[Actividad] Huellas que marcaron "ésa" historia...

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Fernandha, 16 Mayo 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Porque si vemos atrás dejamos huellos que son difíciles de ver pero ahí están, engañosas, buenas, malas, tormentosas, acosadoras, libres, fuertes. ¡Cómo sea! Jamás te abandonan.
    Toma mi mano, camina al frente, admira ése campo de flores crecientes y vamos a descubrir las “Huellas que marcaron ésa historia y amores que le siguieron” en dónde tú, eres el único artista genio.

    ¿En qué consiste la idea?
    ¡Vamos! Acompáñenme a echar un vistazo al pasado, miren el agua moverse, los pájaros cantar, admiren ése bello castillo que no tiene igual…

    La primera vez que pisó ése lugar no era diferente a uno de ésos jóvenes que se encontraban en la misma sala, no era para nada especial…o al menos eso creyó él. Pero ahora, viendo el presente, que verdad tan fuerte: La guerra, el dolor, todo lo que una vez él amó ahora desapareció ¿y qué ganó? Una nueva vida, una en la cual la cicatriz ya no dolería más; una libertad con los sobrevivientes y festejos al ver a Lord Voldemort caído.

    Pero… ¿Qué pasaron con ésos amores?, ¿por qué no concentrarnos en eso? Serán magos, pero son humanos y tienen sentimientos. Ha llegado la hora de que nosotros seamos ésos artistas genio que inculquen un buen amor en la historia. ¡Vamos a darle un poco de nuestro romance a ésta historia tan mágica!

    ¡Hey! vamos, no seamos aguafiestas y monótonos: Granger (Hermione) pudo haber quedado con Weasley (Ronald), sin embargo, ¿y si Granger quedara con Potter (Harry)?, ¿o con Malfoy (Draco)?, ¿y Potter con Lovegood (Luna)?, ¿o Lovegood con Weasley?

    ¿Cómo debe ser el escrito?
    Debe ser un Drabble u One-shot narrado en primera o tercera persona. El mínimo de palabras para el Drabble será de cien y el máximo será de quinientas. Mientras tanto el One-shot constará de mínimo quinientas palabras con un máximo de dos mil.

    ¿Qué se evaluará?
    Recuerden que esto es sólo una actividad, por lo que no habrá jueces. Habrá primero, segundo y tercer lugar (serán stamps o sellitos mis amores, los logos no), los cuales serán decididos en base a la cantidad de “Me gusta” que reciba el escrito, sin contar el que yo ponga. Y comentarios con calidad, sin contar el mío. (Por obviedad sería tomado en cuenta cuánta actividad provocas en aquella zona basándonos en lo ya mencionado)

    ¿Qué se espera de ésta actividad?
    Deseo que además de que se diviertan explotando sus mentes a todo lo se pueda, ayudar en que ésas zonas no mueran tan cruelmente. Así que, ¿por qué no comenzar con Harry Potter? El tan famoso libro de magos que ha traspasado fronteras y corazones.

    Bases extras;
    —El escrito se publicará en la sección que a éste le corresponda, que en este caso será Harry Potter

    —Prohibido el Yaoi, Yuri, Lemon y Limme. (Posiblemente leves insinuaciones de éstos).

    —La actividad durará tres semanas, durante ese periodo podrán inscribirse y dejar el link de los escritos, en la discusión principal; es decir, aquí.

    —Ya que se evaluará todo esto, no podrá faltar la personita que sólo pase a los perfiles diciendo "Comenta y dale un like, por favor. Me ayudarás a ganar en la actividad" o adsf~ cosas escritas para promover su propio escrito. Así que entiendan perfectamente lo que se les dirá: NO se permite el constante/extenuante y sobre-exagerado acoso para comentar, dar "Me gustas" y demás en los perfiles. Bien existen las firmas promocionales o el foro de avisos.

    —Se dejará el link del mismo aquí para que luego lo lea y pueda evaluarlo. [Con el Link del escrito se deberá dejar la siguiente ficha]:

    Nick:
    Título:
    Nº Palabras:
    Link:

    ¿Qué ganarán?
    Una exquisita firma de diferentes, tipos, colores, texturas, letras e imágenes para que tengan un recuerdo sabroso de la actividad. Y un maravilloso tipo de avatar que, créanme, ¡se verá cómo de película en su perfil!

    —Dudas por aquí o en mi perfil.
    No quiero que te sientas presionado, pero si no te ponen en Gryffindor, te desheredo.
    Ronald Weasley.
    Epílogo. Diecinueve años después
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso