Actos de Circus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Trick Kosh, 4 Junio 2013.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Soy Hirato, capitán del Segundo Barco y Nave de la Organización de Defensa Nacional, Circus. Espero nos ayuden con unos pequeños asuntos...
    ¿De qué trata esta actividad?
    El Circo ha llegado a FFL y no ha tardado en encontrarse con los Varuga, una especie de seres que una vez fueron humanos, pero por medio de modificaciones celulares que aplicó Kafka sus cuerpos han sido modificados y ahora se han convertido en unos monstruos.
    La idea es que, los que conocen Karneval, narren una historia, con cualquiera de los personajes de este anime (Llámese Gareki :babas:, Nai, Tsukumo, Hirato, Yogi... entre otros), concentrándose en una batalla entre dicho personaje escogido y el Varuga.
    ¿Dónde se publicará el escrito?
    En el Foro de Temática libre sobre anime.
    ¿Cómo se evaluará?
    Pues, obviamente al no ser un concurso, no se evaluará ortografía ni gramática. Los ganadores de la actividad se decidirán a través de "Likes" y comentarios; los que tengan más "Likes" y comentarios ganarán. Pero, que no se evalúe gramática ni nada por el estilo no quiere decir que no haya que tener conciencia con los ojos del que lee o leerá la historia.
    ¿Qué se ganará?
    Una firma a los tres primeros lugares (Primer, segundo y tercer lugar); bien sexy :L. Los demás no se quedarán sin nada, se les otorgará una stamp de haber participado, así bien sexy también.
    ¿Qué se espera de esta actividad?
    La creación de un foro de Karneval, si es que hay usuarios que quieren participar y ayudar, además que conozcan el anime, por supuesto.
    Bases/Reglas:
    -No se permite: Gore, ni lemon. Se permite el lime, pero no abusen de esto. Así mismo, se permite el SHOUNEN AI, es decir, relación BxB o GxG (BoyxBoy, GirlxGirl), demostrando afecto y romanticismo, pero nada sexual. Aunque no se necesitará en esta actividad, a menos que ustedes quieran integrarlo a medida que desarrollan la historia y/o batalla.
    -Se permite escribir: One-Shot, Two-Shot, Drabble y Microrelato. También el Long-Fic, pero si lo harán, complétenlos.
    -Cualquier usario puede participar, no importa qué tan viejo o nuevo sean.
    -Se permite cualquier cantidad de escritos, tanto como participantes. Pero los escritos se evaluarán individualmente.
    -Los One-Shot pueden ser de 1000 a 3200 palabras. Los Drabbles deben ser de: 100-500 palabras. Los Microrelatos deben ser de: 1-100. Los Two-Shot y Long-Fic no tienen límite de palabras, ya que son de varios capítulos; los Two-Shot de dos, obviamente.
    Para participar se debe dejar y rellenar la siguiente ficha:
    Nick:
    Link al escrito:
    Tipo de escrito:
    Palabras:
    Cualquier duda, pregunta o lo que sea, por acá o mi perfil. Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    puede ser un one-shot??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Claro :3
     
  4.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    hasta que fecha se tienen que entregar??
     
  5.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    En dos mesesitos~
     
  6.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Ah yo me apunto :3 te dejamos la ficha una vez que ya tengamos el escrito ¿verdad?
     
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora

    Así es<3
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ya terminó la fecha que dieron, pero no entregaron más, mi pregunta es ¿seguirá abierta para finalizarla? o bien, se dará por perdida en vista a que nadie se animó xD

    Lo que decida el organizador <3
     
  9.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Realmente no sé.
    Seguirá abierta para finalizarla.
     
  10.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Ah... olvidé entregar u.u necesito empezar a poner alarmas para estas cosas... T.T
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso