Actividades y Torneos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: El misterio del asesinato anunciado (Saga CSG)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Una vez más, el mensaje de voz suena a un volumen tan alto que, cuando lo oís, os chirrían los oídos*

    ¡Jóvenes de Galeia, la región necesita vuestra ayuda... otra vez!

    … JA, JA, JA, ¡aquí estamos de nuevo! Dios, NUNCA me canso de esta sensación de autoridad, NUNCA.

    *Ejem* ¡Jóvenes de Galeia, la región necesita vuestra ayuda!

    … oh, esto es como un déjà vu de un déjà vu. Aunque no sé siquiera si eso es posible. Bueno, EN CUALQUIER CASO, ¡el éxito del "caso contaminado" fue sublime! Por eso, La CSG quiere contar con vuestra ayuda y colaboración una vez más. ¡EL CRIMEN NUNCA DUERME!

    ¡ESTA VEZ es algo muy SERIO! Hay una señora a la que han amenazado de muerte. DE MUERTE. Y es nuestro deber protegerla y DESCUBRIR quienes son los que quieren ATENTAR contra su vida. Hablamos de una vida humana, lo más importante que hay en TODO el mundo, NADA tiene el mismo valor que ella.

    … excepto la vida de los pokémon, que será equiparable, supongo. O no, no lo sé. ¿Hasta que punto se protege legalmente a los pokémon?

    ¡PERO DEJEMOS DE DIVAGAR! El CSG os vuelve a solicitar para que seais mis COLABORADORES en este caso. ¡El punto de encuentro será CIUDAD ACUARELA! nuestra cliente es una mujer muy IMPORTANTE, y por eso, vive en uno de los barrios MÁS RICOS de la ciudad y de TODA Galeia. Es por eso que se necesita una especial discreción y profesionalidad.

    … y eso es extraño, si es tan importante, ¿por qué dejarlo en manos de unos chiquillos? LA CSG funciona de una manera que escapa a mi comprensión...

    ¡DA IGUAL! ¡Espero vuestra COLABORACIÓN, sí, y la espero de manera TAN BUENA O MEJOR que la otra vez!

    … aunque en fin, quizá vengan chicos nuevos, a ellos no puedo exigirles que lo hagan mejor que la otra vez, ya que no hubo ninguna "otra vez", ¿no?

    ¡BUEEEENO! Eso es todo. CHICOS, ¡La CSG... y yo también, realmente, porque estoy algo perdido... necesita vuestra AYUDA!


    El misterio del asesinato anunciado (Saga CSG)
    Lugar: Ciudad Acuarela
    Dificultad: **
    Premio: 1500 puntos fijos + puntos extra según cómo lo hagáis cada uno.
    Máximo de Participantes: tantos como queráis
    Para participar: Acudid todos a la Ciudad Acuarela. Allí dará inicio el caso.
    Consejos: esta actividad será la segunda de la serie de casos, y funcionará de manera idéntica a la anterior.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2. Threadmarks: ¿A quién creer?
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vuestras pokédex vibran con intensidad, con dos vibraciones continuadas, una después de la otra.
    Son dos mensajes distintos, que llegan a pocos segundos de diferencia el uno del otro.


    "Lamento molestaros, chicos. Pero necesitaría vuestra ayuda... ¡un tipo está molestándome, y...! Honestamente, tengo algo de miedo.
    No os dejéis engañar por la apariencia de este individuo, por sus palabras y actitud enérgica. ¡Es todo una fachada! Estoy convencida de que sus intenciones son malas. ¡Estoy en Ciudad Lienzo! Por favor, venid pronto...

    Melanie."


    "¡Ey! Chiiiiicos. Como que no nos conocemos, y esas cosas, pero, ¡ey, sois holders y todo eso! Se supone que vais ayudando a la peña y tal. Pues, er, ahora necesito ayuda. Así que ya sabéis, moved vuestros traseros y venid hacia acá, anda. Hay una chica que está molestándome mucho, y ya sabéis, es peligrosa. Parece un angelito, pero nada más lejos de la realidad. Que sus palabras y su actitud tranquila y melancólica no os engañen: es todo una fachada. Estoy totalmente convencido de que sus intenciones son malas. ¡Pillad un pajarito de esos y venid a Ciudad Lienzo! El viejo Mike os necesita.

    Michael"


    Actividad: ¿A quién creer?
    Lugar: Ciudad Lienzo
    Dificultad: ***
    Participantes: 1
    Instrucciones: esta es una miniactividad. Será bastante sencilla y rápida; tan solo consistirá en un combate 3vs3, y, aunque pueden venir todos los roleros que quieran para hacer de "público" y participar de la actividad, sólo uno podrá pelear y solo uno ganará el premio. Simplemente, acudid a Lienzo y citadme; el primero en hacerlo será quien haga esta actividad.
    Premio: 1200 puntos
    Nota: no voy a prohibir nada, pero por favor, sed algo consecuentes; si tenéis actividades pendientes, no abarquéis también ésta, y, a menos que nadie más la tome, dejad que la haga alguien que no tenga nada pendiente. Pero repito, podéis hacer lo que queráis, no voy a prohibiros nada, es simplemente una recomendación.
     
    • Fangirl Fangirl x 7
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Holders de cuarta generación! ¡Sabed que el próximo Torneo Témpera, el primero de esta nueva generación del Gran Campeonato, abrirá las puertas sólo para vosotros! Debéis llegar a Ciudad Témpera e inscribiros en el Torneo Témpera.
    ¡Como mínimo, dos de vosotros deberán participar para poder comenzar el Torneo!

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Arce del Edén
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien... muy, muy, muy bien.
    El Espectro Etéreo, desde luego, no era un rival sencillo, y, aun así, lograsteis llegar hasta él, derrotarlo y atraparlo. Brillante.

    Es hora de que pasemos a la penúltima leyenda, y probablemente, la más escurridiza y misteriosa de todas. Hablo del Arce del Edén.
    Cazadores de leyendas, sabed que el Arce es extremadamente difícil de ver, pues es tan majestuoso que sólo aparecerá cuando a él le venga en gana y considere que los rivales son dignos.
    Su comportamiento es bastante particular y extraño. Parece tener una velocidad impresionante, hasta el punto de que puede desplazarse de un lugar a otro de la región de Galeia en un abrir y cerrar de ojos. Si lo veis en un lugar, tal vez en cuanto se esfume, porque tened claro que huirá, se marchará a otro. Y lo peor es que luego parece estar completamente curado, e incluso cambia de aspecto y, ¡es más!, hasta es capaz de cambiar de movimientos. Extraño, ¿verdad?

    Según la forma que adopte, al Arce le agrada uno u otro lugar, y será allí donde podáis encontrarlo. Os sugiero que os dividáis y exploréis varios lugares, será más rápido. En cualquier caso, tened en cuenta que el Arce sólo aparecerá si sois rivales dignos: no es estúpido, y no aparecerá si va más de una persona a su encuentro, y, así mismo, no perderá su tiempo mostrándose ante vosotros si no tenéis, al menos una leyenda o legendario en vuestras filas. Ya os he dicho que es un pokémon demasiado egocéntrico, y quizá se sobreestima demasiado. ¿O no?

    En cualquier caso, perseguidle por todos los lugares posibles, y luego, quizá, si se siente acorralado, podréis cerrarle el paso en un punto común. De modo que vuestro objetivo será ese: encontrarlo en cada uno de los puntos donde puede aparecer y hacerle huir, para, una vez que haya huido de todos los lugares, darle caza en la Pradera Arte. Ese lugar será el idóneo para la batalla final.

    Un apasionado de las leyendas

    Leyendas Pokémon: Arce del Edén

    Lugar: Bosque del Lago/Arboleda Lápiz/Bosque Pincel/Isla Artistas y Pradera Arte
    Dificultad: *****
    Premio: 1000 puntos por cada encuentro exitoso + 2000 puntos por atraparlo/2500 por derrotarlo
    Máximo de Participantes: sólo puede ir una persona a cada encuentro inicial, el máximo será de 4 para el encuentro final.
    Para participar: debéis llevar a una leyenda o a un legendario en vuestro equipo y, tras eso, aparecer en una de las cuatro ubicaciones indicadas y etiquetarme. La batalla comenzará entonces, siempre que sólo estéis vosotros en ese lugar buscando al pokémon (puede haber más de una persona en el lugar y seguirá apareciendo, siempre y cuando los demás no se encuentren buscando al pokémon.
    Consejos: No puedo daros muchos consejos... sólo deciros que los encuentros previos no serán nada complicados, y que el mayor desafío empezará una vez os enfrentéis al Arce definitivamente. Estará acompañado, así que... procurad llevar Freno y Prisa, será útil, ya que los aliados del Arce, digamos que... no serán muy diferentes de éste en poder.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  5. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Trituradora Chispeante
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... así que el momento ha llegado. Realmente sois buenos cazaleyendas. Los mejores que he podido encontrar. Todos los que antes han intentado encarar a las leyendas eran presuntuosos, soñadores y frívolos, demasiado; y acabaron rindiéndose en su búsqueda. Pero vosotros habéis llegado hasta aquí, hasta la última de las leyendas. La llamada Trituradora Chispeante.

    Este es el desafío final. La batalla entre vosotros, cazaleyendas, y la criatura que fue recluida en las profundidades de una mazmorra secreta, dada su peligrosidad. Tened en mente algo; este combate no va a ser como los otros. La Trituradora no va a andarse con rodeos. Va a aniquilar a vuestros pokémon. No os dejará margen siquiera para atacarla... claro, eso si conseguís llegar siquiera a encontrarla, y no caéis antes en una de sus Electrotrampas, solo para ser devorados en ese instante por la acechante Trituradora.

    La zona donde se esconde, en una mazmorra dentro de la Caverna Témpera, es laberíntica y peligrosa, como ya dije, por esas Electrotrampas de la Trituradora. Debéis ir con ojo avizor cuando os adentréis en ella. Una vez estéis allí os daré pistas a través de la pokédex, de modo que seguid en contacto, y trataré de ayudaros.

    Habéis superado estas pruebas... por lo que habéis demostrado ser dignos de enfrentaros a la Trituradora.

    Suerte, cazaleyendas.

    Un apasionado de las leyendas

    ...
    ...
    ...
    *el siguiente es un mensaje complementario que no ha sido dirigido a todos los Holders en general, sino que ha sido mandado especialmente a los holders de tercera y cuarta generación, excluyendo a Joel de la ecuación. Esta vez, es un mensaje de voz, y, al iniciar el mensaje, oís un tenue timbre robótico, probablemente distorsionado por algún programa informático*

    Por favor... por favor, Holders. No dejéis que Joel mate a la Trituradora. Atrapadla, y... entrenadla con sabiduría.
    No es un pokémon malo... y sé que es peligroso... pero... pero... merece ser libre.
    Y creo que vosotros podéis enseñarle a serlo, a ser libre sin dañar a los demás.

    Ayudadme, holders. Confío en vosotros.




    Leyendas Pokémon: Trituradora Chispeante

    Lugar: Caverna Témpera (cuando llegue el primero allí dará comienzo la primera fase de la actividad, y se desbloqueará el lugar a explorar)
    Dificultad: *****
    Premio: 3000 si se atrapa. Perderéis la actividad en otro caso.
    Máximo de Participantes: Cuatro, y solo cuatro.
    Para participar: Acudid a la Caverna Témpera y etiquetadme. Luego surgirá un nuevo lugar y ahí se desarrollará la actividad. Ésta se va a componer de una mazmorra, la batalla de jefe, y puede que de más cosas. Tened en mente que es muy probable que sea una actividad larga.
    Consejos: La Trituradora Chispeante es una criatura solitaria, de modo que no contará con ningún aliado. No obsante, es sumamente agresiva. Atacará más veces de las que os gustaría, y usará un completo arsenal de ataques fulminantes y de muchísimo daño. Turbos curativos (o movimientos como Pulso Cura), Lázaro, Prisa, Freno y, sobre todo y más importante, Antinecro, os facilitarán la batalla mucho.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  6. Threadmarks: El secuestro de Mimi
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una voz robotizada, totalmente distorsionada, comienza a hablar. El mensaje se dirige a todos los holders...


    "Buenas tardes, holders.

    Al habla la nueva y estelar incorporación del equipo Gamma, quien llevará éste al éxito más absoluto. Lambda es mi nombre. La representación del equilibrio, la fuerza constante que mantiene los lados opuestos en igual proporción. ''La luz del conocimiento esparcida en la oscuridad de la ignorancia". Así es como me llaman.

    No me extenderé, pues ardo en deseos de conoceros en persona, y poder comprobar qué tan buenos sois. ¿Son ciertos los rumores de vuestra impresionante fuerza, sobre vuestros imbatibles equipos? Demostrádmelo, por favor. Acudid a mi llamada, pues nada me gustaría más que comprobar si de verdad sois así de fuertes, o seréis aplastados como cucarachas bajo mis pies.

    Por supuesto, no os estoy pidiendo acudir a mi llamado sin ofreceros nada a cambio. ¿No echáis de menos a cierta compañera vuestra, una joven elegante y de rubias cabelleras que responde al nombre de Mimiko Honda? Veréis, en su aventurada exploración por nuestro cuartel, tuvo la desfachatez de osar adentrarse en lugares de acceso restringido. Y, naturalmente, fue capturada, claro.

    Acudid al lugar de la cita si es que queréis volver a ver a la joven Mimi con vida. Con toda seguridad, la apreciáis lo suficiente como para no abandonarla a su suerte, tal es vuestra amistad... ¿o acaso me equivoco?

    Ansío nuestro encuentro,
    Lambda".


    El secuestro de Mimi.
    Dificultad: ****
    Premio: 2000 puntos por cabeza
    Máximo de Participantes: Hasta cuatro. Mínimo deben ir dos personas.
    Para participar: Se os han entregado diversas instrucciones y coordenadas; el lugar del encuentro parece ser una isla no ubicada en los mapas, llamada "Isla del Triunfo". Para acudir a ella, tenéis que seguir hacia el sur desde isla caballete, haciendo surf, y la encontraréis. En otras palabras, cuando os reunáis los participantes en Isla Caballete y roleeis que vais en busca de la isla, crearé el tema correspondiente.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7. Threadmarks: ¿A quién creer? (2)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vuestras pokédex suenan una vez más, dos veces seguidas.
    Son dos mensajes distintos, que llegan a pocos segundos de diferencia el uno del otro.


    "Es incómodo tener que volver a pedir ayuda, aún a sabiendas de que la otra vez Steve decidió no confiar en mí, pero... supongo que tanto yo puedo daros una segunda oportunidad a vosotros como vosotros podéis darme otra oportunidad a mí.
    Es otra vez ese chico, Mike. Esta vez estamos en la Pradera Arte. Estamos en medio de un combate, y realmente es importante que Mike no se marche... si va donde tiene pensado ir, las cosas se truncarán mucho para mí, y... y...

    No puedo daros más argumentos. Sólo suplicaros ayuda. Tenéis que ayudarme a mantenerle a raya... por favor. Ayudadme a retenerle aquí por más tiempo.

    Melanie."


    "Ho-Hola, soy Mike, y os apuesto una pokéball a que sabéis qué voy a pediros.
    Nah, ahora sin bromas, ¡tío, qué pesada es Melanie, eh! ¡Resulta que tengo que marcharme urgentemente, o perderé una oportunidad muy importante de hacer que todo salgo correctamente, como corresponde. ¡Tío! ¡No me va a dejar tranquilo por mucho que lo intente! Y si la batalla esta se alarga mucho tiempo, pff, menudo fiasco.

    Así pues, ¿me echáis una mano, alguno? Venga ya, que sé que algunos estáis sin hacer nada, venid a ayudar al tío Mike. Pelead con Melanie en mi lugar para que pueda marcharme a mi encuentro, ¿vale?

    Michael"


    Actividad: ¿A quién creer? (2)
    Lugar: Pradera Arte
    Dificultad: ****
    Participantes: 1
    Instrucciones: esta es una miniactividad. Será bastante sencilla y rápida; tan solo consistirá en un combate 3vs3, y, aunque pueden venir todos los roleros que quieran para hacer de "público" y participar de la actividad, sólo uno podrá pelear y solo uno ganará el premio. Simplemente, acudid a la Pradera Arte y citadme; el primero en hacerlo será quien haga esta actividad.
    Premio: 1200 puntos
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Threadmarks: El Gran Cerebro
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Hola, Holders. Algunos de vosotros ya me oísteis en la Isla del Triunfo, así que sabréis de qué irá este mensaje.

    Mewthree está prácticamente terminado. El Gran Cerebro me ha permitido llevar a cabo clonaciones, clones incluso más perfectos de lo habitual, y con la energía vital de los megaobjetos y la cedida por Gamma, estoy apunto de crear una bestia verdaderamente temible, diez veces más fuerte que Mew, cinco veces más fuerte que Mewtwo, el doble de fuerte que sus dos formas megaevolucionadas en conjunción. Capaz de aprender todo tipo de movimientos, como su ser original... el pokémon más fuerte que se haya creado.
    Me es indifierente la función que le quiera dar Gamma a mi herramienta de clonación una vez que Mewthree esté listo. Cuando lo logre, no será de mayor utilidad, pues no existirá la posibilidad de diseñar a un ente más poderoso que Mewthree... y con eso yo ya estaré más que conforme.

    De modo que, si lo deseáis, acudid a la Guarida Gamma. Os estaré esperando para que contempléis el nacimiento de Mewthree con vuestros propios ojos... mandaré a alguien a que os reciba cordialmente, estad tranquilos.

    Aguardaré impaciente.

    Actividad: El Gran Cerebro
    Lugar: Guarida Gamma
    Dificultad: ******
    Participantes: Hasta 6, mínimo 4
    Instrucciones: Acudid a la Guarida Gamma, etiquetadme allí e iniciará la actividad. Sin más.
    ¡ATENCIÓN! Esta actividad será previsiblemente larga. Conllevará una mazmorra y varios combates relevantes, de manera que es preferible que estén preparados cuando entren. También, cuantos más sean, no solo será más sencillo vencer en las batallas sino que será mucho más rápido, pues cabe la posibilidad de que se desarrollen dos eventos a la vez.
    Premio: Variable según desempeño: mínimo 2000, máximo 4000.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9. Threadmarks: La desaparición del pequeño Ronnie (Saga CSG)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "¡JÓVENES DE GALEIA, OS NECESITO! Vuestra inestimable ayuda será IMPRESCINDIBLE para solucionar un nuevo caso que se nos presenta. ¡Ay, del pobre niño! No os hacéis NI UNA IDEA de lo que ha pasado. ¡El pobre niño ha desaparecido! No os IMAGINÁIS la gravedad de lo que ha sucedido.

    ... aunque, bueno, ahora sí lo saben, se lo acabo de decir.

    DA IGUAL. Resulta que en esa ciudad, ÓLEO, hay un viejo y destartalado HOTEL de una familia que solía ser MUY RICA: los McRoy. ¡Ah, el hotel de los McRoy. Aún recuerdo aquella BELLEZA en sus años mozos, y ahora que han perdido su fortuna, está DESTROZADO.

    ... pero, en fin, realmente nunca lo he visto, solo por fotos.

    QUÉ MÁS DA. La cuestión, HOLDERS, es que necesitamos que colaboréis otra vez. El PADRE del pequeño Ronald McRoy, el niño desaparecido, ABANDONÓ a la familia hace no mucho, y la madre CREE que él pudo SECUESTRARLO. Hablamos de un SECUESTRO. ¡Necesitamos vuestra ayuda!

    NO ME FALLÉIS".

    Zack Farrow, detective de la CSG.


    La desaparición del pequeño Ronnie (Saga CSG)

    Lugar: Ciudad Óleo
    Dificultad: ***
    Premio: 1500 puntos fijos + puntos extra según cómo lo hagáis cada uno.
    Máximo de Participantes: tantos como queráis
    Para participar: Acudid todos a la Ciudad Óleo. Debéis rolear que entráis al viejo hotel. Allí dará comienzo el caso.
    Consejo: no hay necesidad de apurarse para venir a hacer la actividad, pero tampoco hay por qué esperar. En todo caso, esperaré solo hasta que un número estándar de roleros decidáis dirigiros al hotel para iniciar, debido a que la mayoría está en Udan ahora mismo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. Threadmarks: Grandes de Galeia: La prueba de Effy
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pokégear de Effy, allá desde Udan, recibe una interferencia y capta lo que parece un mensaje de voz, que de pronto comienza a sonar:

    "Vaya, al fin puedo contactar contigo... Effy. ¿Sabes? Llevamos mucho tiempo observándote. Analizando tus movimientos, tus capacidades, tu fuerza. Y hemos decidido que eres quien andamos buscando.

    Le escribo en representación de los Grandes de Galeia. Hemos reconocido tu fuerza, desde que venciste a varios de nuestros compañeros, y hemos determinado que te queremos en nuestras filas. Verás, uno de los miembros de los 18 grandes ha dejado tristemente nuestras filas, de modo que, para seguir siendo 18, necesitamos a un sustituto... o a una sustituta. Y ahí es donde entras tú.

    Se me ha encomendado la misión de ponerte a prueba. Puedes considerar dicha prueba como cualquiera de las batallas contra Grandes que has tenido hasta ahora, no será diferente... pero, si veo que eres lo bastante apta, te aceptaré en nuestra asociación.

    Habla Ryu, Grande de los Dragones. Te esperaré en la Pradera Arte. Asegúrate de venir sola; solo tú has sido seleccionada como candidata potencial".

    Grandes de Galeia: La prueba de Effy.
    Lugar: Pradera Arte
    Dificultad: ********
    Participantes: solo 1, necesariamente debe ser Effy.
    Detalles de la actividad: esta actividad es, a la vez, actividad de Effy y parte de los Grandes. Con lo cual el Grande de los Dragones, si es derrotado, contará como un Grande más eliminado de la lista. En caso de que Effy pierda, su actividad seguirá quedando terminada, y tanto ella como cualquier otro holder podría entonces pedir la revancha a Ryu.
    Premio: 5000 puntos por la victoria + premio especial se gane o se pierda (solo Effy)

     
    • Fangirl Fangirl x 7
  11. Threadmarks: La alianza del mal: criminales extranjeros.
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Comunicado de la policía internacional a todos los Holders:

    Habla el agente Handsome. Hemos recibido numerosos informes avisándonos de que varios jefes de organizaciones criminales extranjeras han venido a parar a Galeia. Nos preocupa tremendamente este hecho, pues se trata de criminales muy peligrosos que deben ser apresados cuanto antes. Steven Stone, Campeón de Hoenn, fue el primero en dar la noticia, y nuestra información conjunta apuntó a que ayudaban a un determinado sector del equipo Gamma. La cuestión es que no han vuelto a ser descubiertos, de modo que me gustaría pediros, amablemente, ¡que me ayudéis a detenerlos! Sé que esta cruzada no será fácil, pero esos criminales andan sueltos por Galeia, y no podemos permitirles eso. Al menos parece que ya no se comunican con los Gamma...

    ¡En cualquier caso! Hemos recibido información curiosa sobre los posibles paraderos de estos maleantes. Estos son los principales lugares donde se cree que pueden haberse escondido:

    - Volcán Barniz.
    - Ruta 310
    - Cueva Secreta
    - Ciudad Aerosol
    - Bosque del Lago

    De momento, esa es toda la información que manejamos. ¡Avisadnos si dais con alguno de ellos, y recordad que son muy peligrosos!

    Atte.: Handsome, de la policía internacional".


    La alianza del mal: criminales extranjeros.
    Lugar: Pradera Arte
    Dificultad: *****
    Participantes: solo 1 en cada zona.
    Detalles de la actividad: para participar, quien se encuentre en la zona solo debe etiquetarme, y los eventos irán sucediendo después. Hay, como veis, 5 lugares a los que acudir, por lo que pueden ser realizadas más de una batalla a la vez, no hay problema en ello.
    Premio: 2000 puntos por criminal + su megaobjeto.
     
    • Fangirl Fangirl x 9
  12. Threadmarks: El despertar del señor de las pesadillas
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En algún momento de su estancia en libertad fuera de la pokéball, el Hada Soñadora se comunica con Hubert telepáticamente:

    "Lamento molestar, pero... la Guardiana de los Sueños anda inquieta últimamente.

    ¿Puede ser que el señor de las pesadillas haya regresado? No lo sé, pero ambas percibimos vibraciones muy extrañas procedentes del interior del mundo de los sueños. Si fuese verdad que el señor de las pesadillas ha regresado... eso sería terrible para todo el universo entero. Su poder de moverse por los sueños lo convierte en un adversario realmente temible, pues puede estar en cualquier parte.

    Por eso tenemos que ser nosotros. Solo los elegidos capaces de viajar al propio mundo de los sueños pueden detenerle. Es por eso que yo y la guardiana lo suplicamos: tenemos que detenerle. Algo extraño sucede...

    ... y temo averiguar de qué se trata".


    El despertar del señor de las pesadillas:
    Lugar: Mundo de los Sueños
    Dificultad: ******
    Participantes: es necesario que vaya Hubert; pueden ir hasta 3 más.
    Detalles de la actividad: para participar, Hubert y quienes quieran acompañarle deben rolear que se duermen y entran al mundo de los sueños tras saber de la advertencia de Gardevoir. Etiquetadme en el post donde durmáis y abriré el mundo de los sueños con el post adecuado para su nuevo, ehm... "estado".
    Premio: 3000 puntos para cada uno (variables según desempeño) + premio para Hubert.

     
    • Fangirl Fangirl x 6
  13. Threadmarks: El fin de todo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los holders recibís un último comunicado... todos vosotros lo recibís, incluidos los de cuarta generación.

    "Se acabó todo. Este es el final del enfrentamiento entre vosotros, los Holders, y nosotros, los Gamma. Quien os manda este comunicado soy yo, la mismísima Gamma. Y quiero que acabemos con nuestra contienda de una vez por todas. Que nos enfrentemos cara a cara en un duelo final. Sí, sé de vuestras "hazañas". Sé cómo detuvisteis a Ómicron, a Iota y a Kappa. Sé cómo intentasteis frenar nuestra acumulación de energía vital y nuestro desarrollo tecnológico. Tristemente, sólo nos habéis hecho un favor eliminando a nuestros científicos: porque ahora, tenemos la energía, la tecnología, todo lo necesario para conseguir nuestro objetivo. Y no dejaremos que nadie nos lo impida.

    Así que oídme bien.
    Ya es la hora de la batalla final.
    Una única batalla, vosotros contra el equipo, vosotros contra mí.
    Desde este momento, declaro que...
    Ahora mismo, el equipo Gamma...
    Destrozará a los Holders, ¡para siempre! Será todo o nada:
    Mi equipo o el vuestro.
    Esperaré impaciente vuestra llegada en nuestra guarida.

    Firmado: Gamma.

    El fin de todo.
    Lugar: Guarida Gamma + (?)
    Dificultad: **********
    Participantes: para la primera parte, máximo de 5. Para la segunda parte, todos los holders. En la primera fase, la historia será exclusiva para los holders de tercera generación; pero la actividad tendrá una segunda fase cuyo comienzo marcará un punto de no retorno en el rol; una vez esa segunda fase comience, no se podrá ir atrás, y nadie podrá continuar sus andanzas en Galeia o Udan hasta terminar. En esta segunda fase todos los holders de tercera generación están obligados a participar, y los holders de cuarta pueden hacerlo si lo desean. Sabrán cuándo sucede la segunda parte, lo aseguro.
    Detalles de la actividad: esta es la actividad final, la que sentenciará el enfrentamiento contra los Gamma y cerrará la trama principal del rol con muchos de sus hilos sueltos. Por ello, será la más larga y con más actividades de la historia del rol. Como expliqué antes, la primera parte puede hacerse por 5 personas, simplemente yendo a la guarida Gamma y etiquetándome; al término de ésta, la segunda parte podrá empezar, y una vez que lo haga, será un punto de no retorno. No obstante, si bien pueden hacer esta primera parte desde ya, la segunda no comenzará hasta que Mike o Melanie sean enfrentados una tercera vez; y eso podrá hacerse en poco tiempo, no se preocupen. La cuestión es que, para empezar la primera parte, solo eso, id a la Guarida Gamma; esa parte no durará tanto, el verdadero desafío será la segunda. Dicha segunda parte... bueno, no puedo revelar nada sobre ella, pero recordad que, cuando se empiece, habrá que terminarla y todos deberán dedicarse a ella. Es la batalla final, deben estar unidos.
    Premio: 3000 puntos por persona para la primera parte + 10000 puntos para la segunda parte.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 3
  14. Threadmarks: ¿A quién creer? (3)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Hey, sé que estaréis muy ocupados ganando puntos y todo eso, ¡el rol tiene tantas cosas que hacer que hasta yo, un npc, se desborda! Pero, oye... está todo a punto de irse al garete. Necesito, necesito que me libréis de esta plasta. Ella no puede irse. Pretende ir a un lugar, y, si va... ¡ay, si va! Si va y consigue lo que quiere, todo tal y como lo conocéis podrá desaparecer, ¿sabéis? Todo cambiará.
    Por eso os pido ayuda. Hey, protocolo habitual, ¿no? 2000 puntos fáciles, es una ganga, ¡venga, ayudadme, anda!"
    Mike.

    "Soy... s-soy Melanie otra vez. Sé que soy insistente, pero de verdad, ¡no sabéis lo importante que es que consiga llegar a mi objetivo! Falta poco para... para que todo pase. Y no puedo permitirlo. ¡Todo tiene que cambiar! No dejaré que Michael logre mantener las cosas tal y como están. No puedo hacerlo.
    ¡Necesito que vengáis y lo distraigáis, que lo alejéis de mí! Estoy en la Caverna Témpera. ¡Aquí esperaré! ¡Rápido, es urgente!"
    Melanie.

    Actividad: ¿A quién creer? (3)

    Lugar: Caverna Témpera
    Dificultad: *****
    Participantes: 1
    Instrucciones: esta es una miniactividad. Será bastante sencilla y rápida; tan solo consistirá en un combate 3vs3, y, aunque pueden venir todos los roleros que quieran para hacer de "público" y participar de la actividad, sólo uno podrá pelear y solo uno ganará el premio. Simplemente, acudid a la Caverna Témpera y citadme; el primero en hacerlo será quien haga esta actividad.
    Premio: 2000 puntos
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Atención! Sepan que el Torneo Aerosol abrirá sus puertas por primera vez a los holders de tercera generación. Se requiere un mínimo de seis participantes para que dé lugar; las inscripciones serán hasta el día 10 de septiembre, momento en el que, si se ha llegado al mínimo, cerrarán.

    ¡Podéis inscribiros en el tema del Torneo Aerosol, en este foro general! Allí también vendrán descritas las reglas del torneo y las recompensas.

    Amane Bruno EVF Lucas Diamond Kurone Gold-Kun x Nanashi x Liza White EliLover Graecus Steve Yops

    Creo haber puesto a todos los activos de tercera gen que creo que podrían querer participar (o, al menos, a todos los que sé que tienen pretensiones de estar activos y podrían querer participar (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16. Threadmarks: El crimen en la prisión (Saga CSG)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Cuando veis el mensaje de voz en vuestras pokédex y leéis al remitente, os teméis que sea como los anteriores, y bajáis el volumen para no perder los oídos con los gritos de ese señor. No obstante, y para vuestra sorpresa, el mensaje lo graba hablando con un tono tranquilo, serio y analítico; parecía que el investigador se estaba mostrando con su lado serio y cuidadoso, cosa que solía hacer en pocas ocasiones*

    "Ejem... chicos y chicas. La situación es grave.

    Ha sucedido algo terrible, y temo que algo oscuro y realmente serio se esconde detrás de todo este asunto. Recurro a vosotros por iniciativa propia esta vez, y es que la CSG no da abasto con un suceso tan problemático... y nadie mejor que los involucrados en esos casos para ayudarnos ahora, ¿no?

    Resulta que, en la prisión ubicada en el extremo sur de Galeia, bajo Isla Artistas, se ha sucedido, de forma inexplicable, un crimen terrible: Henry ha sido asesinado. Sí, el mismo Henry que fue el culpable de "El caso imaginario", quien manipuló a doña Morgan para que todos la tomásemos por loca y que su testimonio no delatase la verdad: que había asesinado a un chico. Henry, siempre acompañado de su fiel y hábil Chatot, era miembro del PAM, el Proyecto de Alteración Molecular que tantos problemas parece estar dándonos, y ha sido asesinado justo antes de ser interrogado por el jefe de la CSG a ese respecto. Parece ser que alguien ha querido silenciarle, pero... ¿cómo lo ha hecho estando en una cárcel, uno de los sitios más vigilados que hay en toda la región?

    Necesito que nos ayudéis. Este caso luce extremadamente complicado... y presiento que él nos permitirá tirar del hilo que nos lleve, finalmente, a destapar todo el entramado que es el PAM.

    ¡Acudid cuando estéis preparados a Isla Artistas! Os llevaré personalmente a la prisión.

    ¡A más ver, camaradas!

    El crimen en la prisión (Saga CSG)
    Lugar: Prisión Boceto (se accederá a ella automáticamente al dirigirse a Isla Artistas y etiquetarme allí)
    Dificultad: ****
    Premio: 3500 puntos fijos + puntos extra según cómo lo hagáis cada uno.
    Máximo de Participantes: tantos como queráis. Nótese que pueden participar aquí los holders de cuarta generación, también, y es harto recomendable. Esta actividad es una actividad de lógica y de investigación, en la que no hay combates involucrados... por lo que cualquiera, independientemente de su equipo pokémon, puede participar, disfrutar de la misma y salir victorioso/a de ella, ganando la jugosa recompensa de puntos (que, si participáis activamente, puede convertirse fácilmente en 4000 o más puntos). Esta recompensa será especialmente buena para los de cuarta generación, por el sencillo hecho de que permitirá que ganen puntos (tan necesarios) de forma rápida y sin dificultad. Pero, por supuesto, no es obligatoria.
    Para participar: Acudid todos a la Isla Artistas. Allí, etiquetadme y os abriré la nueva zona en la que tendrá lugar todo este evento, en una pequeña isla al sur. En cualquier caso, voy a esperar hasta que, al menos, 5 roleros o roleras se apunten para empezar; y, con todo, cualquiera podrá unirse a la actividad una vez iniciada. Eso sí, si se une cerca del final, que no espere ganar todos los puntos fijos.
    Consejo: es aconsejable saber algo acerca de los otros tres Casos de la CSG, pero en el desarrollo de este caso se resumirán para que todos y todas puedan seguir el hilo, por lo que no es algo imprescindible.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond Kurone Amane Bruno EVF Juanjomaster SweetSorrow Graecus Morde Nyxbel Reual Nathan Onyrian Liza White Gold-Kun

    Creo que no me dejo a nadie.

    Oh, importante... no pido que lo hagan todo ya ni nada de eso, pero... si alguno o alguna de los citados y citadas tiene pendiente por responder otro tema (sea TCG, grutas, etc.), no dejaré que participen en esta actividad hasta que no me den la respuesta, ¿de acuerdo? Más que nada porque ya estaban en esa actividad antes y qué mínimo que responder primero ahí. O eso o que la abandonen, ahí ya como queráis (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18. Threadmarks: El último caso (Saga CSG)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las pokedex de los holders vibran de pronto, todas al unísono. Una voz mecanizada es todo lo que se puede oír al otro lado, claramente difuminada con la ayuda de alguna máquina o algo similar.

    —Vaya, vaya, queridos holders... ¿qué tal? ¿Todo bien? Justice al habla. Apuesto a que me recordáis, ¿eh?

    >> Veréis... me he visto en la necesidad de contactar con vosotros por un... Pequeño motivo. La investigación de esos tres agentes, Farrow, Erwin y Handsome, está centrándose demasiado en mi persona y en mis acciones... Y no es ese el objetivo. No soy yo el que debe ser juzgado, pues yo soy toda justicia. Hay rescoldos del P.A.M. que aún permanecen en la sombra, y eso no me gusta. Mis acciones deberían haber facilitado el trabajo, y, hasta ahora, bailabais al son de mi batuta. Pero... Eso está cambiando, y no lo puedo permitir, ¿huh? Bert y los demás sucios líderes del P.A.M., así como decenas de repugnantes criminales, han recibido ya mi implacable justicia, sí, pero no toda la justicia está hecha.

    >> El cuartel general del P.A.M. se oculta en alguna parte. Vuestra misión es encontrarlo. Yo ya tengo mis sospechas... Pero no puedo permitir que se siga indagando sobre mí si antes queda por resolverse la más mínima intriga respecto a esos sucios criminales. Por eso... Me he visto en la necesidad de contactar con vosotros, holders, para que llevéis a cabo vuestra propia investigación. No es nada personal, pero... Si no puedo confiar en las autoridades, tengo que confiar en otros, aunque sea en vosotros.

    Su risa comenzó a sonar de fondo, junto a unos gritos que, curiosamente, no estaban difuminados... Pero sonaban como si quienquiera que fuese la persona que gritaba tuviese algo en su boca, obstruyendo el sonido.

    —Pero tranquilos, tranquilos. No pretendo que me sigáis sin más, no soy estúpido. Sé que vais a desconfiar. Por eso... Tengo un buen motivo para "instigaros" a investigar, ¡para que lo hagáis con entusiasmo! ¿Verdad que sí, Emily?

    La voz de Emily se adivinaba detrás de los quejidos ininteligibles.

    —Sí, sí, tengo a vuestra temeraria amiga, que resultó ser... Demasiado ingenua. Os diría que no contacteis con la policía, ¡pero es que eso es justo lo que quiero que hagáis! Si queréis que os devuelva sana h salva a la adorable Emily... Acudid de nuevo a la Prisión Boceto, reunios con los tres investigadores y... Aseguraos de reconducir la investigación al cauce que nunca debió haber abandonado. O, de lo contrario, bueno... quizá os devuelva a Emily por piezas.


    El último caso (Saga CSG)
    Lugar: Prisión Boceto
    Dificultad: ****
    Premio: 3500 puntos fijos + puntos extra según cómo lo hagáis cada uno.
    Máximo de Participantes: tantos como queráis. Nótese que pueden participar aquí los holders de cuarta generación, también, y es harto recomendable. Esta actividad es una actividad de lógica y de investigación, en la que no hay combates involucrados... por lo que cualquiera, independientemente de su equipo pokémon, puede participar, disfrutar de la misma y salir victorioso/a de ella, ganando la jugosa recompensa de puntos (que, si participáis activamente, puede convertirse fácilmente en 4000 o más puntos). Esta recompensa será especialmente buena para los de cuarta generación, por el sencillo hecho de que permitirá que ganen puntos (tan necesarios) de forma rápida y sin dificultad. Pero, por supuesto, no es obligatoria.
    Para participar: Acudid todos a la Prisión Boceto. Allí, etiquetadme y comenzará la actividad. En cualquier caso, voy a esperar hasta que, al menos, 5 roleros o roleras se apunten para empezar; y, con todo, cualquiera podrá unirse a la actividad una vez iniciada. Eso sí, si se une cerca del final, que no espere ganar todos los puntos fijos.
    Por cierto, Emily estará en esta actividad, aunque de forma diferente al resto... Como supongo que podéis imaginar (?
    Consejo: no voy a resumir de nuevo los casos, porque ya lo hice en el anterior... Y es recomendable conocerlos para resolver este, especialmente el desenlace del último caso. Aconsejo que, si alguien que participe no está enterado, lea los posts de la Prisión Boceto; allí se acumula toda la información necesaria.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Chicos y chicas! ¡Comenzaremos en breve el Torneo Barniz de cuarta generación! Los involucrados, que son solo Reual Nathan Onyrian y SweetSorrow, deberán acudir a Ciudad Barniz y etiquetarme, y comenzaremos entonces los combates. ¡Suerte!
     
    • Fangirl x 3
    • Gracioso x 3
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Espeluznante x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aviso, holders!

    Por fin, ¡va a comenzar el último de los torneos! El Torneo Acuarela, el más duro de todos, abrirá sus puertas pronto a los holders de tercera generación. Podéis inscribiros cuando queráis en el tema correspondiente. Cuando todas las plazas posibles se llenen, o aproximadamente el 25 de julio, en caso de que haya jugadores suficientes, comenzará el torneo.

    ¡Suerte a quienes participen!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso