Addiction

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Innocence, 21 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Antes de que pudiera salir, David entró y cerró con pestillo de nuevo :eek:...... 3 horas despues....:eek:........2 dias mas tarde:eek:......hasta que reacciono

    QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????? ENTENDI BIEN??? SE ENCERRO CON ELLA EN EL EL BAÑO????????????? QUE,COMO, CUANDO, DONDE ..Y ADEMAS LO DEJAS AHI?? creo que voy a morirme un dia de estos y va a ser tooooda tu culpa como podes hacerme esto a miiiiiiiiiii.
    No puedo decirte que esta genial el capitulo por que eso es poco, todavia estoy en estado de shock.

    ERRORES?? lo unico que vi fue esto "Al de unos pocos " creo que era Al cabo de unos pocos minutos.

    nada importante la verdad. Yo quiero que sigas avisandome cada ves que publicas amo esta historia con locura,y siempre miro para ver si publicaste y te olvidaste de avisarme....me mato la parte de "Que daño ha hecho crepusulo" jajaja

    besosssssssssssssssssss

    P/D: Creo que seguire en mi estado :eek: hasta que vuelvas a subir otro capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo creer q lo hayas dejado hasta ahí!! Eso es muy cruel :(, pero no puedo esperar, de verdad q no puedo para la conti... Pobre Amy, encima q x fin acepta sus sentimientos se da cuenta q tiene todas a perder. Sin embargo, no puede darse tan fácilmente x vencida y menos cuando se nota a leguas d distancia q David.... En serio, actualiza pronto si? :) y x supuesto q me encantaría q me avises, no kiiero perdermelo x nada del mundo :D
    D verdad tan feo estaba ese pavo? Aunq viniendo d Jane... yo ya me venía imaginando lo peor jaja. Me mató cuando Amy dijo "Dije que me había comido dos tabletas de chocolate antes de la cena y no tenía gran apetito" En verdad, estuvo genial me re tenté xD
    Bueno, nos vemos pronto. Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ufff!!!:rolleyes:
    Tuve que leer los anteriores capitulos para que pueda ir contigo
    Bien te agradesco de nuevo la invitación enserio eres buena!!:)
    Ademas me gusto estuvo bien y ahhhh!!! que caso David ese personaje me agrada y mucho
    Espero el capitulo proximo auqneu se que no faltara.. y
    Chaoo cuidate!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ola, gracias por invitarme!!!!!!!!
    O wow!!!!!! en serio... no lo puedo creer!!!!!!!!
    David se enserró con Amy!!!!!! pervertido!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, no vi muchas faltas, sólo ten cuidado con eso de los puntos depués de los guiones largos y creo que ería toda las faltas que no te han mencionado.
    La verdad, recapasite y yo me quedaría con James... se me hace más guapo, pero eso Kriztal ya te lo dijo en su comentario XD, pero eso de dejarlos solito en el baño me impacto!!!!!!!
    No creo que le convenga ponerle el cuerno a Jane, ella e daría cuenta con sólo pasar por la mente de Amy o Davida jejejejejejejeje
    Bueno, este capitulo me dejo, megapicada... espero la conti pronto plisss.

    Besos, nos leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdóname, nunca en la vida me había tardado tanto en leerte ¿o si?, mmm, ni recuerdo...

    Bueno, al tema. Excelente, no creo que David tenga ganas de ir al baño XD y mucho menos con Amy aún dentro del baño... sería muuuy vergonzoso, por no decir que tonto.

    Después de todo lo hizo para hablar con ella ¿no?, eso es lo que creo, es más, estoy segura.

    Ojala y Jane ni se entere, porque si lo hace... ¡huye Amy!

    XD en fin, gracias por avisar, sigue haciendolo.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hooooo!!!! ¿por que lo dejas ahi? yo me quede con cara de: ¡No me lo puedo creer!
    Justo cuando ella trataba de sacarselo de la cabeza y del corazón el hace eso,jajajaj eso es como un pedrada, digo yo, jejejej, pero bueno los ff, estan yenos de inprevistos como este, pero es uno de los mejores, ya espero con ancias el proximo capitulo, avisa, no te olvides de mi, espero con mucho ancias, haaa por cierto amo a James, me encanta la personalidad que le has dado, jejeje, esperemos que el no se quede a tras, por que por lo que lei, a el le interesa Amy.

    ina-chan ^^

    p.d: Feliz día del amor y de la amistad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    :eek: Queeeeee que David se encerro con Amy al baño o que fue lo que paso asi lo entendi yo..
    Jajaja me rei con lo de que Daño ha hecho Crepusculo xD jajajaa
    :D Y para cuando la continuación?
    :( verdad eres malvada me dejas con las ganas de seguir leyendo.. Pobre James le tienen como un cachorro.. Creo tambien que James siente algo por Any por eso la acosa jajaja :P. Espero que me avises para la continuacion :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1175
    21. capitulo – Declaración de guerra.

    — ¿Qué haces? — Le pregunte sobresaltada — Si necesitas usar el baño déjame salir primero…

    — Espera — dijo agarrándome el brazo con fuerza y delicadeza al mismo tiempo — antes… cuando estaba en tu casa… Bueno, quería aclararte algo.

    El corazón me dio un vuelvo. Tenía que aclararme mil cosas, pues cada vez que hablábamos me dejaba aún más confundida.

    — He estado hablando con Jane — me explicó soltándome el brazo — creo que pasando tanto tiempo a solas contigo no hago más que ponerte en peligro — me miró a los ojos fijamente. Sus ojos negros brillaban como de costumbre, casi pude ver asomarse una lágrima pero solo fue mi imaginación ya trastornada — Jane me quiere, y sé que lo único que desea es verme feliz a su lado, solo a su lado. No soportaría que cualquier otra mujer me sacara una sonrisa y creo que tú y yo nos llevamos muy bien, demasiado bien. — No supe muy bien cómo entender eso último que había dicho.

    — ¿Quieres decir que Jane no quiere que sigamos viéndonos? ¡Pero si eres mi casero!

    — Y ella tu casera — Tusé pensé — NO es eso exactamente… La cosa es que no quiere que estemos a solas.

    Comprendí que si se podían leer las mentes, Jane sabría el tiempo que pasábamos los dos solos. No estaba dispuesta a dejar de ver a David, no, no lo estaba.

    — No quiero dejar de verte. — protesté.

    — Y no lo harás… Simplemente… no estaremos solos.

    — ¿Y ahora? Estamos los dos encerrados juntos y solos en el baño.

    — Sí… creo que no ha sido muy buena idea… — me sonrió de nuevo.

    Me pareció que no había entendido lo enfadada que estaba con él. Con el ceño fruncido y los brazos cruzados, esperé a que David abriera la puerta y me dejara salir. Estaba levantando el pestillo cuando…

    — ¡DAVID! ¡Sal de ahí ahora mismo! ¿Pero tú que te piensas? ¿Qué yo solo soy tu esposa para los momentos duros y que cuando quieres divertirte un poco te vas con una asquerosa humana? — los gritos que pegó Jane estaba seguro de que los pudieron escuchar incluso mis padres. — ¡AMY! ¡Sal ya que te vas a enterar! ¡VOY A MATARTE!

    Entonces comprendí que no era una broma, ni una rabieta de enamorada. Jane estaba fuera de sí completamente. La cara de susto de David me lo confirmó.

    — Tienes que salir de aquí — me dijo apoyando todo su cuerpo en la puerta.

    Acto seguido un estruendo hizo que el suelo vibrara. Asomaron unos colmillos brillantes por la boca de David, sus ojos se tornaros rojos como el propio fuego y juraría haber visto sus músculos crecer en riguroso directo. Otro gran golpe hizo que David casi cayera al suelo. Era Jane aporreando la puerta, intentando echarla abajo.

    — ¡VETE! — me volvió a gritar.

    Le di la espalda al vampiro y vi que la ventana estaba cerrada. Estaba demasiado nerviosa como para poder abrirla. Lo intentaba pero era inútil.

    — ¡JAMES! — volvió a gritar David con la voz ronca y tan sexy.

    ¡Amy! ¿Pero en qué estás pensando? ¿Van a matarte y tú te estás excitando? Me dije a mí misma. La verdad es que el corazón estaba a punto de salirme del pecho pero mirar a David siendo un auténtico vampiro y esforzándose tanto por salvarme la vida me estaba poniendo… Un golpe en la ventana me hizo reaccionar. En realidad pegué un salto hacia atrás del susto que me metió. Unos ojos amarillos deslumbraban al otro lado. Una bestia estaba acechando en la ventana. Podía ver sus dos filas de dientes afilados, no podía mirarla directamente a los ojos pues me cegaba su color intenso como el sol y su pelaje era negro con la zona del pecho descubierta. ¡Era James! Intentaba abrir la ventana con sus largos y amarillentos dientes, pero no había manera. Yo estaba totalmente paralizada. De pronto una mano humana dio un golpe en el cristal. Era Charlie. Él pudo abrir la ventana y yo salí rápidamente. Charlie me subió al lobo gigante y sujetándome por la espalda él hizo lo mismo. James corrió como alama que lleva el diablo. Íbamos demasiado rápido como para que los humanos fueran capaces de vernos.

    En apenas unos segundos estábamos en mi casa.

    — ¡Amy! ¿Estás bien? — me preguntó Charlie asustado.

    — Sí… Creo…

    James empezó a gruñir.

    — No te entiendo nada James — se quejó Charlie — Amy, date prisa y prepara tu maleta. Vas a tener que pasar unos días fueras.

    James volvió a gruñir.

    — ¡Que no sé qué estás diciendo! — Volvió a protestar Charlie — ¡Corre, Amy! ¿A qué esperas?

    Yo estaba atónita. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Todo me parecía tan irreal… Solo sabía que Jane quería matarme y ante un vampiro con esas características no había nada que yo pudiera hacer. Corrí a mi habitación y, gracias a mi desorden, pude hacer la maleta en apenas unos segundos ya que toda mi ropa estaba hecha una bola en el armario.

    — ¿Y a dónde voy? — pregunté poniendo los pies en la tierra de una vez por todas y siendo consciente de que iba a morir muy pronto.

    — A nuestras casas no puedes ir… Seguro que es el primer sitio donde te busca Jane.

    — Pero da igual donde vaya, me encontrará seguro.

    James gruñía tratando de decirnos algo.

    — Tengo una idea — dijo Charlie — Venga sube — me dijo como si James fuera un coche.

    Yo me limité a obedecer y a dejar mi vida en manos de mis nuevos amigos. Volvimos a ir a tal velocidad que no pude ver a donde nos dirigíamos. Cuando James paró en seco casi hizo que Charlie y yo saliéramos volando. James volvió a gruñir, pero era en vano, pues no éramos capaces de entenderle.

    Charlie y yo nos bajamos. Yo ya me encontraba algo mareada pero fui capaz de ver donde nos encontrábamos. Estábamos en el lago de las sirenas. Charlie silbó y las luces empezaron a brillar bajo el agua. El dulce sonido de sus cantos consiguió relajarme un poco, pero no fue suficiente pues seguía pensando en Jane.

    Fui consciente de que salir de aquella situación iba a ser muy difícil, por no decir imposible. Y en mi cabeza a sabiendas de que me quedaba poco de vida solo una persona se adueñó de mis pensamientos; no, no eran mis padres, ni familiares, ni amigos… exacto, era David.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, dios mio! Eso sí q estuvo cerca, Amy apenas escapó d los pelos!! La verdad q me dio miedito la ferocidad de Jane y la fuerza q demostró, podrá David contenerla? Eso me dejó inkieta... Me alegra la rapidez con las q James y Charlie actuaron sino, nos kedabamos sin protagonista.
    No me digas q el descenlace se acerca, no sé si estoy lista para ello!! Espero pronto la continuación ;) Un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :eek: Nya!!!! Dios!! de verdad David sera capaz de soportar la gran vanlentia de Jane,
    Jah, pero ayyyyy... kiero ver la conti, de una vez ya que siempre me ha gustado la forma de
    Ser la de David, es tan sutible, me encanta
    Bueno gracias por la invitacion linda

    Espero la conti, cuidate!!..Saludos!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    :eek: Me encanto espero que Jane No le haga ningun daño ha David..
    Que inteligentee se fueron en el lugar de las sirenas espero que Jane no le encuentra ahi ha Any..
    Pobre Any no es correspondida por David pero creo que pronto lo sera eso espero..
    Innocence me encanta tu historia sigue escribiendo.. y repitoo poorque me haces esto espero leer pronto la continuacion
    Besoos.. Gracias por subir tus capitulos..
    PDT. Me quedare en huelga de sangre hasta que lo continues xD...
    PDT2. Me puedes seguir avisando cuando subas tus capitulos??..
    PDT3. De veras me quedare en huelga de sangre si me ves debil no me regañes ¬¬..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    :mad::mad: Ya me estoy enojando poorqueeeee me haces estoo mejor llamo a Jane para que vaya por ti..
    Pero si va por ti ya no vas a poder escribir el fics..
    Me matooooo el capitulo porque eres tan buena haciendo fics que me dejas llorando con solo querer saber la conti..
    Espero que la continues pronto me quedare ON todo el dia hasta que continues :( espero que sea pronto.. Espero tambien que me avises cuando sigue la continuacion.. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh no ¡corre Amy!

    Oye ¿en una situación tan preocupante se pone a excitarse? ¿qué no valora su vida?

    Bueno, no la culpo, como lo describes suena sexy atractivo. Ejem... pero bueno eso es lo menos importante, ¡James se convirtió! O.O ¿acaso eso tenía que pasar para que lo hiciera?

    En fin, avísame cuando esté la conti... Jane si que es temperamental -.-' no la soporto.

    Avísame cuando esté la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.o me prulule tanto asi xD ¬¬ si David lo que isiste fue demasiado estupdio!!! ahora por la culpa de eseee !! Amy carajo correeee!!! vuelva o cabalga ??Ryos!! mujer siempre lo cotar en la mejor parte!!! Jane -.- bien creoo que si habla enserio wujuuu!! (ok lo siiento xD pero esque Amy tiene que entender !!) aiii que lindo James :3 (amodoro a los lobos xD) nadie lo entendia hahahahah que lindo :3
    Bien espero que tengan una buena idea pro que si no Amy date por muerta !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Y eso es lo que optienes cuando te metes al baño con el esposo vampiro de otra persona, jajaja, moraleja del día: "Hazlo pero lejos de ella".
    Hola amiga, gracias por avisarme, si que me lo esaba esperando mucho, estuvo genial la continuacion, encerio no me lo esperaba, yo creo que el más bien la quiere como una amiga, nada más, pero ella, Amy, es la que como que quisiera que pasara algo más, pero no entiende que esta casado y con una vampira vengativa, que a la primera oportunidad te matara. Me da pena Amy, jejeje, pena he no lastima.
    Jejeje mes gusto la parte donde estaban hablando en el baño y Jane los descubre y este de David llama a James, el gritando para salvarla y ella se estaba exitando, jajajaja, hay esa Amy no tiene remedio, si que esta bien enamorada.
    Bueno en fin, esperare pasiente el proximo capitulo, nos vemos, ¡Animo!

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Me comí hasta las uñas de mis pies (que asco), aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh David se volvió loco? como no penso que su mujer se volvería loca si lo descubría encerrado en su propia casa con otra MUJER??? ESTA LOCO POR ELLA TANTO QUE YA NO SE DA CUENTA DE NADAAAAA SOLO PIENSA EN ELLA, ES EL UNICO QUE ESPERO AFUERA DEL BAÑO Y CONTROLO EL TIEMPO QUE AMY TARDABA, ME DUELE LA GARGANTA DE TANTO GRITAR DE EMOCIÓN!!!!

    y eso de exitarce mientras el intentaba salvarla me mato yo que ella lo habría estado de solo saber que estábamos encerrados en un baño.

    Y ME ENCANTARÍA CABALGAR A JAMES (sonó raro, no?) TOOOODO EL DÍA.:D.

    Que va a pasar estoy super ansiosa nerviosa y todo lo que termine con osa, quiero saber quiero saberlo ya!! no me tortures así por favor.

    besosssssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio, me perdí bastante de tu historia (un capitulo 0_0), me fascinó que las cosas cambiaran drásticamente, la ira de Jane hace el capítulo más interesante aún, me muero de ganas qué pasará después de todo esto. Espero que Amy se vaya lejos para que no le hagan daño, aunque también es algo contradictorio, pues vendría estando también huyendo de sus propios sentimientos. Eso es algo triste. Me gusta qué rumbo llevará la historia, pero ¿Jane y David se atreverán a pelearse?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!
    Me encanto ente capitulo, he estado muy emocionante....
    Jane se volvio loca completamente por dios,pobre James siendo un lobo no puede hablar normal ajajjajajaja
    avisame ;) que quiero saber que se les ocurre para salir de esta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gRACIAS POR AVISARME.
    wow!!!! yo quería que hicieran otra cosa (Inner/: pervertida) De acuerdo, lo soy, pasando tanto tiempo con chicos como no serlo :P (Inner/: Loca maniatica)
    Bueno, no hay mucho que decir, adoro cada vez más tus capitulos, cada día más interesantes. Pobre Amy, morira si haber besado a David.
    No tuviste muchas faltas, y tu ortografía mejora cada día más.
    Nada más te dejare claro que no se pone punto antes de guión largo, en los libros que he leido se pobne después si van a volver a hablar, si no lo va a volver a hacer no se pone punto, pero eso ha sido todo XD
    Avisame de la continuacón, quiero saber como muere Amy (Inner/: Sadica/Yo/: Ya me artaste, tiempo sin verte y cuando vienes nme regañas :P)
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    amiga este es un mega progreso... kreo kee me as dejado mas pikada ke nunka... tu historia esta tomando un rumbo maravillosamente intenso..
    komo es posible ke james, sabiendo komo es jane aya sido kapaz d ponerla en peligro d esa manera...
    me enkanta ke charlie y james esten dispuestos a dar su vida por ayudar a amy....
    avisame dl prox cap x fis por wque en verdad me dejas ansiosa...
    t mando bss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso