[Acuarela, 1: Semifinales]: ¡Alpha vs Adler!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No seré yo el que caiga. Protección.
    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —No, no serás tú. Serán ustedes quienes caigan.

    >>¡Una última Sombra Vil!

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sal, Galvantula, y esquiva.

    Adler se encogió de hombros.

    —No, no, para nada. No me incluyas en tus lógicas buenistas y amiguistas. Lo puedes ver de dos formas: o yo caigo o mis pokémon caen. Pero no caemos nosotros. Porque esta batalla la estoy conduciendo yo, la estoy dirigiendo yo y la victoria o derrota me reportará beneficios, medallas, reconocimiento, etcétera, a mí, no a mis pokémon. Así que si piensas de ese modo, yo soy el que caigo; y si piensas exclusivamente en el sentido literal de la palabra, evidentemente los que caen son mis pokémon. Pero esto no es ningún "trabajo en equipo".

    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Salud: 140/140
    Fuerza: 252 (78)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¿Y qué hay del entrenamiento? No hubieras aguantado nada si ustedes no entrenasen. ¿Acaso no tienes un sentido de trabajo en equipo por entrenar juntos?

    >>Excalibur, lancemos un Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)


     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Protección.

    >> ¿"Entrenar juntos"? No, no, no. Yo no he entrenado absolutamente nada. Los que han entrenado han sido ellos. Se han sometido a los entrenamientos que yo he decidido para ellos, han seguido mis pautas para mejorar las aptitudes que yo quería que mejorasen y, en definitiva, han entrenado ellos según lo que yo he ordenado. Eso no es "entrenar juntos". Eso no es un "trabajo en equipo". Eso es una orden que un jefe da a sus empleados y estos acatan; o una preparación que le da un soldado a sus armas para que estén a punto.

    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Banda focus: Resistirá un golpe mortal con 1 PS si tuviese el 100% de estos.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 252 (78)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
     
    Última edición: 20 Septiembre 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Necesito un Squirtle—
    Susurré para mí.—. Eres igual de terco que Beta, así que simplemente usaremos el mismo método: Ganar y demostrarte quién tiene un mejor método.

    >>¡Aegislash, Sombra Vil!

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 1/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva y Golpe Bajo.

    >> No pareces entenderlo, si ganas, vale. No estoy poniendo en cuestión que un "método" sea mejor que otro. Es que, simplemente, no estoy hablando de los métodos. Estoy diciendo que los "entrenamientos" no son "trabajo en equipo". Seas tú, sea yo el que los haga. Tú no te entrenas, y solo participas del entrenamiento para dirigirlo y encaminarlo a la dirección en la que deseas. Si de verdad fuese trabajo en equipo, te someterías al proceso al que se someten tus pokémon, pero no, no te sometes, los sometes a ellos. Eso es así, por mucho que quieras verlo como "trabajo en equipo". Y si crees que es cuestión de métodos es porque estás tremendamente ciego con tu buenismo y tu actitud poké-friendly que tienes completamente impuesta por esta sociedad, amigo.

    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Banda focus: Resistirá un golpe mortal con 1 PS si tuviese el 100% de estos.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 252 (78)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando quise argumentar contra eso solo pude darme cuenta de que... Él tenía razón: Yo no estaba entrenando de igual manera que mi equipo. ¡Debería hacerlo muchísimo más duro por nosotros! ¡Diez mil flexiones! ¡Diez mil abdominales! ¡Diez mil cargas de Rhyperior! ¡Lo que fuese necesario!

    ¡Ganas el punto! ¡Pero no permitiré en absoluto que me ganes el combate! ¡Terminaré contigo y comenzaré a entrenar para la próxima vez que nos veamos poder contradecir tus palabras!
    >>¡Escudo Real, venga!

    [​IMG]

    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso. (Usado)

    Salud: 96/120
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 350 (50)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 1/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, bueno, estás continuamente dándome la razón, ¿huh? Y aun así sigues sin aceptarlo. Vaya, vaya... tozudo, sin duda.

    >> Aprovecha para lanzar la Red Viscosa, Galvantula.


    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Banda focus: Resistirá un golpe mortal con 1 PS si tuviese el 100% de estos.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 242 (78) -10
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Ahora no tengo argumentos, pero ten por seguro que la próxima vez tendré hechos para respaldarme! Solo estás ganando el combate, yo ganaré nuestra rivalidad.

    >>Excalibur, usa tu última Sombra Vil. Esto se torna más problemático a cada momento.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 0/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Protégete. Heh. Adoro cuando logro dejar sin argumentos a la otra parte. Es muy satisfactorio.

    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Banda focus: Resistirá un golpe mortal con 1 PS si tuviese el 100% de estos.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 242 (78) -10
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
    Última edición: 21 Septiembre 2019
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Debe serlo. Soy mejor combatiendo que discutiendo—
    Me alcé de brazos y dejé ver las palmas de mis manos: En eso me había derrotado.—. Por eso ganaré esa parte de nuestro encuentro, continuando con un Baile de Espadas.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 340 (10) (+30)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 2/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 0/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hum. ¿Tan convencido estás? Vale. Pues veamos si acabas llevándote una decepción o no. Zumbido.

    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Banda focus: Resistirá un golpe mortal con 1 PS si tuviese el 100% de estos.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 242 (78) -10
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Regresé a Excalibur a su pokéball cuando finalmente cayó debilitado. Repetí el gesto de cariño hacia la bola antes de liberar al siguiente.

    Rotom, vamos con un Divide Dolor.

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 56-->98/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 0/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 0/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, vuelve el Rotom. El pokémon que más aprovecha las tecnologías humanas. Sería une espécimen interesante para estudiar, sin duda. En fin: Galvantula, Zumbido.

    [​IMG]
    GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Banda focus: Resistirá un golpe mortal con 1 PS si tuviese el 100% de estos.
    Salud: 98/140
    Fuerza: 242 (78) -10
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Ni lo pienses. Es mi pokémon y nadie le hará experimentos que lo puedan dañar.


    >>Elude y Esfera Aural. Acábalo ya.

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 56-->98/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 1/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 0/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 0/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Galvantula de Adler cayó, pero él solo se limitó a reírse de forma sarcástica.

    —¡Ja, ja, ja! Nadie habla de hacer experimentos en tu Rotom, tranquilo. Pero es curioso que hables de trabajo en equipo, de ser "amigos", y todo eso... y después digas "mi Rotom", adjudicándote directamente la propiedad del pokémon. ¿Te das cuenta tú mismo de lo contradictorio que es? ¿Es un amigo o una propiedad? Hm. Deberías reflexionarlo un poco más.

    >> Es tu turno, Beheeyem. Psicocarga.
    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras ejecutar un rápido cambio solo pude llevarme la mano a la cabeza. La pasé hasta mi nuca y simplemente me rasqué un poco.

    No entiendo a qué te refieres ahora mismo—Disparé sin ningún tipo de duda.—. Es lo mismo que si hablase de Ian diciendo que es mi estúpido rival, ¿no? Es que tenemos una relación y ya, ¿no?

    [​IMG]

    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 63/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Isoguardia, Beheeyem.

    Tras eso, volvió a reír.

    —Entiendes lo que te interesa entender, ¿eh? No sé si es que te cuesta o te haces el loco. No es lo mismo; tú dices "mi rival Ian", no "mi Ian", a secas. Porque así expresas la relación que tienes con él, tu rival. Pero si solo usas el posesivo, indicas que ese algo es tuyo, que es tu propiedad. Y eso es lo que has hecho con Rotom. Fíjate como con ese Ian dices "mi rival", pero con Rotom solo dices "mi", no dices "mi compañero Rotom", o "mi amigo Rotom". Solo "mi". Porque asocias inconscientemente que los pokémon son posesiones. Así lo tienes interiorizado en el fondo de tu mente, por mucho que lo niegues.

    >> Es como con el amor. Aunque no tengas la propiedad de la otra persona, muchas veces se tiende inconscientemente a asociar esa posesión, como si la otra persona fuese exclusivamente tuya. Por mucho que no quieras asumirlo, es así. Y lo mismo con tus pokémon.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 260
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 0/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Protección!

    Escuché sus palabras atentamente. Maldita sea, era como si fuese un profesor de lengua. Pero la conversación me había hecho darme cuenta de algo: El tipo tiene el don de la palabra. ¡Ha de ser súper fuerte en los negocios!... Aunque no es como que yo sepa de eso. Al menos sí puedo reconocer que lo envidio un poco... Bastante.

    Entonces tienes razón, profesor—Alcé mi pulgar hacia él, dándole de nuevo el punto en la batalla verbal.—. Pero bastará con que corrija mi manera de hablar, ¿no? No pienso en mis pokémon como objetos, sino como compañeros. Supongo que si empiezo a hablar de una manera que lo refleje será mejor y no podrás corregirme.

    Sonreí. A veces soy muy listo.

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 63/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso