[Actividad] Dulce Truco

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por KagoRinneSama, 17 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Resultados

    Bueno chicas aquí me presento con los resultados de la actividad. En los spoilers podrán encontrar las críticas de las entregas, y cualquier duda que pudiesen tener serán bien contestadas.

    El modo de evaluación fue el siguiente: Se evaluaron los avatares y firmas individualmente en un estándar del 1 al 20

    @Fernanda, @Mina Guk, @Scriptina, @Thithalia , @Thunder Dragneel
    , @Deny Btok



    Resultados:

    Primer Lugar: @Deny Btok

    [​IMG] [​IMG] +45 monedas

    Segundo lugar: @Mina Guk
    [​IMG] [​IMG] + 25 monedas

    Tercer Lugar: @Thuder Dragol
    [​IMG] [​IMG]+20monedas​
    Puntuaciones:
    Fernanda:

    @Fernanda: 35+30=65

    @Mina Guk: 36+37= 73

    @Scriptina: 33+23= 56

    @Thitalia: 31+23= 54

    @Thuder Dragol: 37+32=69

    @Deny Btok: 38+36=74

    Jesi


    Considero que su trabajo es bastante limpio, la imagen es colorida y llamativa, aparte de eso el tono tétrico en como transformo a fic, lo hace lucir cansado y a la vez demacrado, dejándolo bastante bien. Yo le doy a su entrega la siguiente puntuación.

    Avatar: 17
    Firma: 18

    Mina Guk


    Esta edición me gusto bastante. El modo en que transformo a luka de alguien tan dulce (siendo una de las imágenes mas difíciles) a una criatura con tez fantasmal me dejo bastante impresionada. La firma, aunque simple esta muy bien realizada, y el ava esta interesante al ser como una cinta de película vieja. A esta entrega le doy:

    Avatar: 18
    Firma: 18

    Scriptina



    En esta entrega Scriptina decidió usar dos de las imágenes por lo que aunque diferentes, logro unificarlas bien con la escogencia de colores, Me gusta que haya agregado una calavera en ambas aunque con un poco mas de trabajo en el avatar hubiese quedado mejor, mas no estoy evaluando técnica jeje. Bien ella decidió trasnformalos en criaturas vampiricas, me gusta creo que logro bastante bien s objetivo. A esta entrega le doy.

    Avatar: 16
    Firma: 17

    Thitalia



    Bueno amabas utilizaron la misma idea de cinta de película para el avatar, me refiero al de Mina guk. y la firma, esta edición es sencilla, creo que no unifico muy bien la gama entre avatar y firma, no es que fuera obligado pero luciría mejor si de algún modo los hubiese unido. me gusta el tratamiento que le dio a Luka en la firma, me parece que el ojo quedo bastante bien. en cuanto al avatar siento que al ser un close up de su rostro debió trabajarlo un poco mas ya que se vez mas herida que aterradora que era lo que se buscaba.
    A esta entrega le doy:

    Avatar: 15
    Firma: 16

    Thuder Dragol.


    Esta es la ultima entrega que he recibido hasta el momento, aun falta la entrega de Deko, que por razones de fallas en la computadora se le otorgo un plazo hasta mañana para poder corregirla.


    Muy bien, Este trabajo me dejo impresionada, Me parece que logro el cometido que se quería, aun cuando la tipografía no me parece la mas adecuada debido al color he ubicación, mas el tratamiento que se le dio a la imagen esta excelente. Ambos personajes cambian bastante al haber sido alterados sus rostros. Aunque sencilla es llamativa y terrorífica. Ahora bien, a esta entrega le doy:

    Avatar: 18
    Firma: 19


    Deny Btok



    Bueno a decir verdad el avatar a mi me ha dejado bastante sorprendida, me parece que a comparación con la imagen original ha sido un cambio bastante notorio. Al igual que tu K M estoy de acuerdo con la tipografía, mas difiero en lo de los colores fríos, se pueden logran imágenes escalofriantes sin necesidad de tener mucha oscuridad, por ejemplo los afiches del títere la película.
    Tu edición realmente me ha gustado mucho

    Avatar 19

    Aunque simple la considero bastante bien trabajada, me gusta que convirtieras a la princesa Flama en un anima en vez de dejarla como una llama. Al igual que el avatar excelentemente bien trabajada. Si ibas a trabajar en tonos pálidos como lo hiciste considero que podrías haberlo hecho aun un poco mas pálido y con lineas sucias de modo que se viera mas descuidado y sucio dándole ese aspecto de terror adverso al clásico negro. Totalmente de acuerdo con la tipografía con K M, pudiste escoger una mas adecuada.
    Mi puntuación es:

    Firma: 19

    K M

    Fernandha

    Me gusta cómo ha sido todo el conjunto gráfico (avatar y firma)

    La paleta de color que escogió me han gustado, pero no fascinado, siendo yo le habría dado más oscuridad a ciertas partes del avatar, haciendo que la princesa llama fuera la que se encargara se iluminar el resto, dándole a ella parte del enfoque.

    En cuanto a Fin y jake, me ha parecido muy ingenioso sacarles sangre, y darles ese aspecto lúgubre que se buscaba en este concurso. La cicatriz ha quedado muy bien, fue un pequeño detalle que me gustó.

    En cuanto a la tipografía que has utilizado... Mmmm creo que ahí si difiero contigo, es muy corriente comparada a una tipografía de Halloween.

    Por lo demás, está muy bien.

    avatar: 16

    Me gusta la firma, pero la colocación de los 3 personajes me ha dejado en duda, digo, me gusta pero a la vez no. Siento que me hace un recorrido para ir a alguna de esas casa embrujadas, pero nada más. No hay algo más por lo que diga, "ohh que miedito" no sé si me entiendes.

    Por lo demás lo veo bien, aunque daría la misma recomendación en cuando a la tipografía, la cual ha quedado muy chica con tanto campo a disposición en la firma, muy diferente a la de un avatar obviamente.

    Firma: 14

    Mina guk

    Me ha encantado cómo has podido transformar a Luka en eso, Sí ESO.

    Como bien dijo Jess, era una de las imágenes más difíciles de editar por lo dulce que aparentaba ser, pero vemos que nos hemos equivocado al ver esa transformación. Me ha gustado mucho el resultado. En cuanto a la tipografía, le habría quedado Perfecto un tono más rojo, como tipo sangre, del igual forma al resto de la edición, en cuando a la boca y los "ojos" por lo demás, un "OMG!" Te felicito.

    Avatar: 19

    La firma ha quedado muy simple, pero no por eso quiere decir que no me guste. A veces lo hermoso está en las cosas más simples. Me gusta cómo has posicionado el rostro de Luka, pero el lado derecho hace que mi recorrido visual salga de la firma, digo, si le hubieras volteado a mirar a la cara de la izquierda mirando al centro donde dice "Monster" mi vista habría quedado perfecta y sin salirse del recorrido visual. Me habría quedado viéndola mucho más tiempo.

    En cuanto a la tipografía, no tengo mucha queja, jeje. Aunque habría quedado mejor más grande, no mucho pero si un poco, y lo mismo con el tono de color en esta.

    Firma: 18

    Scriptina

    Difiero de ti jess. No hay que negar que la edición de ambas ha sido monstruosas. Pero hay puntos que no me han convencido del todo.

    Comenzaré por la tipografía (Font) que ha utilizado. Un poco más hallowenesca y queda bien, ya que esa es muy simple para lo que se quiso hacer en toda la edición en conjunto.

    El cráneo: Me gusta la adición de dicho elemento, pero procuremos que para la próxima no se note la sangre por encima de este, ya que pierde credibilidad la edición con la mano y cráneo sangrantes, sino que pasa por verse como Kétchup. (Espero no molestar con mi comentario)

    Por último, el personaje de Fin.

    La idea, me gusto mucho, el hecho de ponerle una sonrisa típica del el guasón me ha dado gracia, aunque le habría dado un poco más de enfoque a esta, y a los ojos, para mostrarlo un poco más "Loco" con esa expresión que le diste. Ahora, no estoy segura de qué hace ahí esa marca de arañazos, si planeabas hacerlo así, sería bueno que sólo se las hubieses dejado en el cachete y no que iniciara en el ojo, y su boca, pues pierde credibilidad. Tal vez una boca sangrante habría sido mejor.

    Firma: 10

    Esta vez, el avatar no ha estado mal, me gusta mucho, pero el cráneo le quita protagonismo a Luka. Y el concurso no trata del cráneo.

    Para mi gusto, ha quedado muy brillante el avatar, y no me pega con lo lúgubre que se nota ella. Trata de tener un poco de cuidado en cuanto a la composición de esta, ya que la calavera ha quedado muy por encima...

    Avatar: 13

    Thitalia

    Me gusta como ha quedado el avatar, pero estoy muy de acuerdo con lo que ha opinado Jess. Si hubieras puesto el mismo ojo que le hiciste a Luka en la firma, habría dicho "Escalofriante!" ya que le habría complementado a las cicatrices que se le dieron a Luka. En cuanto al rollo de película, también estaba la opción de añejarlo, e incluso romperlo para que se viera más deteriorado y aterrador.

    Avatar: 14

    ¿Qué pasó aquí? No sé si es aterradoramente adorable o no. Siento decir que la paleta de color no ha sido la mejor. Me gustó mucho cómo quedó el ojo, ha debido de ser lo más difícil de realizar seguramente, pero la adición con el resto de la firma ha quedado muy dulce, y poco aterradora. La tipografía de igual manera ha quedado muy dispareja y tirada hacia un lado, lo que provoca que pase desapercibida con lo opaca que se ve. Al menos lo que hace que me centre en la edición es ese Ojo todo extraño. LOL

    En fin, se pudo haber jugado más con la imagen y firma en general.

    Firma: 9

    Thuder Dragol.

    Ciertamente el tratamiento que se le dio le hace cambiar mucho a la imagen. Te felicito por ese cambio. En cuanto a las tipografías, se pierden por completo, cuesta mucho leer lo que dice, y una de las cosas que hay que tener mucho en cuenta al hacer una edición con texto, es el Texto; el mensaje que quieres mostrar a las personas, no solo la edición. Que a pesar de complementarse todo, esta se cae por la tipografía. Si le hubieras puesto un color un poco más vistoso pero no tanto, se habría notado la diferencia y por consiguiente se habría leído.

    Avatar: 17

    La firma ha quedado un poco extraña, puedo notar bien que no has cortado la imagen según creo, lo que hace que se vea un poco extraña ya que por lado se ve más clara y por otro no. Hay una pequeña parte entre ambos personajes que se nota clara y eso confunde un poco en lo que quieres aparentar en esta. Digo, o es oscura o clara (?) Y ese mismo efecto pasa con el resto de la edición. La tipografía es clara, eso por un lado es bueno, pero al pegar esta con la altura de la edición, los costados y las partes bajas de esta, me desagradan un poco. El texto "Prepare Yourself" habría sido bueno que lo centraras o algo, ya que se interpone entre el personaje que editaste, lo cual no se ve muy bien.

    Firma: 15


    Deny Btok


    Me ha gustado mucho el efecto que le has dado a todos y a cada uno de los personajes, sin lugar a dudas supiste cómo manejarlos y te felicito por el tratamiento de la imagen.
    En cuanto al resto de la edición, siento que hizo falta más oscuridad, para terminar de darle ese toque lúgubre a la edición. Hablando de la tipografía, no está mal, pero si lograste hacer personajes tan escalofriantes, hubiese sido recomendable también que lo hicieras con la tipografía.

    Firma: 17

    Completamente un cambio de lo que era la imagen de Hora de Aventura, definitivamente fue una aventura para ti (he de suponer) Me ha gustado mucho el avatar, la cara de fin aparenta ser un tipo de máscara que nos hace pensar qué cosa horripilante se oculta tras ella. El detalle de los huesos de Jake te ha quedado muy bien. Y la llamarada de la Princesa de Fuego más bien parece una pobre alma atrapada por este ser que ya no se trata de Fin. Muy interesante, realmente me gusto esta edición.

    La tipografía habría sido el broche de oro si hubieses elegido otra más escalofriante, ya que esta las has separado mucho con el pequeño editor de texto, y no te has fijado en el pequeño gran detalle de la “n” que no aparenta ser una letra, sino un punto. Cuidado en ello la próxima vez. En cuanto a la paleta de colores que has elegido, obviamente son algunos no todos, colores fríos, tal vez un poco de sombras habría quedado mejor.

    Avatar: 19

    En verdad muchas gracias por participar en esta actividad, espero se hayan divertido mucho.

    :3

    Les deseo de todo corazón sangrante y lleno de tierra a todas un
    Feliz Halloween
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la critica :3
    En verdad quise transformar completamente a Luka, pero me daba miedo saturar la imagen, sé que aun me falta experiencia en esto, pero, esto me sirvió.
    Gracias por todo.

    P.D: Me gustaron tanto la firma como la stamp ♥w♥
     
  3.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Ha sido un honor para mi haber participado en esta actividad, y ademas me siento bastante feliz de haber quedado en 3er lugar. *--*

    Agradesco mucho sus criticas, me han servido de mucho, veo que me queda camino por recorrer y esta actividad me ha ayudado.

    Me he divertido mucho, nuevamente gracias y hasta la proxima.. :)

    (Oh, un par de cosas, El Stamp me ha facinado, igual el avatar. *w* Y, con respecto a mi Nick, es Thunder Dragneel, no Thunder Dragol x3)
     
  4.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por las observaciones que me han dado, creo que tienen toda la razón con respecto a las tipografías x3, trataré de mejorar eso en un futuro cercano :3
    Me gustó mucho la actividad, porque me divertí bastante tratando de cambiar a Finn x3 me encantaría que una actividad tan linda como esta salga en otro momento :'3
    Me ha encantado la firma (/*u*)/, ni hablar de la stamp :'3 aww esos monstruitos son tan lindos :'3.
    Nos vemos, y nuevamente muchas gracias por las críticas <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso