.

    —¿Por qué yo? —decía por la insistencia de parte de la joven Kimi.

    —¡Es, cierto ve tu Otani! —sugiero Saya con una gran sonrisa, mientras empujaba a Itachi a lo que suponía era su perdición.

    —IIttaacchhii-ssaann—mencionaba Takeo, con una voz de psicópata y esa aterradora escena causó el desmayó de el joven Gnome. Entonces los dos enemigos por fin arremetieron el uno contra el otro.

    — ¡¡Ya deténganse, los dos!! —gritó Naomi, llena de furia, emanando un aura monstuosa que takeo y Akane, más aterradora que cualquier monstruo.

    Luego de haber sido interrumpida la pelea.

    —Perdón por haber tardado en presentarme, soy Akane Miaka, un gustó en conocerlos— se presento la joven haciendo una cortés reverencía.

    —Ah, yo soy Tsubane Naomi espero que seamos amigas, la rubia es Kimi Misaki y la de al lado es Sayaka Saya, el chico de pelo negro es Otani Itachi, y el otro es Hiromi Takeshi. — dijo amablemente Naomi, mientras que eran dichos sus nombres saludaban.

    —A si que ya tienes un gremio, eh Takeo—dijo la Cait Sith observando cuidadosamente a cada uno de ellos.

    —No, estos solo son mis amigos… aunque seria bueno tener un gremio—pensando seriamente mientras sus amigos se preguntaban que era un gremio, “Tal vez es buena idea formar un gremio, después de todo no quiero que mueran” el pensaba.

    —Un gremio es como hacer un equipo de muchas personas, solo que el gremio tiene nombre y la mayoría de las veces una base en algún lugar—les explico amablemente Akane.

    —Bueno, que tal si formamos un gremio—sugiero Takeshi, cuando se cansó de esperar a que alguien lo diga.

    —Se llamara “Espadas Negras” —decía con suma alegría Takeo.

    —Que, porquería de nombre—dijo Akane con una cara que decía ”solo a voz se te puede ocurrir tal idea”.

    —Ehh… bueno, total después cambiamos el nombre, cualquier cosa ¿ok? —les pregunto Takeshi, para que lograra hacer funcionar ese nombre.

    —Akane-san ¿Te quieres unir? —pregunto amablemente Misaki.

    —¿En el gremio de este tonto? No, gracias. —se burlo finjiendo que Takeo no estaba ni cerca.

    —¡¡Largate de aquí de una vez!! —Takeo le ordenó señalando en la única salida de aquella plaza en que se encontraban.

    —Adiós—saludo mientras se veía a lo lejos.




    Que les pareció? Sean honestos.
     
    Última edición: 24 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1166
    Hola, les doy la bienvenida al capítulo 4.

    Ahora los significados:

    PK: Player Killer (Asesinos de Jugadores)


    Capítulo 4: Entrenando​

    Después de la despedida de Akane, el sol empezó a caer y Takeo alquilo una posada en el centro de la ciudad, lo suficiente grande para que al menos, los chicos estén separados de las chicas. Todos estaban dormidos, menos Takeo, que miraba en la luna mientras se hundía en sus pensamientos.

    Pensamiento como, “Cómo es qué llegue a esto? Yo no soy de unirme a gremios, menos de crear y liderar uno. No sé qué es lo que voy a hacer” y “¿En verdad está bien que confíen en mi para que los proteja?”. —Aah… debo dejar de pensar en ello, mejor me voy a dormir, mañana será un día difícil, después de todo yo los voy a tener que entrenar, ósea… tendré que… aah, solo de pensarlo— después de pensar en todo lo que tendría que hacer al día siguiente fue más que necesario para dormir, pues sería un gran día.

    Era una bella mañana y todas las personas del gremio ya estaban despiertas y listas, con excepción de un Spriggan que dormía tranquilamente, en su cama que mientras era vigilado por sus amigos.

    —Ahí que despertarlo ¿no? —pregunto un poco intrigada, Misaki.

    —Yo creo que hay que dejarlo dormir—decía Naomi desde la cocina mientras cocinaba unos sándwiches con la comida que ayer a la noche, Takeo había comprado.

    — ¿Te pusiste a cocinar? —preguntó Saya algo extrañada por la acción de su amiga.

    —Si hace un rato, además si no lo hacía yo ¿Qué íbamos a comer? —les preguntó, a ver si tenían una mejor opción.

    —Bueno, ayer yo vi unos lugares para comer—mencionó Takeshi, sobre lo que había observado.

    —Sí, yo vi uno que estaba muy bueno—dijo el joven Itachi con la intención de que alguna vez fueran allí.

    —Bueno, pero ¿Tenemos dinero para eso? —con esas palabras Saya, rompió los sueños de Takeshi, Itachi y Misaki.

    —No—todos se sorprendieron de que Takeo, sin ser observado apareció frente a la cocina —Gasté todo el dinero en esta comida, no se preocupen, hoy iremos a cazar, muchas gracias por cocinar— mientras hablaba agarró su comida y se sentó en la mesa a comer, claro pronto todos hicieron los mismos.

    — ¡Bien, iremos a cazar! —dijo Itachi, mientras sus ojos se ponían en llamas.

    — ¿Qué es lo que exactamente cazaremos? —pregunto algo curiosa, la joven Tsubane.

    —Ehmmnn… supongo que jabalíes y como máximo creo que lobos—le respondió con un poco distraído mientras pensaba “Creo que antes de llevarlos, debería comprarles armas… no, mejor observaré su forma de pelear y así sabré que comprarles, eso será lo mejor”.

    Cuando terminaron de comer, se dirigieron a los campos afuera de la ciudad, eran muy extensos y llegaban desde el Pueblo de los Inicios hacia a otros pueblos vecinos, claro que sus caminos están llenos lobos y otros monstruos. Al llegar les dijo como tenían que pelear.

    —Bueno, la verdad no hay mucho que explicarles, solo como usar la habilidad, en la batalla mientras están peleando hagan una pequeña pausa en el movimiento y se activara la habilidad luego ejecútenla y el sistema se encargara de que conecte—durante la explicación todos pusieron atención —Ahora ¡Vayan! —terminada, su explicación les dijo que empezaran

    — ¡Sí! —afirmaron todos a la vez, mientras avanzaban y peleaban, mientras eran analizados por Takeo. Nada más pasaba por su mente, más que las batallas de cada uno. “A ver, Takeshi hace demasiadas apuñaladas así una espada de estoque sería una opción obvia, Itachi no puede bloquear bien los ataques así que… un escudo, con una lanza iría bien. Ahora las chicas, Misaki se acerca demasiado entonces una daga mientras que a Saya le iría bien un arco y flecha, ahora la que más me llama la atención es Naomi, sin duda ella va bien esa espada así que seguirá con las espadas de corte. Bueno creo también me uniré a ellos, total no hay nada más que hacer y además ganaremos más dinero”.

    Después de estar todo un día batallando sorprendentemente todos subieron al nivel 10, y acordaron que en 2 días irían a derrotar al jefe del primer piso. Con el dinero de la cacería compraron comida y se divirtieron, luego se fueron a dormir pero como de costumbre, Takeo se quedaba en la mesa pensando.

    Hoy fue un gran día, mañana creo que” un ruido lo quito de sus pensamientos, era que le había llegado un mensaje —Ouh… un mensaje de Akane, a ver que necesita — el mensaje decía:

    Takeo, necesito que vengas, encontré unos PKs, que están atormentando a una chica, ella ha conseguido entrar en una casa pero ellos están tratando de entrar y para capturarlos te necesito. Estoy en el bosque, en la parte oeste, ven rápido, son solo tres pero podrían ser fuertes. Al terminar de leerlo se quedó pensando —No, no puedo ignorarla… parece que voy a tener que ir — al terminar de hablar, rápido se puso su traje, agarró su espada y se fue corriendo atravesando la ciudad en dirección al bosque.

    Akane necesitaba ayuda porque no podía atraparlos por ella misma, como ella lanza flechas no es una tarea fácil acorralar a alguien y ella sabía que solo Takeo podía ayudarla. Akane estaba situada en la rama de un árbol un lugar perfecto para un francotirador.

    —Ouh un mensaje, debe ser Takeo —el mensaje decía la localización exacta del Spriggan.

    —Estas —se sorprendió al saber que estaba exactamente debajo de ella, entonces rápidamente le mandó un mensaje con el plan, rápidamente Takeo logró acorralarlos usando varios golpes y Akane les disparó una flecha con efecto de parálisis, la chica les agradeció mucho y se despidió mientras se alejaba.

    —Realmente era tan difícil hacer eso, eran como nivel 15 y tú eres como 34 —le preguntó Takeo mientras caminaban hacia el pueblo de regreso.

    — ¿Acaso te molesta que te haya pedido que vengas? —Le pregunto interesada en saber si tiene mejores cosas que hacer — ¿Cómo va tu gremio? —

    —Ya son nivel 10 —dijo sumamente orgulloso.

    —Van bien, pronto te van a igualar —decía con la esperanza de que lo derrotaran.

    —La verdad, eso es justamente lo que espero —menciono mientras ponía una pequeña sonrisa

    —Además, no soy bueno con eso de ser su maestro, me pone incomodo… y tu como vas ¿Algún gremio… te interesa? Porque… si tu… quieres —trataba de decirle, Takeo.

    —No, no gracias estoy bien como jugadora solitaria —rechazando su oferta trataba de no ofenderlo la joven Miaka.

    —Bueno no importa pero si estás en problemas no dudes en llamar —le dijo Takeo.

    —Sí y adiós mándales saludos de mi parte —se despedía mientras se alejaba hasta ya no poder verse.

    — ¡Adiós! —le devolvió el saludo con una suave sonrisa.

    Aunque Takeo y Akane suelen pelear, siguen siendo grandes amigos que se cuidan entre sí y confían mucho entre ellos.



    Les gustó?

    Se está volviendo aburrido?

    Alguna recomendación?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fic al sub foro de Fanfics en Proceso :)
     
  9.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1536
    Bienvenidos al cuarto capítulo ¡Link Start!


    Capítulo 5: La Primera Batalla.​

    Era una hermosa tarde en el pueblo de los inicios y el gremio “Espadas Negras” se dirigía tranquilamente hacia la guarida del jefe del primer piso, para conseguir su primera victoria. El gremio había grandes avances todos eran de nivel 15 y habían conseguido armas que se adaptarán a sus estilos como Takeo prometió que compraría.

    — ¡Es increíble que vallamos a nuestra primera victoria! —decía alegre, Takeshi algo que no era común de el pero desde su llegada a Aincrad, el solía tener una personalidad más alegre.

    —Ey… no crees que te estás adelantando a la situación— le decía Naomi.

    — ¡Claro que no! ¡Destruiremos a ese maldito jefe! —anunciaba Itachi mientras sus ojos ardían en llamas.

    — ¡Claro que lo haremos! ¡¡Sí!! —afirmaba mientras imitaba a Itachi.

    —Están muy entusiasmados, pero yo también creo que lo venceremos, vamos Misaki lo ¡Lograremos! — y sin darse cuenta Saya se puso a imitar a los demás chicos.

    —Sí, Saya ¡¡Vamos!! —y otra más se unió al equipo.

    —Ehh… Takeo-kun, ¿Somos los únicos que estamos tranquilos?—le preguntó a su amigo mientras miraba a sus amigas extrañada por su compartimiento.

    —Sí creo que sí, aunque no es malo que estén emocionados es mejor que estar asustados—le explico Takeo con una sonrisa para tranquilizarla, “si, es bueno que estén así, muchos se asustan por la primera batalla, de todos modos ya casi llegamos a la guarida del jefe”, —Chicos ya llegamos—.

    La guarida estaba en una cueva, en una parte muy profunda del bosque. La guarida era un gran salón que mediante pilares formaban un pasillo de un extremo a otro, el piso y el techo estaban llenos de brillantes colores. El gremio entero al entrar se sorprendió, porque había un gran grupo de personas enfrentándose al jefe pero, no lograban hacer nada contra el poderoso jefe que los trataba como insectos inservibles.

    —N-no le están haciendo nada… aun cuando… son demasiados—miraba temerosa la pequeña Misaki.

    —C-como es po-posible—tartamudeaba una muy asustada Saya mientras sus compañeros no podían sacar una simple palabra, todos tenían caras llenas de miedo excepto Takeo que observaba cuidadosamente la escena.

    — ¿Qué opinas de la situación Takeo? —le preguntó Naomi por la expresión en su cara que no mostraba ningún signo de sorpresa.

    —Bueno, yo opino… que todos los de ahí son unos tontos creídos, porque por sus movimientos se ve que no tienen niveles arriba del 10, ustedes fácilmente podrían vencerlos a todos ellos—presumía Takeo de su gremio, lo que era algo raro de su parte.

    —Bueno, chicos ya escucharon ¡Vamos! —les gritó el joven Salamander para que se unieran a la batalla.

    — ¡Sí! —gritaron Saya, Misaki e Itachi mientras corrían hacia al gran monstruo.

    — ¿Por qué me miras, Naomi? —decía Takeo con una cara rara por la imparable mirada de la joven Tsubane.

    —Tú, presumiendo… es muy raro—lo dejo de mirar y se cruzó de brazos mirando la batalla.

    —No, es que… estoy orgulloso… d-de ustedes, se han vuelto fuertes—decía Takeo mientras un suave sonrojo se apoderaba de su cara.

    —A-ah… gr-gracias—le agradecía mientras un leve sonroso se esparcía por toda su cara y no dejaba de pensar “Ahh… tengo que encontrar una forma de salir de esta situación, ah ya sé”.

    —Bueno… me voy a p-pelear—decía Naomi con una sonrisa que no podía ocultar todo su nerviosismo y vergüenza.

    — ¡Si, claro ve! —decía Takeo mientras él estaba igual a Naomi.”Uff… no puede ser… creo que se aburrió y se fue… ¡Soy un tonto, tonto, tonto!” repetía varias veces mientras estaba sentado golpeándose “Bueno, que aburrido que es estar aquí mientras ellos pelean…” dejó su cara de tristeza mientras se le ocurrió la idea más obvia “¡Ya sé! Voy a ir a ayudarlos”, cuando se dio cuenta al levantarse miro su espada “Ahí no puedo pelear con esta espada, si no yo lo estaría derrotando… Ah cierto aún tengo esa espada de nivel 5” y sacó deprisa de su inventario la primera espada que compró el mismo, con la que al verla el no pudo evitar sentir nostalgia de todas sus batallas y aventuras “Ya ha pasado un largo tiempo desde la última vez que la use”, de su rostro salió una gran sonrisa e inevitablemente empezó a recordar su primera batalla, usando esa espada “Nunca podré olvidar esa batalla y nunca podré creer que gracias a esta espada conocí a Akane. Todo empezó en una reunión para despejar el piso 5”.

    La reunión se llevó a en un restaurante del piso 5 todos estaban sentados en distintas mesas y Takeo era el de todo atrás.

    —Bueno lo queremos es dividirnos en distintos grupos, que rodearán al enemigo para que no pueda atacarnos a todos a la vez—era lo explicaba el jugador a cargo de la misión.

    —Es una buena estrategia porque según los rumores el jefe usa una gran espada para destruir a sus oponentes, pero ahí un punto débil…—estaba por terminar de decirlo pero fue interrumpido por una voz femenina.

    —Que la mayoría de todos aquí son de nivel 10 ¿Cierto? —le preguntó una chica que estaba sentada a su lado.

    —Eh, si… soy Takeo Mikio, un gusto en conocerte—se presentó cortésmente esperando que ella hiciera lo mismo.

    —Ah, yo soy Akane Miaka, un gusto en conocerte… así que ¿Vienes mucho a estas reuniones? —le preguntó, mientras miraba cuidadosamente todo el aspecto de su compañero.

    —No, la verdad no. No me gusta estar en grupos grandes por no puedo coordinarme muy bien con ellos ¿Y tú? —al terminar de explicarle, Takeo la miró para esperar su respuesta con suave sonrisa causada por conocer a alguien que parecía que podía llevarse bien.

    —Eh… no yo pienso lo mismo… eh…—ella mientras era observada por él se empezó a formar en su rostro un sonrojo que se notaba demasiado por su piel pálida — ¿Po-por qué me miras a-así? —

    —Nada es solo que… eres linda— le dijo tranquilamente como si fuera natural en él.

    —Wuuaaah… ¡¿Quién te crees para decirme eso?! ¡¡¡Idiota, Idiota, Idiota!!! — le repetía varias veces mientras numerosas golpes lanzaba hacia el joven Spriggan.

    —Lo siento, lo siento, lo siento—decía para poder hacer que parara de golpearlo —Ya basta, por favor—.

    —Bueno ahora por favor, formen grupos rápido— dijo el líder de toda la misión.

    — ¿Quieres ser equipo conmigo? —dijeron los dos tímidamente al mismo tiempo lo que resultó la cara de asombro de los dos.

    —Eh… sí, claro—dijeron sin abandonar su timidez.

    Todos fueron a la guarida del jefe y al entrar el lugar tenía forma de domo, mientras que el enemigo tenía forma de gladiador. Su tamaño llegaba a los 10 metros, sus armas son una gran espada roja mientras tenía una armadura roja con bordes amarillos y tenía una ferocidad animal.

    —¡¡Todos ataquen!! — les ordeno el líder para iniciar la batalla. Todos los jugadores atacaron según el plan, pero rápidamente fueron eliminados por la superior velocidad del jefe.

    —Allá voy, Akane, por favor cúbreme—al decir eso se dirigió a toda velocidad hacia el monstruoso jefe.

    — ¡Sí! —Empezó rápidamente a lanzar poderosas flechas “Wau… su velocidad es increíble… pero ¿será suficiente?” se empezó a preguntar recordando las habilidades de su oponente.

    La batalla entre Takeo y el jefe era increíble por las habilidades de cada uno, cada ataque del jefe era difícilmente bloqueado por el espadachín, pero él nunca se rendiría.

    En un momento cuando Takeo bloqueo un ataque del jefe, mientras era detenido, el monstruo dio una patada que a Takeo no le fue posible esquivar. El golpe lanzo a Takeo contra una pared lo que ocasiono que el espadachín quedara moribundo sin poder hacer nada. El jefe aprovecho para atacar al siguiente enemigo más fuerte: Akane Miaka.

    —Aaahhh… —fue el único ruido que se escuchó de la Cait Sith mientras cerró sus ojos gracias al temor de ser atacada directamente por el monstruo, pero se sorprendió al ver que no sentía el dolor de haber sido atacada si no que sentía que era rodeada por una gran calidez.

    —Ey te vas quedar dormida o vas a seguir peleando—era lo escucho de una voz que ella conocía, al abrir los ojos solo la sonrisa de Takeo mientras que ella estaba en los brazos del espadachín.

    —T-Takeo… ¡Sí! —al haber dicho eso se sentó en sus hombros sin el previo aviso del espadachín.

    — ¡¿Qué estás haciendo, Akane?! —le preguntó para buscar la razón de su comportamiento.

    —Bien Takeo, somos un tanque de guerra…ahora… ¡¡Vamos!! —le dijo mientras se preparaba para lanzar flechas.

    — ¿Un tanque?... bien ¡Allá vamos! — ellos atacaron mientras usaban la velocidad de Takeo para lanzar flechas a larga distancia para no poder ser atacados por su enemigo.

    —Golpe final—menciono Akane.

    —Si—afirmo el espadachín.

    Cuando corrían a una gran velocidad, Akane se bajó de su amigo y se deslizo pasando por debajo del jefe mientras lanzo flechas explosivas al pecho y espalda de su oponente causando un gran daño a su enemigo simultáneamente mientras Takeo había saltado hacía la cabeza del jefe y atravesándolo con su espada causando la derrota del monstruo.



    Y qué tal?


    Les gustó?

    Eso espero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey! Me dejaste así como (O.O)
    Me encanto la pelea, fue como... me quede corta de palabras (¡fue genial!)
    ¡Sigue así! y... como que hay onda entre Takeo y Naomi (¬.¬)
    XD Avísame para la conti.

    Saludos ¡Yo!
     
  11.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1246
    Aquí les doy la bienvenida al sexto capítulo ¡Link Start!


    Capítulo 6: Momentos Inolvidables​

    Con haber derrotado finalmente al jefe de del nivel 5 y haber vierto por fin la entrada al sexto piso, todos quisieron hacer una fiesta para los dos héroes pero ellos rechazaron su oferta. Aunque Takeo invito a Akane a comer y ella acepto su invitación. Rápidamente encontraron un lugar y se sentaron a hablar.

    —Escucha Akane… solo tengo una pregunta— le aviso a su compañera mientras tenía la cabeza baja y se cruzaba de brazos.

    —Eh… si claro—dijo mientras sostenía una leve sonrisa.

    Después de que ella termino de hablar se levantó sobresaltado de su asiento, entonces miro fijamente a la chica y dijo — ¡¿Por qué diablos, te pusiste arriba de mis hombros sin mi permiso?! — le empezó a gritar a su compañera por su actitud.

    —Ya que hablamos por actos hechos en la batalla— se levantó lentamente mientras no le soltaba la mirada a Takeo — ¡¿Me puedes explicar por qué lo hiciste?! —le pedía mientras un suave pero gran sonrojo se aparecía en su cara.

    — ¿Qué cosa hice? —le preguntaba un poco confundido.

    —Tú… mientras corrías al girar, volteaste sin que yo lo hiciera… y… tu cara—decía mientras el color rojo cubrió toda su cara.

    —Mi cara… mmnnn— siguió pensando y cuando recordó el momento su rostro se volvió rojo. El de repente hizo una reverencia mientras repetía varias veces—¡¡lo siento, lo siento, lo siento mucho!! — pero al disculparse el tono de su piel no cambiaba porque para él era imposible quitarse la sensación de su cara de su cabeza y lo peor para él fue que Akane se diera cuenta de eso.

    —Claro que los sentirás ¡¡Idiota pervertido!! —lo persiguió corriendo por toda la ciudad para lograr golpearlo.

    Corrieron sin parar por todas las calles del pueblo hasta que por fin se cansaron y se acostaron en el césped al lado de un árbol por el cansancio.

    —Ah… ah… cuando m-me recupere…ah… te destruiré... —trataba de decir mientras recuperaba el aliento, acostada en el suelo, mirando el hermoso cielo de aquel juego virtual.

    —Si… ah… te estaré… esperando…—hablaba mientras se tomaba de la mano de su amiga.

    —Sabes… oí que habrá un gran torneo en unos meses se hará… ¿Quieres ir? —le pregunto mientras se sonrojaba por estar en ese hermoso lugar.

    —Sí, será divertido… solo si tú vas a ir conmigo—le decía mientras la miraba con una sonrisa.

    La expresión de la cara de Akane era de asombro pero rápidamente se volvió una sonrisa con decir las palabras—claro que iré—.

    Y así fue como todo comenzó… que increíble…”, Takeo sentía una gran nostalgia, pero el volvió a la realidad cuando recordó en el sitio en donde estaba —Ah, cierto aún tengo que ir a ayudarlos… chicos ¡Allá voy! —les gritó mientras rápidamente asestaba poderosos cortes a su enemigo junto con Naomi en una coordinación perfecta.

    — ¡Waauuu! Lo hacen bien juntos… son increíbles—decía con admiración Misaki.

    —Tienen muy buena coordinación entre ellos…—les explicaba Takeshi mientras se acostaba en el suelo a descansar, ya que sus compañeros se estaban encargando de todo.

    —Dicen que la coordinación viene del amor…—mencionaba Itachi mientras no dejaba de observar cómo se veían Mikio y Tsubane juntos.

    — ¿Qué insinúas, Otani-san? —le preguntó Saya, con curiosidad que era visible en su rostro.

    —Yo no insinuó… yo aseguró…—decía antes de dormirse el Gnome mientras dos personas se acercaban a él.

    — ¿Qué aseguras, Otani-san? —le preguntaba con curiosidad Naomi que se había sentado al lado de él.

    —Eh… ¡Nada, nada! —gritaba tratando de guardar en secreto el tema anterior aunque su nerviosismo era claramente visible.

    —Él estaba diciendo que usted— tratando de acusar a su amigo Saya fue atacada por Itachi que se tiro sobre ella.

    — ¡Quítate de arriba! ¡Baka! —gritaba Saya mientras golpeaba a Itachi mientras rodaban por todo el salón causando las risas de sus amigos.

    Pronto el gremio se fue rápidamente a su casa donde comieron para festejar su primera batalla, pues habían enfrentado la dificultad de del combate y la diversión de festejar con sus amigos. Takeo en la noche miraba a la luna como siempre lo hacía pero esta vez estaba acompañado de su amiga, Naomi Tsubane.

    —Dime algo Naomi… ¿Crees que estoy siendo un buen líder? —le pregunto a Naomi mientras miraba el hermoso reflejo de la luna en los ojos de la joven.

    —Si lo estás haciendo muy bien, antes no podía ver esta parte de ti y ahora…— ella se acercó y sentó en las piernas del joven.

    — ¿Y-y ahora? —tartamudeaba por el nerviosismo de que Naomi se acercaba cada vez más a su rostro.

    —Me gusta—dijo antes de darle un intenso y apasionado beso.

    De repente una persona se levantó de su cama, nervioso pero no asustado.

    —Ah… ah… ah… ¿Fu-fue un s-sueño? Aahhh fue un sueño…—se disponía a dormir pero un segundo después se sorprendió — ¿Estoy decepcionado de que fuera un sueño?... Mejor sigo durmiendo—se dijo a el mismo para calmarse mientras que sus viejos sentimientos volvían.

    La mañana del gremio “Espadas Negras” eran todas iguales, por la costumbre de su líder de dormir mucho mientras que Naomi cocinaba y los demás charlaban de cualquier cosa para poder pasar el tiempo.

    — ¿Pero cómo sería la ceremonia? —preguntaba algo confundida una muy despeinada Saya que se empeñaba en cambiar eso.

    —Para que quieres una ceremonia, yo pienso que se gasta mucho dinero en eso—decía mientras tomaba su bebida un muy relajado y vago Itachi.

    —¡¡La ceremonia es lo más importante!! Sin una, todo sería aburrido—gritó Saya mientras saltó de su silla y se paró sobre la mesa frente a todos.

    — ¿Por qué hablan de esto? Pueden decidirlo juntos en el futuro—lo que menciono Takeshi causó que los dos tortolos se empezarán lanzar insultos entre sí, negando cualquier amistad entre ellos.

    —Pero de todos modos… ¿Alguien sabe si se el casamiento es posible aquí? —preguntaba Misaki, un poco incomoda de sus 2 amigos aunque su comentario hizo que todos se sentarán a pensar mientras una misteriosa sombra se movía sin ser vista.

    —Ah sí, si es posible, tienes un anillo, una ceremonia y tienen inventario compartido— decía Takeo mientras que comía un gran sándwich claro que nadie se había dado cuenta de su presencia. Cuando el terminó de hablar todos gritaron del susto por su repentina aparición.

    — ¡¿Cómo rayos haces eso, idiota?! —le gritó un brutalmente enojado Takeshi.

    —Bueno es que ustedes no me notan y simplement—Takeo fue interrumpido por un sermón de parte de Hiromi lo que era raro de ver.

    —¡¡Deja de hacer eso, nadie te nota!! —gritaba a todo pulmón el joven Hiromi.

    —eso es mentira yo sí lo notó, lo hago siempre, por eso le puedo dar su parte del desayuno. Bueno de todos volviendo al tema, el casamiento es posible ¿No?—dijo con calma Naomi mientras tomaba un café.

    —Ah si eso es lo que dije—habló con una ya calmada voz para afirmar las dudas anteriores de todos.

    —Bueno principalmente vamos a cazar—decía alegre Itachi mientras corría a agarrar sus armas.

    —Si vamos rápido—copiaba Takeshi alistando su espada.

    —Ahh ustedes son demasiado escandalosos—les mencionaba su cambio Takeo mientras se acostaba en el sillón.

    —Te has vuelto un vago—le hablaba Hiromi a su amigo.

    —Ahhh—suspiraba Naomi mientras continuaba con su café “¡Que divertidas son las mañanas!”.


    ¡Un gusto escribir para ustedes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1192
    Hola! un gusto verlos, antes de empezar les doy las gracias por seguir leyendo esta historia. ¡¡Muchas Gracias!! Ahora ¡Link Start!


    Capítulo 7: Mientras él no está.​

    Era una tranquila mañana en el pueblo de los inicios y el gremio “Espadas Negras” ya había despejado el 4° piso, pero como siempre se la pasaban entrenando en los campos a las afueras de la ciudad. Esta rutina era muy útil para su vida pero a Takeo se la pasaba recostado bajo la sombra de un árbol, durmiendo plácidamente hasta que fue interrumpido por un mensaje.

    —Aauuh (bostezo)… ¡¿Quién rayos me está mandando el condenado...?! —iba a terminar de hablar cuando vio el nombre de la persona que había mandado ese mensaje lo que hizo que su expresión cambiara a serio, era nada menos que su vieja amiga Akane. “¿Qué estará pasando con ella, últimamente me manda muchos mensajes?” el mensaje decía:

    Takeo, necesito verte en la plaza principal de la ciudad en 10 minutos.

    Al haber terminado de leer el mensaje, agarró rápidamente sus cosas.

    —¡¡Naomi me voy, estas a cargó!! —le gritó a su compañera antes de irse.

    —¡¡Ok, no te preocupes!! —decía mientras se enfrentaba en duelo contra su compañero, Itachi.

    —No me vencerás tan fácil Naomi. Te conviene rendirte, todos saben que soy el más fuerte—decía exigiendo su posición como el más fuerte, cuando todos sabían que no podía aspirar a tal título.

    —Explícame algo, si eres el más fuerte como puedo hacer esto—al terminar su frase en un instante estaba situada a una distancia peligrosamente cerca de su oponente al cual le había arrebatado sus armas inmediatamente.

    —Eh… te toca Takeshi—rápidamente Itachi recogió sus armas y se dispuso a decirlo algo a su amigo Hiromi.

    —Ey Sa-chan… ¿Qué no son Na-chan y Take-kun los más fuertes después de Ta-kun? —le preguntó Misaki a su mejor amiga mientras estaban sentadas en el césped observando la pelea.

    —Eh… si es cierto—decía Saya mientras sacaba dos helados de su inventario para compartirlos con su amiga.

    —Entonces la pelea va ser emocionante—le aseguraba mientras agarraba el postre que su compañera le estaba compartiendo y mostraba una sonrisa feliz pero al mismo tiempo infantil.

    El combate ya había empezado y ningún contrincante pronunciaba una sola palabra. Los ataques de cada jugador eran fuertes, pero ninguno iba a retroceder.

    —Ah… ah… t-te estás cansando… eh Naomi…—decía exhausto el guerrero Salamander.

    —Si claro… ah, tú eres el que perderá…ah…—aunque la pelea de habilidades estaba muy igualada, Naomi tenía una desventaja, su espada aunque no lo pareciera era más pesada de lo que ella estaba acostumbrada, solo la estaba utilizando por que Takeo le había aconsejado entrenar con ese peso. ”Es muy pesada, pero le ganaré, no perderé simplemente por la espada, que horrible excusa sería”.

    Con sus últimas fuerzas los dos jugadores arremetieron en último golpe. Después de su último intento el sistema declaró un empate dejando sorprendidos a todos.

    Para celebrar el empate de la gran batalla, todo el gremio fue a comer a un gran y lujoso restaurante el cual era el más famoso de la ciudad. Hace mucho tiempo que Takeshi iba varias veces al mes para cenar con mujeres en busca de una novia, pero nunca lograba que la relación durara más de tres días, pero él seguía con su determinación intacta. La cena que tuvieron fue esplendida, sin duda disfrutaron la comida por que más de uno comió de más excepto el joven Hiromi que sentía que estaban siendo vigilados, ya que él tenía muy buenas habilidades de percepción. Al salir y caminar hacia la posada Takeshi no pudo dejar de inquietarse por la extraña sensación que recorría su cuerpo.

    —Que buena cena… ¿No, Sa-chan? —decía Misaki mientras se deba masajes en la panza porque la tenía muy inflada por el exceso de comida.

    —Jejeje, Misa-chan pareces una pelota—se reía Saya mientras todos se daban cuenta y hacían lo mismo.

    —Es muy gracioso ¿Cierto Takeshi? —le preguntó Itachi mientras no paraba de reírse.

    —Eh… si, cierto—cuando terminó de hablar vio que mientras Itachi se reía una persona lo acechaba por su espalda e inmediatamente se dispuso a atraparlo — ¡Cuidado Itachi! —le gritó Takeshi mientras rápidamente empujo a su amigo para escapar del enemigo, con esa escena todo el gremio se puso en formación circular, cubriéndose las espaldas mutuamente los unos a los otros para darse cuenta de que estaban rodeados. Aunque todos los miembros del gremio lucharon ferozmente, fueron inevitablemente atrapados y paralizados.

    Cuando ellos despertaron estaban en un antiguo castillo, atrapados en una sala, encadenados los unos a los otros para neutralizar su habilidad de pelear.

    — ¿Dónde estamos Na-chan? —le preguntaba Misaki a su compañera mientras seguía tratando de zafarse de sus cadenas.

    —N-no lo sé Misaki-chan—decía mientras miraba fijamente al guardia que los estaba vigilando.

    —Je… están en la base castillo del gremio PK “Death Sword” —el guardia solo lo había mencionado por la constante molestia de la mirada de Naomi.

    — ¿Para qué nos tienen aquí? Solo somos un gremio pequeño—decía con rabia en su mirada por la situación en la que estaban metidos.

    —Los estamos usando como cebo ¿Adivina para quien, eh rubio? —con esas palabras Takeshi entendió completamente aquella situación en la que estaban comprometidos. Ellos solo eran la carnada para Takeo, pero eso no le impediría y a rescatarlos porque él no iba a dejar que estuvieran en peligro. De repente en todo el catillo se escuchó un ruido ensordecedor que indicaba que la puerta principal había sido destruida completamente, entre las llamas de la explosión se llegaba a distinguir una sombra que avanzaba sin temor frente al ardiente fuego. Los guardias eran destruidos velozmente mientras el espadachín negro derrotaba a cualquier enemigo que estuviera a la vista, acercándose más y más a la sala donde estaban sus amigos, los cuales podían escuchar los incesantes gritos de las víctimas de Takeo.

    — ¿Q-Qué son esos gritos? —decía el guardia totalmente atemorizado.

    —Ese es Ta-kun—decía Misaki con una alegre sonrisa por la felicidad de por fin ser rescatada.

    — ¿Ta-kun? —decía igualmente atemorizado pero también confundido.

    —Ahí viene Takeo Mikio, el Espadachín Negro y peor para ti, viene totalmente furioso por secuestrarnos—esa frase que soltó Naomi hizo que el guardia se posicionara al lado de la puerta para atacarlo por sorpresa.

    Pero el plan del guardia fue arruinado por la razón de que la furia de Takeo hizo que en lugar de usar la puerta atravesará el muro y sujetando del cuello al guardia, mirando al guardia a los ojos.

    — ¡Tu, dile a tu jefe que por esto, los cazare a todos ustedes! ¡¡Uno por Uno!! ¡Aún si me tarde mil años! —Le ordenó para luego dejarlo ir — ¿Chicos están bien? —

    —Sí, no te preocupes ¡Vamos a casa todos! —y así todos salieron de la habitación quedando solo dos.

    —Vamos a casa… Naomi—le dijo Takeo con una sonrisa dirigida únicamente hacia su compañera.

    — ¡Sí! —le respondió devolviéndole la misma sonrisa.

    Después de todo lo sucedido “Espadas Negras” todo lo que quería era descansar en su hogar.


    Espero que les haya gustado. ¡Adios!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Jejejejejejej... me dejaste m-a-r-a-v-i-l-l-a-d-a.
    Lo ame, me encanto, siento que mejoraste mucho... :D
    Sigue igual, no me fije en las faltas, si había eran pequeñas ;)

    Saludos YO!!
     
  14.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1011
    Lamento la tardanza es que en realidad me había olvidado de este fanfic. Perdón pero espero que lo disfruten! y ahora Link Start!

    Capitulo 8: Antes de la Tormenta
    Era una mañana tranquila en la posada donde "Black Swords" estaba, tranquila ya que casi todo el gremio se había ido a cazar mientras un vago Spriggan se levantaba para desayunar y como era costumbre la joven Tsubane le preparaba un sandwich.
    —Buenos días... Naomi—dijo mientras dejaba escapar un bostezo de su parte.
    —Buenos días! Aquí tienes—le pasa el sandwich con una sonrisa.
    —¿Donde están todos?—pregunta el mientras come.
    —se fueron de caza—sin pensarlo ella se sentó en la silla enfrente de su amigo para comer.
    —¿Por qué no fuiste vos tambien?—le pregunto sin parar de comer.
    —No prefiero estar aquí... y además necesitaba decirte algo—su expresión cambio de una sonrisa a una cara seria.
    —¿Qué pasa?—decía con intriga observándola.
    —Quería darte las gracias por habernos salvado cuando esto empezó—decía mientras bajaba la cabeza.
    —No fue nada importante además no podía simplemente dejarlos ahí—explicó Takeo.
    —No! si es importante porque gracias a ti estamos vivos... así que—levanto la cabeza y sonrío— Estoy agradecida por lo que hiciste.
    —Como qué gracias a mi están... vivos?—de prisa se levantó de la mesa y dirijo a la puerta—Tengo algo que hacer, vuelvo en un rato—fue lo ultimo que dijo antes de irse y dejar a la Undine sola.
    En la calle se podía distinguir una figura negra que avanzaba con velocidad entre los jugadores.
    Takeo caminaba mientras mandaba un mensaje que decía:

    "Akane necesito verte, nos encontramos en el PlayCoffé de la ciudad de los inicios"
    Se Apresuro y al llegar busco una mesa que pudiera ser vista desde la entrada, después de unos minutos Akane llegó a la caféteria rápidamente buscó a Takeo y se sentó frente a el, los dos ordenaron y empezaron a hablar.

    —¿Qué sucede?—ella directamente fue al grano preguntando el motivo del encuentro.
    —Tu lo sabías ¿Cierto?—el NPC llegó con 2 cafés y un par de medialunas, Takeo agarró su café mientras esperaba silenciosamente su respuesta.
    —Si, no te lo quise decir porque no me hubieras creído— empezó a tomar su bebida observando las demás mesas llenas de jugadores porque era muy concurrida esa caféteria.
    —Desde cuando?—el ambiente ciertamente estaba muy tenso por su conversación a diferencia del alegre alrededor—Exactamente ¿Cuándo te diste cuenta?.
    —Los conocí y observe por unos días creo que después de 2 me di cuenta de que les pasaba—bajo la taza y lo miró a los ojos— Inconsientemente te están utilizando para sobrevivir creo que tarde o temprano se alejarían de ti cuando pudieran valerse ellos mismos— explico cuidadosamente.
    —Estaba completamente ciego! No quise siquiera pensarlo hasta que me lo gritaron en la cara!—se puso de pie y siguió hablando —Maldición! Como pude no fijarme!—después de esas palabras termino arrodillandose frente a ella —Akane no puedo volver hoy con ellos... por favor me dejarías dormir en tu casa?.
    —Esta bien no hay problema—dijo mientras un suave sonrojo se le escapaba.
    Salieron de la caféteria y se dirijieron a la casa de ella. A diferencia de Takeo, Akane si tenía casa propia que encontraba en el piso 20 que estaba inspirado en un ciudad alrededor de un gran bosque de pinos altos y frondosos, su casa era una cabaña de 2 pisos alejada un poco de la ciudad para que ella pudiera estar sola y no ser encontrada por otros jugadores.
    Comieron cuando Takeo ya estaba tranquilo mientras hablaban de las cosas que le habían sucedido a ella desde que llegó pero después de una hora decidieron ir a dormir.
    —Bueno voy a dormir en el sofá, hasta mañana— antes de que el se alejara fue detenido.
    —No, es muy incomodo además mi cama es muy grande así que no importa—trataba de mirar para otro lado ya que su cara estaba roja.
    —Ehm bueno esta bien—solo logro decir porque el tambien estaba avergonzado.
    Subieron, se cambiaron y se metieron al cama claro que no podían siquiera verse a la cara pero con mucho esfuerzo se despidieron antes de dormir.
    A la mañana siguiente Takeo se despertó y encontró una nota al lado de la cama que decía:

    "Por fin despertas dormilón! Nunca vas a cambiar verdad?
    Como sea te me tuve que ir pero te deje el desayuno a bajo en la mesa,
    no les digas nada disimula ok?
    Pero cuando llegue su odio vas a tener que soportarlo
    y va a doler pero no te rindas!"
    Ok lo intentare Akane— bajo a la cocina,recogio el desayuno que consistía en unas medialunas y se fue de vuelta a la posada.
    Al llegar Naomi se encontraba sumamente preocupada y al verlo fue corriendo para abrazarlo.
    —¿Donde habías estado?—le dijo de brazos cruzados con una cara enojada.
    —Te dije que me tenía que ir... era algo importante—en su mente rezó para que la Undine no se diera cuenta que mentía.
    —Pero Takeo por ti casi suspendemos la misión de hoy!—dijo enojado el Salamander.
    —¿Qué misión?—preguntó intrigado Mikio.
    —¿Como que qué misión? La batalla contra el jefe para derrotar al jefe del piso 25!—respondió Itachi ante la ignorancia de un hecho tan importante.
    —Ah eso... bueno no es algo que quisiera recordar, pero bueno espero que logren derrotarlo!—trató de escabullirse por una ventana cercana pero fue detenido por Saya.
    —Tu bienes con nosotros se supone que eres un miembro clave!— dijo enojada por tener que depender de el para poder derrotar al jefe.
    —Bueno esta bien vamonos ya—decidio Takeo rindiendose pero en ese momento varios pensamientos se amonotonaban en su cabeza cuando repentinamente todos fueron puestos de lado frente uno solo:

    "Tengo un mal presentimiento de esto"

    Y que les parecio? Sean honestos.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  15.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1195
    Gracias por seguir leyendo!! Link Start!

    Capítulo 9: Dolor
    Era un largo camino hacia la sala del jefe, un laberinto muy complicado, pero yo ya lo sabía de memoria sin duda estaba muy nervioso por enfrentarme de vuelta a el, tenía miedo aunque ahora no estaba solo los tenía a ellos para acompañarme.
    Llegamos a la entrada entonces Takeshi nos explico una estrategia basada en esquivar y aprender sus patrones de ataque creo que era muy buena luego de recuperarnos de las batallas para llegar ahí entramos, había un ambiente frío y sombrío, Misaki parecía tener miedo pero Saya la tranquilizo entonces avanzamos hasta llegar al centro de la sala y al escuchar un rugido avise a todos para que retrocedieran.
    —Hace mucho tiempo que no te veía!—yo fui el primero en ir a atacar pero después de decir eso ellos me siguieron.
    Ciertamente el no había cambiado nada desde la prueba beta, sin pensarlo corrí hacia el me lanzó un puñetazo que yo esquive y le di un corte horizontal en el hombro seguido de un golpe ascendente hacia el pecho, pero el casi no recibió daño alguno por lo que yo me distraje y el me dio una patada que me lanzó varios metros hacia atrás pero me recupere en el aire. Pasaron solo 5 minutos, estábamos con menos del 30% de HP mientras que el seguía en más del 70 entonces fue cuando paso, el se dirigió a darle el golpe de gracia a Saya que era la que estaba con 10%... yo no pude hacer nada me quedé tieso como una roca ante nuestra inminente derrota pero cuando ella estaba a punto de ser aplastada Itachi se lanzó hacia poniendo su lanza como pilar de soporte entre el suelo y el pie de aquel monstruo, rápidamente arrojo a Saya lejos cuando su arma ya no parecía soportar más entonces Itachi nos dedicó unas ultima sonrisa antes de ser aplastado.
    No pude hacer nada!... estaba sufriendo una combinación de distintos sentimiento ira, frustración, tristeza. Estaba enojado conmigo mismo por no poder hacer nada entonces fue cuando me calle y espere mi muerte.
    —Te estás rindiendo?—cuando ya había aceptado mi debilidad escuche una voz en mi cabeza.
    —Si... si no tengo el poder para proteger a mis amigos no tengo nada—fue mi respuesta y después de unos segundos el apareció ante mi, eramos muy parecidos excepto en pequeñas diferencia la más grande era que tenía el pelo negro y gris.
    —Entonces lo único que necesitas es poder? Entonces es sencillo—me quedé sumamente sorprendido por sus palabras.
    —A qué te refieres? Quién eres tu?—no podía pensar claramente lo único que quería era saber quien era el.
    —Soy tu poder... tu nuevo poder, me aceptas?—me preguntó mientras extendía su mano hacía mi.
    Estuve un momento callado pensando, exactamente quien era el pero si era mi poder tal vez podría salvarlos a ellos entonces dije —Si pero con una condición dime tu nombre—.
    —Dark—sonrío al decírmelo y yo me quede sorprendido, ya sabía quien era el y que debía hacer.
    Me levante del suelo, saque de mi inventario una misteriosa espada que había encontrado en un calabozo en la prueba beta, era una espada muy débil pero lo peculiar era su nombre "Falsa oscuridad" pero cuando la empuñe se transformo en una espada color negro intenso con algunos detalles en la base de la hoja y su nombre cambio a "Dark Blade". Me dirigí corriendo hacia el jefe el me trató de aplastar con un ataque descendente a dos manos pero yo lo bloquee fácilmente con mi espada por lo que retrocedió aturdido yo aproveche y con dos cortes horizontales dañe sus piernas, el cayó hacia delante yo estaba por atacar su espalda cuando el me tomo por sorpresa y me golpeo con su cola por suerte alcance a bloquearlo,entonces cuando llegué a levantarme de vuelta estaba dispuesto a usar la habilidad nueva que también Dark me había dado.
    —Sword of the Darkness—al pronunciar esas palabras la Dark Blade empezó a brillar con un color morado intenso.
    Mi mente estaba en completa calma, solo era su voz la que podía escuchar.
    —Espera... AHORA!—con la señal de Dark yo active la habilidad y a velocidad sobrehumana lo corte en dos.
    En ese momento sentí como todo el daño de la batalla me llegara al cuerpo para estar seguro de que no había muerto mire mi HP estaba en el 10% ciertamente hubiera muerto si estaba solo me logre salvar gracias a Dark. El tranquilo silencio de la victoria fue robado por el llanto de Saya el cual no paraba por la muerte de Itachi.
    —Todo es tu culpa!— me grito mientras seguía enojada, sus ojos estaban cubiertos de lagrimas que en ese momento parecían de odio.
    —Todo esto sucedió por que el día de la excursión te volviste loco por este TONTO JUEGO!!—esta vez me lo dijo Takeshi que se acercaba a mi, me agarró del cuello de mi camiseta —Es tu culpa que Itachi allá muerto!—solo con ver sus ojos pude entender todo lo que estaba pensando, el necesitaba una salida para dejar todo el odio fuera y yo era la primera opción.
    —Espera Takeshi-kun no es su— Naomi venía en mi rescate pero fue detenida por Misaki, ella le susurro algo pero no alcance a oírlo, pero pude notar como Naomi empezaba a llorar.
    —Tranquilo me iré no necesitas decirme—quite sus manos de mi camiseta mientras el continuaba llorando y empece a caminar hacia la salida pero a medio camio me detuve
    —No llores Naomi no moriré, espero lo mismo de ustedes y Takeshi en unos días te llegara el aviso de nuevo líder de Black Swords— cuando estaba a punto llegar al final escuche su voz.
    —Takeo!... te prometo... que te matare— me dijo aquel Salamander que una vez había pensado en mi como su mejor amigo, sus ojos eran como los una bestia salvaje a punto de matar a su presa ellos mostraban un... como decirlo... un "odio incontrolable".
    Sonreí con la sonrisa más falsa que se me salio en el momento —Espero que lo logres así vas a poder ser feliz— sin darme cuenta una lagrima se me escapó de los ojos —Por favor no llores Naomi te prometo que nos volveremos a ver, adiós!—rompí en llanto apenas salí del calabozo lo que sentía lo describí en una sola frase que fe dije a mi mismo.
    —Duele mucho Akane, más de lo que esperaba— sentía un profundo dolor en el pecho, personas tan importantes para mi me odiaban desde el alma, estaba solo nadie podía escuchar mis sollozos.
    —No estas solo no lo olvides, ahora vamos al siguiente nivel que esto aún no termina— me dijo una voz que resonaba desde el interior de mi mente, Dark me estaba hablando después de lo que me dijo me calme y respondí.
    —Si tienes razón— no se a donde exactamente ir ahora solo se que debía ir para adelante.




    Gracias por seguir leyendo!!!!
    Qué les pareció el capítulo?
    Que opinan de mi fanfic? (sean honestos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    ¡No! Sus amigos... *snif, snif*... Itachi... *snif, snif*... ¿Por qué? :(
    Por lo menos le queda Akane.

    Malvado, mataste a su amigo y para mas ellos se aprovechaban de el, es triste (emocionante, pero triste).
    Me gustó, solo que pudieras dar mas diferencia a lo que dice Dark con esta letra creo que se entendería mejor.

    Te aplastare con una roca si matas a Naomi o Akane.
    Sigue escribiendo no te me vallas a ir otra vez :rolleyes:

    Me despido con un gran abrazo relleno de muertes de personajes. Yo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    938
    Ah ciertamente no me cansó de escribir esta historia y si seguiste leyendo hasta aquí te lo agradezco mucho ahora.... ¡Link Start!

    Capítulo 10: Las 7 más fuertes.
    Creo que habrán pasado 2 semanas desde que me separe de Black Swords y por fin me estaba adaptando de vuelta a ir solo aunque en ocasiones me encontraba con Akane para hablar o hacer otra misión. Yo ya era nivel 40 y este momento me había metido en un torneo solo porque necesitaba dinero para comprar una nueva espada ya que por lo que había observado mi Dark Blade era una espada famosa, se supone que era una de las 6 espadas más fuertes del juego y como normalmente la gente se me acercaba a preguntar por la espada yo decidí comprar otra pero no quería una común necesitaba una espada larga un poco pesada, con durabilidad, poderosa y preferiblemente en negro le dije mis exigencias a un herrero que conocí hace poco en una lucha por subir de nivel y me hablo que en este torneo había como premio una gran suma de dinero pero aparte también un raro material que el podría usar para mi espada.
    Ya había llegado a la final y me tocaba luchar con un jugador que ah primera vista parecía simpatico, usaba una katana como arma, estaba vestido con un traje azul con bordados dorados en el cuello y las mangas con un pantalón negro.
    Apenas empezó la pelea me dirigí corriendo al centro el hizo lo mismo y era sorprendente el estaba igualando mi velocidad, chocamos espadas en el centro ahí pude notar toda la fuerza de su katana a diferencia de la que yo estaba usando, era una espada que le pedí prestada a Akane ya que Elucidator se la regalé a Naomi unos pocos días después de nuestra separación.
    —Que espada tan débil tienes—es lo que ne dijo yo estaba un poco avergonzado por tener esa espada.
    —Bueno no todos tenemos una genial katana—le dije lo primero que se me vino a la cabeza.
    —Y porque no usas a Dark?—me quede mudo ante eso, como el sabía de Dark?
    Su katana me quito de mis pensamientos estaba brillando con un color celeste intenso, cuando paró se había transformado en lo que parecía en lo que parecía una katana hecha solamente de agua, aunque la empuñadura estaba hecha de cristal después la hoja era una torrente de agua y una igual torrente se encontraba en la parte trasera del mango.
    —Esta es mi Sheet Rain, sera mejor que uses tu espada si no morirás—me dijo con una sonrisa que parecía escalofriante pero en verdad una buena idea usar a Dark?
    —Takeo! Rápido sácame ahora que puedes! Contra el no tenemos escapatoria—parecía agitado.
    —En verdad es tan fuerte el?—no me contestó así que confíe en el.
    Saqué de mi inventario a Dark Blade y la empuñe se sentía muy raro usar esta espada porque para ser honesto no traía buenos recuerdos.
    —Ahora estas feliz?—el me había forzado a usarla ahora quiero saber como peleara el.
    En un instante llegó hacia mi sin que yo pudiera verlo, choco su espada contra la mía.
    —Si un poco—su cara estaba frente a la mía, sus ojos frente a los míos, eran de color azul al verlos sentí una gran tranquilidad que me distrajo y el termino lanzándome 5 metros hacía atrás.Su velocidad era sorprendente en verdad parecía poder teletransportarce, creo que de todos los golpes que recibí había podido esquivar 5, antes de darme cuenta mi HP se encontraba en el 60%, en cuanto pasara del 50 se haría amarilla entonces yo perdería el duelo.
    —Takeo tengo una idea es nuestra única oportunidad—Dark hoy no parecía el de siempre que estaba pasando con el sujeto de la katana?
    —Bueno cuando estés listo—estaba intrigado pero mi HP estaba bajando muy rápido.

    Ahora observa mi técnica definitiva! WATER DOME!—empezó a salir sin control agua de su katana, rápidamente fui envuelto en una cúpula de agua traté de nadar pero me costaba moverme.
    —Podría atacarte pero ahora tu HP empezará a bajar y yo abre ganado—el se encontraba fuera de la burbuja esperando la victoria.
    —Listo Takeo ¡Ahora!—era justo lo que necesitaba oír,apunte mi espada hacia mi oponente y empezó a brillar en un color blanco con un núcleo negro.
    —FLASH OF DARKNESS—lance un corte al aire en donde a partir de la hoja de mi espada se creo una honda expansiva que continuo avanzando y dio de lleno a mi oponente.
    Tan solo eso bastó para deshacer el domo y ganar el duelo, fui caminando hacia el cuando llegue frente a el lo apunte con mi espada.
    —Como sabes de Dark?—necesitaba saber como el lo conocía y que era esa katana.
    —Porque es una de las 7 armas legendarias para ser exacto la espada de la oscuridad y también mi katana de agua—no se quejó simplemente me lo dijo todo tranquilamente luego se levantó y me dijo —Bueno ya que este duelo termino seamos amigos, mi nombre es Ken—este tipo parecía muy raro pero no parecía tener malas intenciones, entonces baje mi espada y la guardé.
    —Mi nombre es Takeo—digo manteniendo mi cara de seriedad pero aflojandola un poco.
    —Un gusto en conocerte Takeo espero que podamos ser grandes amigos—se empezó a rascar la nuca mientras sonreía pero quien sabe tal vez podía ser de confianza.

    Y qué les parecío este capítulo?
    Por cierto estoy muy feliz de haber llegado a los 10!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Ok Ok no las mataré y gracias seguire tu consejo por lo de Dark.
    —Bien Dark ahora hablaras como ella dijo—miro para atrás.
    —Enserio, seguro? Si tu dices total vos lo vas a escribir—agarró una silla y se sentó al lado mío.
    —Podrías ayudar un poco, no?!—que le pasa dejandome todo el trabajo ami.
    —Ah y ahora resulta que yo no hago nada?—me miró con una cara de indignación.
    —Y tu que haces?—el nunca hacía nada.
    —Yo te escucho mientras hablas sobre el siguiente capítulo y también digo aportes—
    —Si claro t... seguiremos esto después—vuelvo a mirar la pantalla de la computadora.

    PD: Perdón por la tontería de arriba:rolleyes: es que me resultó muy gracioso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Espada de oscuridad mmm... un poco cliché, pero el nuevo amigo fue un aporte creativo (yaoi, yaoi, yaoi....okey no.) :D
    Me gusto, espero que Takeo pueda recuperar pronto a sus amigos (claro si son verdaderos). Espadas legendarias, me gusta la idea :rolleyes:. Me impresionas y estoy contenta por que hallas llegado al capitulo 10, yo aun no llego...
    ¿Son siete? o el número mágico, ya van dos...

    Y deja a Dark tranquilo es un flojo por naturaleza y dudo que te ayude mucho XD.
    Dile que se pase por mi casa y me de algunas ideas para mi historia ;)
    Me despido con un gran abrazo cargado de globos en forma de espadas.
     
  20.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós a mi mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1478
    Muerte a Corzart por publicar cada vez 2 años?


    Capítulo 11: Tu
    Hoy era uno de esos malos días en donde todo lo malo viene y te golpea. Cada vez que me ponía feliz venía su última sonrisa a mi mente, últimamente no podía dormir así que salía de casa a caminar o pelear con algo para distraerme un poco pero la mayoría del tiempo no era suficiente, constantes mensajes de Akane que simplemente iban a la basura sin siquiera leerlos. Necesitaba estar solo pero esta mañana había decidido leer uno de los mil que en menos de una hora me habían llegado.

    Salí rápido de la cama y en un segundo estaba saliendo de la casa a toda velocidad, necesitaba apurarme. Había pocas personas que aún seguían a mi lado, no dejaría que esa luz que me había acompañado durante tanto tiempo se extinguiera sin que yo hiciera algo para evitarlo, no dejaría que ella desapareciera. Mientras corría al teletransportador me fije el filo de mi espada, la voz de Dark diciendome que estaba a mi lado me calmó un poco ante esta situación.

    Vamos T. No quieres que muera ¿No?—Me hacía bien escuchar las palabras de alguien más que yo mismo, mi mente estaba concentrada en el objetivo, no había otra salida más que ganar pues si perdía ya no me quedaría nada más.

    En unos minutos había llegado a la plataforma que me transporto en un instante al piso 62. El brillo del sol que casi tocaba el horizonte me cegó unos segundos pero al recobrar la vista vi una gran ciudad, había pisos que consistían mayormente a ciudades como esta, demasiada gente a mi alrededor pero eso era esperado ya que el siguiente jefe a derrotar era el del piso 63. Me abría paso entre la multitud hacia la ubicación que decía el mensaje, necesitaba ir más rápido pero las personas eran un gran obstáculo para mi, se me dificultaba mucho avanzar.

    A tu izquierda—Miré en esa dirección y note un callejón cerrado por un gran muro de ladrillos ¿A qué se refería? No tardé en darme cuenta de su plan, pisé las cajas de madera para luego ir hacia la muralla, salté hasta lograr agarrarme de la cornisa del techo entonces me subí. Ahora solo tenía que saltar por los techos de la gran ciudad.

    Mi energía estaba bajando demasiado, aterricé mal en un salto y caí fácilmente de rodillas, mis manos evitaron que me golpeará la cabeza con el techo de piedra, cuando el cansancio era mucho se dificultaba realizar hasta el movimiento más básico, eso estaba bien diseñado pero en este momento era una gran molestia para mi misión. Me senté un segundo para recobrar la energía que había perdido, los constantes jadeos de mi persona casi no se escuchaban por los ruidos de las personas en las calles, parece que un evento estaba sucediendo abajo pero no tenía tiempos para esas cosas en estos momentos.

    Cuando me llegó el mensaje mi corazón se detuvo a causa del miedo, Akane estaba en peligro y si ella llegaba a morir yo no abría que hacer. Varias veces ella había sido el pilar que me mantenía de pie, siempre estaba ayudandome y tal vez hoy podría devolverle el favor. Seguí mi camino hacia el extremo norte de este piso pensando en lo que significaba Akane para mi, ella era una amiga que conocí en otro juego y a partir de ahí nos hicimos grandes amigos, cuando supimos del lanzamiento de "SAO: Link Start" nos alegramos mucho pero en ese momento nunca hubiera imaginado que todo esto podía pasar.

    Siempre quería conocerla en persona ya que lo máximo que habíamos hecho era una videollamada. Recuerdo aquel día en donde hablamos, estuvimos horas y horas hablando de aventuras que habíamos tenido jugando, estaba feliz de haberla conocido, desde ese momento cuando no jugaba con Takeshi o los de más, jugaba con ella y la mayoría del tiempo terminabamos molestando a las demás personas mientras nos reíamos sin parar. Eran buenos tiempos pero ahora solo eran viejos recuerdos.

    Di un gran salto en una de las últimas casas de la ciudad y al tocar el césped al caer me tome un respiro, ya estaba cerca. Entré en el gran bosque y corrí lo más rápido que pude esquivando todo los árboles, saltando los arbustos, empecé a escuchar alguno ruidos cerca de mi así que fui a revisar rápidamente.

    —¿Qué hacen aquí?—Dije sorprendido al ver a Takeshi y los demás peleando con unos soldados con armaduras negras y ropas rojas, era el uniforme de "Cursed Wolfs", un gran gremio que últimamente estaba en el TOP 5. Había escuchado rumores sobre ellos y ninguno bueno, siempre atacaban todos a un único jugador venciendo o a veces matandolo rápidamente.

    —Vete de aquí, tu novia esta en problemas. La vimos corriendo con baja HP así que nos acercamos pero enseguida estos idiotas empezaron a pelear contra nosotros—Mi antiguo mejor amigo, Takeshi. Sin dudarlo ni un minuto desenfundé mi espada y me uní a la pelea creando una clara ventaja para "Black Swords", no tardamos en deshacernos de todos, hace tiempo no peleaba junto a ellos y estaba feliz por eso pero debíamos concentrarnos en lo importante.

    Avanzamos por el resto del bosque hasta acercarnos al lugar donde Akane había planeado que nos encontraramos. El no escuchar el ruido de la batalla me preocupaba un poco pero tal vez ella había podido derrotarlos a todos, era muy buena peleando así que tal vez logró hacerlo. Mi mente trataba de solo pensar en el mejor escenario.

    Al salir del bosque vi algo horrible. Hubiera deseado no ver eso nunca, caí de rodillas al instante pero mi espada se clavó en el suelo y actuó como un pilar del que me sostuve, la gravedad artificial parecía aumentar o al menos era lo que yo sentía. Tenía miedo o más bien, no sabía explicar lo que sentía.

    —¡Sueltala!—Grité con furia, sentía como si mi corazón estuviera a punto de romperse. Aquel líder del gremio tenía a Akane del cuello al borde del castillo llamado "Aincrad", era una muerte segura caer por ahí ya que te salías del mapa del juego, morirías.

    —Parece que al fin llegaste, estaba deseando vengarme porque soy el antiguo líder del gremio "Death Sword", ¿Recuerdas?—En ese momento el apretó más el agarre y pude escuchar el quejido de Akane, su HP estaba bajando lentamente. Hace tiempo mis amigos habían sido secuestrados y yo fui para salvarlos, hice un gran desastre en la base de ese gremio, nunca pensé que ellos iban a vengarse, tenía que hacer algo rápido pero si me movía el podía dejar caer a Akane. Cumpliría las peticiones de este tipo para lograr que mi amiga viviera.

    No saltes— Me confundieron las palabras de Dark en este momento, ¿A qué se refería? No le dí importancia a lo que dijo y traté de buscar una abertura en la guardia de mi enemigo, tal vez si me apresuraba en el momento justo lograría derribarlo y salvar a Akane.

    —Debes aprender a no meterte conmigo—Su voz hizo eco en mi mente, todo sucedió lentamente. Los ojos húmedos de Akane al verme mientras el la soltaba, entendí a que se refería Dark pero... no dude en correr a salvarla, me deslicé por debajo de los jugadores que intentaron frenarme y salté hacia el abismo junto a ella. Miré antes el nombre de aquel bastardo que había mandado a una muerte segura a Akane, "ColdLegend".

    Al saltar hacia el vació no sentí miedo, prefería morir junto a ella que lamentarme por el resto de mi vida. Mientras caía trataba de acercarme más y más a ella, necesitaba estar a su lado hasta el final, no quería morir solo. Ella me extendió su mano y lo logré agarrarme a ella, en un segundo la acerque a mi, la abracé con todas mis fuerzas. Alcé la vista para ver sus ojos, estaba igual que yo, llorando en nuestros últimos momentos.

    —Eres un idiota, pudiste salvarte—Me estaba regañando incluso en este momento. Sonreí al verla a ella, el atardecer detrás nuestro, un final muy hermoso para lo que yo merecía. Sentí el suave toque de sus labios, cerré mis ojos y la correspondí sin dudarlo pero de repente algo nos separó.

    —¿Qué es esto?—Vi como mis manos se iban deshaciendo lentamente al igual que todo a mi alrededor. Aincrad se estaba desintegrando, el paisaje también, incluso Akane desaparecía frente a mi. Traté de salvarla pero se fue y poco a poco yo la seguí.

    No veía nada más que un fondo negro, empecé a sentir que estaba recostado sobre algo suave pero no lograba abrir mis ojos, me sentía muy débil y mi cuerpo no me respondía. ¿Qué me había pasado?.
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso