Lucas Diamond —Bien hecho, Mismagius. ¡Flareon! ¡Nitrocarga! MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 370 (52) +10 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 1/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Elude; Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Electroztal Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia) Salud: 150/150 Fuerza: 311 (51) (-15) Resistencia: 181 (10) Agilidad 3/5 (150 de Velocidad) (29) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 3/4) ATAQUE Z: -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
Lucas Diamond —Es hora de sacar a otro compañero. ¡Noctowl, resístelo! NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Naturaleza: Despreocupada Salud: 200/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. —Tsk, eso sí que es un problema—Conocía levemente al pokémon, pues yo mismo tenía uno. ¿Pero qué tanta sería la diferencia de poder?—¡Vamos con Bola Sombra! Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Electroztal Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia) Salud: 150/150 Fuerza: 326 (51) Resistencia: 181 (10) Agilidad 3/5 (150 de Velocidad) (29) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2) -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4) ATAQUE Z: -Gigavoltio Destructor (115 Potencia, Eléctrico; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
Lucas Diamond —Bien, hiperpantalla, Noctowl. NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Naturaleza: Despreocupada Salud: 145/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 1/2) Hiperpantalla: 1/5
Alpha Xenodis. Más y más problemas. —Hora de un cambio. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 155/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —¡Sin problemas, ve con trampa rocas! NOCTOWL: Tierra/Psíquico Presión: reduce en dos los usos de los movimientos del rival que le impacten. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Naturaleza: Despreocupada Salud: 145/200 Fuerza: 206 (40) Resistencia: 346 (130) Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB)) -Rayo confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 0/1) -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 1/2) Hiperpantalla: 2/5
Alpha Xenodis. —Drénalo. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 155/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 2/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Ah, ¿sí? ¿Estás seguro de eso? TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 3/5
Alpha Xenodis. —Terratemblor. Estiraremos esto tanto como podamos. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 155/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 2/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —No sé si esa es una buena idea por tu parte... Poder pasado. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 4/5
Alpha Xenodis. —Protección. FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 155/155 (7) Fuerza: 148 Resistencia: 350 (103) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 2/3) -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —Rayo solar será una mejor opción, creo. TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (15) Resistencia: 270 (95) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB)) -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) Hiperpantalla: 5/5
Alpha Xenodis. —Cambio. RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 67/230 Fuerza: 295 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Vamos allá, Flareon! MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 370 (52) +10 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 1/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. —¡Terremoto! ¡Terremoto para todos! RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 44/230 Fuerza: 295 (100) Resistencia: 235 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 3/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Ahora, esquiva y rapidez. MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 380 (52) +20 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. —Cambiaré. AEGISLASH: Fantasma/Acero Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso. Salud: 108/120 Fuerza: 110 (10) Resistencia: 350 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 0/4) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6) -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Llamarada, compañero. MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 390 (52) +90 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. Cayó de inmediato cuando el fuego le alcanzó. Solo suspiré mientras le regresaba a su esférico. —Gran trabajo—Sonreí mientras sacaba al siguiente compañero.—. Te atrapamos. ¡Ahora, Rook! ¡Terremoto para todos! MEGAHAXORUS: Dragón/Acero Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado. Salud: 137/152 Fuerza: 394 (127) Resistencia: 180 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (23) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 0/1) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)