[Actividad] Piratas escritores

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 2 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Aqui Moni avisando de que quedan dos dias para anunciar al ganador. OMG! Que rapido se pasa el tiempo! >.< No me habia dado cuenta de que ya era viernes! >.<
    Lo mas seguro es que diga el ganador por la tarde/noche, si por casualidad no pudiera, o lo dejo para el lunes y lo digo en cuanto pueda o aviso a alguien para que diga por mí el ganador ¿De acuerdo?

    Animo, Yumi-chan! ;D Y suerte a los demás! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, son las 18:55 en España, para mi es ya más que evidente que nadie más participará. Así que, he de decidir a la ganadora.
    La verdad es que ha estado muy reñido, ojalá hubiera podido poner empate y vosotr@s haberos decidido jugando a Piedra, papel y tijeras :( Ok, esto último no xD
    Pero bueno, al final lo tuve que elegir a Pito pito gorgorito (?)
    Vale, vale, eso también era mentira (aunque estuve a punto de hacerlo .-.). Bueno, poniendonos ya serios.
    Quiero dar la enhorabuena a l@s dos concursantes, que supieron dar lo mejor de sí, y ponérmelo bien difícil [a la próxima sí que lo hago a pito pito gorgorito, si está así de difícil ¬¬ (?)].
    Bien, y la ganadora es Patricia Blablablá con "Simple carta" me encantó el tema que elegiste de que Vivi le regalara el espejo a Zoro para que se reflejara en él *-* Fue una idea muy original, estuvo muy bien narrado y no aprecié ninguna falta. Enhorabuena ;)
    A Dark Shymphony: No me pudo gustar más tu historia, la idea de que Nami murió, el enamorarse del espejo por el reflejo de Ace, fue tan triste... :( Pero bueno, a la próxima tengo asegurado que ganas ;)
    A Yumiko Hayde: Me habría gustado de veras ver tu escrito, pero ya se hacía tarde y dudaba un poco sobre si poner ya los resultados o esperar, pero ya decidí ponerlos. Espero ver el escrito que tenías preparado aun no participando ;D

    Muy bien, Patricia Blablablá tienes dos días para elegir una palabra, si a los dos días veo que no la has puesto, pasará al segundo (Dark Shymphony)

    Enhorabuena a los participantes. Nos leemos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades, Patri! Te lo merecías, amé ese Zoro del espejito. Si es que no se puede ganar siempre... Ahora mismo me pongo manos a la obra para... uis, patri debe dejar palabra.

    Bueno, como está conectada... Sí que me tuviste en suspense Monii, como te tardabas tanto me era difíci no acosarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaaaaish! Muchísimas gracias, de verdad :3 (Es la primera vez que gano algo ^^)
    Bueno, la verdad es que esto de elegir la palabra, perece que no pero cuesta xD Pero bueno, al final me llegó la inspiración y aquí está la palabra:
    Cielo
    Ya, sé que no es nada del otro mundo, pero me gusta esa palabra :D Además, no os quejéis que no es muy complicada ;)
    Pues nada escritores, manos a la obra! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, ya, lo siento! A la proxima prometo no hacerlo (si es que gano a la proxima, que lo dudo :S)

    Joooo, pues a mi no se me ha ocurrido nada con esa palabra Patri-chan... D:
    Bueno, hay tiempo, aunque no sé si me dará tiempo a subir, porque la semana que viene estaré fuera unos días... :S
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo ya tengo un MarcoNami en la mente con eso. :eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Waaa!!! TT^TT... Casi lo logro xD... Hice todo lo que pude para poder entregar a tiempo y pensé que bueno xD, ''lo lograría'' ya que estuve en vela muchos días pero por acontecimientos ¬¬ *mirada de odio para mi abuela* [¡¡Que vergüenza mi abuela me castiga a los 15 casi 16!!], no pude terminar (de hecho estoy castigada y a escondidas estoy escribiendo), cuando me di cuenta que no tenía (u.u) tiempo me resigné tristemente casi terminando.

    De aquí a las siete u ocho subiré el One-shot, bueno realmente es un two-shot aunque creo que podría llegar a ser three-shot (ya que no podía hacerlo tan largo)... Estoy decepcionada de mi misma TT^TT, sin embargo muchas sinceras y cálidas ¡¡FELICITACIONES!! para Patri-chan ^^, ya que no tengo presión por terminar creo que me echare un sueñito bien necesitado y al fin no tendré que dormirme a las tres de la madrugada, fuiff!!... Monii-chan, Dark-chan I'M SORRY!!... Se lo mucho que todos querían leer mi fic pero realmente se me hizo una verdadera odisea. Luego leeré las historias para el concurso.

    Sayo!! (enserio quería subirlo antes de entrar al cole, mañana por desgracia comienzo de nuevo y tal vez no pueda seguir concursando y/o escribiendo) [es demasiada distracción para mí]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una semanita,chicos. Suerte que yo entrego siempre el primer día. ^O^
     
  10.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ay, yo esta vez, sintiéndolo mucho no participaré, ¿la razón? estuve de viaje la semana pasada (o ésta, también podía tomarselo) y como estaba tan concentrada en continuar con el capitulo 7 de Torpe Amor lo subi el miercoles antes de irme y ni pensé en una buena historia para la Actividad, y esta semana estoy a reventar de exámenes y sería un milagro que me diera tiempo ;-;

    Por eso os deseo suerte a todos!! Que gane el/la mejor!! A la próxima participaré, lo prometo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mañana es el día!! Pero... solo entregué yo O.O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Lamento que no sepan nada de mí y aún más no dejar la razón antes pero lamentablemente en esta ocasión tampoco puedo o más bien pude participar... Lo lamento Patri-san, Dark-chwan... (No tengo escusas pero si quieren la verdad se las daré con gusto)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pues hoy es el gran día y sólo Dark-chan ha entregado así que... ¡FELICIDADES GANADORA! :) Me hubiera gustado que alguien más hubiese escrito algo, pero ya habrá más veces :/
    Dark-chan, tu escrito fue increíble, ya te expliqué que tu forma de comparar a Nami con el cielo me encantó! *_*
    Y bueno, perdón por no escribir antes y encima poner tan poco pero estoy desde el móvil! ^^'
    Un beso! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Gané! No me lo esperaba! (?) x´DD So, la palabra es... palabra. No me maté mucho escogiéndola... x´DD Ok, no. La verdadera palabra es... oscuridad.

    Tenéis dos semanas para publicar los escritos. Chaito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ok!!... Participaré en esta ronda :D!!... Dark-chwan, ¡me asustas!, por lo que le daré razón a la suerte que tengo: Sí esto debe ser, lo sé, sé que a escondidas tu espíritu perverso leyó lo que tengo escrito para mi segundo capitulo del Three-shot "When have forgotten love" que te dedique (aunque no te agrade el SanNa)... Jaja!!, bueno supongo que mi siguiente capítulo puede participar, ¿no? si no, no participo jaja... Mentira (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    LooooL, me llegué a creer que la palabra era ¡palabra! o.oU xDD
    Que rapido se pasa el tiempo ;-; Aunque yo ya dije que esa vez no participaría... .-.
    ¡¡Felicidades, White-swaaaan!! >.<
    ¡Esta vez sí que participaré, y competiré contra Yumi-chwan! ù.ú
    ¡Sueeeeerteee! Y a ver si esta vez ganas Yumi-chwan! ^-^

    Nos leemos~~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja!!!... Si... Ojala... Pero con amigas como las que tengo: me prometí que alguna vez iba a montar un Fic con plena buena ortografía... Una amiga se rió de mí hasta casi ahogarse con un pedazo de tostada -.-!... Me juró que si eso llegaba a pasar, tomaría hasta desfallecer y perdería su virginidad... En fin...

    Ella tiene razón... Si sigo así de despistada al releer nunca lo lograré jeje... (._.)...

    Estoy escribiendo lo mejor que puedo pero ya que Monii-chwan regresó!!!, y dejo post... Yo dejo este para avisar que [para bajarles el animo], tal vez no entregué en esta ronda tampoco... (Malditos quincenales!!, Que no paran de fregar!!! o es que no pueden entender que mi promoción que tal vez sea la más porquería jamás vista NO podrá llegar a muy superior en los Icfes)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, I'm sorry, gomen!!... En todos los idiomas posibles... Lamento haberles dado tantas esperanzas, lamento decir que no no entregaré en esta ronda TT^TT
     
  19.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Joooo! Yumi! Momio la palabra es oscuridad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, no será posible que entregué... No mientras tenga que cuidar de mi abuela (la operaron), así que tengo que encargarme de muchas cosas y no creo que puedo conectarme siquiera TT^TT!!... Acaso las fuerzas del mundo me están diciendo que jamás ganaré?, porque me están mortificando, es increíble que siempre se me presente algo que me retrase o no me deje entregar ''(_:_)''
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Actividad] Piratas escritores
  1. Nahi Shite
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    770
  2. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    922
  3. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,052
  4. Nami Roronoa
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    3,247
  5. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    957
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso