Actividad colectiva con cp

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por George Asai, 17 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Chicos lo siento, bueno no me conocen mucho pero... por problemas económicos, familiares y otras cosas, no podre estar en los combates y solo puedo conectarme en algunas noches, enserio esperaba participar y combatir pero debo arreglar asuntos familiares primero.
    en verdad lo siento no poder participar
     
  2.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    y donde son los combates de pureba?, dame un link por favor
     
  4.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    Hola ayer encontré esta actividad y me pareció una idea muy divertida asi que después de unas horas de leer todos los mensajes aqui y CP decidí unirme ( si es posible) no me importa mucho el rango ni la provincia. Ahora lo publico en CP. Bueno estas mi planilla de inscripción:

    Nombre: Hibiki
    Facción a la que perteneces (CP o FFL): FFL
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: A cualquiera
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario): Scizor
    Especialización: Acero/Lucha
    Personalidad: Bueno es un chico, el cual no tiene mucha confianza en si mismo a la hora de pelear pero si tiene mucha confianza en sus pokémon. También a la hora de pelear de vez en cuando logra perder la calma. Depende las personas es muy sociable o no, ademas también es muy pacifico prefiere arreglar los problemas con palabras en vez de con pelea. Se podría decir que sus pokémons y sus amigos son los que lo ayudan a progresar en los momentos difíciles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    Tengo una duda antes de publicarlo en CP. ¿Lo publico en el tema principal o en algún otro?
     
  6.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Los combates de prueba se harán en el mismo tema del RPG como si fueran combates normales, la diferencia es que no van a ganar ni perder sus reinos, pero si ganaran experiencia.

    Recuerden que tienen que hacer sus declaraciones de guerra en el ~Consejo de Guerra y Paz~

    En cuanto a Hibiki yo no tengo ningún problema, no sé que opine el grupo de FFL. Puede ocupar el puesto dejado por FireDragonRed.
     
  7.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Hibiki, puedes hacer tu inscripción en el Centro de Operaciones — Fanficslandia informando que vas a participar sustituyendo a FireDragonRed.

    Si Firwe no tiene inconvenientes puedes tomar el rango de líder y u pokémon acompañante será Rhyhorn
     
  8.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    Bueno esta bien me da igual con poder participar. Pero tengo una duda, ¿Los pokemón podrán aprender los MT o MO? y si es así ¿De que generación?
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Una duda, la declaración la podemos hacer comandantes y soldados normales, o solo el lider de la provincia puede hacer la declaración?
     
  10.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Los Pokémon sólo aprenderán movimientos por nivel basándonos en la 5ta generación. Los Movimientos de las MT y MO podrán aprenderse únicamente por 'instrucción' de alguno de los Líderes del RPG y muy posiblemente pagando una generosa parte de sus arcas.

    La declaración de guerra por lo general debería hacerla el líder del reino, pero su capitán puede hacer el papel de mensajero ante el reino a invadir expresando los deseos de su líder.

    Recuerden que queremos que el juego sea lo más realista posible, queremos que sus Pokémon sangren, que ustedes sufran y lloren si es posible, eso le dará mucho realismo.

    Están en guerra contra un grupo que en teoría conocer mejor a los Pokémon que ustedes por lo que deberían dar el 101% en esto.

    Cada acción será bien recompensada y nosotros los Líderes pensaremos en varias formas de organizar eventos para que sea más atractivo el juego.

    No olviden que están en desventaja numérica, que sin pelear han perdido 3 reinos, busquen la forma de recuperarlos y de atraer a más personas.

    La cuenta regresiva está en marcha y pronto este juego dejará de ser un juego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hibiki

    Hibiki Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Mensajes:
    63
    ¿Y como evolucionan los pokemóns que necesitan estar en un lugar determinado como Magneton o Nosepass? ¿Y tengo que realizar las misiones especiales que fueron ocurriendo antes de que llegara?
     
  12.  
    Aura Nocturna

    Aura Nocturna Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    5
    Si no es muy tarde, quiero registrarme, en CP soy
    Onni:
    Nombre:Tema
    Facción a la que perteneces (CP o FFL):FFL
    Provincia a la que te gustaría pertenecer:Illusio
    Pokémon Favorito (No Dragón/Legendario):Tepig
    Especialización: Fuego y Siniestro
    Personalidad: entreno la mayoria del tiempo, en mis momentos libres toco la ocarina para calmar a todos los que me rodean. Me tomo muy enserio mi lazo con todos los de mi reino, humanos y criaturas magicas. A la hora del combate, es momento de temer pues protegere con mi vida a mis aliados. Por lo genereral soy alguien serio, pero al momento de reir no hay quien me pare. Me provocan todas las mujeres lindas por lo que me consideran uno de los mas grandes mujeriegos de mi reino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aura Nocturna

    Aura Nocturna Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    5
    tube un ligero problema en la pagina de CP, no pude poner mi ficha de ingreso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cual fue tu problema?
     
  15.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Aura Nocturna, aún puedes participar, me imagino que el problema que tuviste es que primero tienes que unirte al grupo del RPG para poder publicar en él.

    Una última cosa, eres chica o chico? para saber que personaje darte.
     
  16.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
  17.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    yo ayude a inscribirse a Aura Nocturna, ni en la pagina del tema ni en el centro de operaciones pudimos poner su ficha de inscripcion, es un chico
     
  18.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    ¿Se registró en el Foro? Si no lo hace no puede hacer nada dentro del mismo; tiene que registrarse y esperar el correo de confirmación.
     
  19.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Black Kyurem Hola ¿como estas? :D Tengo dos dudas:

    1. He desafiado a la Daimyo de Ignis, y su Charmander tiene la misma velocidad que mi Chimchar. En ese caso ¿Puedo hacer el primer ataque por ser el retador?
    2. El Rufflet de mi Capitán (Kilter) tiene como habilidad especial "Mar de llamas", supongo que estabas bastante apresurado durante la publicación de cada pokemon. ¿Cual sería la verdadera habilidad especial? (Consulte en Wikidex y solo tendría 2 disponibles, pero eso ya es decisión suya).
     
  20.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Tratamos en la pagina del foro, donde yo me inscribi y no logramos que pudiera poner un mensaje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso