[Actividad] Amor Perfecto.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Alexa Hime, 1 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hemos tenido hermosos escritos a lo largo de esta actividad, ya casi se va acercando
    la fecha final el 29 del mes cierro esto y daré su respectivo reconocimiento a los participantes
    y a los escritos destacados, aun queda tiempo para los que estaban interesados, con el más pequeño de
    los drabbles pueden ayudar a la noble causa de darle vida a los subforos así que espero que por lo menos
    un par de escritos más se hagan presentes en lo que queda ;)
     
  2.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Pero qué es lo que se avalua? el escrito o la popularidad de este? Poerque entonces... los que aún no lo hemos presentado no tnemos posibilidad de ganar?? =S
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    No se evalua nada en si, yo como organizadora es que pienso dar algo extra a los escritos que hayan generado mas actividad pero la verdad es que todos recibiran lo mismo, no es de ganar es por participar y colaborar ya que no es concurso no es premio y nadie ganara en esto.
    Para los que aun no presentan aun pueden hacerlo e igual se les dara lo mismo que les dare a los primeros que entregaron, disculpas si cause confusión con eso de evaluar;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Len Himoru

    Len Himoru Guest

    Etto, yo soy nuevo en el foro, pero ¿puedo participar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto que sí ;) haz tu escrito, publicalo en el foro del anime del cual escribas y luego regresa aquí y dejas el link.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Waaaa! Posiblemente sea mi último escrito para esta actividad, no creo que mi mente de para más jajaja pero debo decir que me encanto esta actividad. Sé que debía hacer otro pero no sé... se me ocurrió hace esto:

    "SECUELA DE "NOCHE IMPERFECTA" xD vi que daba para más así queee, aquí se los dejo con mucho cariño.

    Nick: FiraLili
    Fandom: Skip Beat
    Pareja: RenKyoko
    Modalidad: One-shot
    Palabras: 1,343
    Link:http://fanficslandia.com/index.php?threads/15-de-febrero-renkyoko.24455/
    Advertencia: Secuela de "Noche imperfecta"

    Un beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Tú fuiste de las que mas apoyo y me agrada que te haya gustado eso me deja con una buena satisfacción.

    Les agradezco a todos los que aportaron sus escritos, aunque fue pequeño lea digo que fue una gran ayuda para esos foros que tenias un mega tiempo sin ningún escrito y tampoco nadie que se asomara por esos lares.

    Me gustaría sacar una segunda ronda de la actividad pero aún no lo sé, podría ser un nuevo reto o en fin luchare siempre por revivir esos foros.

    Posiblemente mañana les llegué a los que aportaron sus regalos y a los escritos destacados les llegara algo extra como lo prometí.

    Oficialmente la actividad se da por terminada, cerraré hasta que les envié sus regalos y los presuman acá jajaja ok no xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento por venir y hacer esto tan tarde, pero mejor tarde que nunca.

    En este momento les enviare a las autoras de los escritos que participaron su respectivo reconocimiento.

    Y tambien a los escritos "mas destacados" les daré el reconocimiento extra.

    FiraLili
    Link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿san-valentín-usuimisaki.23928/

    Fernandho
    Link: http://fanficslandia.com/index.php?threads/amor-perfecto-su-gran-amiga.23899/#f

    Kei
    Link: Y eso no fue... Nada romántico.

    Estos escritos generaron cierta cantidad de actividad y por eso se eligieron como los destacados, pero les agradesco demasiado a todas quienes publicaron, fue de mucha ayuda para esos foritos muertos, gracias de nuevo.

    Pero cada escrito fue de suma importancia, cada uno de ellos es super, espero no crear confusión con esto, todos fueron importantes para la actividad.

    Nos veremos hasta la proxima actividad, y sigan apoyando al foro.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso