[Actividad] Crea tu propio avatar

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Pinkamena, 28 Enero 2016.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Me toca hablar de mi equipo :D:

    @Liza White ya tenia el Ps, pero me ha gustado poder orientarla por el programa, y entre las preguntas me han ayudado a aprender mejor eso de enseñar jaja. La verdad que me he quedado muy contento con lo que han aprendido, y seguro que ahora te vuelves capaz de hacer un montón de ediciones tan chulas como tu ava :D.

    @Black Kat , al igual que su compañera, estuvo muy interesada en la actividad, y participo increíblemente. Me alegro de que haya aprendido a usar en su propio programa las enseñanzas que le fui comunicando, al fin y al cabo no solo se trata de dominar un programa, sino de tener ciertos criterios de diseño. Y ella lo ha conseguido.

    @rosée al principio estaba en el grupo, pero me desapareció... No ha vuelto a dar señales de vida :S. De todos modos, empezó muy animada y seguro que logra hacer un avatar o lo que se le ponga por delante cuando sea. Espero tener noticias de ella, y poder ver si llega a hacer el ava :D

    En conclusión, estoy super contento con el Team que he tenido, y yo creo que nos lo hemos pasado increíblemente. Ya deseo volver a hacer algo por el estilo pronto, y animar a mis chicas a seguir haciendo preciosas ediciones :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como siempre llego tarde :/ Bueno, en primer lugar, quiero agradecerle a Misaki los ánimos <3 Como ella dijo, no tuve mucho tiempo, y al no saber nada de edición la cosa se me complicó demasiado. Aún así, creo que he aprendido bastante de edición con esta actividad; nunca antes se me había pasado por la cabeza siquiera intentarlo.

    Así que, bueno... Aquí está el avatar que conseguí hacer...

    Team: @Misaki Akatsuki
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegando tarde pero al fin aquí estoy.

    Soy del equipo de @Misaki Akatsuki y como dijo ella:

    Debo ser sincera, me apasiona el diseño. Aunque también quise aportar mi granito de arena hacia misaki, ya que como bien pude notar era la más reciente del equipo de edición y sé por experiencia que enseñar no es fácil y menos cuándo no saber por donde comenzar. Así que le hice muchas preguntas, aporte todo lo que pensé que sería recomendable para todos y obviamente curioseé en su estilo de edición.

    Ahora bien mi avatar lleva dos elementos lo cual es difícil de hacer que se vean bien en muchas ocasiones, pero con una buena composición se pueden llevar acabo muy buenas ediciones, por eso también felicito a todos los que participaron.

    En cuanto a mis otros dos compañeros, debo decir que sus ediciones me gustaron mucho, sobretodo el de In Adam, su venom cubierto de fuego me encantó :)

    Y por último hablando de la actividad, me gustaría mucho que se siga dando, y de esta forma poder participar y aprender más de otros :)
    Felicidades mi queridisimo equipo de edición, @Pinkamena, @Usagi-chan y todos los demás. Espero que sigan tan vivases como hasta ahora.
    Realmente puedo decir que me quedo tranquila viendo cómo y hasta qué punto, los editores que llegaron siendo inexpertos ahora están tan alegres, orgullosos y sobretodo tan buenos editando. :)
     
    Última edición: 21 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Parece que llegué muy tarde... ¿No?

    Bueno, no tuve tanto tiempo como digamos (?)

    Soy del Team @Pinkamena y como todos acordamos: Describiremos nuestras experiencias al diseñar al avatar.

    Primero, no sabía qué hacer... Estaba completamente perdido pero, Pinka ayudó muchísimo con su tutorial...

    Luego, buscaba algo de tiempo para hacer el avatar ya que, siempre ingreso a actividades sin ver si tengo algún espacio en mi agenda...

    Después, entregué el ava... ¡Claro! No sabía que texturas usar... Así que tuve que hacer un largo recorrido por la web y al terminarlo... Me faltaban las luces... ¡Claro! ¿¡Por qué no se me ocurrió!? Bueno, no sabía como insertar una textura de luces...

    Finalmente, descubrí la forma de hacerlo e hice algunos cambios a mejorar... El único problema era: El peso... ¿Cuál era el peso máximo? Yo pensaba que era de 31 KB... Al saber que era menos de 33 KB me alivié muchísimo...

    Toda la semana fue muy interesante y pude aprender un poco... (?)

    ¿Respecto a la actividad?

    Creo que ya saben la respuesta....

    Discúlpenme si no soy tan descriptivo o coherente pero, es muy difícil para mí hacerlo así...

    Bueno, todo fue intensamente intenso (? Yo cree el MP al escuchar que otros grupos ya tenían su MP creado...

    Sobre los libros, yo los tengo en carne y hueso... O mejor dicho, ¿en letra y papel?
    Los libros son originales y me costaron pero, valió la pena... Ahora estoy ansioso en leer el próximo libro de la saga de Harry Potter que J. K. Rowling publicará...
     
    Última edición: 22 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    OMG Originales? No sabes la envidia que te estoy teniendo :c Hablaré contigo ;) No quiero provocar spam en el tema.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Traigo, como premio, a mis editores queridos sus premios extra, unas preciosas estampillas :D
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Giux

    Giux Primeriza al volante, Cuidado!

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Febrero 2016
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Al final que ah pasado con la actividad, premiaron a alguien?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, se suponia que a todos nos darian una Stamp con el avatar que habiamos creado, y unas monedas
    @Pinkamena @Usagi-chan, concuerdo con Giux cuando tendremos nuestras stamps con nuestro avatar? :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    No quiero sonar arrogante ni egoísta pero... ¿No se entregaban 10 monedas a los participantes?

    Sería la primera vez que gano algunas monedas y serían un honor... n n

    Además, concuerdo con Mikura y Giux (?)
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AxelPaul, creo que en cuento a los premios, debemos esperar a pinka y a usagi-chan. Seguramente no han tenido el tiempo suficiente para dejar las ediciones, y por lo tanto las monedas. Eso si, sé que siempre te las darán :3
    Solo debemos ser un poquitin pacientes xD jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Soy muy paciente (?) jeje...

    Pero, bueno... Debo terminar un escrito que ya llevo 1 mes sin publicar un nuevo cap...

    Espero que hagan una nueva actividad commo esta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Alguno editores ya entregamos los premios. El problema es que algunos editores están ausentes y no han podido hacer el premio de su respectivo grupo. Hablaré con los editores que aun no han entregado c:

    Y respecto a las monedas @AxelPaul ¡Interesado! Jjaaj ok no xD Iré inmediatamente a acosar al banco :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Ok. Un favor a todos los participantes de ésta actividad: aquellos que todavía no hayan recibido el stamp hecho con su avatar menciónenlo aquí para tomarlos en consideración y de no reportarse su editor/capitán, ponernos o poner a alguien más en ello.
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 16 Marzo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Giux

    Giux Primeriza al volante, Cuidado!

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Febrero 2016
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, gracias. Sé que ya han esperado pero les pido un poco más de paciencia para que contactemos a sus capitanes. De todos modos, esperamos estarles entregando sus respectivos stamps a más tardar el Domingo 20 de Marzo cuando el funcionamiento del foro se restaure y todo vuelva a la normalidad.

    Por cierto, hay algunos que ya cambiaron su avatar así que les pido de favor que nos agreguen a @Pinkamena y a mí a los privados con sus equipos en donde los subieron, o que nos los envíen por otro MP.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo... no hice nada con la ayuda de mi editor (? porque pensé que debía esperar a que ella misma abriese el MP cuando estuviese desocupada D:
    Pero nunca pasó y al final no hice un avatar ;-;

    Bueno, sí, pero con ayuda de otra persona (?)

    ;-; *Shora sin saber qué hacer*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww cosita!! :'(
    Yo te hubiera ayudado también!! D:
     
  19.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    @SweetSorrow no te preocupes. El caso de este equipo en particular lo tenemos en cuenta por la confusión que hubo. De todos modos, ese avatar que hiciste con ayuda de alguien más es un producto tuyo y por el esfuerzo merece un stamp también.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Aww que linda eres *-* Noeveau no pudo estar activa y lastimosamente ya no es editora. Pero nosotros le daremos premio a tu equipo x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso