[Acuarela, 1: Semifinales]: ¡Alpha vs Adler!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Resístelo y usa tu Juego Sucio de nuevo.

    >> Heh. Ese es el punto. Es un entrenador, pero ahí le tienes. ¿Quién le mandaría a entrar en política? Bien podría haber rechazado la oferta, hmpf. Total, para lo que va a hacer... en fin, es cuestión de meses que empiece la verdadera campaña y, después, las elecciones. ¡Chance debe ganar, por el bien de Galeia!

    [​IMG]
    PORYGON 2: Normal
    Rastro: copia la habilidad del rival.
    Mineral evol: si el portador aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño

    Salud: 100/170
    Fuerza: 210 (25)
    Resistencia: 280 (95)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, aplica la fuerza del rival) (Usos: 4/6)
    -Capa Mágica (hace rebotar ataques de estado al rival) (Usos: 3/3)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Supongo que habrán más discursos... Igual y se aclara para entonces. Es... Bastante terco y decidido cuando quieras, créeme—
    Suspiré mientras observaba al Porygon pasar de largo tras un movimiento de Aegislash.—. Es el campeón por algo, y ya que yo quiero hacer lo mismo deberé darle un momento para entrenarse a sí mismo.
    >>Repitamos el Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 108/120
    Fuerza: 380 (10) (+70)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Resiste y juego sucio.

    >> Hmpf. Será todo lo campeón que quieras, pero es como si pones de político a un jugador de algún deporte. Valdrá mucho para lo suyo, pero no tiene pinta de que valga para esto, con todos mis respetos. Pero cometemos ese error, el que tú acabas de cometer: creer que por entrenar Pokémon es una persona preparada para todo. Entrenar a estos seres es una actividad como cualquier otra; le damos una importancia desmesurada.

    [​IMG]
    PORYGON 2: Normal
    Rastro: copia la habilidad del rival.
    Mineral evol: si el portador aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño

    Salud: 30/170
    Fuerza: 210 (25)
    Resistencia: 280 (95)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, aplica la fuerza del rival) (Usos: 3/6)
    -Capa Mágica (hace rebotar ataques de estado al rival) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Porygon usó suicidio.—
    Imité a Ryu con esas palabras al momento de efectuar el cambio y hacer a Pietr caer directamente en el campo de batalla, recibiendo el golpe. Su habilidad y objeto de verdad eran lo mejor.

    >>Bueno... Tienes razón. Entrenar pokémon es algo difícil y que requiere bastante tiempo, pero no por eso va a poder mandar sobre la región... ¿Crees que esté bien no ponerme del lado de nadie y ya? Con lo que me dices no acabo de estar feliz con ninguno de ellos... Jo, ojalá Hubert pudiese participar.

    [​IMG]
    FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 139/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porygon cayó, y la estrategia de Alpha dejó sorprendido a Adler.

    —... p-pero qué... ¿he sido superado estratégicamente por un chaval apolítico que ni siquiera sabía de la existencia de las elecciones? Tsk. ¿Ves a lo que me refiero? Hasta tú demuestras dotes para entrenar pokémon, pese a ser un claro negado para la política. ¡Toma un lado en esta contienda, de ella depende el futuro de Galeia! Si no tomas ninguna posición, luego no te quejes si lo que sale no te gusta.

    >> En fin, hora de ponernos serios. ¡Beheeyem! ¡Isoguardia!

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Llevo entrenando pokémon toda mi vida, ¿qué esperas?—
    No mentía. Son tres años y poco más en lo que es casi lo único que he hecho.—. Pero creo que tienes razón... Supongo que debería preguntarle al resto su opinión... No se me dan para nada bien las cosas así.—Reí con un poco de vergüenza, ¿pero qué le voy a hacer? Soy entrenador, no un político.
    >>Supongo que probaremos un Terratemblor, ¿no, Pietr?

    Solo escuché su ruido característico antes de que sus tentáculos golpearan con violencia el piso, causando el temblor.

    [​IMG]
    FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 139/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 260 (103)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
     
    Última edición por un moderador: 18 Septiembre 2019
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva y Onda Voltio.

    >> Hm. De modo que eres hombre de batallas. Yo soy más de negocios. Y supongo que las lógicas de ambos se aplican a lo del otro... para algunos, los negocios pueden ser batallas, y las batallas negocios. De hecho, así es como veo yo este combate: como una oportunidad de obtener beneficios.


    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    Última edición: 18 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¿Ver los negocios como batallas...?—
    Me llevé la mano al mentón por unos segundos y solo pude sonreír.—. Nunca lo había pensado... Los negocios deben ser divertidos si los ves así.
    >>¡Vamos a aguantar eso y lanzar Drenadoras!

    [​IMG]
    FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 79/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 260 (103)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, claro que son divertidos. Aunque no creo que tú tuvieses aptitudes para ellos, dicho sea de paso.

    >> Esquiva y Psicocarga.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Pensamos igual.

    >>Elude y lanza tus Drenadoras.

    [​IMG]
    FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 79/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 260 (103)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 1/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Insistes? Bien. Protección. Veamos cuánto insistes.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Es de las pocas cosas que se me dan bien. Repetiremos una más.

    [​IMG]

    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 79/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 260 (103)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
     
    • Sad Sad x 3
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya veo. Una estrategia algo simple, si me lo permites. Protección.

    >> ¿Y bien? ¿Qué harás ahora? Gracias a mi visor, sé que no podrás usar drenadoras una tercera vez... y mi Beheeyem ha consumido su Baya Zanama, por lo que podré seguir protegiéndome ante tus ataques. ¿Qué harás, me pregunto?

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Cambiar, por supuesto.

    Regresé a Ferrothorn y de manera tranquila busqué entre mi cinturón hasta hacerme con la ocaso ball. De ahí simplemente liberé a Rotom, quien comenzó a moverse de manera energética por el lugar.

    Y usar un poco de tecnología—Dije con una pequeña risa mientras mis manos buscaban en el bolso aquél aparato que Ómicron me había entregado hace años. Al pillarlo simplemente lo lancé, haciendo que Rotom entrase inmediatamente y cambiase su forma.—. Conoce a mi Rotom Mech: Shadow.
    >>Es todo lo que se me ocurre, por ahora.

    [​IMG]
    Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Electroztal
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 135/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad 5/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    ATAQUE Z:
    -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
    Última edición: 18 Septiembre 2019
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, era lo que imaginaba. Ese pokémon sin duda es fascinante... un cuerpo perfecto para un pokémon como Rotom. ¡Me sorprende que tengas en tu poder un arma tan curiosa!

    >> ¿Ves lo que te digo? Ese Rotom es peligroso. Los Rotom lo son. Si se les deja libres, se introducen en todo tipo de electrodomésticos y aparatos eléctricos y siembran el caos. Toman nuestras creaciones y las manipulan... hay numerosos casos reportados de cortocircuitos en hospitales que crean caos provocados por un Rotom, de incendios que provocan las sobrecargas que estos realizan al entrar en electrodomésticos, en fin... ¡por eso debemos, sencillamente, reforzar nuestra tecnología y nuestras capacidades! Para protegernos de esas cosas.

    >> Pero bueno. De momento, la mayor preocupación que suponen para mí los Rotom está personificada en el tuyo. Adelante, Beheeyem: Onda Voltio.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Efectué el cambio de inmediato cuando vi la electricidad acercarse. Acababa de cometer un error de novato. Mi rostro se puso rojo se la vergüenza y mi corazón se aceleró levemente: La había cagado fuertemente. Menos mal Rhyperior

    Estuvo cerca—Suspiré llevándome la mano al pecho, intentado recuperar el aliento mientras una pequeña gota de sudor resbalaba por mi cabello.—. Pero tienes razón: Rotom es peligroso. Pero no puedo permitirte llamar al mío un arma: Él no ha hecho nada malo desde que lo encontré en la Mansión, sino que todo lo contrario. Le debo mucho.

    [​IMG]

    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 124/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, bueno... lo usas para combatir, ¿no? Lo tienes guardado en una cápsula, de la cual lo liberas para ordenarle realizar movimientos que hieren a un oponente. Eso, amigo mío, es lo que hace un arma: permitirle al propietario dañar al prójimo. Exactamente lo que tu Rotom o mi Beheeyem, o cualquier otro pokémon que use un humano para pelear, hacen. No es algo malo: es solo una realidad. Son armas, al menos mientras dure el combate. Tendemos a ser tremendamente eufemísticos con el tema, pero, ¡vamos!, aceptemos la realidad: los usamos como armas, aunque sea de forma amistosa. Y eso no es necesariamente malo.

    >> En fin. Beheeyem, esto empieza a ser problemático. Lanza una Psicocarga.

    [​IMG]
    BEHEEYEM: Psíquico
    Sincronía: contagia estados alterados que sufra al rival.
    Baya Zanama: recupera hasta 2 usos de un movimiento de este pokémon cuando este se quede sin usos. Un solo uso. Usada.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 170 > 260
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Isoguardia (suma los valores de resistencia de ambos pokémon y los divide a partes iguales) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB))
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Eso fue un golpe bastante grande para mí. ¿Ser armas...? ¿De verdad? Pero... Si no los obligo a pelear, sino que todos entrenamos juntos para ganarle al resto... P-Porque queremos ganar y ser mejores que el resto... ¿E-Está eso mal? ¿De verdad...?

    P-Pero no es herir por herir, ¿no? Cuando nosotros peleamos... ¡Cuando nosotros peleamos es contra gente que acepta eso! ¡Acepta el medir las fuerzas unos contra otros!... ¡Acepta medir sus esfuerzos contra los de otra persona, ¿no?!

    Mi confusión fue tal, que inevitablemente Hound tuvo que aguantar el golpe rival y contestar por las suyas con un Terremoto.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 59/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 2/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras cambiaba a Gliscor, que pasó el ataque por alto, Adler reía ante la confusión de Alpha.

    —Chico, en una guerra también están de acuerdo ambos bandos en pelear, y no por ello deja de ser una guerra. Y no por ello las pistolas y ametralladoras dejan de ser armas. Realmente es muy simple: los humanos hemos usado siempre a los pokemon como armas. Hasta el punto de crear toda una cultura en torno a los combates Pokémon. Pero eso es algo que los humanos hemos creado: no creas que se le preguntaba a los pokemon si querían pelear, no. Los pokemon no pelean entre sí habitualmente en estado salvaje; solo cuando nosotros los capturamos se vuelve algo "natural" para ellos combatir. ¡Fíjate en la misma palabra que usamos, "capturar", "atrapar"! No decimos "he hecho un amigo", sino "he atrapado a un pokemon". Porque llevamos implícito, por muy amigos de los pokemon que queramos ser, el concepto de usarlos como armas. Es lo que hemos hecho siempre con ellos.

    >> Somos especies diferentes, y nosotros, los humanos, hemos sabido sobreponernos a los pokemon: somos nosotros los que los usamos a ellos. Sin embargo, ellos tienen mucho más poder que nosotros. ¿Quién nos garantiza que siempre van a obedecernos? Si nosotros hemos sido capaces de manipularlos de esa forma... tiemblo al pensar lo que ellos podrían hacernos. Por eso sigo a Chance y apoyo su idea de desligarnos algo más de los pokemon, de no depender tanto de ellos. Porque desde siempre, nuestra relación ha sido de sumisión... nosotros los amos, los dueños, ellos las armas, las mascotas. Sin embargo, nada impide que los sumisos seamos nosotros en algún momento.


    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 18 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Aún si nos ponemos de acuerdo... Siguen siendo armas. Incluso cuando salvamos la región con ellos, peleando codo a codo para detener a los Gamma, a los legendarios e incluso a Tau... ¿D-De verdad está mal esto...?

    Entonces... ¿Los combates pokémon no son correctos...? ¿Debemos dejarlos? ¿Qué hacemos? ¡No quiero usar armas! ¡No quiero ser un Gamma!—Froté mi mano con pesadez sobre mi rostro. Venía tan nervioso por el combate, pero no esperaba para nada tener que enfrentarme contra algo peor: Una decisión.—¿Cuál es la respuesta...? Tú... ¿La sabes acaso?

    Hound giró preocupado hacia mí. Tragué saliva, sin poder ordenarle nada. El enemigo me había neutralizado de una forma peor que acabando con la estrategia: Me había hecho dudar.

    Sin embargo, su puño en llamas no se detendría.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 59/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 2/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso