Actividades y Torneos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 27 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Un Lugia diferente - La batalla decisiva: Lugia Oscuro
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Lugia diferente.

    Lo que temía está sucediendo. Ómicron ha conseguido manipular a su antojo a Lugia. Ahora Lugia es todo suyo, ahora lo tiene controlado, y ha amplificado su poder. Ahora Lugia no es el mismo.

    El equipo Gamma tiene escondido a Lugia en la Torre Plateada, una torre oculta que se encuentra en el Arrecife de Plata. ¿Cómo llegar hasta el arrecife? Es fácil. El Equipo Gamma ya ha abierto la ruta, como hicisteis vosotros con el Sendero Arcoíris, utilizando a Articuno y los demás. Ahora, en el tramo de mar donde el agua está putrefacta encontraréis un agujero, un profundo y amplio agujero por el que el agua se derrama. Bajad por ahí con cuidado, y llegaréis a un lugar, una especie de caverna submarina que, por alguna razón, no se encuentra llena de agua, llena de corales y rocas que parecen ser de la más pura plata; ese es el Arrecife de Plata Al fondo de ese arrecife, está el Templo de Lugia, donde actualmente se encuentra Ómicron, planeando utilizar al pobre Lugia contra todos.

    Tened mucho cuidado, pues no será una batalla para nada simple. Lugia cuenta con el apoyo de las tres aves y del poder oscuro que ha ganado gracias a los Gamma. Para contrarrestar esa fuerza, vamos a necesitar de los tres perros y de su contraparte, Ho-Oh. Por eso es vital que todos sus entrenadores estén presentes.

    El destino de Galeia puede estar en vuestras manos. Quién sabe de qué es capaz Ómicron si nadie le detiene.


    La batalla decisiva: Lugia Oscuro

    Lugar: ¿¿??

    Fecha Límite: N/A

    Requisitos: Deben estar presentes los tres perros y Ho-Oh. Tenéis que reuniros todos en el lugar correspondiente para que cree el Arrecife de Plata.

    Objetivo de la actividad: Frenar los planes de Ómicron.

    Dificultad: Extraordinaria.

    Premio: 3500 puntos por cabeza.

    Recomendaciones: Se recomienda ENCARECIDAMENTE que uséis los turbos. El estilo de turbo disciplina (el que habéis usado hasta hace poco), o bien el de furia, será muy útil para llenarlo rápidamente. Es prácticamente imprescindibles llevar algún pokémon que pueda acelerar turnos o bajar los del jefe (que conozca Freno y/o Prisa), y también alguno que pueda curar o bien resucitar a los aliados (omnicura/Lázaro). Los movimientos ´´Ultima Voluntad” y “Artema” u “Omega” serán también muy útiles; Lugia podrá con facilidad dejaros en las últimas en un solo turno, por lo que sería muy conveniente que pudieseis curar o atacar con fuerza. También es aconsejable que vuestros pokémon conozcan ataques de tipo roca o eléctrico, preferentemente el primero.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Sol Escarlata
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente... brillante. Tres de las leyendas han sido atrapadas por vosotros. Ni la elegancia de la Sirena, ni la perseverancia del caballero, ni siquiera la velocidad de la mosca han logrado doblegaros.
    Muy bien. Es hora de pasar a la siguiente leyenda.
    Hablo del legendario Sol Escarlata. El Sol Escarlata vive en las entrañas del Volcán de la región, durmiendo plácidamente. ¿Recordáis aquella flauta solar, con la que atraisteis al Caballero, haciéndole creer que era el Sol Escarlata el que le llamaba? Pues tomad otra de ellas, la necesitaréis para hacer salir al Sol.
    El Sol se caracteriza por su extrema serenidad y tranquilidad. Perturbar su sueño sería algo muy complicado; por eso, creo que imitando el sonido que sol él emitiría, provocaréis su curiosidad y saldrá del volcán. Claro aseguráos de estar lo más cerca posible del cráter, donde pueda oíros.
    Y eso es todo. ¡Ah! Cuidado, cuando os enfrentéis a él... con el sol. El sol le da poder.

    Un apasionado de los pokémon leyenda.

    Leyendas pokémon: Sol Escarlata
    Lugar: Volcán Barniz
    Dificultad: Muy difícil
    Fecha límite: N/A
    Premio: 2500 puntos para cada uno si se derrota, 2000 si es atrapado.
    Máximo de Participantes: no hay ni máximo ni mínimos, pero se recomienda ir siempre en grupos de mínimo 3, pues será una batalla de jefe.
    Para participar: id al Volcán, y rolead dos cosas: primero, que os acercáis al cráter, y segundo, que tocáis la flauta Solar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Combatir contra lo desconocido
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez sí. Ahora os enfrentáis a algo que no es pokémon, a Entidad. Allá aguardan ella y Ómicron, y sin duda no van a tener compasión de ningún tipo. Ya habéis visto los poderes oscuros que tiene esta criatura en combinación con Lugia; tal vez no sean tann distintos por sí sola, pero tened cuidado, quién sabe con qué puede sorprender.
    ¡Esta batalla de jefes será la primera que no sea contra un pokémon y la primera "fásica" (habrá distintas etapas de la pelea)!
    Ante todo, llevad curación de nuevo, es muy importante. Y el turbo disciplina y furia sería lo más recomendable.
    ¡Y cuidado! ara esta batalla, quizá necesitéis de los poderes sagrados de Ho-Oh; por eso no podéis arriesgaros a que Entidad lo debilite, ¡él no debe intervenir hasta el final!

    Combatir contra lo desconocido

    Lugar: Plattaforma de los cielos
    Fecha Límite: N/A
    Requisitos: Únicamente es necesario llevar a Ho-Oh, pero OJO, llevarlo, no puede ser elegido para luchar en la batalla.
    Objetivo de la actividad: Frenar los planes de Ómicron y destruir a Entidad
    Dificultad: Extraordinaria.
    Premio: 3000 puntos por cabeza + megabrazalete de Ómicron (para quien dé el último ataque)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Threadmarks: Los 18 grandes (1)
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿¡Cómo!? ¿Me estás diciendo que hay unos tíos con pokédex de esas que no saben de nosotros, y que se creen muy fuertes? ¡Qué valor! ¡Apuesto a que en realidad, sus pokémon no aguantarían ni dos golpecitos. Seguro que no tenéis nada que hacer contra los dieciocho grandes, payasos. ¡Sí, payasos! ¡Venid a por mí, si tenéis valor! ¡Vais a ardeeeeer!
    Pyro, grande del fuego
    Interesante... obviando la inoportuna intervención vía anuncio de mi compañero fogoso, es cierto que me sorprnede que existan entrenadores fuertes como vosotros lucís ser y no os hayáis enterado de nuestra existencia. En fin, qué remedio, para eso podemos utilizar las tecnologías, para informaros nosotros mismos. ¡Somos los dieciocho grandes! Perfectos entrenadores que dominamos cada uno de los elementos. Los mejores. Por eso os retamos, a cada uno de vosotros. ¿Quién tiene la osadía de enfrentarse a mis poderosas olas?
    Bubbly, grande del agua​


    ¡Pensad un poco, chicos! ¿Cómo nos van a encontrar sin pistas? ¡Tendréis que decirles dónde les esperaremos! O espera, ¡quizá así sea más divertido! Ajá, ¡eso es! Chicos, Dex Holders todos, ¡somos los grandes del fuego, el agua y las hojas! Así que pensad un poquito, ¿dónde podemos estar? ¡Ajá, esto es como un juego! Va a ser divertido, ¡más aún cuando caigáis ahogados en mis hojas, chicos! ¡Nos vemooos!
    Leafy, grande de las hojas​

    Los 18 grandes (1)

    Lugar: ??? (diferente para cada grande)
    Fecha: N/A
    Número de participantes: 1 por cada grande
    Premio: 3000 por cada grande
    Dificultad: *****
    Notas: La actividad lo dice todo por sí misma. Serán batallas de 6vs6 contra entrenadores sublimes que tendrán pokémon con 120 o casi 120 puntos extra y elaboradas estrategias. Etiquetadme en la ruta o lugar donde creáis que estarán cuando os sintáis preparados y queráis pelear contra ellos. Será 1vs1, y si perdéis no podréis volver a retarlles, tendrá que ser otro el que lo intente. Al vencer a los tres podréis buscar a más grandes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: ¡Venganza!
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para la mocosa de la nutria y la cría de la lagartija:

    ¡Vosotras dos! ¿Nos recordáis? ¡Nos humillasteis! ¡Nos maltratasteis! ¡Nos vencisteis y nos mandasteis a volar a los dos, y solo erais unas malditas novatas! Pero nosotros también éramos novatos, ¡ahora eso ya acabó! ¡Niñas del demonio, esta vez clamaremos nuestra venganza! Os esperaremos a las dos en el mismo lugar donde una vez nos humillasteis, ¡y las cosas serán muy diferentes esta vez!

    Épsilon e Ípsilon.

    ¡Venganza!

    Lugar: Ciudad Lienzo
    Fecha: N/A
    Dificultad: ***
    Participantes: deben ir ambas Destiny y Liza, solo ellas.
    Premio: 1500 para cada una, más un regalo especial.
    Notas: será un cooperativo, no demasiado complicado, pero por si acaso, estad preparadas.
    @Liza White @Twilightwolf Kyle
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6. Threadmarks: Cosa de hermanos
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para el chico traidor y su “hermano”:

    Acabasteis con Ómicron, ¿huh? Ese viejo nunca sirvió de mucho. Pero, ¡caray! Nunca pensé que fueseis a dar tanta guerra, especialmente ese soldadillo de pacotilla que nos traicionó.

    Pero lo que más gracia me hizo fue ver que, ¡tenías un hermano! Oh, qué gracioso fue ver cómo fue por salvarle a él que recuperaste tu memoria. Pero espera, ¿él no es tu hermano de verdad, no? Huh, es extraño… ¿tenéis la osadía de llamaros “hermanos” y ni siquiera lo sois? Mmm, vínculos interesantes los que me planteais.

    ¿Qué como sé todo esto? Amigos, me subestimáis. Lo sé todo.

    Acudid a Ciudad Témpera. Allá os daré las siguientes instrucciones. Estoy vigilándoos, recordad. Me interesa poner a prueba qué tan fuerte es vuestro vínculo… y qué tan fuertes sois vosotros. ¡No me deis un mal espectáculo!

    Remitente desconocido


    Cosa de hermanos
    Lugar: Ciudad Témpera
    Fecha: N/A
    Dificultad: N/A
    Participantes: debéis acudir al lugar tanto Dante como Ukita. Nadie más, la misión es solo para ellos.
    Premio: 2000 para el ganador, 1000 para el perdedor, más premio especial para ambos
    Notas: se tratará de una batalla 6vs6 entre vosotros, por lo que no podréis hacer la actividad hasta que Dante no tenga suficientes pokémon. No hay mucho más que decir; cada uno que planee cómo vencer al otro… no comencéis la batalla como si nada, primero, avisadme, después de todo, tenéis que recibir las “nuevas instrucciones”
    @Nekita @Fabian
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Tranquilos, Steve e Ian también tendrán su misión especial, pero más tarde xD Los nuevos, tendrán que esperar un poco más)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡El Torneo Témpera reabre en una especial edición! ¡El Torneo de Novatos! En este torneo podrán participar únicamente aquellos que lleven menos tiempo incorporados o reincorporados a esta aventura que es el Gran Campeonato. Acudid a Ciudad Témpera y apuntaos sin pensarlo, ¡es una gran oportunidad!

    (Esto incluye a todos vosotros excepto Liza, Alpha, Ian, Steve y Ukita. Dante, Destiny, Rojo, Effy, Brendan, Mitsuki y Yair podrán participar. No hay en principio una fecha preestablecida, pero la idea es que sea pronto y que os apuntéis todos para que así no sea necesaria mi intervención más que una vez (habrá una nueva incorporación así como Jenna que también se reincorpora))
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Hada Soñadora
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorprendente... enhorabuena, enhorabuena, derrotar al Sol Escarlata es un gran logro. Son cuatro las leyendas que habéis vencido, y cuatro las que quedan... pero, a partir de esta quinta leyenda, las cosas se complican.

    Es hora de que subamos de nivel. ahora, toca ir a por el Hada Soñadora, quien se dice que es la mano derecha de aquella entidad que protege el mundo de los sueños. Como tal, ella mora en el más profundo interior del mundo de los sueños... y no es precisamente fácil entrar ahí, o al menos, no hacerlo en un estado de Consciencia.
    Todos podemos entrar en el mundo de los sueños simplemente echándonos a dormir... pero allí no solemos ser conscientes de lo que sucede, y nos dejamos engañar por las fantasías de la mente.... ¡ello puede, sin embargo, solucionarse! Y para eso, vamos a provocar un sueño lúcido.
    Con esta pulsera que os adjunto, podréis tener sueños lúcidos... la pulsera emitirá ligeras descargas eléctricas cuando tu cuerpo caiga en inconsciencia, descargas no tan fuertes como para despertarte pero sí para que mantengas la mente activa. Así, serás plenamente consciente de lo que haces y dices.

    Pese a tener un sueño lúcido, no eres libre de los juegos de tu mente... además de que en el mundo de los sueños, los lucilos, quienes se encargan de crear las ilusiones que vemos al soñar, eliminarán a todo aquel que sea "extraño". En fin, si lográis atravesar el Laberinto de los sueños llegaréis al Claro de los sueños; allí aguarda el Hada. No te preocupes, aunque tus pokémon allí solo sean recuerdos e ilusiones, podrán atacar como lo harían los de verdad.

    Suerte, cazadores de leyendas.

    Leyendas Pokémon: Hada soñadora

    Lugar: Claro de los sueños
    Dificultad: *****
    Fecha límite: N/A
    Premio: 3000 puntos por derrotarla, 2500 por atraparla
    Máximo de Participantes: N/A
    Para participar: Rolear que te echas a dormir donde sea con la pulsera puesta, y podrás entrar en el laberinto de los sueños. Al acabar la mazmorra, se desbloqueará el Claro de los sueños, allí os espera el Hada.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10. Threadmarks: ¿Una alianza...?
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Tenemos serios problemas...

    Hemos estado siguiéndole la pista a esos dos maleantes, y hemos descubierto que se esconden aquí, en Galeia. Por desgracia, me encuentro solo, y sé de buena mano que ellos no lo están: ¡Por alguna razón, los jefes de las otras organizaciones de las regiones están aliados, y todo están en Galeia! He contactado con algunos aliados poderosos... pero tardarán en llegar, y temo que todos esos maleantes puedan estar tramando algo muy malo, y que cuando ellos lleguen, sea demasiado tarde. Además, mi compañero no ha venido conmigo...

    Llegarán dos aliados de fuera, que, conmigo, suman tres. Ellos son seis, y probablemente tengan a un aliado entre los Gamma... consideremos que sean siete. ¡Necesitamos refuerzos!

    ¡Steve! Tú eres la única persona de esta región que conozco, y sé que debes de haberte hecho un gran entrenador pokémon. ¡Por favor, préstanos tu ayuda y la de tus amigos!"


    ¿Una alianza...?

    Lugar: Pradera Arte
    Dificultad: ******
    Fecha límite: N/A
    Premio: 3000 puntos para los aliados, 2500 + premio para Steve.
    Máximo de Participantes: Steve + 3 aliados que ÉL decida llevar. Ni más, ni menos.
    Para participar: Una vez Steve y tres aliados estén en la Pradera, mencionadme y empezará la actividad

    @OnlyYops
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: El Colapso del Mundo Espejismo (1)
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "A mi queridísimo chico molesto:

    ¡Tu querida amiga está en apuros! Por favor, ¡necesito tu ayuda! Esto es serio, ¡el Espejismo... está descontrolado! Si no hacemos algo pronto, es probable que acabe siendo un caos. ¡Todo por mi culpa!

    No sabes lo que me arrepiento de haber jugado con el mundo de los espejismos... Ahora... puede ser terrible. ¡Si tan solo pudieses traer hasta aquí, el foco del descontrol, a al menos cinco pokémon del mundo del espejismo, estoy segura de que podría frenarlo todo!

    Por favor, necesito tu ayuda. Por el bien de Galeia.
    Fdo: Iota".

    El Colapso del Mundo Espejismo (1)

    Lugar: ¿Torre Dorada?.
    Dificultad: ******
    Fecha límite: N/A
    Premio: 3000 puntos para cada uno, más un regalo para Ian.
    Máximo de Participantes: Ian debe ir sí o sí; como máximo, podrán ir cuatro acompañantes más, pero él solo podría perfectamente hacerlo.
    Para participar: Debes atravesar el Sendero Arcoíris, ahora una mazmorra. Tras ella, entrarás en una nueva zona, que no será la torre dorada, si no su versión Espejismo. Allí se hará la actividad.`Debes llevar contigo o entre los pokémon de tus aliados cinco pokémon o más de la sexta generación.

    @juanjomaster
     
    Última edición: 26 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Atención Entre los días 5-7 de Julio comenzará el Torneo Acrílica. Presten atención a las reglas de éste, será algo distinto a los demás. Pueden inscribirse desde ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Espectro Etéreo
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que no logro dar crédito... es sencillamente genial, ¡habéis atrapado al Hada Soñadora! Solo tres leyendas más os aguardan, y ya sabéis que no serán sencillas.

    La siguiente leyenda es… el conocido como Espectro Etéreo. Este pokémon es un fantasma que se rumorea antes era un humano. Uno muy rico y muy conocido: ¡el dueño de la Mansión Abandonada, que antaño sufrió un incendio y provocó que muchos muriesen!

    Sabéis, el dueño de la Mansión era natural de Pueblo Brocha, sí, ese pueblo que fue destruido hace poco por una bomba de energía oscura surgida del cielo. Parece que todo lo que rodea a nuestro amigo es tragedia. En fin, como natural de dicho pueblo, su cuerpo estaba enterrado en el cementerio que estaba detrás de la Ciudad. Ahora no es más que un enorme agujero, pero en fin, sus restos estarán en alguna parte ahí dentro, y por lo tanto, su fantasma, el Espectro Etéreo, también.

    Se dice que desde que murió, el Espectro está encargándose de que las almas de los difuntos que mueren injustamente dejen de estar atormentadas; algo así como apaciguar a los fantasmas. Así que todos los muertos del antiguo Pueblo Brocha están ahora mismo siendo controlados por él, calmados por él. Es algo irónico, ¿sabéis? Él les da paz, pero él mismo es la causa de que no puedan llegar al otro lado, de que sigan en este mundo en forma de fantasmas. Si consiguiéseis atraparlo o vencerlo… dejaría tanto él como todos esos Ghosts de las ruinas de ser fantasmas; y así, él podría ser un pokémon normal y el resto podría descansar en paz.

    Ahora bien, hay un problema. Sus Ghosts no os dejarán nunca avanzar hasta el agujero. Mmm, ¿cómo evitarlos? Si el Espectro Etéreo los mantiene en calma, y en cierto modo los controla, quizá os dejaría pasar si le dieseis un motivo de peso. ¡Ya está!

    Cazadores de leyendas: Id a la mansión abandonada, e investigad. Allí deberíais encontrar algo, cualquier objeto, cualquier pista, que os permita captar el interés del Espectro. Id allá, y cuando lo tengáis, aventuraos en las ruinas de Pueblo Brocha, rumbo al Agujero Inmundo… allí os esperará el Espectro.

    Suerte, cazadores de leyendas. Estáis solo a tres leyendas de alcanzar a conocerme.


    Leyendas pokémon: Espectro Etéreo.
    Lugar: Pradera Arte
    Dificultad: ******
    Fecha límite: N/A
    Premio: 2500 puntos por derrotarlo, 3000 si se atrapa.
    Máximo de Participantes: Cinco como mucho, pero tratad de ir todos los que podáis… para esta batalla os hará falta.
    Para participar: cuando lleguéis a la Mansión Abandonada, etiquetadme y haréis un minijuego de investigación. Tened en cuenta que SOLO los que estéis allí podréis ir luego a por la leyenda. Una vez investiguéis y tengáis lo que necesitabais, adentraos en las Ruinas de Pueblo Brocha y entrad en la nueva mazmorra que abriré: el Agujero Inmundo. Al fondo de éste espera el Espectro.
    Consejos: Si el Hada iba acompañada, esta leyenda no lo estará, pero tendrá la facultad de poseer fácilmente (y lo hará a menudo) a vuestros pokémon. Pero eso no es lo peor. La batalla contra él será contrarreloj, y eso significa que necesitaréis acabar en un determinado número de turnos. El Espectro, más que en venceros, se centrará en haceros perded tiempo. Llevad lo necesario para eso; los turbos freno y prisa se podría decir que son indispensables para ganar tiempo, en especial el primero. Aseguraos de llevarlos. Hacer daño en cantidad también sería muy útil. Llevad Artema, Omega, y turbos que hagan mucho daño fijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    "¿Si te digo que un hombre pudo derrotar a Arceus con Gallade y Lucario, me creerías?
    En los tiempos pasados de nuestra región muchos entrenadores fueron sucumbidos en el miedo. El gran pokémon Arceus, creador de cielo y tierra había llegado a nuestro trozo de planeta junto a un humano. Sólo uno fue capaz de hacerle frente y derrotarlo.

    ¿Qué es de él ahora? Desapareció."

    Actividad: GL

    Lugar: Aerosol.
    Dificultad: Muy difícil.
    Fecha: 25/12 /2014
    Premio:
    Para participar: El día 24 de diciembre todos los participantes deberán presentarse en esa ciudad, habrá una persona esperándoles. (Luego editaré y colocaré una hora para que vean su disponibilidad -hora de todos sus países, comentar, no sé de que país sea cada uno- )

    ¡Roleros; materializar! Effy Ian Dante Emily Kyo Ukita Mimi Hubert Brendan Destiny Steve Rojo Yair Axe Mizuki Mitsuki Elisa Chad Daniel
     
    Última edición: 11 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 11
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Game Master Harem King♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,640
    Pluma de
    Escritor
    ¡Atención! Entre los días 13 y 15 estarán abiertas las inscripciones a la segunda edición del torneo Óleo, acudid a la ciudad y rolear que os inscribís, el resto lo hacen el post correspondiente al mismo torneo, donde también sus reglas se encuentran ahí.

    Creo que está demás decir que ni Alpha, Ian y Liza podrán participar. Esto será solo para aquellos que no pudieron pelear en el torneo anterior de la misma ciudad.

    @Nami Roronoa @Bruno EVF @Arno Dorian @Noir @Hey Miguel @EliLover @Miss Phantomhive @Nekita @Void Izumi @Taylor Scherbatsky @Steve Yops @zereffu y sí falta alguien favor de avisarle.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Independientemente de que doy carta blanca (faltaría más) a Gold para que siga creando actividades cuando guste, por mi parte retomaré en breve las actividades, al menos las que dejamos pendientes, por el momento. Echadles un vistazo, pero básicamente se reducen a:

    -El grande de agua, que espera ser retado y podéis buscarlo desde ya (aunque esta semana puedo, mañana os contestaré probablemente de forma intermitente, pero lo haré)
    -El Espectro Etéreo, que si recordais hicisteis ya la investigación aquella en la mansión y os quedaba hacer la mazmorra (la cual crearé cuando pueda, creo que no la creé en su momento)
    -La actividad de Ian, miradla un poco más arriba. No recuerdo si habilité como mazmorra el Sendero; si no lo hice, cuando pueda lo haré.

    En todo caso, por favor os lo pido, NO HAGÁIS AL MISMO TIEMPO LA ACTIVIDAD DE IAN Y LA DEL ESPECTRO. Porque entonces será cuando sí que me desborde xD El grande solo es una batalla así que sí podré compaginarlo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17. Threadmarks: Los 18 grandes (2)
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Tío, tío, ¿sois vosotros los notas que han derrotado a mi bro?! ¿A mi hermano? ¡Vaya, tío, cómo os pasáis! ¡Pienso vengarle, que lo sepáis! ¡Venid a buscarme, que os daré pa'l pelo! ¡¡Estoy que echo chispas!! ... Bueno, y ya está... ¡Eh, Pyro! ¿¡Cómo se apaga este cacharro!?
    Chisp, Grande de los Rayos

    Je. Así que es cierto: un grupo de jóvenes Holders han derrotado a Leaffy, Pyro y Bubbly. Me veo obligada a intervenir, claro. No quiero que os llevéis una mala impresión de los Grandes: esos tres son de lo peor dentro de nuestro grupo, ¡no merecen el título de Grande! Si queréis enfrentaros a un Grande de verdad, venid a mí. Seréis sacudidos por mis brutales terremotos y ahogados en mi lodo.
    Gea, Grande de la Tierra

    Vaya, vaya. Cuando me hablaron de la existencia de chicos capaces de rivalizarnos a nosotros, los grandes, no me lo creía. Han tenido que ser mis compañeros los que me han informado de que existís verdaderamente. ¡Eso me emociona! Hace tiempo que nadie me da una buena batalla. ¡Yo me dejo llevar en las batallas, chicos! Me dejo llevar, como el aire que controlo... ¿os veréis envueltos en mis huracanes, Holders?
    Arie, Grande del Viento

    Hmpf. Ilusos incompetentes. No tendréis nada que hacer contra un Grande de verdad. Contra un entrenador de verdad. No sois más que un atajo de críos que ha tenido un golpe de suerte, nada más. Yo no pienso turbarme por vuestra fama, no pienso temblar ni un instante en la contienda. Si de verdad tenéis lo que hay que tener, venid a mí. Os demostraré cuán inmenso es mi poder.
    Stock, Grande de las Rocas

    Hola... yo, eh, quería deciros, chicos que... ¿querríais combatir contra mí? Hace tiempo que no tengo una buena batalla, y... estoy tan aburrida. Y estoy también bastante sola, así que... ¡eh, no, no quería decir eso! Ngh, tendré que borrarlo y volver a grabarlo... ¡eh, ¿cómo se borra esta cosa...?! ¡Agh, ¿enviando?! ¡No, no, no, cancelar, cancelar!
    Frida, Grande del Hielo

    Actividad: Los 18 Grandes (II)
    Lugar:
    Varía según cada Grande
    Dificultad: *****
    Recompensa: 4000 por cada Grande.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Concurso de Carisma!
    A partir del día 31 de Agosto podrá empezar el Concurso de Carisma en Ciudad Acuarela. ¡Coordinadores de Galeia, id preparando sus actuaciones!

    Tienen (como mínimo, ya que el inicio podría prolongarse algún día más) hasta el día indicado para inscribir aquí a sus tres participantes, escoger y preparar los movimientos de concurso y moldear los gustos de sus pokémon. Tengan en cuenta quienes quieran participar que deben leer detenidamente la guía de Concursos para que se familiaricen con las preparaciones y con el sistema de juego en estas competiciones.

    Aquí la guía:
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/concursos-pokémon.47062/


    Ahora bien... como mínimo necesito que se inscriban 4 holders. E igualmente, el máximo de participantes será de ocho.

    ¡Eso es todo, chicos!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19. Threadmarks: Viejos rivales
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Para Emily.

    No tienes idea de lo que me ha costado localizarte... pero, ¡lo he logrado! Espero que este mensaje llegue a tu pokédex sin problemas

    ¿Qué tal todo? Yo he estado en mi región natal, en Teselia, por todo este tiempo, pero al fin regresé, y aquí estoy, en Galeia, otra vez. Bueno, anduve liado con problemas familiares, y otras cosas, y, bueno, ahora todo parece haberse relajado. por eso he vuelto. Al venir aquí, me dio nostalgia. ¡Todo está tan... invariable! Sí, caminé por la ruta 301, por la 302, por Ciudad Témpera... lo recordaba todo tal y como era. Y recordaba perfectamente la ilusión en tu mirada cuando te proclamé mi rival y tu Tepig se enfrentó a mi Snivy. Lamentablemente... esa fue la última vez que nos enfrentamos.

    Sí, ya lo sé, sé que es probable que ni siquiera te acuerdes de mí, y que, de hecho, te estés planteando si soy alguna especie de acosadoro algo así. Pero yo te recuerdo, te recuerdo perfectamente. Por eso, tengo una humilde petición que hacerte, Emily: ¿aceptarías tener una segunda batalla conmigo? Una revancha. Aquella vez me ganaste, Emi; déjame demostrarte cuánto he mejorado. Y muéstrame tú lo mismo.

    Si aceptas mi oferta, estaré esperándote en Isla Artistas.

    Ethan, quien un día se autoproclamó tu rival"


    Viejos rivales
    Lugar: Isla Artistas
    Dificultad: ******
    Premio: 1500 puntos fijos (ampliables según el rendimiento de Emily) + premio especial
    Máximo de Participantes: Emily y solo Emily puede asistir a esta actividad
    Para participar: Ve a la Isla Artistas, y, simplemente, etiquétame allí cuando estés preparada.
    Consejos: te esperarán varias tareas desde que empiece la misión. Prepárate para hacer frente a un combate de equipo completo, y hazte a la idea de que luego vendrán más cosas. Tendrás ayuda en el resto de objetivos, pero no podrás contar con ningún apoyo en la batalla contra Ethan. Es importante que sepas que, una vez inicie la actividad, es probable que Emily no pueda salir de la ubicación en que se encuentre hasta terminar ciertos objetivos. Si tienes cosas que hacer, hazlas antes de lanzarte a hacer la actividad.

    @Amane
     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 4
  20. Threadmarks: El misterio de la Ruta 300 (Saga CSG)
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *El mensaje de voz suena a un volumen tan alto que, cuando lo oís, os chirrían los oídos*

    ¡Jóvenes de Galeia, la región necesita vuestra ayuda!

    … JA, JA, JA, ¡suena tan formal, tan autoritario! Me siento como si fuese totalmente PROFESIONAL, ¡chicos! Esto es lo que llevaba SOÑANDO toda mi vida. ¡Qué importante me siento, SÍ SEÑOR!

    *Ejem* ¡Jóvenes de Galeia, la región necesita vuestra ayuda!

    … espera, eso ya lo he dicho. Bueno, EN CUALQUIER CASO, ¡já! Malhechores, hay malhechores por TODAS partes, jóvenes de Galeia. Y necesitamos vuestra ayuda. ¡Para encontrarlos! ¡Para apresarlos! ¡Para llevarlos a la justicia!

    … aunque nunca supe cómo funciona la justicia por aquí. ¿Hay jueces? Creo que nunca vi uno…

    ¡EN FIN! Sí, chicos. La ruta 310. ¿PASASTEIS POR AHÍ? ¿Visteis el agua? ¡Está CONTAMINADA! Lleva mucho tiempo así, sí. ¡Eso es PELIGROSO! Se rumoreaba que ese edificio extraño tenía algo que ver, pero no está confirmado. Y por eso debemos averiguar quién fue el culpable de que el mar por esa zona esté tan contaminado. ¡Es nuestro DEBER averiguar quién fue, porque es un delito MUY gordo!

    … o, al menos, eso me dijeron. No sé hasta qué punto eso es grave. ¿Envenenar el mar, eh? Debe ser delito, ¿no?

    ¡PERO DEJEMOS DE DIVAGAR! El CSG quiere vuestra ayuda, chicos. ¡CSG! ¡Cuerpo de Seguridad de Galeia! ¡La red de investigación de malhechores más grande del mundo!

    … bueno, es nueva, y solo comprende a Galeia. En todo caso, sería “la más grande de Galeia”. Aunque sería la única de Galeia, así que no sé hasta qué punto puede decirse que es “la más grande”.

    ¡BUENO! La cuestión es que yo, como Detective, soy el encargado de este caso tan peliagudo, chicos. ¡Y el CSG me ha elegido a mí no solo para investigarlo, sino para ser el primero que pruebe el “sistema de colaboración ciudadana”! Sí, un sistema ROMPEDOR e INNOVADOR, en el que se permite a civiles participar en la investigación de casos importantes para que colaboren con los detectives y les asistan. ¡Y me han elegido a mí para ponerlo a prueba! ¡Eso es que soy el MEJOR!

    … o, bueno, quizá es que no confían en que pueda hacerlo yo sólo, y creen que sin ayuda no sería capaz de hacerlo.

    ¡DA IGUAL! Chicos, chicos, ¡el punto clave para empezar a investigar es la ISLA CABALLETE! ¿Qué decís? ¿Me ayudaréis a INVESTIGAR este caso? ¡Hay que atrapar al culpable de envenenar toda una ruta completa! ¡Espero que queráis ayudarme, jóvenes!

    … más me vale que quieran. No sé por dónde empezar. En la academia no te enseñaban a hacer esto.

    ¡PERO BUENO! Espero que acudáis, JÓVENES. ¡Cuantos más vengáis, MEJOR! La ciudadanía debe COLABORAR con la justicia. Así que os espero, mis valientes. Au Gardevoir.

    … se decía así, ¿no?



    El misterio de la Ruta 300 (Saga CSG)
    Lugar: Isla Artistas
    Dificultad: **
    Premio: 1500 puntos fijos + puntos extra según cómo lo hagáis cada uno.
    Máximo de Participantes: tantos como queráis
    Para participar: Acudid todos a la Isla Caballete. Allí dará inicio el caso.
    Consejos: esta actividad será similar a la de investigación en la misión del Espectro Etéreo, pero con más cosas nuevas. No habrá batallas, no habrá mazmorras; será una investigación que, dicho sea de paso, podréis interrumpir cuando queráis (es decir, si estáis en medio de la investigación podéis marcharos y dejarlo para más tarde sin problemas) y luego regresar para terminarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso