Actividad colectiva con cp

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por George Asai, 17 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Firwe, Evans Phantom, Erwin Alfonzo, juanjomaster, Carlos Write, brienyii, Josef Barbera, reydelaperdicion, mistachu, AuraGuardian, FireDragonRed

    Les invoco a este tema para recordarles que se les dejó una Misión Especial que no han cumplido. HÁGANLA. Antes de que pregunten, no, no seré la encargada, pero ayudaré desde acá si se puede.

    Se espera que para el 5 de Diciembre se dé inicio de verdad a la actividad como tal. Así mismo, se espera igual tener a los cinco faltantes para iniciar. Negocio con Black la posibilidad que si no se tienen se arranque de igual forma, si por ustedes no hay problema, vamos no importa cantidad sino calidad.

    De todas formas veré si invoco a algunos para completar. Hagan lo mismo, sean un equipo desde ahora.

    Saludos.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Cronos
    Facción a la que perteneces: FFL
    Provincia a la que te gustaría pertenecer: Yaksha
    Pokémon Favorito: Weavile
    Especialización: Siniestro/Hielo
    Personalidad: Un guerrero de carácter frió y calculador, pero cuando un amigo lo necesita, nunca dudara en apoyarlo. Siempre es leal a su Daimyō.
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,386
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola amigo, te informo que también debes dejar tu ficha en la página de cp para quedar registrado en la actividad oficialmente, te dejo el link http://www.cpokemon.com/foro/threads/26117-RPG-E-•CP-FFL-Conquest•
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Bueno, es hora de actualizar la lista de los inscritos para cerrar esta parte y comenzar el juego de una buena vez. Así que vamos a lo que nos corresponde.

    Inscritos:
    Firwe
    Evans Phantom
    Erwin Alfonzo
    juanjomaster
    reydelaperdicion
    FireDragonRed
    mistachu
    AuraGuardian
    PokémonDG

    No Confirmados:
    brienyii

    Inscritos pero no confirmados aquí:
    Floppy-chan
    Josef Barbera
    Carlos Write

    Como pueden ver son 12 los inscritos por parte de FFL de los 16 que se necesitaban, por lo que les asignaré solo 6 provincias.

    EDIT: Ya se asignaron las 6 provincias a los participantes del FFL, no fue nada fácil seleccionar sus personajes, la jerarquía y mucho menos los pokémon ya que la mayoría de FFL querían estar en Ignis y pidieron pokémon tipo fuego.

    Los que estén inscritos y vayan a participar por favor confirmen su asistencia. En las próximas horas -para no decir minutos- haré el listado con las provincias y personajes asignados a cada uno de los participantes de este foro. Para mas información visiten:

    [RPG]CP-FFL Conquest
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,386
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno yo confirmo mi asistencia, después de todo para algo me inscribí xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Erwin reportándose ^_^ listo para empezar en cualquier momento :D estaré alerta. Pero note algo, en la asignación de provincias en el post de CP aparecen 2 personajes con mi nombre (uno con el nombre de Muneshige y otro con el nombre de Yoshihiro), supongo que hubo una equivocación allí, y creo que soy el que pertenece a la provincia Pugilis acorde a los datos con los que me inscribí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    A sus ordenes mi general, AuraGuardian presentándose a la guerra, solo espero en ignis o la provincia lucha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    FireDragon confirma su asistencia y listo para la guerra ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    @Floppy-chan si quieres te cambio tu Abra por una Gothita o por otro tipo Psíquico en primera fase que prefieras debido a que Abra sólo sabe Teletransportación.

    Chic@s en general, la asignación para ustedes no fue nada fácil debido a que la mayoría tuvo la misma escogencia, ya sea en provincia, en pokémon y hasta en especialidad. Y la idea es que haya variedad de tipos y de pokémon y no tiene sentido el repetirlos.

    Si tienen alguna duda, queja y/o sugerencia la pueden hacer llegar a través del Grupo que se creo en Centro Pokémon, no en el tema. También quiero pedirles que se unan a dicho Grupo para que estén al tanto de todo lo que suceda en el juego.

    Cuando estén todos los participantes confirmados comenzaremos el juego.

    Salu2~
     
  10.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Evans Phantom, confirmado, listo para el inicio.
     
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Confirmo mi asistencia . Aqui estoy listo para empezar .
     
  12.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Si, vi a uno con un Zorua brillante, y, si de momento no tendre un riolu, ¿puedo pedir que mi Ralts sea brillante tambien?
     
  13.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Chic@s, si no recuerdan se les asignó a todos los participantes una Misión Especial la cual de cumplirse tendría premios especiales. Lamentablemente sólo dos la cumplieron y por eso se entregó un Turtwig con Movimiento Huevo y el Zorua, éste pokémon es de color inusual porque pertenece a una historia alterna que se generó por casualidad dentro del juego.

    EDIT: Creo que entre las entregas me confundí un poco, AuraGuardian si lo deseas puedo cambiarte el Ralts Macho por un Cindaquil; me notificas tu decisión.
     
  14.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Valla, párese ser que soy comandante de la provincia de Aurora y ahora voy a tener que ayudar a mi capitán, mi compañero por lo visto va a ser Zangoose, no tendré ningún ataque especial pero sabre como arreglármelas por el echo de las características y actitud de este inusual compañero, pero como sea tratare de hacer lo mejor para mi facción.
     
  15.  
    PokémonDG

    PokémonDG Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    No esperaba un Shellder ... pero bueno ... haber como me va con ese amigo, daré lo mejor que tenga.
     
  16.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Si, los Gallade me gustan pero prefiero y por mucho un Cyndaquil, eso sí, normal y macho, brillante lo detesto y no me llevaría muy bien con una hembra.
     
  17.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Recuerden que esto no es un juego normal y se pueden sacar mas provecho de las habilidades y movimientos de los Pokémon; en el caso de Zangoose aprende una gran variedad de movimientos como son Golpe Aereo que le da ventaja sobre los tipo Lucha y Planta, también aprende Garra Umbría con el que puede dañar a los tipo Fantasma mientras que los movimientos tipo Fantasma no se hacen nada y Tajo Umbrío que es del tipo Siniestro que es fuerte contra los Psíquicos.

    En el caso de Shellder cuando sea un Cloyster será uno de los más temidos, actualmente en el Metagame es el Lead por excelencia y puede tener ventaja sobre los tipo Dragón; así que no se desanimen por los Pokémon que les tocaron, si sacan el mayor provecho de ellos y hacen de sus debilidades sus fortalezas harán un buen equipo.

    En fin, espero por los que faltan por confirmar, de todas formas pasen por Centro Pokémon y revisen sus notificaciones, cada uno tiene un Mensaje de Perfil que lo redirecciona al Grupo que se creó para el RPG.

    Salu2~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    mistachu

    mistachu Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    mistachu se conforma,lista para la acción
     
  19.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Gracias por aparecer mistachu, cuando puedas por favor pásate por el foro de Centro Pokémon para que te pongas al día.

    Chic@s, tenemos un problema. Al parecer Floppi Izaguirre no es la Floppy-chan que me pasaron por MP, ya que no se conecta desde el 2011, o puede que si lo sea; el caso es que desde que se anoto en el juego no se ha conectado.

    Otra cosa brienyii, se registró para participar aquí pero no se ha registrado en CP. AshleyMaya también mostró deseos de participación y no se ha registrado.

    Quedan menos de 10 confirmaciones para que empecemos el juego, de aquí hasta quien sabe cuando, aspiro y espero que sea largo y entretenido.

    Salu2~

    PD: Para los que deseen mantener contacto conmigo cualquier cosa mi msn es kyoraku_shunsui@live.com también me pueden contactar por el FB.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor

    Fui yo quien te mando el link equivocado (especifique que no estaba 100% seguro si era o no el correcto), hace como 2 semanas te mande por MP el perfil correcto, seria este:

    http://fanficslandia.com/index.php?members/flor-izaguirre.14459/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso