[Acuarela, 1: Semifinales]: ¡Alpha vs Adler!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Tendremos aquí la batalla de semifinales del Torneo Acuarela, primera edición!
    Gold-Kun
    Debes darme tu equipo de 6 por privado en primer lugar, y recuerda que ese equipo será el que usarás todo el torneo. ¡Recuerda también leer el resto de reglas del torneo!

    Empezará sacando Alpha. ¡Suerte!
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Vale, lo admito. Entré muy valiente y todo lo que quieras, pero ahora estoy bien cagado. Suspiré e inhalé varias veces. El corazón me comenzaba a latir más y más al ver la multitud al rededor del campo de combate. Tío, ¿y cómo será en el gran campeonato? ¿Me voy a morir acaso de nervios? ¡Imagina si me toca con el bastardo de Ian en primera ronda! ¡Ugh! ¡Sería lo mejor y lo peor que podría pasar!

    ¡B-Bueno! ¡Que soy Alpha, el rey del estilo bruto o alguna presentación inteligente y que suene genial y que yo debería hacer sin ningún tipo de nervios!—Tragué saliva.
    >>Venga, Hound, dame apoyo moral.

    ... Al menos aquí no hace tanto calor.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un chico alto, repeinado hacia atrás y vestido con traje de chaqueta negro apareció por allí. Alpha se presentó con sus ropas comunes, y el joven que acababa de llegar no disimuló lo más mínimo el gesto de desagrado al analizar su apariencia. Oyó la presentación de Alpha y, suspirando, se cruzó de brazos.

    —… qué triste, yo esperaba a alguien con más clase —susurró—. En fin. Mi nombre es Adler, soy un chico de negocios. Esto para mí no es más que una apuesta más para ganar dinero: lograr coronarme campeón de Galeia no solo me daría prestigio, sino una gran cantidad de liquidez, ¿no crees? Y esto no es tan complicado: los combates Pokémon son puras matemáticas. Los hay quienes hablan de "vínculos" y de cosas así. Menuda tontería, los Pokémon están ahí para que los usemos en combate, son, eso... una especie diferente a la nuestra a la que logramos doblegar con nuestra tecnología y nuestra superioridad intelectual, ¿sabes?

    Miró por unos instantes a Alpha, y terminó por suspirar. Tras eso, dejó caer una pokéball, y un Ferrothorn con aspecto cansado y hosco fue liberado.



    —… en fin, no pasa nada. Cuando Tyler Chance gane las elecciones que merece ganar el mundo cambiará, ¡la era de los humanos ha llegado! Observa lo que podemos llegar a hacer.


    Sacó de uno de sus bolsillos, entonces, un objeto extraño, una suerte de gafas, que más bien parecía un gran visor, y las colocó sobre su rostro.

    —Aaah, interesante. Tu Pokémon conoce Puño Fuego, movimiento peligroso para mi Ferrothorn; y su habilidad Roca Sólida dificulta que mis movimientos de planta le hagan daño. Hmmm, un combate interesante, ¿no crees?

    P-Parecía estar analizando con su visor todos los datos del Pokémon de Alpha...
    ¿Q-Quién era ese tipo?


    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Restos: +1/16 PS propios por turno.
    Salud: 148/148
    Fuerza: 185 (37)
    Resistencia: 320 (73)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (90 Potencia, Planta (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque acertará) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Entró un chico rico al lugar. Empezó a hablar de cosas intelectuales y de su pensamiento con respecto a los pokémon. ¿Herramientas? ¿Solo una especie a la que usamos con la tecnología? ¡Eso es porque a ti no te han acompañado a morir!

    El tío encima podía analizar a mi compañero... Es peligroso, y sucio.

    La verdad todas esas cosas de matemáticas y liquidez no las entiendo—Admití de inmediato, cruzándome de brazos.—. De hecho, creo que hace un año te hubiese preguntado si te referías a que te convertirían en un vaso de agua al ganar el campeonato, pero ahora imagino que eso de ganar "liquidez" significa dinero.—Sí, gracias a Karina y Irvine por el dato.

    Debo admitir que no me había tomado del todo bien sus palabras. ¿Los combates solo algo de matemáticas...? ¿Algo que cualquiera podría hacer y predecir? ¡Ni en broma! ¡No entreno todos los días para que un nerd de laboratorio pueda decirme cuál es mi resultado antes de probarme!

    —Tampoco tengo menor idea de quién es Tyler Cha... Cha... Cha-algo o de qué elecciones hablas. Solo sé que haré mi máximo por derrotarte aquí y ahora.
    >>Hound, probemos con un Terremoto.

    Rhyperior solo saltó y se dejó caer para crear el seísmo.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ferrothorn resistió con entereza el golpe. Su entrenador, impactado, chasqueó la lengua.

    —Tío, ¿no has oído nada de las elecciones? ¿¡Pero en qué mundo vives!? En fin... —llevó su mano a su cabello, alisándolo hacia atrás, en gesto de soberbia—. Deberías ser consciente de que en Galeia van a acontecer unas elecciones de enorme importancia: ¡decidirán el futuro de la región! Tú y yo no tenemos edad para votar, lo cual es un verdadero fiasco... pero eso no impide que ayudemos activamente a los candidatos si creemos en su causa.

    Sonrió de forma completamente orgullosa, como si estuviese verdaderamente entusiasmado con la idea de las elecciones.

    —Y de los tres candidatos que hay, una es una loca de la naturaleza que parece que quiere convertir Galeia en un bosque gigantesco, y el otro... porque es el Campeón, que si no, yo diría que a nadie le interesaría lo más mínimo, ni lo conocerían siquiera. Qué triste. Es más que obvio que Chance es el claro ganador. ¡Deberías echarle un ojo a su programa, es muy interesante! ¡Elevará a los humanos al estatus de superioridad que deberíamos tener!

    >> En fin, como sea, no creo que vaya a poder llegar a ningún puerto hablando contigo. Seguiré con mis negocios: debo ganarte para optar a la retribución económica y recuperar los ingresos invertidos en estos Pokémon. ¡Trampa rocas!

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Restos: +1/16 PS propios por turno.
    Salud: 107/148
    Fuerza: 185 (37)
    Resistencia: 320 (73)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (90 Potencia, Planta (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque acertará) (Usos: 2/2)
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¿Hay elecciones...? Ni siquiera sabía que Galeia tenía presidente...


    En realidad, no es como si supiese mucho de la región. He pasado varios años de mi vida... No, más bien toda, en la región y realmente jamás me había preocupado de mucho más que de entrenar y salvarla... Y quizás de ir a la playa... ¡No es momento de pensar eso! Mierda, creo que me puse rojo.

    B-Bueno. El tipo... ¿Adler? Me explicó de los candidatos: Su Chance, una loca de los bosques e... ¿Irvine? ¡Eso no me la esperaba! Pero... ¿No se cargó la región casi hace poco? Yo haría lo mismo si se hubiesen cargado a mi hermana, que no tengo, o a Des y Mimi... ¿Debo apoyarle? ... Pero no puedo votar. Y... Me gusta la idea del bosque gigante.

    ¿Y cómo podemos apoyarles? Si no podemos votar... ¿No es inútil nuestra presencia? Sería como lanzarle un ataque eléctrico a un tipo tierra.—Alcé los hombros.
    >>Venga, Puño Fuego.


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ferrothorn esquivó el golpe, consciente de que era el ataque que más daño podría hacerle.

    —Tché, habrase visto, no tienes ni idea de la realidad política de Galeia, ¡qué poco compromiso con la región! —se quejó, pedante, Adler—. Nunca ha habido presidente: habrá a partir de ahora. La Federación Global ha propuesto este cambio de sistema de gobierno, y ahora tenemos que someternos a estas elecciones.

    >> Aunque no podamos votar, podamos formar parte del equipo de gobierno de uno de los candidatos, apoyar su campaña, difundir sus ideas... ¡hay muchas formas! Sigo intentando, por mi parte, contactar con Tyler Chance. ¡Haré lo posible por lograr que llegue a presidente!

    >> … ¿con quién te aliarías tú, si es que tienes una ligera idea de quiénes se presentan? Más te vale no decir que con Haku. Esa loca es muy peligrosa, ¡nos llevaría a los humanos a la extinción con sus ideas absurdas!

    >> Bueno, basta de cháchara por el momento. Ferrothorn, adelante: Afilagarras.

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Restos: +1/16 PS propios por turno.
    Salud: 116/148
    Fuerza: 195 (37) +10
    Resistencia: 320 (73)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (90 Potencia, Planta (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque acertará) (Usos: 1/2)
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —La verdad es que tampoco conozco a la Federación de la que hablas.

    Tragué algo de saliva con una pequeña sonrisa nerviosa. Ya veía venir los insultos de idiota o inculto... En fin.

    Pero... También me preguntó sobre los candidatos. Elegir a alguien que no conozco, a alguien que no conozco y la persona que hizo que muriese... Oh, creo que la respuesta es difícil, ¿eh?

    Veamos... No conozco a quien apoyas. Pero sí que me encanta la idea de tener un bosque gigante en la región... ¡Imagina la cantidad de pokémon y frutos que podrían haber ahí!
    >>E Irvine... No lo sé. Creo que de momento me voy por... ¿Haku? ¿Es su nombre?

    Tema confuso para mí. Realmente no sé cómo seguirle la conversación.

    >>Hound, lanza un Puño Fuego.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con entereza, Ferrothorn resistió el golpe. Y se lanzó con ira con un Latigazo contra su enemigo.
    Todo eso acontecía al mismo tiempo en que Adler fruncía el ceño, irritado.

    —¿... votar a Haku? ¿En serio? ¿La apoyarías a ella? ¡Si está loca! Lo que pretende es hacer que los Pokémon y los humanos nos separemos por completo y darle prioridad a los primeros, como si fuesen una suerte de dioses. Tsk. ¿Es que no ve que somos superiores? Si le damos esa posibilidad a los Pokémon de tomar las ventajas que tienen sobre nosotros, acabaremos siendo casi esclavizados. Tenemos que apoyarnos en nuestras innegables dotes superiores a ellos y unirnos como especie para asegurarnos de que siguen sometidos. Si los Pokémon se rebelasen, ¡nos iríamos todos a la tumba! Tché.

    El tema... parecía molestarle especialmente.

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Restos: +1/16 PS propios por turno.
    Salud: 50/148
    Fuerza: 195 (37) +10
    Resistencia: 320 (73)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (90 Potencia, Planta (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque acertará) (Usos: 1/2)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Rhyperior se resintió por el golpe. Había sido muy duro, de hecho sin el chaleco habría quedado con sus fuerzas muy mermadas y la batalla dejaría de estar en términos igualados para llevarme a la desventaja.

    ¿Superiores...?—Pregunté curioso. Incluso giré mi cabeza hacia un lado. En una caricatura fijo aparecía un signo de interrogación sobre mi cabeza.—¿Esclavizarnos...? Pero... Si los pokémon y humanos somos amigos, compañeros, nakama y muchas otras palabras así. Yo simplemente no creo que quieran esclavizarnos.

    Alcé los hombros sin mucha preocupación. De verdad no entendía su punto de vista. ¡Si yo hasta puedo llevarme bien con legendarios! ¿Por qué el no podría...? ¿¡Acaso los pokémon son alérgicos al dinero!?... No, eso no tiene sentido.

    Hound, usemos Terremoto. ¡Lo tendremos en dos turnos y tú podrás aguantar todo lo que te lance!

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 147/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adler fue rápido: cambió a su Pokémon por un Gliscor de color azul, que salió al campo ignorando por completo el efecto del Terremoto de Rhyperior. Y, tras eso, suspiró.

    —Que somos amigos, claro. Por supuesto que lo somos. Pero es indudable que, en poder, los Pokémon nos superan como especie. Si se mantienen a raya y siguen nuestras órdenes y nos acompañan, es gracias a que de cierto modo los "sometemos" con nuestras pokéballs y nuestra tecnología. Pero si alguien propusiese romper con todo eso, quitar toda la tecnología que nos permite alcanzar la altura de los pokémon de la faz de la tierra, nos dejaría desprotegidos. Si no tenemos medios para defendernos, los Pokémon podrían, si quisiesen, aplastarnos. Literal y figuradamente. Por eso es que tenemos que pensar en los humanos, y no solo en los Pokémon. Ya hemos pensado suficientemente en ellos, tanto, que nuestras vidas casi dependen de las suyas. Pero, ¿dependen las suyas de las nuestras? Si les dejamos plena libertad y no los limitamos, ¿seguirán siendo tan... "amigos" como lo son ahora?

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Uhm... Si en Udan funciona, no veo porqué aquí no—
    Solo pude contestar.—. Allá no utilizamos pokéballs, sino que solo llevamos a nuestros compañeros con nosotros afuera. Encima solo se unen si ellos deciden darnos la confianza... ¿No crees que se pueda hacer lo mismo aquí? ¡Porque yo sí! ¡Además con el bosque gigante podrían crearse nueva especies incluso!

    Me hace mucha ilusión, ¿qué le vamos a hacer?

    Pero... No era el momento de centrarme en esas cosas, precisamente. Adler había liberado a un Gliscor notoriamente problemático: Inmune a mi Terremoto y si ahora lo golpeaba con Cuerno Certero volvería, sin duda, el Ferrothorn al combate.

    Creo que intentaremos algo muy simple: Puño Fuego.

    [​IMG]

    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 147/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)

    Sorry, Alpha no tiene idea si puede hablar aquí de Udan (?)... Y yo tampoco xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva y Desarme, Gliscor.

    Tras actuar su Pokémon, Adler se mordió el labio, desesperado.

    —No sé qué es eso de "Udan" que mencionas, pero... han existido épocas de la sociedad en las que han sucedido las cosas tal y como dices. Cuando no existían las pokéball vivíamos así, en supuesta "armonía". Pero creer que en esas sociedades vivíamos en pura armonía es una falacia. En esa época, había enfrentamientos continuos entre especies: Pokémon que devoraban a humanos, que buscaban el mal de estos, Pokémon que se cazaban hasta exterminarlos y que luego se vengaban, en fin. Multitud de Pokémon que, sin nuestras tecnologías, eran amenazas para los humanos. Obviamente, también había colaboración, eso no se niega... pero decir que es posible vivir sin tecnologías y que los Pokémon son inofensivos es ignorar la historia y la realidad: cuanta más tecnología usemos para mantener a raya a los Pokémon, más sencillo. Es más, es parcialmente erróneo lo que dices: limitas las "tecnologías" a una única cosa, las pokéball. No se trata solo de eso, aunque sin duda es uno de los elementos más importantes. Otros avances tecnológicos, como mismamente el diseño de las ciudades: ahora, las ciudades se construyen para mantener a raya y alejados a ciertos Pokémon peligrosos. Tenemos seguridad encargada de protegernos de Pokémon salvajes. Y tenemos muchos medios similares que antes no existían.

    >> Ah, y no entiendes lo del bosque, ¡lo que Haku pretende es que los humanos cedamos todo nuestro terreno, nuestras ciudades, nuestros derechos, a los Pokémon! ¡Pretende que nos subordinemos a ellos totalmente! Ugh, es ridículo...

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente) [GR. ENV]
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle; curará 1/10 de los PS máximos por turno.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 210 (70)
    Resistencia: 270 (70)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este. Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 5/5)
    -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Guillotina (KO en un golpe) (Usos: 1/1)

    Un vistazo al cuaderno del explorador, de hecho, te servirá para ver que Adler tiene razón; hay montoooones de conflictos entre humanos y Pokémon en Udan, de Pokémon asesinos, vengativos, etc, etc, etc (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Cambio: Excalibur toma eso—
    Y tal como pedí, el sombrío y siempre callado Aegislash se materializó para recibir sin ningún tipo de rasguño aquél ataque. Pero no solo eso:—. ¡Activaste mi carta trampa! ¡Seguro de debilidad! ¡Más potencia para nosotros!

    Ya fuera del combate, solo me detuve a escuchar a Adler por todo el tiempo que habló. Supongo que si nosotros podíamos ayudar, tenía que estar informado y así no sería una carga para el resto... Aunque sé que Hubert me explicaría todo, ¡pero Ian se burlaría y eso sería una derrota! Paso.

    Creo que ahora sí puedo concordar contigo. Eso del bosque sí suena un poco subido de nivel—Claro, en mi mente pensaba en expandir toda la vegetación por las áreas que nosotros no usábamos, pero... ¿Tomar las ciudades? Eso es un poco mucho. Tendríamos que dejar los centros Pokémon y con ello muchos de los cuidados a los mismos perderían efecto.—. Creo que ya no es tan buena idea apoyar a Haku.
    >>¿Qué quiere hacer exactamente Tyler Chase? No, Chance, ¿verdad? ¿Le atiné?

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso. (Usado)

    Salud: 120/120
    Fuerza: 150 (10) (+40)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uh, Aegislash. Una apuesta segura, por lo que sé. Hmpf. Volveré a sacar a Ferrothorn.

    >> Y sí, es Chance. Él pretende montar un Gobierno de humanos para humanos, no tanto para Pokémon como quiere hacer Haku. Él... pretende lograr mejorar la tecnología e invertir en desarrollo y en innovación para poder deslindarnos de los Pokémon. Dependemos demasiado de ellos actualmente, y eso podría ser peligroso si cualquier altercado se produce. ¿Qué sucederá si los Pokémon ya no quieren ayudarnos en nuestras tareas básicas? ¿Qué haremos si desaparecen por cualquier causa? Debemos ser autosuficientes, y, para ello, tenemos que "independizarnos" un poco de los Pokémon. Por eso Chance pretende reducir toda inversión en Pokémon y aplicarla para humanos, para tecnología. Para nosotros.

    >> ¿No es una idea fantástica?

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Restos: +1/16 PS propios por turno.
    Salud: 59/148
    Fuerza: 195 (37) +10
    Resistencia: 320 (73)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (90 Potencia, Planta (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque acertará) (Usos: 1/2)

    Olvidaste Trampa rocas uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¿Crees que pueda haber algún altercado entre humanos y pokémon?—
    Me causaba una innegable curiosidad. Llevo desde que nací, hace unos tres años, rodeado de ellos y sin tener problemas directamente con ellos.—. Hasta donde sé, los problemas los causamos los humanos, gente como los Gamma—Tuve que suspirar un segundo. De verdad me arrepentía, tío.—. No tengo demasiada idea de tecnología o de empresas y demás, pero al menos de pokémon puedo hablar: Llevo poco más de tres años en la región y han sido de mis mayores compañeros. No sé si podría verme siendo atacado por ellos sin molestarles primero.
    >>¿Acaso a ustedes no les gustan?

    Tomé un breve instante para considerar el próximo movimiento, pero opté por algo simple, predecible y demás, pero que podría ser efectivo:

    Sombra Vil.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 108/120
    Fuerza: 350 (10) (+40)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adler hizo un rápido cambio a su Porygon 2, que tragó el ataque sin problema alguno, al ser tipo normal. Y, tras eso, se llevó la mano al mentón, reflexivo.

    —Hmpf. No es cuestión de que nos gusten o no los Pokémon. Es cuestión de que somos especies distintas. Y entre especies existe la cooperación, pero la dependencia no es buena. Al fin y al cabo, si bien los humanos causamos muchos estragos entre los pokémon, insisto: los Pokémon causan también estragos entre los humanos. Y lo que es peor es que ambas especies tenemos la potencialidad de dañar gravemente a la otra, nosotros por nuestra tecnología y ellos por su poder innato. Lo que Chance propone no es nada descabellado ni extremista; es solo reforzar a los humanos, y dejar de reforzar a los Pokémon. Por más que seamos especies que cooperan, somos diferentes, y si ellos tienen sus manadas, sus bancos, sus formas de organizarse y de gestionarse, preocupándose por sí mismos cuando están en estado salvaje, nosotros deberíamos preocuparnos por nosotros, también. Pero en la sociedad actual, todo gira en torno a los Pokémon. Los humanos deberíamos tener la autonomía que tienen los Pokémon, para tener la opción de vivir sin necesitarlos. No digo que esté mal cooperar, ¡digo que esa cooperación es abusiva y nos hace dependientes de ellos! Y somos especies distintas, con necesidades distintas, con amenazas distintas, con formas de vida distintas.

    [​IMG]
    PORYGON 2: Normal
    Rastro: copia la habilidad del rival.
    Mineral evol: si el portador aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño

    Salud: 170/170
    Fuerza: 210 (25)
    Resistencia: 280 (95)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, aplica la fuerza del rival) (Usos: 6/6)
    -Capa Mágica (hace rebotar ataques de estado al rival) (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Creo que no entiendo mucho el sentido de lo que dices. Para ser sincero, le debo mi vida a mis pokémon y ahora mismo solo la estoy dedicando a entrenar. Para nosotros solo se trata de vencer a Ian en éste punto.
    >>Por eso mismo me imposible perder mi dependencia de ellos: Es la única forma en que nos podemos medir contra Ian.—
    Después de todo, pelear a puñetazos con él seguramente acabaría una victoria para mí... O ese cabronazo haría algo sucio como amarrarme las zapatillas entre sí. ¿Cómo? No me pregunten, pero sé que puede hacerlo.

    Fuera de nuestra conversación, donde esperaba no estar quedándome demasiado atrás, el combate seguía dándose y el tercer pokémon rival aparecía: Porygon2. Uh, difícil de tratar, lo digo por haber tenido uno.

    Hora de una cumbia, Excalibur—Silencio incómodo. No se movió.—. B-Baile de Espadas, tío.—Se dio vuelta un instante a mirarme con su ojo lleno de indiferencia; Luego solo hizo el movimiento.
    >>¿E Irvine qué dijo?—Pregunté unos segundos después del movimiento.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 108/120
    Fuerza: 380 (10) (+70)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y eso es un error —se quejó Adler—. En efecto, dependes de tus compañeros Pokémon, pero ellos no dependerían de ti si siguiesen salvajes. Ellos podrían ser autosuficientes, tú no. Y ese es el problema de los humanos, que dependemos demasiado de los Pokémon. ¡Lo que Chance propone es simplemente hacernos autónomos, para ser mejores como especie! ¡Por el bien de la humanidad, sin más!

    >> ¿Irvine? Pfff. Ni siquiera expuso las bases de su programa. No tiene ideas políticas, creo yo. Se puso nervioso en la inauguración y se marchó, sin más. Nadie le va a votar así, no sé ni qué hace ahí.

    >> Bueno, empecemos con la acción: Juego Sucio.

    [​IMG]
    PORYGON 2: Normal
    Rastro: copia la habilidad del rival.
    Mineral evol: si el portador aún puede evolucionar, recibe la mitad de daño

    Salud: 170/170
    Fuerza: 210 (25)
    Resistencia: 280 (95)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, aplica la fuerza del rival) (Usos: 5/6)
    -Capa Mágica (hace rebotar ataques de estado al rival) (Usos: 3/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Bueno, tiene sentido. Es un entrenador, no un político—
    Comenté mientras frotaba mi mano en mi nuca. Sinceramente, me veía en una situación igual en su posición.—. Ahora solo queda esperar, ¿no? A que se hagan las votaciones y esas cosas, ¿no?

    >>Excalibur, elude y lancemos un Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 108/120
    Fuerza: 380 (10) (+70)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso