Actividad colectiva con cp

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por George Asai, 17 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    A diferencia de ustedes CP ha tenido sustituciones, se han inscrito mas personas de las que se necesitaban y por eso ninguno de sus reinos ha quedado vacio; la verdad me hubiera gustado que todo comenzara en igualdad y por eso les había asignado la misión especial. Con esta perdida ya son 3 de 8 reinos que han perdido sin combatir.
     
  2.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Esto se nos esta saliendo de las manos, pero que podemos hacer, necesitamos algo que inspire a los user a unirse a estas causas pero para eso se necesita hacer que mas personas se unan a FFL y eso solo se logra con la publicidad, sin embargo los user del foro de pokemon son, aun que talentosos en sus respectivos campos, también limitados en cuanto a la cantidad que escriba sobre este extenso anime.
     
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    No es que me confie, yo tambien e invitado a muchos, pero a casi nadie le atrae lo suficiente, pero si no logramos conseguir más jugadores, ¿de que nos servira pensar todo el tiempo en nuestra desbentaja? solo empeorara las cosas, por eso puse el mensaje anterior, para tratar de mantener un animo lo suficiente mente alto para que todos den lo mejor de si, no solo con nnumeros se gana, aunque son de mucha ayuda, tambien con estrategia, fortalecimiento y confiansa en nuestras habilidades, prueba clara, es cuando en alguno de los juegos, vences la elite pese a ser como minimo 10 niveles inferior al campeon, y un aproximado de 6 menos de el más debil de la elite, y aun así, una estrategia solida y un buen equipo vence.
    Sigamos trabajando por atraer a mas personas, pero si no lo logramos, demos lo mejor de nosotros en vez de concentrarnos en nuestra desbentaja, y estoy seguro de nuestra victoria, por que conosco a varios de los que se inscribieron, por lo menos conozco a sus historias y así se que hay muy buenos entrenadores de nuestro lado.
    Lamento si me malinterpretaron con mi anterior mensaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Bien, si queremos ganar, necesitaremos una estrategia, puedo ayudar a hacerla pero necesito saber cuales son las provincias que tenemos de nuestro lado, tambien podria invitar a algunos amigos a integrarse a esto, pero para convencerlos tengo que saber si se podran convertir en feudales o no y todo eso, esto aun no comeinza del todo y asta donde tengo entendido, aun podemos recuperar las tres provincias que perdimos por falta de participantes, o al menos eso espero.
     
  5.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Los reinos disponibles son:

    Illusio (Psíquico)
    Avia (Volador)
    Valora (Acero)

    Hay 3 puestos disponibles para ser señores feudales y 3 de capitanes; no recuerdo bien cuales son los personajes que están disponible -me fui de viaje y deje todo en mi casa sin querer-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    me temo que no logre conseguir más jugadores, lo siento.
    Pero podemos conservar las tierras extras, estube pensando, si las tierras que tenemos se alian, abria por ejemplo en la alianza terrera y cragspur 1 feudal, 1 comandante y 2 capitanes, uno de los capitanes se podria ir a una de las provincias vacias, lo mismo con otras dos, despues ariamos otra alianza entre estas dos tierras que solo tienen 1 guerrero, uno seguira como feudal y el otro como comandante, o no se como lo organizen ustedes, al final quedaran dos provincias sin alianza, una completa y otra sin guerreros, si se hace otra alianza y el capitan pasa a ser comandante, podria tener tres pokemon con lo cual podria proteger las ods provincias, serian dos alianzas con dos guerreros en ellas y dos con tres guerreros en ellas, eso nos podria ayudar en mantener todo relativamente parejo
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo entender tu idea, sin embargo necesito que te expliques mejor para lograr entenderte a fondo, pues parece que lo hubieras escrito a la carrera. Además, si bien tu plan es una muy buena idea también tiene puntos malos, pues a pesar de que las aldeas estarán relativamente niveladas en cuanto a integrantes la falta de participantes en nuestra facción pondría en desventaja a cada provincia, pues al tener todas nuestras provincias la misma cantidad de personas (un poco menos de lo necesario) serán igual de "debiles", tu solución es buena e ingeniosa pero si no conseguimos más gente seguiremos en una desventaja notable; yo tengo una idea para conseguir más gente sin embargo prefiero no comentarla hasta tenerla completamente formulada y planeada, bueno saludos y que no se les olvide escribir "su vida" para completar la misión 1, saludos.
     
  8.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Bien, es simple, una multiple alianza, por lo que lei en las reglas, los comandantes tienen un maximo de tres pokemon, si hacemos una alianza con cada provincia: en una alianza digamos, terrera-cragspur, uno de los generales podra ir a otra provincia a ser feudal, en total tenemos 5 provincias completas, por lo que esto se puede repetir otra vez, las dos provincias con un feudal se pueden unir tambien, uno de los feudales se combertira en comandante, pero aun tendra 3 pokemon, por ultimo, quedara una provincia vacia y una completa, si el capitan de la provincia se combierte en el feudal de esta provincia vacia, y se alia, seran dos guerreros con muchos recursos para proteger una alianza y en el otro tipo de alianza sera 3 guerreros, en total, tendremos 4 alianzas, dos de cada una, pero si, ocupamos más gente para que no sea tan riesgoso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Mi historia ya esta lista, no tiene mas de 3,000 palabras, la acabo de publicar.
    Por desgracia, acabo de releer las reglas y el maximo eran 1000, yo crei que eran 10000. Se que es mucho pedir, pero si a los organizadores les parese, en dias proximos podra resumirla, y si no, lo entendere, como minimo, muestra lo emocionado que estoy con esto, eso sirve para aumentar las posibilidades de permitime corregirlo, ¿no?
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El máximo eran 1000 no 3000, al menos eso recuerdo yo.
     
  11.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Lo se, me emocione y crei que el maximo eran 10000.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Y hoy no puedo modificarlo, apenas y lo temrine hoy y me tengo que alejar de la computadora
     
  13.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    El limite de palabra es lo de menos, lo importante es que se haga y bien, que conozcan mas a sus personajes y hagan buen uso de la imaginación.
     
  14.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Chicos, otra perdida. Mistachu se retira del juego por falta de tiempo
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,852
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Cada vez nos va peor . Así nos vamos a quedar sin provincias antes de febrero . Una cosa , hablando de febrero , yo en esa fecha me voy de viaje ( primeras 2 semanas ) , así que si van a mandar una segunda mision que duren aunque sea un mes . Enero y febrero es cuando casi todos se van de viaje , lo que nos pondría en desventaja en las proximas misiones .
     
  16.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Ok, si antes no estaba preocupado, ahora si lo estoy, e invitado a muchos pero nadie a aceptado, alguna idea de que hacer? por que mi idea de alianzas ahora es casí inutil
     
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AuraGuardian
    Lo único que se puede hacer por el momento es encontrar formas llamativas para que los usuarios ingresen. De una u otra forma siempre existen posibilidades para que se unan a lo que es el RPG; la cuestión es encontrar la manera adecuada que se adapte a cada usuario.
    Un ejemplo muy práctico es que no sólo invites a los conocidos, sino, también a los desconocidos. Y no porque que son desconocidos harás un "¿quieres participar en un RPG? Te invito a: URLX"

    No, no, no. La cuestión de que son desconocidos se puede usar de mil formas así que: ¿cómo harías para llamar su atención a ingresar? No basta con un simple copy&paste que, en la mayoría de los casos, es tan tedioso que terminarán ignorándolo o, inclusive, borrando el mensaje. Consta de encontrar la forma que se adapte a cada persona, quizá palabras clave, la manera en que te expresas... siempre es algo lo que los termina convenciendo.

    Debo aclarar que para ingresar a más gente será sólo cuando estén los juegos de práctica, después de ello ya no será posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    ya comenzaron las batallas de prueba?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Perdonen, no he tenido tiempo de organizar las cosas, me encuentro de viaje y la pc es ajena y no la puedo usar tanto como deseo. Tenía pensado hace un combate de exhibición para que se familiaricen con el sistema pero no se ha podido.
     
  20.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Hola Chic@s; ya por fin estoy en casa y tengo internet. Los Combates de Exhibición ya se vienen así que estén pendientes.

    Les deje un mensaje de perfil a cada uno en CP.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso