[Actividad] Amor mitológico

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Larel Bisu, 1 Junio 2012.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya sé que San Valentín ya pasó, pero estaba perdida para esa fecha e.e(?)


    Amor mitológico

    [​IMG]




    *Banner hecho a las apuradas por la gentil Trini trabajadora. En este momento se encuentra la Trini vaga e.e
    ¿En qué consiste la idea?

    Entre las criaturas mitológicas también existe el amor. Una pareja de centauros corriendo libremente por los prados; dioses enamorándose de otros dioses o semi-dioses y creando así un nuevo ser; hombres conquistados por sirenas. Cupido no tiene gustos para flechar, él sólo lo hace.

    Crea un escrito mitológico del género romance. El escrito puede ser de cualquier creencia de los pueblos romanos, griegos o egipcios, siempre y cuando respetando la creencia de estos.

    ¿Cómo debe ser el escrito?

    Puede ser Drabble o One-shot, el género debe ser amor/romance y la historia debe tratar sobre un romance entre criaturas o dioses de las civilizaciones ya nombradas.

    Prohibido el Yaoi, Yuri y Lemon; el Limme está permitido, pero leve.

    El escrito podrá tener dos mil palabras como máximo y quinientas como mínimo en caso de ser One-Shot. En caso de ser Drabble, el mínimo de palabras será de cien y el máximo de quinientos.

    ¿Qué se evaluará?

    Ya saben que esto es sólo una actividad, por lo que no habrá jueces. Los ganadores se elegirán a partir de la cantidad de “Me gusta” que reciba su escrito y también se evaluará –aunque esto ya es por otro premio- ortografía, creatividad y romanticismo del fanfic.

    ¿Qué se ganará?

    Se dará premio al primero, segundo y tercer lugar de los mayores “Me gusta”. También se le dará premio al escrito con mejor ortografía; al más creativo y al más romántico.
    También se otorgará un premio a los participantes que no alcanzaron los puestos mencionados anteriormente.

    ¿Qué se espera de esta actividad?

    Revivir la zona mitológica y demostrar a los participantes que entre las criaturas mitológicas y los dioses, también estaba cupido lanzando sus flechas.

    Aclaraciones:

    -No hay límite de inscriptos.

    -Prohibido el spam en los perfiles. No tendrá premio el que vaya por los perfiles diciendo “Ponme un me gusta”.

    -Con el escrito dejar la siguiente ficha:

    Nick:
    Tipo:
    Nº Palabras:
    Enlace:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Adoro esta actividad! Tengo que inscribirme si o si x'D

    Nick: Circe
    Tipo: drama (?
    Nº Palabras: ---
    Enlace: todavía no lo escribo

    Luego paso a editar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso