Habitación Adara Nix Monroe

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 28 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soporto que me toquen, pero ella me abraza y no me afecta, sonrió al escuchar lo que dice sobre ser de su familia, siempre quise una, no es que no me agrade mi abuelo, pero seria lindo tener una mas grande.
    —Organizare tu casa si es necesario y cuando uno de tus hermanos desordene lo castigare—. Dije sonriendo mientras correspondía el abrazo.
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    -Tendrás mucho trabajo con NUESTRA casa, seis hombres y su servidora somos algo problemáticos pero se que podrás manejarlo. Además nos acompañarás cuando viaje por el mundo con mi siguiente contrato-

    Estoy emocionada aunque no sepa sí me van a dar algún contrato.

    -Los amaras cuando los conozcas.
     
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tranquila, que yo puedo con todo lo que me propongo y si digo que la casa estará pulcra y reluciente es porque lo estará—. Dije con determinación—. Siempre quise viajar por el mundo y tu podrás verme actuar, si es que me aceptan en otra academia de drama.
    —Eso espero, ojala no se incomoden por tener a una bella muchacha viviendo con ellos—. Dije sacando un lado arrogante a modo de juego.
     
    Última edición: 6 Abril 2014
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    -Son tan tercos como yo, te adoptarán por ser la primera chica que llevó a casa y te presentare como nuestra hermana pérdida o quizás futura cuñada sería más apropiado. Entrara en una academia super prestigiosa.

    Me acuesto viendo el techo pensaría hasta que mi estómago gruñe.
     
    Última edición: 6 Abril 2014
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Supongo que ser tu cuñada no suena mal y si tu hermano es como dices mejor—. Noté el gruñido de su estomago—. Ven, vamos a trabajar a la cocina, tu puede comer algo y yo te hago ropa nueva ¿Te parece?—. Pregunte con una sonrisa yo también tenia hambre.
     
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    -Sip, claro cuñada- dije emocionada -Mi hermano es todo un bombon, veme como ejemplo- dije en él mismo tono orgulloso que ella había usado mientras salíamos del cuarto.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí al lograr mi objetivo, subirle el animo.
     
  8.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    El cuerpo de Adara se encuentra fuera de la habitación, muerto. Fue asesinada cuando algo cortó su garganta, ¿pero qué? Por otro lado, el alguien que la asesinó dejó unas huellas de zapatos deportivos. Por último, una carta.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Encontré a Nix tirada en el suelo, con la garganta rajada de lado a lado.

    —Vaya, tuvo que ser ella —suspiré. Definitivamente alguien lo había hecho. Noté las huellas deportivas en el suelo; el asesino tuvo que llevarlas, ¿pero las llevaría también ahora? Además, rajaron su garganta. ¿Quizá un cuchillo? ¿Dónde estaría? Y, junto a ella, una carta. Uhm, me pregunto qué diría...
     
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    No me lo podía creer, Nix se había ido de la cocina hacia su cuarto, quizás harta de mi presencia... intenté seguirla, con muchas ganas de molestar. Pero al venir me topé con esto.

    Tomé la carta antes de que Crow pudiera acercarse.—¿Qué dice?—Mis manos temblaban, trataba de no desesperarme, pero la vida era lo más preciado en este mundo... ¿Cómo alguien sería capaz?
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Patch, ¿qué dice la carta? xD

    —No es... algo que pueda leerse, al menos no son letras... --dije, sonriendo. ¿Acaso...?
     
    Última edición: 8 Abril 2014
  12.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    No es una carta de escritura. Eso es lo único que les puedo decir. Y eso porque ya Fabian me lo preguntó. Visiten el Registro Estudiantil y vean la actualización del Manual, plz
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Editado post anterior para que tenga coherencia xD

    —Me voy. Seguiré investigando.
     
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Arrugué y tiré al suelo la carta, naipe, lo que sea. No toleraba estar con un cuerpo muerto, me daba lástima, una muchacha con tanta energía, apagada con tan sólo un corte en la garganta.

    La pobre Nix, sus altas habilidades de lucha no le sirvieron de mucho contra el asesino, que al parecer llevaba deportivas. Me quité la camiseta y la puse sobre el rostro de Nix, por moralidad tan sólo. Hecho esto, me dirigí hacia mi habitación.
     
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caí de rodillas frente al inerte cuerpo de Nix.
    —Dijo que seriamos hermanas o cuñadas—. Dije mientras con mi mano izquierda limpiaba un par de lagrimas. Me quite el sombrero como muestra de respeto por la difunta. Mire a un lado un naipe arrugado, lo desdoble y analice con cuidado, un poco de sangre se observaba en una esquina, toque levemente el borde para notar que no estaba afilada, fruncí levemente el ceño y me levante del suelo. Conocía a alguien que sabría si hay o no alguien con este talento en la escuela... Me dirijo a fuscar a
    Graham, para que me ayude a pensar.
     
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Estoy en la Sala de audio y eso, little sister. Y te pido, si no es molestia, uses tu "pregunta" te hablo por MP.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caminamos hacia la habitación de Nix, noté el cadaver y de inmediato cerre los ojos, no me lo quería creer

    Rin... ¿quién pudo hacerle esto a nix?
     
    Última edición: 8 Abril 2014
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vine corriendo de la cocina en cuanto supe que la encontraron asesinada, justamente, recordé todo lo que pasó...
    —¡Eres una egocéntrica! —le había dicho, en la cocina, esta mañana—
    Me entró un sentimiento de rabia...
    Estaban dos chicos allí
     
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al lugar, lo primero que note fue el olor a sangre, impregnaba todo el corredor. Brooke cerró los ojos, la escena la impacto. A mi en menor medida, ya que solia ver casos de asesinato en los archivos de mi madre, tenian fotos y analisis forenses.
    Mis manos temblaban un poco, ya que la victima era amiga mía, no era lo mismo que con el cadaver de un desconcodio, Ahi estaba Michael, el ultimo estudiante, coincidentemente, los talentos dobles se encontraban por primera vez.
     
    Última edición: 8 Abril 2014
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los chicos se habían ido, la puerta estaba cerrada, y había una chica allí.
    Abrí la puerta, y quedé asustado con lo que ví, Nix tenía el cuello desgarrado, propio de un cuchillo o similar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso