[Acuarela, 1: Semifinales]: ¡Alpha vs Adler!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

  1.  
    MrJake

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    —Jajajaja. Me encanta. Estás tan engañado con la mentira social de que los pokémon y los humanos somos amigos que moldeas todo para hacerlo acorde a esa idea falsa. Claro, eso indica que el adoctrinamiento se ha realizado correctamente.

    Suspiró.

    —Veamos. Piénsalo. Hay mil cosas que indican que, en realidad, los pokémon son tratados como posesiones. Los encerramos en pokéballs, los atrapamos sin preguntarles si quieren ser atrapados, cambiamos su forma de vida y su entorno sin tampoco preguntarles, los hacemos entrenarse y combatir según nuestros deseos, escogiendo cuándo y cómo pelean, e incluso los sometemos a procesos de selección y crianza como si fuesen puro ganado. Los comemos, porque cuando comemos carne comemos pokémon, y los usamos para darnos electricidad y para cualquier tipo de suministro que nos sea necesario, sin ningún tipo de consentimiento. Los usamos como posesiones.

    >> Y sin embargo, tú crees que por cambiar algo tan básico como la forma de referirte a ellos, ya toda esa realidad queda negada. No, chico, no. Es mil veces más simple suprimir la concepción de que son amigos, porque es solo una cosa, en contra de muchas otras realidades y hechos que indican lo contrario. ¿Cuál es más probable que esté equivocado, una forma de verlo con un único argumento subjetivo a su favor... o la forma contraria, que tiene tantos hechos que la avalan? Si quieres de verdad que sean tus amigos, directamente tendrías que dejar de ser lo que eres. Si de verdad quieres hacer realidad lo que dices, deberías liberar a tus pokémon, dejar de usarlos para pelear y de someterlos a entrenamientos, dejar que vivan sus vidas naturales y normales y, en el caso de que quieras entrenar, entrenar tú también, y no solo eso, sino dejar que ellos escojan sus movimientos y ser tú mismo el que, físicamente, pelee también, ¡claro que sí! Por que sois iguales y amigos, ¿eh? Que se note.

    >> Argumentar que al llamar a los pokémon "mis compañeros" en lugar de solo "mis" ya eres un amigo y compañero más es como creer que por llamar a quienes no tienen hogar, en lugar de "indigentes" o "vagabundos", "ciudadanos con dificultades para acceder a la vivienda" el problema de la vivienda acabaría. O como pensar que por llamar a los extranjeros "amigos que viven fuera" se terminaría la xenofobia. No, chico, no. Tu mente devorada por las imposiciones sociales te hace retorcerlo todo para que no te sientas mal por hacer lo que haces, pero... no tendrías por qué retorcer nada si simplemente lo asumieses: sí. Usamos a los pokémon como posesiones. Y no hay, necesariamente, nada malo en ello. Lo que no puedes hacer es hacerlo y creer que eres su amigo. Eso si es malo: se llama hipocresía.

    >> En fin, a lo que vamos: Psicocarga.

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    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 0/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
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    Naiki

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    —¿Y esa es la solución que me das? ¿Verlos como objetos? ¡No, tío! ¡Son compañeros con los que llevo toda mi vida! ¿Cómo voy a decir que no son mis amigos?

    >>En cualquier momento, en cualquier lugar. Ellos están ahí para mí cada vez que los necesite. Ya sea en frío dándome un poco de su calor o en medio de un desierto lanzándome un poco de agua para no morir por la temperatura. ¡Incluso cuando hemos tenido que enfrentarnos a desafíos mayores! Siempre. Siempre, pero siempre ellos están ahí. Y ahora dirás—
    Llevé mis dos manos a mi cabello y lo peiné hacia atrás tanto como pude, intentando imitar su estilo.—: Pero todo eso es porque los atrapaste; porque los obligas a estar contigo, ¿no?. Pero ahí es donde te equivocas. Estuve un tiempo fuera de la región y apenas me reencontré con ellos me recibieron felices, todos menos mi Charizard, mi segundo pokémon aquí, que estaba enojado por haberlos dejado. ¿Crees que si no fuéramos amigos hubiese pasado eso? ¡Para nada! ¡Sería como si un Zangoose se encontrase con un Seviper después de muchos años!—Habría soltado mi cabello, lanzando mis manos hacia el frente, emocionado por lo que decía.—. Quizás tú no creas en eso, pero yo sí. Ellos me acompañan y yo los fortalezco, alimento y les doy todos los cuidados que puedan necesitar. ¿Sabes lo difícil que es limpiar a Pietr? ¡De seguro que sí! ¡También tienes un Ferrothorn! ¿O sabes la cantidad de veces que debo viajar a la Gran Catarata para mantener a Venus hidratada? Es difícil cuidarlos, pero de alguna manera eso nos une. Todas esas veces que nado con ella o me pincho con Pietr y él intenta cubrir mis heridas con sus lianas... ¿No te parece eso un amigo?

    >>Pietr, ¿listo? Es hora del plan desesperado del que hablamos en antes de venir: ¡Explosión!

    Tal como pedí, el tipo planta comenzó a recolectar energía hasta que simplemente la tuvo que liberar toda de un golpe, cayendo debilitado en el proceso.

    Sigues tú, Venus. Enséñale la belleza de la Sirena.

    [​IMG]

    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 0/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)

    [​IMG]

    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 166/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
     
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    MrJake

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    Adler se rio al ver que Ferrothorn iba a explotar. Y lanzó una ball entonces, justo a tiempo, de manera que Metagross apareció, absorbiendo él el golpe. Su cuerpo metálico lo amortiguó casi por completo, de manera que solo le hizo cosquillas.

    —Veo que es inútil que tú y yo hablemos. Solo voy a repetirme si te respondo a lo que acabas de decir: estás cuidando a tus pokémon, "mimándolos" como nadie, muy bien. También se miman a los Miltank en las granjas, y es para que su carne sea sabrosa, no porque las quieran. Tú los mimas y los cuidas por dos motivos: porque los usas para combatir, y porque los necesitas para sentirte acompañado. Puede ser que los quieras, y que ellos te quieran a ti, correcto. Pero no deja de ser un amor que tú has forzado. Tus pokémon te querrán, pero no está en su naturaleza estar contigo ni echarte de menos, ni depender de ti para limpiarse o para hidratarse. Milotic podría hidratarse sin problemas si siguiese viviendo en paz en sus aguas, pero tú llegas y lo atrapas. Consuélate todo lo que quieras pensando que son tus amigos, si seguramente ambos os consideréis tal cosa... pero nunca podrás ignorar la realidad, y la realidad es que tú has forzado un cambio en tus pokémon por tus propios deseos individuales, y es solo por esa "imposición" por lo que ellos te quieren.



    [​IMG]
    METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado)
    Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán
    Chaleco Asalto: daño recibido reducido a la mitad, a cambio de poder usar, únicamente, movimientos ofensivos.

    Salud: 154/160
    Fuerza: 280 (50)
    Resistencia: 240 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
     
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    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    —Sí, ya es inútil discutir contigo. Solo nos repetiremos en lo mismo... ¡Así que concentremos toda nuestra energía en el combate! ¡Ese Metagross es un total peligro para nosotros!
    >>¡Venus, partamos con un bello Viento Hielo!

    [​IMG]

    MILOTIC: Agua (Intocable)

    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 178/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 2/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 23 Septiembre 2019
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    MrJake

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    —Je. Perfecto. Te he ganado en la lucha dialéctica... ahora te ganaré en este combate. Dos cero para mí.

    >> Sal, Beheeyem. Ese viento hielo se echará a perder contigo.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 120/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 0/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
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    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    —No te preocupes, soy bueno recuperándome: ¡Vamos con Canto Sirena! ¡Que use Psicocarga!

    Nota mental de Alpha para Alpha del futuro: Comprar más Más PP.
    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 2/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)

     
  7.  
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    Beheeyem cayó por su propio ataque.

    —Hmpf. Veo que la cosa se pone tensa, ¿huh? Está bien, pasemos a palabras mayores. Metagross, vuelve al campo; es hora de megaevolucionar.

    El megaaro en la muñeca de Adler comenzó a brillar con gran intensidad, y... de pronto, Metagross cambió de forma, megaevolucionando y ganando poder.

    —Je. Adelante, ¡Golpe Aéreo!


    [​IMG]
    MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 310 (50)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puño Meteoro (120 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2019
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    Alpha Xenodis.

    —Tío duro, ¿eh? ¡Pues nosotros podemos aguantar tanto como no puedas imaginar! ¡Venus, recibe eso!

    >>¡Contraataquemos con Viento Hielo!

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    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 107/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 1/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
     
    Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2019
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    —Hmpf. Como quieras. Veamos quién aguanta más. ¡Puño trueno!

    Nota: te he editado la vida tienes 10 PS menos. Fue fallo mío porque no sé sumar y puse que Golpe aéreo tenía 60 de potencia con Garra Dura, porque por supuesto, 40 + 30 = 60 (?)

    [​IMG]
    MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 310 (50)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puño Meteoro (120 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
     
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    Alpha Xenodis.

    —Bah. Si no hubieses puesto la red tendríamos incluso más tiempo de aguante... Pero ya no es así. Venus, vamos a eludir y lanzar el último Viento Hielo.

    [​IMG]

    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 119/190
    Fuerza: 180 (+20)
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 0/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
     
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    —¿Es eso una especie de justificación? Si no puedes aguantar no busques excusas, deberías ser capaz de saber contrarrestar ese movimiento, ¿no decias que los combates eran lo tuyo?

    >> Protección.

    [​IMG]
    MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 310 (50)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puño Meteoro (120 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
     
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    —Es la primera vez que lo enfrentamos—
    Alcé los hombros.—. Pero no te preocupes, estamos luchando contra su efecto pacientemente, de veras.
    >>Ahora... ¡Enrosque!

    [​IMG]
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    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 131/190
    Fuerza: 190 (+30)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 0/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
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    —Huh. Ya veremos. Puño trueno.

    [​IMG]
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    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 310 (50)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puño Meteoro (120 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
     
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    —Fácil: Elude y lanza tu Canto de Sirena... ¡Que sea un buen Golpe Aéreo!


    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 143/190
    Fuerza: 190 (+30)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (39) (-30)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 2/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 0/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
  15.  
    MrJake

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    —Tsk. No tengo registros de ese movimiento. Ese Milotic debe ser especial... un excelente ejemplar, por lo que veo. En fin, tendremos que ser precavidos: ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 80/160
    Fuerza: 310 (50)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Puño Meteoro (120 Potencia, Acero. Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta en 10 la fuerza del usuario (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
     
  16.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    —Es una de las leyendas de Galeia: Pokémon que son incluso más especiales dentro de su propia especie—
    Sonreí orgulloso. Venus era excepcional desde el primer segundo que luchamos codo a codo... ¿Estaba alzando la cabeza? Sí, ella también tiene el ego alto.—. Debo pedirte que te retires ya, no quiero hacerle daño innecesario a tus compañeros.

    Ejecuté un rápido cambio en el que Rotom se vio notablemente afectado por ese ataque hasta el punto de salir de la máquina que lo contenía. Lo regresé tras felicitarle.

    Esperaba no mostrar todo mi equipo, pero esto solo demuestra lo fuerte que eres: Rook, ¡yo te elijo!—Cuando el dragón pisó con violencia el campo, tanto la red como la trampa lo afectaron: Se puso furioso.—. Por cierto... Gotcha!—Sí, sigo imitando a Ryu, ¿bien? ¡Yo también quiero ser un tipo que diga frases geniales!
    >>Golpe Aéreo, MegaHaxorus.

    Cuando la luz proveniente de mi megaaro se desvaneció, el dragón acorazado solo se lanzó de manera rápida y violenta.

    [​IMG]
    MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 133/152
    Fuerza: 394 (127)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (23) (-30)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)

    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 0/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 0/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 0/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
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    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    MrJake

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    —T-Tsk —Adler se vio contrariado ante aquel giro de la batalla. Con Metagross fuera del mapa, solo Gliscor quedaba en pie. Pero él, orgulloso, chasqueó la lengua—. No voy a rendirme, daña a mis pokémon todo lo que sea necesario. He invertido bastante en esto, y yo no dejo mis negocios así como así. ¡Gliscor, v-vamos! Acróbata.

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. Arrojado.
    Salud: 74/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 2/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
     
    Última edición: 29 Septiembre 2019
  18.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    —Siento arruinar tus negocios. Y también lo siento, Gliscor.

    >>¡Rook! ¡Doragon Cro!

    [​IMG]

    MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 43/152
    Fuerza: 394 (127)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (23) (-30)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  19.  
    MrJake

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    Y Gliscor cayó debilitado al instante, demasiado cansado como para esquivar el ataque y demasiado débil como para resistirlo. Adler, con una mueca de desagrado, lo regresó a su ball y dijo:

    —Ptché... claramente no hice suficientes inversiones para este combate. Pero bueno, eso me sirve para aprender que debo hacer algunas mejoras para ganar... si quiero que este "negocio" prospere, tendré que invertir más. A veces esto funciona así, ¿huh?

    Se dio la vuelta, y, apretando los dientes, dijo:

    —Ya nos veremos. Si insistes en apoyar a Irvine, bueno... está más que claro que nos encontraremos, vaya que sí.

    Y se marchó, solemne, caminando con las manos en los bolsillos de su traje.

    ¡Ganas la ronda! Pasas a la final.
     
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