Microrrelato [Actividad:Villano] Venganza.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mellorine, 9 Junio 2013.

  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad:Villano] Venganza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Escrito para la Actividad Game Master.​
    Venganza.​

    Miró su creación y sonrió.

    Ya nadie se burlaría de él, nadie le diría que era un inútil que nada hacía bien. Ese sería el momento en que el mundo criminal finalmente lo reconociera como un verdadero villano.
    ¿Quién no podría asombrarse ante aquella criatura? Le habían pedido crear un ser capaz de proteger el virus que estaban desarrollando en la Corporación, y eso había hecho.

    Tomó el ADN de los animales más salvajes, feroces, que existían, combinándolo con muestras conseguidas de ADN de animales que ya no no existían, y había dado por resultado aquello. Medía casi tres metros de alto, su contextura era la de un gorila, bien formado y con muchos músculos. Su piel era dura, escamosa, como un reptil o más bien como la de un dinosaurio. Lo mismo sus colmillos y garras, eran más fuertes y duras que cualquier garra de cualquier animal del mundo.

    Tenía vista de halcón, para que nada se le escape, ni en la tierra ni en el cielo. Y a pesar de su cuerpo enorme, era muy ágil; realmente sería difícil hacerle frente.

    No conocía ningún héroe actual, que al menos pudiera durar con él 5 minutos. Ni siquiera Superman, aunque sí quizás Hulk. Se quedó pensativo ante esa idea, luego movió su cabeza de un lado a otro y volvió a sonreir. No, ni Hulk podría con él.

    Descolgó el teléfono, que tenía una conexión directa con los altos mandos y dijo:

    —Está listo, pueden venir –y colgó-. Admirenlo, témanle. Una vez que mi hijo destruya a cada héroe sobre la tierra, se encargará de ustedes, estúpidos. ¿Pensaron que no iba a hacer nada tras esas burlas que me hacían cada día? Cada uno de ustedes lo va a pagar. La única opción será rendirse, arrodillarse ante mí e implorar piedad…


    El Dr. Maverick estaba feliz, finalmente tendría lo que siempre había querido y todos le habían negado: respeto.
     
    Última edición: 13 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alguien dijo una vez " los culpables no son los que crean los monstruos si no los que le dieron las razones para hacerlos surgir", quería ver precisamente en estos textos de villanos
    establecido las razones que los llevaron a ser lo que son, aquello que hizo que se rompiera algo en ellos para formarlos villanos. Me gusto bastante como retratas la motivación del personaje
    de una manera humana, frágil como esta se tuerce de ser un sueño una meta hasta por verse afectado por todo su entorno hasta transformarlo en una obsesión.
    Esta historia retrata en sus aspectos lo delgada que ha veces puede ser la linea entre el bien y el mal,
    como inevitablemente se comparten ciertos elementos y pequeños y sutiles cambian todo, me llamo la atención de que lo llamará "hijo".
    ¡Misión Cumplida!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Actividad Villano] Venganza
  1. Marina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    617
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    571
  3. Mellorine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    567

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso