[Actividad] Yo soy un objeto mítico

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Dororo, 22 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad] Yo soy un objeto mítico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    339
    Banner 3.jpg

    Yo soy un objeto mítico
    Se han preguntado alguna vez qué sería de Pandora sin su caja, cómo se las apañaría Hermes con el correo sin sus sandalias aladas o si Arturo hubiera llegado algún día a gobernar Camelot sin la legendaria Excalibur.

    El martillo de Thor, la lanza de Odín o la pluma de Maat… ¡¿Cuántos hombres no han buscado el Santo Grial o la Piedra Filosofal?! Todos estos objetos también tienen una historia que contar y en el foro de mitología queremos escucharla.


    ¿En qué consiste la actividad?

    Es sencillo, la actividad durará un mes y consiste en escribir un drabble, microrelato o one-shot donde, por una vez, el protagonista no sea un dios, ni un héroe, ni un personaje mitológico sino un objeto. No importa cual escojan, hay muchos dónde elegir, y si tienen dudas pueden preguntar. Pero eso sí, deben narrar desde el punto de vista del objeto escogido.


    ¿Dónde se publicará?

    No hace falta que rellenen ninguna ficha, ni que se inscriban, sólo que publiquen sus escritos en el foro de mitología y dejen el link de su historia aquí, indicando el objeto protagonista.


    Evaluación y premios.

    A cada escrito se le dará una puntuación del 1 al 5. Lo que se evaluará es que los escritos evidencien que los objetos míticos tienen su propia identidad e historia y que ellos han ayudado a forjar el mito o leyenda de sus dueños. Por supuesto, una buena ortografía y narrativa ayudarán, y tendrán su lugar en la puntuación, pero lo que realmente importa es que el fic refleje la magia y la esencia del objeto elegido.

    Los premios serán:
    • Primer lugar: 30 monedas
    • Segundo lugar: 25 monedas
    • Tercer lugar: 20 monedas
    • Por participar: 10 monedas.


    ¿Cuál es el objetivo de esta actividad?

    Divertirse, divertirse, divertirse…. Bueno y también que dejen volar su imaginación, que demuestren que la mitología es mucho más que hablar de dioses y que narren desde un punto de vista diferente.
     
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso