Drabble Ace attorney - imposible

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Sheik, 7 Julio 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ace attorney - imposible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    —Maya, ¿qué estás haciendo? — Le pregunté dudoso, estaba sentada en el escritorio de Mia.

    —¡Estoy tratando de lamer mi codo, Nick! — Respondió con su usual entusiasmo, estaba totalmente concentrada en su "labor" — Es divertido tratar de hacer lo imposible ¿sabes? — Me miro como si yo no supiera nada del término diversión.

    —Hay algunas personas que pueden hacerlo, Maya — Le dije — Es más, en la primaria conocí a alguien que podía hacerlo — Le conté, no recordaba el nombre del chico ya que no eramos exactamente cercanos.

    —¿¡Qué!? ¿El señor Edgeworth puede chuparse el codo? — Cuestiono de inmediato con los ojos como plato.

    —No no, Edgeworth no — Le dije, pero ella no me escucho.

    —Nick, estoy segura que podremos lograrlo si nos esforzarnos — Exclamo, mientras se levantaba de su silla.

    —¿Eh? ¿De qué hablas? — Ella se acerco, tomo mi brazo y lo acerco a mi cara.

    —Mi instinto me dice que algún día podrás chupar tu codo, ¡solo esfuérzate! — Me animo — Serás famoso en los tribunales, todos te conocerán como... ¡Phoenix Wright el abogado que puede chupar su codo! — Sinceramente, no tengo muchas ganas de que me llamen de esa forma — Tendremos muchos clientes, serás popular, Nick.

    —Maya, no creo que esto... —

    —Shh~ Nick, solo practica — Me interrumpió.

    ***​

    —Señor Edgeworth — Acabábamos de terminar un juicio, mi cliente resulto ser inocente y Edgeworth empezaba a recoger sus papeles.

    —Eh... ¿Si? — Le respondió a su llamado, yo los veía de lejos.

    —Señor Edgeworth, Nick me contó algo muy interesante sobre usted ayer — Le dijo con entusiasmo, Edgeworth me miro a mi un poco molesto, yo no sabía nada revelador de él así que no tenía ni idea de porque me veía de esa forma — ¡Por favor, chupese el codo! — Le pidió con sus manos juntas y una gran sonrisa.

    —¿Q-Qué? — Parecía bastante confundido.

    —Venga, Señor Edgeworth, por favor — Le insistió.

    —Maya, deja a Edgeworth en paz un momento — Decidí intervenir — Vamos a comernos unas hamburguesas — Le ofrecí.

    —Mmm... ¡Está bien! — Respondió sumamente feliz, eso le daba una mala señal a mi cartera — Adiós, la próxima vez espero que me muestre como chupa su codo.

    Definitivamente, nunca entenderé a Maya y sus locas ideas.

    Wolas, ¿cómo están? x3
    Esto también es para la actividad de "Frasemanía"
    Mi frase fue: "Es divertido tratar de hacer lo imposible"
    Esta vez intente hacer algo más... ¿Cómico? xD
    Nuevamente, quiero mencionar que no tengo word, así que si ven algún error, haganmelo saber
    Gracias por leer y espero que les haya gustado :3
    Saludos ♥
     
    Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ace Attorney, asdf. Fue muy divertido y al tiempo nostálgico (eché de menos a Maya en Dual Destinies 7.7), se me hizo muy familiar, con ese tono propio de los juegos, la verdad es que supiste reflejar muy bien a Maya, y lo poco que intervino Phoenix también se me hizo familiar (más en la tónica que tenía en los tres primeros juegos, claro, a partir de Apollo Justice no vuelve a ser exactamente el mismo). En fin, que te felicito, fue corto y simple, pero divertido y encantador. Te deseo suerte en esa actividad.

    Aspectos técnicos: muchos tiempos en pasado carecen de tilde, tales como "contó", "miró", "habló", etc... hay muchos casos de estos verbos sin acentuar, ten cuidado con eso.
    Algo ya un poco menos importante, juraría (no puedo afirmarlo con exactitud, pero yo creo que es así) que deberías poner las intervenciones del narrador en minúscula, aunque antes preceda un signo de exclamación, además de que deberías de poner el signo de puntuación tras la aclaración narrada y pegar los guiones a las palabras de éste. Tu lo pusiste tal que así:

    —Maya, deja a Edgeworth en paz un momento — Decidí intervenir — Vamos a comernos unas hamburguesas — Le ofrecí.

    Y debería ser así:

    —Maya, deja a Edgeworth en paz un momento —decidí intervenir—. Vamos a comernos unas hamburguesas —le ofrecí.

    Básicamente, esto es así no por capricho, sino para que se distinga mucho mejor qué es diálogo y qué aclaración del narrador.

    Nada más que decir. Saludos, GL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a dejar un comentario enano para una enana. xD

    La historia estuvo divertida, a pesar de ser corta me hizo esbozar más de una sonrisa, la frase esta muy bien utilizada con el típico comportamiento de Maya. Como siempre Phoenix nunca puede parar lo extraños pensamientos de Maya y lo expresaste muy bien, lo cual le da ese sentimiento en el cual parece que eso sí sucedió en el juego.

    En lo técnico como ya dijo GalladeLucario deberías colocar las acciones en minúscula. Supongo que no debo conseguir un ejemplo ya que arriba te pusieron uno, pero debo decir que si me confundí en una frase por las mayúsculas.

    Quizá en eso podrás notar mi pequeña confusión.

    De igual manera me encantó, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia es bastante entretenida, en ningún momento te desviaste de las personalidades de los personajes, me gustó mucho, a pesar de ser un texto corto le diste mucha gracia en casi todas sus frases me dejaste con una pregunta en la cabeza xD ¿Qué secretos oscuros tendrá Edgeworth para ver de esa forma a Phoenix? .

    En fin, te felicito, hacer un fic con gracia no es lo mío ;_;

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwns. Ace Attorney para mí es esa saga que siempre quise jugar al completo y nunca pude, desgraciadamente. Jugué algunos juegos, uno de Apollo y el otro de Phoenix, y la verdad es que los disfruté muchísimo ambos.

    En cuanto a tu escrito, me pareció de lo más entrañable. Maya es un personaje adorable y sus ideas tan locas le dan un punto muy divertido al juego, y a tu drabble también. Es muy gracioso además como malinterpreta las palabras de Phoenix y acaba preguntándole al otro hombre que se tiene que haber quedado super pillado, la verdad, no le culpo. Pero ella sigue en su mundo tan contenta, que graciosa.

    Me ha gustado especialmente el detalle de poner los pensamientos de Phoenix como parte de la narración, no sé como explicarlo, pero me ha recordado un montón al juego que muchas veces te salía lo que pensaba entre las intervenciones y le daba mucho más realismo al juego. Y creo que al hacerlo tú así, le has dado mucho realismo al escrito.

    ¡Muy entretenido, felicidades!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso