[Actividad] Batalla pokeball: ¿Quién es el mejor entrenador?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Niné., 24 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Nickname:pichugirl
    Tipo: One-shot
    Fase: Uno
     
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Vil copy-paste de Fer u,u

    • Entrenadoras inscritos: ----------------------- Historias:
    1. Miss Simple -----------------Fase uno---------------------- Historia no entregada
    2. Frankling ---------------------Fase uno---------------------- Historia: ¡Llevémonos bien! -----------------Fase dos---------------------- Historia no entregada
    3. El lobhito EN -----------------Fase uno--------------------- Historia no entregada [Retirado y eliminado por falta de tiempo]
    4. Thievihs -------------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    5. ninfadelagua -------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    6. diasuke uchiha ---------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    7. YUKI SO ----------------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    8. pichugirl -----------------------Fase uno---------------------Historia no entregada
     
  3.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
  4.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja. Ayer no estuve todo el día x'D
    • Entrenadoras inscritos: ----------------------- Historias:
    1. Miss Simple -----------------Fase uno---------------------- Historia no entregada -----------------Fase dos--------------------------------- Historia: Vino tinto
    2. Frankling ---------------------Fase uno---------------------- Historia: ¡Llevémonos bien! -----------------Fase dos---------------------- Historia no entregada
    3. El lobhito EN -----------------Fase uno--------------------- Historia no entregada [Retirado y eliminado por falta de tiempo]
    4. Thievihs -------------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    5. ninfadelagua -------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    6. diasuke uchiha ---------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    7. YUKI SO ----------------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    8. pichugirl -----------------------Fase uno---------------------Historia: Las ocurrencias de Pikachu y Mew-----Fase dos---------------- Historia no entregada
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fey, tus historias me encantan <3
    • Entrenadoras inscritos: ----------------------- Historias:
    1. Miss Simple -----------------Fase uno---------------------- Historia: Azurita Inexacta - Capítulo 0/Prólogo -
    2. Frankling ---------------------Fase uno---------------------- Historia: ¡Llevémonos bien! -----------------Fase dos---------------------- Historia no entregada
    3. El lobhito EN -----------------Fase uno--------------------- Historia no entregada [Retirado y eliminado por falta de tiempo]
    4. Thievihs -------------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    5. ninfadelagua -------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    6. diasuke uchiha ---------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    7. YUKI SO ----------------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    8. pichugirl -----------------------Fase uno---------------------Historia: Las ocurrencias de Pikachu y Mew-----Fase dos---------------- Historia no entregada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    hola gracias por tus recomendaciones voy a intentar meterme en la fase 2
     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, no hay nada que agradecer en realidad esperamos que éso ayude a mejorar :8
    • Entrenadoras inscritos: ----------------------- Historias:
    1. Miss Simple -----------------Fase uno---------------------- Historia: Azurita Inexacta - Capítulo 0/Prólogo - Capítulo 1 -
    2. Frankling ---------------------Fase uno---------------------- Historia: ¡Llevémonos bien! -----------------Fase dos---------------------- Historia no entregada
    3. El lobhito EN -----------------Fase uno--------------------- Historia no entregada [Retirado y eliminado por falta de tiempo]
    4. Thievihs -------------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    5. ninfadelagua -------------------Fase uno------------------ Historia no entregada
    6. diasuke uchiha ---------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    7. YUKI SO ----------------------Fase uno-------------------- Historia no entregada
    8. pichugirl -----------------------Fase uno---------------------Historia: Las ocurrencias de Pikachu y Mew-----Fase dos---------------- Historia no entregada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Para éso querían las actividades?
    Siendo sincera rogaban porque pokémon tuviera más movimiento, más actividades, dinámicas en general ¿y exigen éso tomando en cuenta lo que nos entregan?
    Queridos usuarios, sí, sé que hay mujeres también; antes de exigir por favor pónganse a pensar si realmente entregaran y no porque mañana por ser el último día van a entregar, cómo bien dicen, a la ahí se va. ¡Ésa no era la idea!
    Francamente estoy más que decepcionada con su ánimo por su zona querida.

    Y felicito a los usuarios que al menos entregaron una parte, pero en mayoría a Mr. Fey. ¿Por qué? No lo digo por alardear y que el ego suba, sino porque ha sido la única que sí puso empeño a lo que hizo y sólo le faltó entregar la segunda fase que, por problemas de salud, no pudo concluir.

    Mañana es el último día de la actividad, entreguen o no, considero que sería mejor no tomarlos más en cuenta y, lo siento, pero departe mía -y sé que Loveskiet/Puck considera lo mismo- no haré nada de actividades para pokémon si ésto sigue así.
    Lo digo con todo respeto, es una advertencia a la zona en general.

    Esperen las nuevas noticias de pokémon.
    Y una stamp para aquellos que entregaron les será entregada, además de una firma extra para Fey.


    Éso es todo, por ahora.
    Buen día, señores.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que si nos molesta? Sí, bastante.

    Es increíble que se tomen la molestia de decir que no se está viendo por su zona, y cuando se les traen actividades no cumplan.
    Por mi parte, tomé su zona para moderarla y pienso seguir intentando con ella, porque sé que no todos incumplirán como esta vez. En fin.

    Se seguirá con el manual, pero esta actividad queda cancelada.

    Les daremos premios a los que cumplieron, y como ya se dijo, una firma extra a Fey.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso