[Actividad] La frase perdida.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Eternatus, 6 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y bueno, ayer terminó el plazo, nadie nuevo entregó por lo que veo que se comprmetieron para nada. Lo peor es que esto joroba a los demás, pues a los que les haya gustado la actividad la tendrán mucho más corta, dos rondas más como muy máximo. Y... btw no se inscriban si luego no entregarán. Sí, estoy de repetitiva porque esto me pasó ya dos veces y molesta mucho, pero... asdf,! En una semana tendrán los resultados.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¿Cómo? Aun no acabó el tiempo, en Mexico aun es 31.
    La fecha de entrega es el 1/2/2012.
    De todas formas yo ya entregué, debo confesarte que me asustó tu mensaje Dark Symphony, pero busqué en Internet la diferencia horaria x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que no se que ganan entregandolo el último día, casi casi raspando xD
    Si lo van a hacer, por lo menos sean responsables, no que uno tiene que andar esperando a que se acabe la fecha de entrega que hicieron para los que no entregaron y ahora tenemos que esperar otra semana para los resultados d:
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ya sé que parece irresponsable, pero yo hice el fic hoy temprano, me tuve que ir y dejé para hoy a la noche corregir algunos errores. No estuve en todo el día, y se me hizo imposible entregarlo más temprano.
    Estoy en desacuerdo respecto a lo del tiempo, yo no pedí trato especial (que me dejen más tiempo ni nada, eso me parece una falta de respeto al anfitrion y los demas concursantes) simplemente dije que el plazo aun no se había cumplido.
    Y eso de entregarlo el primer dia, o en el ultimo segundo es a eleccion, el riesgo es para el que lo hace. Eso de que Dark Symphony agregó 2 días más me pareció injusto para los demas concursantes que lo hicieron con anticipación, quien no entregó, no entregó. Si no agregaban días yo lo iva a hacer el 29.
    La fecha de entrega es el 1/2/2012 quien entregue antes de la media noche, tiene su escrito valido, al menos eso se dijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues esperé a última hora en España, lo puse sobre las 12 y algo casi la una ( de la mañana) Luego... No he recibido tu escrito Volker, si no te importa envía de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdona Volker, mi intención no fue dejarla hasta el uno pues confundí las fechas y pensé que enero tenía únicamente 30 días, sí soy el despiste en persona... Por eso me estaba basando en que el mes terminó el lunes y que uno fue ayer. Perdón por las molestias causadAs pero ando desfasada
    De horarios y las lagunas no es que ayuden mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Está bien, no te preocupes :)
    No te llegó porque envié el escrito a Helene directamente, tu dijiste anteriormente que lo enviemos a algun juez porque talvez tu no podrías por problemas personales. Ahora te lo paso a ti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero creí avisar de que ya estaba de nuevo en marcha...Malditas lagunas! Bueno, lo que es que he recibido 13/19 escritos. Ya no se aceptan más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ;_; Mi internet me botó y no pude entregar. Bueno, las cosas pasan.
    edit: Lol x'D Ahora es que vi que sí se recibió mi escrito e.e'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Well~~ Informe:

    Para empezar, esto no son muy buenas noticias. Como ustedes sabrán la semana pasada se dejó un tiempo adicional para aquel que tuviera que entregar, entregara, pero solo una persona lo hizo. Ahora se preguntarán, ¿qué tiene que ver esto con nosotros? No mucho, pues todos los escritos recibidos fueron enviados a los jueces, pero... Lo malo es que hubo ciertos problemas internos y ahora ando a la pesca de un juez suplente y/o adicional. Los resultados no podrán ser enviados hasta tener todas las calificaciones revisadas y sumadas. Perdonen las molestias causadas, pero, cambiando totalmente la política de la actividad, ahora no será una semana, sino dos las que tendrán los jueces para calificar. No es necesario meter presión a las personas que se ofrecieron a ayudar, por lo que, como en cualquier otra actividad, serán dos las semanas de espera de los resultados.

    Gracias por su atención y que tengan un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Les aviso que tenemos un cambio en el staff, ahora no será Andreína la jueza de creatividad sino Bloddy Rabbit. Si todo va según lo planeado el martes-miércoles a más tardar tendrán los resultados.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdonen el retraso, nuevamente hemos tenido un problema de tiempo con una de las juezas, pero ya está todo solucionado. Ante todo quiero darles las gracias por participar, por esforzarse tanto en los escritos y por, aunque fueron poquitos, entregar. Por solo tener nueve entregas la ronda siguiente será la última. En ella se disputarán el primer, segundo y tercer puesto. Al cuarto puesto se le dará una firma y a los tres primeros una stamp animada. Ahora sin más demora les dejo las calificaciones (omito observaciones por ser demasiadas, demasiado largas y no ser esto un concurso dónde haya que dar explicaciones):


    Resultados:
    AnniRosse:

    Ortografía: 12/15
    Originalidad: 8.9/10
    Mensaje del escrito: 13/15
    Creatividad:8/10
    Total:41.9/50

    Kai Stavros:

    Ortografía: 14/15
    Originalidad: 9/10
    Mensaje del escrito:15/15
    Creatividad:10/10
    Total:48/50


    Mortal:
    Ortografía: 13/15
    Originalidad: 8.3/10
    Mensaje del escrito:15/15
    Creatividad: 6/10
    Total:42,3/50


    Whisper/Death Kiss:
    Ortografía: 10/15
    Originalidad: 9.7/10
    Mensaje del escrito: 15/15
    Creatividad:10/10
    Total:44.7/50



    Rigorifi/Alfonsina:
    Ortografía: 15/15
    Originalidad: 9.4/10
    Mensaje del escrito: 10/15
    Creatividad: 8/10
    Total:42.4/50



    HeiOo Sensei:
    Ortografía: 10/15
    Originalidad: 8.9/10
    Mensaje del escrito: 12/15
    Creatividad:9/10
    Total:39.9/50



    Donno:
    Ortografía: 9/15
    Originalidad: 7.3/10
    Mensaje del escrito: 12/15
    Creatividad:7.5/10
    Total:35,8/50



    Kei:
    Ortografía: 15/15
    Originalidad: 10/10
    Mensaje del escrito: 15/15
    Creatividad: 8/10
    Total:48/50



    Volker:
    Ortografía: 15/15
    Originalidad: 10/10
    Mensaje del escrito: 15/15
    Creatividad: 9/10
    Total:49/50


    (Perdonen si salen mal colocados)

    Y me gustaría dar mis felicitaciones a:

    Volker.
    Kei.
    Whisper/Death Kiss.
    Kai Stavros.

    Y a:

    Donno.
    HeiOo Sensei.
    Mortal.
    AnniRosse.
    Rigorifi/Alfonsina.

    Decirles que otra vez será, que se esforzaron mucho, pero aún así no fue suficiente para llegar a la final. ¡Les deseo suerte para la próxima!

    -------------------------

    Y ahora dejamos l@s proverbios/frases hechas. Recuerden que estas serán las más complicadas y que tendrán que comerse el coco mucho para usarlas:

    Cuando llegó mi madre vimos el cielo abierto.

    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

    Las grandes almas tienen voluntades; las débiles, tan solo deseos.

    --------------------------------

    Les deseo suerte... ¡Y que gane el mejor!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo por aquí de pasada antes de que me cojan conn el ordenador tan tarde.

    Chicos, recuerden! Solo les quedan 40 minutos antes de las doce de la noche e.e No es por ponerme tiquismiquis pero dejé las dos semanas y solo una persona entregó. En caso de ser así y solo una persona quede, hablaré con mis colegas y veremos quien va al segundo y tercer lugar. Obvio que al primero se lo llevaría la única persona que entregó.
    So, procuren entregar cuanto antes, recuerden que yo ya di varios avisos y esta vez no dejaré una prórroga, asdf, sería injusto. ​
    No se olviden!​
    Byes~~​
     
  14.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ahora me pondré a hacerlo, pero habíamos quedado en que el horario sería el de Mexico... Osea que quedarían unas horas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hola... bueno espero que no sea molestia pero quisiera saber cuando publicarán los resultados. Disculpen la impaciencia pero me carcomen las ganas de saberlo; es mi primera incursión en alguna actividad/concurso o lo que sea del foro, así que quizás entiendan mi ansiedad o.o xDDD
     
  16.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! bueno regresó la fastidiosa... T.T pero ¡Quiero resultados!. Disculpen si atosigo pero me carcome la curiosidad; de verdad quiero saber el desenlace de esta actividad. Sé que tienen ocupaciones extra pero ya ha pasado considerablemente el tiempo de entrega.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso