[Acuarela, 1: Semifinales]: ¡Alpha vs Adler!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gliscor soportó el golpe con entereza, y acto seguido respondió con una Guillotina.

    Por su parte, Adler se encogió de hombros.

    —¿Está bien, o está mal? No lo sé, no hay una respuesta universal para eso. Depende de cómo valores a los Pokémon. Para mí, no está mal; no me importa usarlos como armas, como activos para mis negocios, como inversiones. Eso son para mí, al fin y al cabo. A veces los vemos como comida, a veces como mascotas, a veces como armas... ¿importa, acaso? Son seres fascinantes con mucho potencial, y nosotros somos seres inteligentes y capaces de aprovechar ese potencial de formas que los propios pokémon no podrían hacer. A mí, pues, me parece justo. En eso consiste todo negocio, al fin y al cabo: tomas oportunidades de entre aquello que tienes a mano y lo utilizas en tu provecho para obtener beneficio. Los pokemon no son distintos, los utilizamos para sacar beneficios de ellos: dinero, comida, compañía, poder...

    >> Un humano orgulloso de serlo explota el potencial de los pokemon. Pero si empiezas a creer eso de que son "amigos", sin más, te estás contradiciendo. De un amigo no te aprovechas. No confundamos términos; los pokemon ni son ni deben ser amigos. Nuestro trato hacia ellos nunca ha sido el de una amistad, todo eso son fetiches e ilusiones creadas para hacernos sentir mejor por usarlos en nuestro beneficio.

    >>... pero si dejásemos de verlos como falsos amigos y los viésemos como recursos, no tendríamos por qué sentirnos mal. Somos especies distintas. Y las especies se deben apoyar entre sí y aprovecharse de las otras. Así funciona la naturaleza.

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 90/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¿Depende de cómo vea a los pokémon...?

    Miré hacia Hound quien se encargaba de eludir a Gliscor un tanto complicado debido a su forma y peso. ¿De qué manera yo miraba a los pokémon...? Eso... A eso sí que tenía una respuesta: Son mis preciados amigos. Eran los compañeros con los que estaba en todo momento del día. Desde Flame hasta los chicos de Udan. Todos y ellos eran los únicos con quienes no dejaba de estar en todo lo que había estado en Galeia. Ni Destiny, ni Mimi, ni nadie compartía tanto tiempo conmigo.

    FamiliaFue lo único que dije. Alcé la mirada antes de suspirar.—. Así los veo. Empecé a hacer esto por el gran campeonato, pero también empezó a gustarme la victoria. Y entre las cosas buenas de la victoria es tenerlos a ellos, a todos ellos, contentos. A mi equipo... A mis chicos les gusta pelear, ¡hasta a Darkrai le gusta!—Sonreí recordando su espalda en la pelea con Beta.—. No son armas y jamás lo serán: Son una especie de deportista, y yo soy quien los lleva a la victoria. Ese es el apoyo que les doy, y el que recibo de ellos.
    >>Hound, quiero que peleemos y derrotemos al hombre de negocios: ¡Vamos con un nuevo Puño Fuego! ¡Presiónalo hasta el fin!

    Sí, esa es mi respuesta: No son armas, jamás lo serán en mis manos.


    [​IMG]

    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 59/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 2/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva, Gliscor.

    >> Oh, otro soñador engañado por el sistema, cómo no... bien, si eres más feliz creyendo eso, adelante. Solo piensa que has manipulado a esas criaturas, quieras o no: les gustará pelear, seguro, pero no mes gustaba cuando eran salvajes, apuesto lo que quieras. Llevaban, casi todos, vidas completamente distintas a las que llevan ahora, y todo porque tú tuviste la genial idea de formar un "equipo" capturándolos, cosa que ellos, muy probablemente, no pidieron. Y sin embargo, dices ser su "entrenador", como si fuesen un equipo deportivo... uh, no sabía que en los equipos deportivos se empezaba obligando y forzando a los jugadores a participar.


    >> Hmmm. En fin. Desarme, Gliscor.

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 105/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Bien... Quizás ahí puedas tener razón. Pero me he ganado su confianza, ¿no crees que eso importa? ¡Si no pudiese con uno de mis pokémon jamás me atrevería a combatir con él! Sería algo idiota de mi parte.

    Suspiré mientras hacía el rápido cambio para tomar el ataque enemigo. Las rocas me estaban molestando, maldita sea.

    Puede que creas que somos dos especies distintas y que deberíamos temerles y esas cosas... Pero no lo entiendo del todo. Ellos no atacarán si no les hacemos nada, ¿no? ¿No somos el problema nosotros?

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 71/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad 5/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Y quién te dice que solo actúan en defensa propia? Eso puede ser así la mayoría de las veces, pero... hay muchos pokémon peligrosos. Alakazam tiene el suficiente coeficiente intelectual como para urdir algún plan para controlar a los humanos; los Gengar se dedican a robar almas simplemente porque les divierte; pokémon como Primeape explotan en ira y erradican todo lo que está a su paso. Y eso son solo ejemplos mínimos. Hay pokémon peligrosos per se. Igual que hay humanos peligrosos per se. El punto es que tenemos cuerpos policiales para protegernos de los humanos malvados, e incluso para proteger a los pokémon de los humanos malvados. Sin embargo, ¿qué tenemos para protegernos de los pokémon que puedan hacernos daño? Solo dos cosas: tecnología y... pokémon atrapados. ¿Te das cuenta? Al final, usamos la tecnología para dominar a los pokémon, y con ellos nos defendemos de otros pokémon. Usamos a los pokémon hasta para luchar contra otros de su especie. Y eso es arriesgado. ¿Qué pasaría si un Alakazam manipula a otros pokémon no salvajes con su gran inteligencia para que se revelen contra sus dueños? ¿Y si Hypnos, Musharnas, Gardevoir, y otros pokémon similares hipnotizan y manipulan a los pokémon que usamos para defendernos? ¿Qué pasaría si un Onix de un entrenador pierde el control y empieza a destrozar una ciudad desde dentro? ¿Cómo nos defenderíamos si no pudiésemos contar con pokémon para ayudarnos?

    >> Ese es todo el punto de Chance. Tecnologías y pokémon son nuestras bazas para enfrentar a los pokémon. Y puede llegar a ser peligroso en algún momento usar eso mismo de lo que debamos protegernos para la defensa. Por ello, dejemos a un lado esa vía, y reforcemos la otra: la tecnología. Reforcemos el aspecto de los humanos que nos define más como tales, que nos hace diferentes a los pokémon.

    >> Como sea, veo que esta batalla empieza a tensarse, ¿huh? Lanzamiento, Gliscor.

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. Arrojado.
    Salud: 120/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La situación que me planteaba... No era mentira. Conocía bien que había algunos pokémon que hacían cosas que no eran precisamente lo mejor para los humanos, lo digo de primera mano al haber pasado por eso con Darkrai... No sé si a día de hoy seguirá pasando, la verdad. No he dormido aquí desde entonces.

    ¿Usará armas?—No pude evitar preguntarlo.—Armas como... ¿Pistolas, explosivos y esas cosas? No creo que podamos defendernos, como dices de otra forma. Quizás los que hayamos aprendido alguna forma de defensa en el Dojo podríamos hacer algo, pero vamos. Yo no podría hacerle un suplex a un Steelix si tuviese que defenderme. ¿Cómo planean hacer eso?

    Tragué saliva cuando recordé lo pasado en la prisión. Nuevamente mi respiración se alteró un poco, incluso me mordí el labio inferior con un poco de fuerza para tranquilizarme.

    >>Shadow, elude y usa Bola Sombra.

    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 71/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 3/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva, Gliscor.

    >> No entiendo por qué te alarmas tanto. Pistolas y armas similares se usan en muchos cuerpos de seguridad para neutralizar a personas, y nadie pone pegas. Sin embargo, en cuanto se menciona o se hace referencia a usarlas con pokémon, todos se llevan las manos a la cabeza. ¿Es que somos tan hipócritas e incoherentes de verdad? En fin. Pero no, no es necesario recurrir a esas armas, si bien son, evidentemente, una opción extrema que hay que tener en la recámara. Mira, por ejemplo, Floresta, Almia u Oblivia; allí usan rangers, un cuerpo de seguridad precisamente contra pokémon. Se protegen de incidentes y de problemas que estos causan a través de los capturadores, que los calman y tienen un efecto similar a las pokéball. Tecnologías así bastarían, por ejemplo. Y, como esa, podríamos idear más cosas. ¡Tenemos los medios, claramente! ¡Es la ventaja de la humanidad!

    >> Acróbata, vamos.

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. Arrojado.
    Salud: 135/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —S-Si lo pones así... Suena bastante bien, la verdad—
    Tuve que admitir que la idea de los rangers me gustaba. No los teníamos aquí, pero al menos en las noticias solían aparecer casos de ellos cooperando con pokémon para salvar el día.—. Me alarmo porque no quiero que los maten. No quiero ver algo como lo que ocurrió en la prisión, pero donde fueran humanos quienes disparen a pokémon.

    Suspiré un breve segundo, con pesadez. El tema no era muy fácil de citar, incluso cuando ya habíamos peleado con amenazas nivel dios. No era lo mismo ver a humanos matarse entre sí. No lo podía pasar.

    >>Elude y Bola sombra.

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 71/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 2/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
    Última edición: 19 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tsk. Resístelo, Gliscor. Vamos: Acróbata de nuevo.

    >> El único fallo de los rangers, desde mi punto de vista, es que usan los capturadores no únicamente como vía de control de los pokémon, sino para usar a los mismos pokémon en sus labores. Y, otra vez, el mismo error: usamos a los pokémon para defendernos de pokémon. Por eso... habría que plantearse reforzar el sistema del capturador, pero es un buen punto de partida. ¿Por qué necesitar a los pokémon si podemos lograr que solo con nuestros aparatos tengamos cubierta toda la seguridad?

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. Arrojado.
    Salud: 44/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 3/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Shadow, hay que repetir: Líbrate del ataque y una última Bola Sombra.

    >>¿Y si juntásemos las ideas de Haku y Chance? ¡Podríamos alejarnos de las zonas de pokémon peligrosos y solo tendríamos que usar a los rangers en casos extremos! Eso podría funcionar para ambas partes, y no tendríamos que ponernos por encima de los pokémon o hacer armas.

    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 71/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Resiste, Ferrothorn.

    El pokémon puntiagudo salió al campo de nuevo, soportando a duras penas el ataque de Rotom. Pero Adler estaba demasiado preocupado por lo que había dicho Alpha; tanto, que casi no se dio cuenta de lo herido que estaba Ferrothorn.

    —¿Q-Qué sandez dices? ¡Lo que proponen Haku y Chance son dos cosas totalmente diferentes! O sea, en lo único en lo que dialogan sus posturas es en la desvinculación entre pokémon y humanos, pero el planteamiento es radicalmente distinto. Haku pretende darles máxima autoridad a los pokémon, reducir al mínimo el poder de los humanos y dejar que invadan todo el territorio porque "son la esencia del mundo", dice. Y Chance pretende reforzar a los humanos, hacer que crezcamos como especie y que superemos a los pokémon. Son dos ideas que no pueden combinarse de ninguna manera, pues una excluye a la otra.

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Restos: +1/16 PS propios por turno.
    Salud: 12/148
    Fuerza: 185 (37)
    Resistencia: 320 (73)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (90 Potencia, Planta (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque acertará) (Usos: 1/2)
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Me sentí casi regañado por mi rival. Lograba notar toda su pasión hacia las ideas de Chance, y lo respetaba por eso... Pero no terminaba de gustarme la idea. El instinto que ya me había salvado un par de veces me pedía que no le diese la razón.

    ¿No podríamos simplemente vivir en paz los unos con los otros? Sin tener que ser superiores... Solo compañeros que viven en el mismo mundo. Tal como lo veo yo, como lo ve Mimi, como lo ve Ian, Hubert y todo el resto de holders. ¿Es muy difícil?
    >>Ahora, Shadow, usaremos un Chispazo.

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 71/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No solo es difícil, sino que es falso. No son tus amigos, apréndelo de una vez... tus compañeros pokémon solo van contigo y son tus amigos porque los has capturado con un aparato que per se los hace ir contra su naturaleza, los "obliga" a ser más dóciles, los hace más amistosos y fáciles de controlar. Tus amigos pokémon solo son tus compañeros porque has decidido que era buena idea formar un equipo, has irrumpido en la ruta en la que vivían y has considerado que era buena idea atraparlos. Ellos, en la mayoría de casos, no han pedido ser amigos. Los pokémon solo son realmente pokémon cuando son salvajes, y ahí son peligrosos para los humanos. Cuando los atrapamos... estamos privándoles de parte de su naturaleza pokémon, de su hábitat, de su vida, y los adaptamos a una vida que nosotros llevamos, no ellos. Los transformamos en nuestras armas. Y no soporto ese "buenismo" de la gente que cree que todos somos amigos y es color de rosa. Abrid los ojos de una vez.


    >> En fin. Gliscor. Absorbe eso.

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. Arrojado.
    Salud: 59/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 3/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 0/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Bola Sombra, Shadow.

    >>Los consideraré amigos de una u otra forma. Cuando ya me quedé sin esperanzas... Solo ellos decidieron que deberíamos seguir con todo. Seguir con el combate y gracias a ello llegué aquí de alguna forma. Llámalos armas cuanto quieras, pero para mí simplemente son mis chicos. Todos y cada uno de ellos.

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 71/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 0/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ferrothorn fue el que, tras salir al campo por un frío cambio de Adler, terminó cayendo por el golpe. Y el entrenador liberó a su Beheeyem, confiado y serio.

    —No me extraña que digas eso. Es lo que te han enseñado a pensar y a decir, al fin y al cabo. Lástima que nos cerramos en eso y no pensamos un poco más allá... con suerte Chance llegará al poder y tratará de cambiar esas lógicas que casi todos tienen.

    >> En fin, Beheeyem, Onda Voltio. Hay que deshacerse ya de ese Rotom.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Ya que dijiste que podíamos dar apoyo a los candidato... Apoyaré a Irvine—
    Admití mientras volvía a ejecutar un ágil cambio para hacer a la mole caer en el campo de batalla.—. Suena mucho mejor que las ideas de los otros dos.
    >>Y lamento decírtelo, pero Shadow se queda. Todavía tiene fuerzas para ganarle a otro de los tuyos.

    [​IMG]

    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 36/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 2/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hm. Votar a un candidato sin programa, ¿mejor opción? Chico, menos mal que no puedes votar por la edad. Sería un voto tirado a la basura, en serio. Ahora, si aun así apoyarás a Irvine ayudándole en su campaña... supongo que seremos enemigos políticos. Hum.

    >> Beheeyem, Psicocarga.


    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Rhyperior cayó ante los poderes psíquicos del rival. No pude hacer más que regresarlo a la pokéball y llevarla hacia mi mejilla, mimándola con una sonrisa a ojos cerrados.

    Buen trabajo—Comentaría en el camino a llevarlo al cinturón. Tras eso solo cogería una ya utilizada y lo enviaría al campo.—. Vamos con Sombra Vil, Excalibur.
    >>No tengo idea de política. Solo haré lo que me pidan mientras no tenga que dañar a nadie: Así que seré tu rival político, no tu enemigo.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
     
    Última edición: 20 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Protección, Beheeyem.

    >> Hum. De todas formas, ni siquiera llegarás a rival político. Irvine no tiene ni una sola posibilidad. No merece la pena ni preocuparse por él.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —El combate no se acaba hasta que uno de los dos deje de estar en pie, ¿no?

    >>Aegislash, repitamos.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 96/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso