Lucas Diamond —No de momento; ¡protección! MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 400 (52) +40 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
Alpha Xenodis. —¡Terremoto! MEGAHAXORUS: Dragón/Acero Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado. Salud: 137/152 Fuerza: 394 (127) Resistencia: 180 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (23) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 0/1) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Una vez más, por favor. MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 410 (52) +50 Resistencia: 180 (20) -10 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
Alpha Xenodis. —¡Doragon Cro! MEGAHAXORUS: Dragón/Acero Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado. Salud: 137/152 Fuerza: 394 (127) Resistencia: 180 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (23) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 0/1) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Flareon, lo has hecho genial. ¡Venga, Noctowl, usa hiperpantalla! NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Naturaleza: Despreocupada Salud: 145/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 0/2) Hiperpantalla: 1/5
Alpha Xenodis. —Vamos a cambiar de nuevo. No importa. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 139/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 2/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —¡Venga, Tangrowth! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 2/5
Alpha Xenodis. —Venga, Shadow. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Electroztal Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia) Salud: 135/150 Fuerza: 326 (51) Resistencia: 181 (10) Agilidad 3/5 (150 de Velocidad) (29) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4) ATAQUE Z: -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
Lucas Diamond —¡Rayo solar, dale con todo! TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 3/5
Alpha Xenodis. —Nah, yo creo que no. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 123/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 2/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —Sin problema, podemos seguir con rayo solar de momento, ¿verdad? TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 4/5
Alpha Xenodis. —Nosotros sin problemas con unas drenadoras. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 123/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 1/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —Otra vez rayo solar. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 5/5
Alpha Xenodis. —Repite Drenadoras por última vez. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 123/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —¡Es hora de revelar a mi último Pokémon! ¡Esquiva, Archeops! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza agresiva Salud: 150/150 Fuerza: 350 (80) Resistencia: 117 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
Alpha Xenodis. —Vaya bestia la que llevas ahí, ¿eh, Lucas? ¡Pero no es nada de lo que Shadow no pueda encargarse! >>¡Te enseñaremos todo nuestro avance de Udan! Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Electroztal Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia) Salud: 120/150 Fuerza: 326 (51) Resistencia: 181 (10) Agilidad 3/5 (150 de Velocidad) (29) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4) ATAQUE Z: -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
Lucas Diamond —¡Ardo en deseos de comprobarlo! ¡Archeops, golpe aéreo! ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza agresiva Salud: 150/150 Fuerza: 350 (80) Resistencia: 117 Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
Alpha Xenodis. —¡Caíste! ¡Al fin me escuchaste!—Alcé las manos victorioso, pero las bajé de inmediato para hacer el cambio necesario.—¡Dos puntos para Alpha! FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 57/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —Hm... ¿Que yo caí? No sé hasta qué punto eso es así. Noctowl, venga. NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Naturaleza: Despreocupada Salud: 145/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 0/2)
Alpha Xenodis. —A ello, Rotom. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Electroztal Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia) Salud: 105/150 Fuerza: 326 (51) Resistencia: 181 (10) Agilidad 3/5 (150 de Velocidad) (29) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4) ATAQUE Z: -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))