[Actividad] Crea tu propio avatar

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Pinkamena, 28 Enero 2016.

  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    @Chocolate. (GA L A X X X Y)

    1.- @Ichiinou
    2.- @Lámbientan
    3.- @Luce Marvell.

    @Pinkamena

    1.- @Kyouko Kiryuu
    2.- @Louca Bundeva
    3.- @AxelPaul

    @LuKe

    1.- @Black Kat
    2.- @rosée
    3.- @Liza White


    @Noeveau.

    1.- @SweetSorrow
    2.- @Jenivere
    3.- @Giux

    @Misaki Akatsuki

    1.- @Deadpoolina
    2.- @Im Adan
    3.- @Lucas Diamond

    Ya solucione el error del tutorial. Y para compensarlos, les compartiré 5 de mis texturas favoritas y 5 de mis render favoritos.

    Aviso que los recursos los descargue por Internet y créditos a sus autores c:
    By~KissOfParis (14).jpg textura__02_by_fioorejonatik-d38kcwf.png textura_by_minitutossofia-d3cn7cc.png textura_by_mypinkfriday-d3rdm20.png Texturas - TutosNatii (8).jpg


    3_by_Blueberry_Prince.png 8_by_Blueberry_Prince.png aonoexorcist.png Hatsune.Mikuo.png miku_miku_by_momo_honey-d69cng1.png
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Giux

    Giux Primeriza al volante, Cuidado!

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Febrero 2016
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Giux

    Giux Primeriza al volante, Cuidado!

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Febrero 2016
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    @Pinkamena

    Disculpa por las molestias, pero en cuanto a la forma en que vamos a entregar el archivo, si va a ser publicado en un post o como, ya lo han decidido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo pienso que lo más lógico sería en un post por cada editor y su grupo. Es decir que por ejemplo que en el grupo de pinkamena, ella haga un post en donde esten en spoilers cada edición hecha con cada participante, y así cada editor y sus grupos.
    Digo yo... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Según tengo entendido... El día de entrega tendrán que llevar sus avatares puestos como fotos de perfil.

    Y hacer un comentario etiquetando a su grupo. También pueden agregar su experiencia o algún dato si gustan.

    Un ejemplo sería:

    [Foto de perfil puesta: El avatar creado]

    [Experiencia o algún dato: Opcional, creo]

    @Team [Editor a cargo] o @[Editor a cargo]
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Sí. Así cada participante podrá mostrar su propio avatar y lucirlo :D Ademas de decir la experiencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    Vengo en nombre de mi grupo magnífico ya que estamos a 20 de Febrero!
    1.- @Deadpoolina
    2.- @Im Adan
    3.- @Lucas Diamond

    La verdad, fue un grupo increíble!
    Tuve la oportunidad de compartir esta actividad con dos personas que individualmente conocen mucho de edición como son Deadpoolina y Im Adan, mis felicitaciones a Adan que ya es parte además del grupo de edición!!.

    Tuve mucha suerte en mi equipo ya que eramos casi todos conocedores de la edición así que no fue complicado realmente. Sin más dejo mis comentarios a los miembros del grupo :)

    @Deadpoolina: Qué decir de este editor, formó parte del staff de edición y bueno, se nota que le gusta y se apasiona bastante con los temas de edición y demás. Aportó mucho también al equipo con sus opiniones y demás. :) Un placer tenerte en mi grupo.
    @Im Adan Tiene un estilo bastante propio y diferente al mío, pero me gusta eso, la variedad y bueno, diría hasta que su nivel está por encima de cualquiera en mi team personalmente! Muchas gracias por esta oportunidad y espero que te hayas divertido mucho :)
    @Lucas Diamond Mis felicitaciones por tu avatar! La verdad es que para no saber mucho de edición mi opinión es que lo lograste, pusiste tiempo y esfuerzo en esto y además conseguiste terminarlo! Mis felicitaciones además por llegar hasta el final con la actividad y no abandonarla, eso tiene mucho mérito cuando estamos faltos de tiempo. Espero que te hayas divertido mucho también en esta actividad :)

    En cuanto a mi, bueno, siento que quizá debí dar más de mi en esta actividad, aportar algo más y estuve bastante perdida, mis disculpas a quienes me escogieron y mi agradecimiento también por dejarme tener esta experiencia como orientadora :)
    Me pareció esta una genial actividad para atraer la atención a los demás miembros hacia la edición y bueno, espero que siga realizándose.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Soy del Team @Misaki Akatsuki
    Por mi parte, fue entretenido convivir y trabajar junto con un equipo experimentado. Me sirvio de ayuda y estaría dispuesto a volver a seguir dicha actividad o parecida en un futuro.
     
    Última edición: 20 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Team @Pinkamena

    Estuvo divertido poder conversar sobre diseño con alguien mas. Aproveche todo el tiempo para preguntar sobre estilo y caracteristicas personales del metodo de Pinka para sus avas y demases e intentar hacer mi version de ello y salirme de mi zona de confort.

    Experiencia muy rosita y divertida y no homo (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Giux

    Giux Primeriza al volante, Cuidado!

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Febrero 2016
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Team @Noeveau.
    Me gusto la actividad, el aprender cosas nuevas siempre beneficia y esta actividad me dio la oportunidad de ello
    Gracias a Noeveau por compartir conmigo su punto de vista en lo que significa un avatar para ella , seguí sus consejos tratando de buscar una estética que me identificara probando diferentes técnicas con la herramienta que ella usa que es photoshop.
    Y bueno este es mi resultado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Team @Pinkamena
    Realmente es una actividad entretenida y me hubiese gustado estar más al pendiente de ella, ya que por razones un poco personales no pude entrar al foro y no comenté nada hasta anoche ;-; entonces siento que no pude aportar nada y me disculpo con mis compañeros, sin embargo cumplí con mi trabajo y es el que pueden apreciar. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Mi equipo :

    @Louca Bundeva
    Fue el que mas pregunta me hizo y la verdad me encanto que me preguntara cosas sobre edicion, ya que ni yo me habia hecho preguntas como: ¿cupal e smi estilo de pincel favorito o qué usos le doy a las texturas?. Debo decir que es un gran editor y su avatar me gusto mucho. Me encanto que halla decidido por el estilo rosita para su avatar. Él tiene talento y en un futuro tengo muchas ganas de reclutarlo. Aunque me hallas deshonrado 7n7 ¡Es un tejón, no un zorrillo!, Muggle xDD
    @AxelPaul
    Hhaha contigo me divertí mucho. Me encanto el animo con el que estabas, eso de verdad me motiva mucho. Fue el primero en entregar el avatar, pero le faltaba algunas cosillas y yo le aconsejé. Después de eso, su avatar quedo muy genial. Me gusta mucho su estilo y a él también tengo ganas de reclutarle. Así tenga que obligarte, Axel. Por cierto, amo que te viste todas las películas de Harry Potter y también te leíste los libros. Aunque ahora quiero preguntare, ¿tienes los libros? Yo los leí por pdf

    @Kyouko Kiryuu Te demoraste mucho en entregar, pero sin uda hiciste un grato trabajo. Me gusta la forma que editas y como combinas los colores. Me hubiese gustado que estuvieras mas activa, para poder conversar con los chicos y poder darnos consejos mutuamente. También quiero reclutarte :3

    PD: Escucharon, los tres. ¡Este año mi objetivo es que ustedes se unan al grupo de editores! :D

    Para lo demás participantes:

    ¿Ya terminaron el avatar o creen necesitar mas tiempo? :) No olvidem que si tienen problemas, pueden hablar con su editor :3
     
    Última edición: 20 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Sí lo presenté ;-; ve el privado(?) D:
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    D: Ya edite el mensaje. Mira x3
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admito que no hablé nada con Noeveau... e.eU Pero pero pero pero... e_eU Pensé que ella debía abrir MP yyyyy </3 Sorry T_T

    Voy a intentar tenerlo listo para dentro de una hora (? Sino espero que no importe si lo presento mañana </3

    *Huye a su esquinita emo*

    PD: Awww, qué adorables todos <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Team @LuKe reportándose! :D Bueno, qué decir, la actividad fue genial. Eso de que los editores te enseñen su manera de hacer ediciones tan bonitas y te aconsejen para ir cogiéndole el truco a esto de la edición es un detalle muy lindo, yo me lo he pasado bien haciendo mi avatar y a pesar de haberme ido de viaje hasta ayer pude acabarlo a tiempo ^^/ Ojalá vuelvan a hacer algo así de nuevo, o qué se yo, con firmas u otras cosas. Yo estaría encantada de volver a participar de nuevo *-*

    Muy bonitas sus ediciones, y aquí dejo la mía :3 ¡Nos leemos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Linda, tienes razón, el editor es quien debía abrir el mp ( en mi caso se me adelanto Axel xD). Sí quieres esperamos a que Noeveau se reporte y sí, puedes entregarlo mañana c:

    ¿Noeveau no abriste el mp con tu grupo o dejaste a un participante fuera? .-. Si no podías, pudiste avisar :c Nosotros te hubiéramos ayudado :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    #Team @LuKe *se siente en Twiter*
    okno... perdón no pude resistir la tentación. /u\

    Acá ta mi ava... >w<. /u\ *huye*

    Me ha encantado trabajar con Luke... Me a dado unos tips muy prácticos. Y a pesar de que yo editaba con Photoscape (porque Ps es imposible de piratear ;n;) El me ha dado muy buenos consejos que pude aplicar fácilmente. Me ha encantado.

    Trabajar con @Liza White también ha sido bonito... Amé su ava +~+...

    Muchisimas gracias a @Pinkamena por crear la actividad y a @LuKe por todo *~*

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    #TeamChocolate La verdad no sé si tengo que ponerlo por aquí, pero vamos... es el avatar que llevo puesto desde hace días. Fue divertido hacerlo y me han gustado muchos los consejitos de Chocolate que gracias a ella aprendí a ponerle ese borde por detrás a las letras, que no sabía y bueno, además hice un ava muy kawaii. >w< Imagino que se abrirá un post con el ava, no sé si tengo que ponerlo por aquí. :3

    ¡Gracias a @Chocolate. por ser tan adorable y genial! ¡Y @Pinkamena por organizar esta actividad! ¡Ha sido muy divertido!
    Y bueno, felicitar a mi compañera @Luce Marvell. la cual hizo un avatar muy bonito. Aunque dice que no se le da bien, creo que miente. (?? xD
     
    Última edición: 20 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso