[Actividad] Testigos de lo paranormal

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Salem, 4 Agosto 2012.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Actividad: Testigos de lo paranormal

    [​IMG]
    Videos, imágenes y reportes de actividad ‘paranormal’,
    o fuera de lo normal, hay por todo el mundo; desde
    OVNIS*, OSNIS*, fantasmas, animales fantásticos y monstruos
    legendarios, así como leyendas que se cumplen.
    ¿Te atreverías a profundizar en estos misterios?
    « OVNIS: Objetos Voladores No Identificados
    « OSNIS: Objetos Sumergidos No Identificados

    ¿En qué consiste la actividad?

    La actividad en sí es compleja. Ustedes, escritores, deberán relatar en un one-shot una historia donde personas sean testigos de actividad paranormal; o también pueden relatar la historia de investigadores buscando la verdad; ¡lo que se les ocurra! Pero, como toda actividad, tiene un punto de lo que han de apoyarse.
    El escrito debe estar basado en un video o imagen de cualquier cosa fuera de lo común que haya sucedido, y puede tratarse de cualquier cosa. Como ejemplos, tienen los mencionados en la introducción, si quieren elegir uno de esos no hay problema.

    ¿Cuál es el objetivo de ésta actividad?
    El objetivo de ésta actividad es revivir zonas casi completamente olvidadas o con poca actividad: Historia Ilustrada, Historia Multimedia. Y, por capricho mío, quiero incentivar al suspenso y terror en FFL.
    Y acabar con el romance.

    ¿Qué se evaluará?

    Absolutamente ningún aspecto como narración u ortografía, si no que serán contados los “Me Gusta” y comentarios que su historia tenga.
    Para los comentarios, veré que sean de buena calidad, y no spam.

    ¿Qué se ganará?

    A las personas que tengan más me gusta y comentarios (los tres primeros lugares), se les dará una firma como recordatorio de la actividad; tranquilos, la firma no está embrujada.
    Y a los que fueron raptados por aliens y que no obtuvieron los respectivos lugares, se les dará un stamp.

    Bases y Aclaraciones:

    • El escrito debe estar de acuerdo a las reglas del foro: nada de yaoi/yuri/lime/lemon/incesto, étc. Y, recuerden, que así deben ser las imágenes también: siguiendo las reglas del foro.
    Y, también, está prohibido el gore. No aceptaré ningún escrito así.

    • Los géneros permitidos son terror, suspenso y se puede agregar comedia al escrito. ¿Romance? Lo siento, pero no.

    • Cualquier usuario puede participar, ya sea muy viejito o muy nuevito.

    • Si tu historia está basada en un video debes publicar en Historia Multimedia, y si está basada en una imagen la debes publicar en Historia Ilustrada.

    • La actividad durará tres semanas.

    • Al subir un video, pueden hacerlo directamente de YouTube. Les informo que no importa si se ha descubierto que el video fue trucado o es falso, se aceptarán igual historias basadas en él. Recuerden que se busca incentivar el terror y suspenso, además de revivir foros.

    • Para insertar una imagen, se les pide que no adjunten archivos. Hacen lo mismo que van a hacer cuando colocan su firma.

    • Videos e imágenes deben ir en spoiler, escritores.


    • Para entregar deben dejar esta fichita:

    Nick:
    Título:
    HI/HM:
    Espero que la actividad sea de su agrado, ¡y que se diviertan mucho asustándonos!
    Cualquier duda por acá o mi perfil :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso