Acorralada en un amor imposible

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rosalinda, 26 Agosto 2010.

  1.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Acorralada en un amor imposible
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    515
    Acorralada en un amor imposible

    Hola amigos, primero que nada quiero decirles que este es mi primer fic y espero que les guste y por favor opinen que su opinión es muy importante. Bueno aqui les va el fic.

    La historia trata de un gran amor envuelto en intriga, maldad, engaño, por a la vez de un amor que a pesar se pasar por tanto dolor al final logra triunfar. La historia comienza así:

    Acorralada en un amor imposible
    Capítulo 1: Una noche tormentosa
    En una noche tormentosa cerca de una playa solitaria, se encontraba una mujer huyendo aterrorizada con sus dos hijas, una de 7 meses y otra de 2 años de edad, que eran perseguidas por un tres de personas: una mujer alta, de cabello negro, tez blanca y ojos rojizos, y dos hombres vestidos de negro; hasta que cerca de la orilla lograron atraparlas.
    ¿?.- Por favor no me quiten a mis hijas!!! –suplicaba la joven madre
    ¿?.- Cállate!!! – dijo la mujer de ojos rojizos- ESTA ES MI VENGANZA HACI TI!!! Por todo lo que me hiciste.
    ¿?.- Qué te hice???!!! yo nunca te hice nada malo – decía la mujer llorando
    ¿?.- Qué no me hiciste nada malo???... por favor!!! No seas HIPÓCRITA!!! Te parece poco haberme quitado al amor de mi vida… te le metiste por los ojos como una mujerzuela, lo enamoraste y se olvidó de mí y para colmo te casaste con él y le diste dos bastardas – dice sujetando a la pobre mujer de los cabellos – ahora despídete de tus bastardas porque no las volverás a ver NUNCA.
    En ese momento se escuchan las sirenas de varias patrullas que perseguían a la podre madre ya que la involucraban con el asesinato de su esposo.
    Hombre 1: mi señora la policía está muy cerca, tenemos que irnos.- dijo el hombre
    ¿?: Tienes razón, ahora llévense a las mocosas… ya saben qué hacer – dijo con una sonrisa maliciosa- en cuanto a ti – dirigiéndose a la mujer que se estaba tirada en la arena- te acusaran de la muerte de TU esposo y yo me encargare de refundirte en la cárcel jajajajajajajaj… nunca más veras la luz del sol y yo me quedaré con todo lo que debió ser MIO… adiós querida.
    ¿?: Regresa no te lleves a mis hijas!!, por favor no te las lleves!!!.
    Continuará…………………….


    Este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado. ya que la historia se desenvuelve a partir de este capitulo. Se preguntaran por qué no hay ningun nombre pero eso es lo que le da un toque de misterio a la historia. Por favor dejen sus opiniones y espero su ayopo.
    Gracias... nos vemos en la siguiente conti;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    esta interesante!!
    espero que sea un inuxkag!!
    por favor que sea asi!! me encanta esa pareja!
    bueno... por mi intuicion creo que la madre, era la medre de kagome y ¿kikyo?
    bueno... eso creo!
    y los que los perseguian no tego ni la menor idea!!
    tienes unas poquisimas faltas de ortografia! nada grave...
    espero la conti!!
    y que sea mucho mas larga!!! xD
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Pasa tu fic por Word, utiliza el tipo de letra verdana tamaño 10 (es el predeterminado del foro) las letras se ven bastante pequeñas y cuesta leerlas, en especial los titulos.

    El principio fue algo tragico, me da curiosidad saber quien era esa madre que huia desesperada. En especial la identidad de las dos bebes me mantienen intrigada ya que no revelaste nada en este capitulo, y tampoco especificaste la pareja de este fic, algo que nos tendra en suspenso hasta que decidas revelarlo :cool:

    Ya sabes, modifica el tamaño de la letra por favor. Esperare el siguiente capitulo.
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Más que capitulo es un prologo. Recuerda que los capítulos deben ser más largos, además que la letra permitida para los FanFics es verdana 2, (si lo pasas a Word es verdana numero 10).
     
  5.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Gracias dulcceammor, pan-chan y windmiko por su apoyo y sugerencias las tendre muy precentes.
    Respecto a la pareja protagónica será inu&kag, y dulcceammor estas en lo correcto la madre es de kagome pero no de kikyo, sino... eso tendran que descubirlo en el próximo capi.
    Nuevamente muchas gracias por todo su apoyo les avisaré cuando pondré el próximo capi ya que estoy un poco estresada por la universidad.
    Besos, bye
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Acorralada en un amor imposible

    La letra es verdana 10 en Word y verdana 2 aquí. Tienes muchas faltas ortográficas, estas usando el formato erróneo. Te marcare ciertos.

    Primero que nada es el guion largo (—) No quiero que me vayas a salir con excusas, como que no lo tenias y por eso no lo usaste, te aviso existe copiar y pegar. Y se emplea de esta forma.

    Laura: Blah. / Esta incorrecto es así:

    —Laura —dijo blah.

    ¿Comprendes? Te comes las tildes y en pasado también. No abuses de los signos de interrogación y exclamación. Los signos interrogativos sólo son un par [¿?] [¡!] Ni uno más, ni uno menos. Uno de cada lado, abriendo y cerrando.

    Cuando quieras realizar énfasis en una palabra puedes o, ponerla en negrita o usar los signos correspondientes, no es necesario que lo hagas “NUNCA” de tal manera.

    Ve al taller literario, participa en actividades y puedes pedir en el mismo una beta. Y procura dar más espacios entre díalogo, aparte te falta mucha narración, no tiene casi nada, es escasa, mejora eso puesto que no todo se compone por diálogo.

    Oh, ahora viene algo. Resulta que tanto el titulo como el capitulo, está casi idéntico al de una novela que se transmitía acá en mi país, espero no ver tanta similitud en el segundo capítulo, porque de ser así tomare medidas.

    Toma mi crítica con madurez y no te acomplejes por ella, Sí quieres dejar de escribir, a la final sera tu problema no el mío. Pero te recuerdo que en las reglas está "Una vez abierta una discusión en Cz, queda expuesta tanto a Halagos como críticas". Como las mias.

    Saludos.
     
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    zakuro estoy completamente de acuerdo contigo, pero la intencion es motivarla no que se sienta mal, si tiene todos esos errores que maracaste, pero ten en cuenta que es su primer fic.

    Rosi no te preocupes, ni te desanimes, al contrario toma las critcas buenas como las que te dio zakuro, para mejorar a la larga, lo que si es lo de la letra, es muy pequeña, no te digo lo demas ya que seria un pardida de tiempo, te repiriria lo mismo que zakuro, eso si si necesitas algo no dudes en decirme la verdad es que me recordaste mucho a mi cuando empezé. Te ayudare en lo que necesites y gustes aunque me hayas dejado ciega por la letra XD (?)
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Acorralada en un amor imposible

    ¡Konbanwa! :rosa:
    Se ve que va a estar interesante tu fic, ya no te repito lo que ya te han dicho las demás, sí coincido con maFFer sunin y Zakuro, aunque esta ultima se me hizo un poco ruda (en fin) comprendemos que sea tu primer fic, yo también empece con muchas fallas, pero ya verás que conforme pase el tiempo irás mejorando, recuerda Roma no se construyó en un día ;)
    Estoy ansiosa por ver el siguiente capítulo, me pregunto ¿Qué es lo que le pasara a las niñas? ¿A la madre?
    Bueno yo me despido, espero y me avises cuando subas la continuación ;)

    Sayonara. :rosa:
     
  9.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    hola!!!
    que interesante fic!!!
    de verdad tu fic es asombroso, lo narras de manera impresionante y lo describes de una forma excelente!!!!
    mmm, yo tengo mis sospechas creo que la señora es la madre de Kagome!!!
    pero quien es su otra hija???
    y quién es esa mujer que le quito a sus hijas?????
    me dejas muy intrigada, tu fic es muy bueno espero lo continues prontoooo!!
    bye n_n
     
  10.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Gracias por su apoyo chicos, les agradezco mucho.
    La conti estara a mas tardar para el fin de semana ya que estoy con muchos trabajos para la universidad.
    Nuevamente les agradezco todo el apoyo que me dan.
    Mil gracias chicos.
    Un beso. Bye
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Estoy de acuerdo a las críticas hechas, excepto con esta:

    De hecho sigue estando incorrecto. Es así:

    —Blah —dijo Laura.

    Porque Laura es el personaje y "blah" lo que dice. xD


    Está bien hacer críticas, pero hay formas correctas de hacerlas. La tuya suena casi como una amenaza, debes ser más comprensiva: es su primer FanFic.
    Además, si criticas tan arduamente debes preocuparte también de escribir correctamente tus post. Es sólo un consejo, no te lo tomes a mal. ;)



    Rosalinda, en resumidas cuentas debes intentar que tu historia se asemeje más a la narración de una novela, no de una obra de teatro. Para esto debes aprender a usar guiones e introduccir más narración y descripciones. En el Taller Literario existen betas aptas para poder ayudarte a mejorar y así poder convertir tu primera historia en un escrito del que te sentirás más que orgullosa de recordar.

    Este es tu primer paso, lo importante es seguir avanzando; cada cual a su ritmo.
     
  12.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Sólo para agregar.
    Zakuro te recuerdo que en ningún lado dice que está prohibido el no usar el guion largo.
    Es cuestión de autor el utilizar el guion largo o el corto, tienen un complejo de hacerlos utilizar expresamente el guion largo, incluso puedes seguir utilizando el formato script, sin embargo si lo quieres utilizar, tienes que escribir mucha más narración para como te digo...suplantar el dialogo, esa no era la palabra pero me entiendes.

    Estaré siguiendo el fanfic un poco, por ciertos puntos. No voy a borrar el post, se lo dejaré a alguna otra lider, es que xD ya se me hizo tarde.

    PD: Siempre puedes pedir un beta, o alguna de las lideres.
     
  13.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Acorralada en un amor imposible

    Lady Kyros: Sé va al revés, pero ya es la costumbre de hacerlo así xD, claro que no lo tomo a mal, siempre se aprenden cosas buenas ;), gracias por decirme mi equivocación. Y sobre la ultima parte señalada, no es amenaza, es sólo que ya me ah tocado pasar por los reclamos vía mp o perfil e incluso en la misma discusión xD, pero ese es otro tema.

    Fey L. Clavel: Claro que no está prohibido, y pues no recuerdo haber dicho en mi post que así es, pero bueno no entrare en discusión y menos con una líder del foro. De todas maneras lo dejo así, se lo dije porque como se ah dicho antes es tedioso leer de esa manera la historia.

    Saludos.
     
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acorralada en un amor imposible

    Hola, rosalinda acabo de leer tu ff está muy interesante y espero que lo continúes pronto me dejaste con la intriga.

    espero que el siguiente sea más largo el capitulo, pues no vi que una otra falta de ortografía , pero nada grave, nada más cuando hagas narración procura separarlos de los dialogos.

    Salu2
     
  15.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicos despues de tanto tiempo regreso para continuar con este fic.
    Les aviso que el próximo capitulo estará para el día viernes.
    Nuuevamente gracias por su apoyo.
    Un beso, bye
     
  16.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Acorralada en un amor imposible
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    937
    Capítulo 2
    Después de lo sucedido llego la policía y se llevo a la pobre mujer acusada por el asesinato de su esposo. Mientras tanto en una lujosa mansión se encontraba llegando en un auto de color negro una mujer de mirada fría y ojos rojizos, siendo recibida por su esposo.
    -Dime, ¿pudiste atraparla y desaparecer a las mocosas? – dijo un hombre alto, de cabello negro, mirada fría y ojos negros como la noche.
    -Si ya cálmate, la policía la encontró y en este momento debe estar encerrada – dijo la mujer mientras bebía una copa de whisky – en cuanto a las bastardas las mande a matar – dijo sin ningún remordimiento.
    -Perfecto querida, brindemos porque todo está saliendo según lo planeado – dijo el hombre alzando su copa.
    -Si querido – alzando su copa – porque todo salga según lo planeado, muy pronto todo esto será mío como debió serlo desde un principio.
    - Dirás nuestro, verdad Tomoyo – dijo el hombre.
    -Exacto Tahoma nuestro – dijo la mujer – muy pronto tú también dejaras de ser un estorbo como tu querido hermano Inuno, para que todo, tanto la fortuna de tu hermano como la de Sonomi, sean solo mía– pensaba la mujer mostrando una sonrisa malévola.
    Mientras tanto muy lejos de allí, dos hombres bajaban de un auto color negro, uno de ellos con dos niñas pequeñas en los brazos, se dirigían a una bodega en donde los esperaba otro hombre.
    -Vaya hasta que por fin llegan, no los iba a esperar toda la noche tengo asuntos mas importantes que hacer – dijo el hombre fumando un cigarrillo.
    -Toma – dijo el hombre vestido de negro – poniendo a las dos pequeñas niñas dormidas sobre un viejo sofá – mi señora quiere que las desaparezcas porque son un estorbo para sus planes, toma te mando esto – dijo lanzándole un sobre color café muy abultado.
    -Así que la señora Tomoyo quiere que me deshaga de las niñas – sacando del sobre un gran fardo de billetes - pues por esta cantidad de dinero me deshago de las niñas y mucho más – dijo con una sonrisa perversa.
    - Perfecto ella no quiere que quede rastro de las niñas, bueno nosotros nos vamos porque tenemos que darle un informe a mi señora – dijo el hombre para después irse junto a su compañero.
    -Bueno mis pequeñas – mirando a las niñas dormidas – una orden es una orden, lo siento pero hasta aquí llego su vida – apuntando a ambas niñas con una pistola.
    Cuando en este momento se escucharon unos pasos en la entrada de la bodega, el hombre se percató de ello y rápidamente apunto su arma hacia donde se escuchaban los pasos.
    -¿Quién anda ahí?... ¡responda! – dijo el hombre.
    - Soy yo Kaede – dijo una pobre mujer de unos 48 años – vine para ver si me puedes regalar un poco de comida porque me muero de hambre.
    - Ah… eres tú Kaede, si espérame un momento – dijo el hombre bajando el arma y dirigiéndose a un pequeño cuarto.
    En ese momento se escuchan los llantos de un bebe y de una pequeña niña y la mujer se dirige hacia donde se escuchaban los llantos.
    -¿Por qué están aquí tan solitas?, ¿Dónde está su mamá? – dijo la mujer cargando a la bebe en un brazo y sentándose junto a la otra pequeña.
    -Su madre está muerta – dijo el hombre con una mirada de enojo – así como estas niñas pronto lo estarán, ahora toma esta comida y lárgate Kaede si no quieres que te mate a ti también porque no debiste entrar en esta habitación.
    -Cómo que su madre esta muerte y por qué las vas a matar si solo son dos niñas pequeñas, por favor no las mates yo me puede hacer cargo de ellas, siempre quise tener dos nietas, pero por favor no las mates – dijo la mujer abrazando a las pequeñas.
    -Está bien llévatelas, pero con la condición de que se irán de la ciudad para que nadie encuentre a las niñas – dijo el hombre.
    -Si te lo prometo que nadie sabrá que me las diste – dijo la mujer cargando a la bebe y a la pequeña en sus brazos y dirigiéndose a la salida.
    -Espera… toma con este dinero así podrás irte del país con las niñas y empezar una nueva vida en otro lugar – dijo el hombre dándole una buena suma de dinero a la mujer – Anda vete entes de que arrepienta y las mate a las tres.
    Después de eso Tomoyo se encargó de que Sonomi sea condenada a muchos años de cárcel. En cuanto a ella, se quedó con toda la fortuna de la joven, es decir, con su mansión, con su empresa y con todo su dinero. Nunca más se volvió a hablar de la familia Higurashi y poco a poco todos se olvidaron de aquella familia que en su momento fue la más poderosa y la más influyente dentro de la sociedad.
    Continuará……………………………………………..

    Bueno hasta aqui el segundo capitulo, espero que les guste. Se que es algo corto pero el próximo sera mas largo.
    Espero sus opiniones y críticas para seguir mejorando.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rosalinda acabo de leer el siguiente capitulo estuvo muy interesante, y me agrado mucho que no mataran a esas dos pobres niñas y Kaede se quedo con elllas, espero pongas pronto la cotinuacion para saber que pasa me dejaste con la intriga.

    Solo una siguerencia amiga deja mas espacio entre la conversacion y la narración animo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    woww..... impactante, esa tipa ta loca necesita un Psiquiatra, asi suena muy refinado lo que necesita ES UN LOQUERO!!!! pero que tiene el la cabeza ALDE??? bueno sera! al final el señor no fue malo tuvo corazon <3 eso me alegro mucho, pobre señora mama de las niñas, digo Sonomi :3 todo por culpa de la tipa del loquero, que pasara ahora quiero saberr, kaede le dira la verdad a las niñasss??? aaaawww quiero saberr x3

    espero el proximo capitulo, Saludos :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso