Recuerdos…Quiero conocerte, quiero saber el porqué. Usa tu mente para mostrarnos como imaginas a nuestros sexys vampiros y hombres locos en su adolescencia e infancia. ¿Fue triste, cálida, solitaria, estudiosa, feliz…? Sólo tú decides en ésta ocasión. ¿Te imaginas a Edward invitando a una chica a salir mientras se sonroja?, ¿te imaginas a Jacob cayendo de un árbol en una travesura infantil?, ¿a Emmett haciendo travesuras a sus profesores, o en el médico por haber estado escalando una colina? Amplía tu alcance y no te enfrasques en los Cullen, están los Vulturis, los Denlí, la manada de hombres lobos, James, Victoria, Mike, Jessica, ¡incluso Reneé, Chalie o Billy! Nick: Personajes principales: Tipo: Advertencias: Actividad: [Actividad] Recuerdos. Nota del autor:
Por supuesto, estas pequeñas actividades del foro no tienen fecha límite, es para explotar tu imaginación, chicos. ;)
Nick:Moliry Personajes principales: Aro y ??? (aun no me llega ese nombre) Tipo: drama Advertencias: querrás a Aro. Actividad: [Actividad] Recuerdos. Nota del autor: tardaré un poco para ordenar ideas XD