Eldritch Horror: Azathoth Acciones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Maialc, 2 Marzo 2023.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agatha Milerbourne - Sudáfrica (15)

    En cuanto empezaron los rumores sobre el suicidio, me di cuenta de que todo aquello estaba siendo manipulado por grandes mentes, pues no se esclarecía la verdad sobre los hechos. Se estaba generando un caos y una desinformación tan importante, que seguramente terminase en mucha confusión que le beneficiaría a alguien en las sombras. La luna estaba inusualmente rara, lo cual solamente podría traer un mal presagio. En la biblia se recogían diversos testimonios que presagiaban el fin de los tiempos tal y como los conocemos y quizás, en este momento se pudiese vislumbrar algo de eso. O quizás, algo estuviese manipulando mi descuidada mente, pues, hasta yo, una creyente de la vida y recta fiel del de Cristo, sentía de alguna forma una inclinación muy preocupante hacia el suicidio. ¿Qué se estaba metiendo en mi cabeza?

    Había escuchado sobre sectas veneradoras de deidades ancestrales y que estaban resurgiendo, por lo que no me extrañaría que esto tuviese algo de relación con todo eso.

    Pronto me di cuenta de que tenía que tomar cartas en el asunto, quedarme en el convento encerrada ayudando a las novicias no iba a ayudar al resto del mundo con la gran amenaza que les estaba acechando. Tenía que desplazarme, por lo que me dispuse rápidamente a hacer la maleta, en la que llevaría poco más que mis enseres más personales, agua bendita y el ticket de barco que me sería útil para salir de la ciudad. Así mismo, puse mi hábito más cómodo, para poder correr en caso de necesitarlo e incluso, en la maleta había guardado ropajes más mundanos para poder camuflarme entre la multitud en caso de correr inminente peligro por ser una portadora de la palabra del señor.

    En algún lado escuché que un barco con dirección Buenos Aires tenía que salir en unas horas, por lo que el pasaje que tenía me serviría para ir hasta allá. Desde el sur de África poco podría hacer, ya que no estábamos muy conectados con el resto del mundo. Cosa que me había agradado hasta ahora, porque me había dado la libertad para seguir con mi misión, aunque algunas creencias tribales se intentasen interponer en mi cometido.

    Antes de salir, me tomé un analgésico natural pues empezaba a dolerme la cabeza y tenía que tenerla totalmente despejada para todo lo que tocaría asumir seguramente en las próximas horas. Además, de que tendría seguramente que enfrentarme a pensamientos abrumadores como el que había tenido recientemente. Si algo se me estaba metiendo en la cabeza, quizás también en la de más personas, tenía que tener la mente lo más despejada posible. Era mucho más fuerte que cualquier cosa que estuviese rondando por ahí.

    Una vez en Buenos Aires seguramente buscaría a alguien que pudiese ayudarme con todo esto que había que investigar. Por lo que llevar mi escueta agenda telefónica en la maleta, era imperativo.


    Maialc voy a usar el ticket de barco para ir a Buenos Aires, que intuyo que si se usa funciona como en el juego, que en el próximo turno estaré allá. Me corriges si me equivoco, pues no tengo muy claro cómo se usa, si lo pone en algún lado me lo he perdido. Si cualquier cosa me comentas. Lamento la demora, tuve unos días un tanto ocupados, ahora me paso a leer bien a todos.
     
    Última edición: 7 Marzo 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Por si uno no funciona esta el original.
    Gianna Fiore
    Bombay (17)

    Por suerte lo contacté más rápido que nunca, aunque habría sido extraño no hacerlo, aquel hombre quería vivir por siempre entre cuatro paredes, un cobarde. Eso si, pilló de inmediato que mi preocupación era la luna roja, puede que fuera obvio, pero era curiosa la casualidad de que supiera qué quería escuchar. Claro, sería un paranoico de cuidado y tanta lectura le estaría jodiendo el cerebro, pero seguía siendo bien inteligente. Lo escuché con atención y una sonrisa tan jocosa como filuda adornó mis labios cuando me recordó que no le gustaba ser tocado, claro, se notaba a la distancia~ El gesto me duró poco, mencionó Roma y volví a la seriedad en ese instante. Que sea mejor estar acompañado, decía, no podía negarlo, hasta yo con mi repudio a los humanos acudí a Torahiko y ahora me contacté con él, quería saber de Ophelia u tal vez llamara a mi psicóloga... Me lo veía venir, una adversidad que enloquecía y, cuando las cosas superaban al individuo, este debía volverse una gran masa autonoma lista para atacar.

    Detestaba a los humanos, pero reconocía su poder. Tampoco estábamos cerca de ser grandiosos o perfectos, el narcisismo ni iba conmigo, pero...

    Juntos éramos un gran monstruo o la octava maravilla del mundo.

    Doe me colgó y a mí no me quedó otra que fruncir el ceño y chasquear la lengua, que fastidio, pero había sido una gran... monologo, apenas y me dejó hablar para que fuera charla. O tal vez el tío tenía telepatía y sabía lo que me cabeza decía, en fin, como si esas cosas pasaran. Colgué el teléfono y observé mis alrededores respaldada contra la mesa, tenía el cabello húmedo aún, pero olía a flores y eso era exquisito. Empecé a ordenar el desastre de pieza que tenía tras buscar las maletas de toda la vida, en una guardaba un monton de archivos, en la otra implementos de utilidad y en una gran mochila mis prendas, era gracioso verme con mi cuerpo menudo cargando todo eso, pero al menos lograba que unos pocos se compadesieran y me ayudaran a llevar todo, aunque tampoco me gustaba que otros tocaran mis cosas así como así.

    Con los humanos me pasaba los mismo, si sentía que me eran útiles, más te valía no alejarlos de mí.

    Ropa guardada, empecé a guardar mis archivos. La mayoría eran apuntes hechos sobre mi misma de medicina, la otra gran cantidad investigaciones del interés de turno, mucha psicología y criminología, tenía uno que otro informe bastante crudo que le revólveres las entrañas a cualquiera, cosas de ese estilo, aparte de biología y química general. Tuve siempre mi nueva libreta de investigación a mano, si encontraba escritos que, sentía, podrían servirme lo anotaba en el papel mientras pensaba en qué hacer... Eran las cuatro de la mañana, casi cinco, debía dormir si lo que quería era tener energías para viajar lo más pronto posible, así que terminé de ordenar mis archivos, había terminado con la ropa, me saqué desde el gran abrigo y me quedé con una polera que encontré más mi ropa interior. Me acosté cubriéndome bien con las sábanas e intenté dormir, desperté a las 8:45.

    Gasto unas tres horitas en descansar, ponele que se tomó un baño de otra hora también, para relajarse. Así me cuentas qué tal su cordura y energías uwu.

    Ya en su próximo post veré dónde la muevo[
     
    Última edición: 8 Marzo 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Leah Miller
    Buenos Aires


    —¿Qué se puede decir?, somos lo que nuestros padres construyeron— en un tono algo sarcástico y burlón, seguido de una breve risa —Aunque aveces al ver a cierta gente me cuestiono qué tan buenos constructores serán los padres— luego, la plática tomó otra dirección, aquella en la que desde un primer momento parecía

    —Jaja, gracias por la preocupación, pero puedo decir con alivio que no, no llegué a intentar suicidarme ni nada por el estilo, ¿tú pudiste mantenerte cuerda?, he podido leer testimonios bastante preocupantes sobre esto—

    Inhaló un poco de aire, mientras observaba en su pared un mapa de la ciudad donde se encontraba residiendo, elaborando conjeturas en su mente, "¿Qué es lo que tengo que buscar?", "¿Cuál ha de ser mi primer paso?", "¿Con quién puedo contactar?", eran varios de los pensamientos que se repetían de forma insesante, a pesar de ello siguió con la pláctica que tenía ahora mismo, ante la cual, incluso si estaba algo absorta en sus pensamientos, pudo entender lo que le estaban comentando y contestó

    —Me alegra el saber que no te afectó en gran medida, y sobre lo otro, no, hasta el momento no he llegado a contactar con nadie más, para ser franca, no se bien qué tipo de contactos puedo tener con respecto a este tema, casi parece una historia de ficción, más que algo que esté pasando realmente en nuestro mundo— mientras aún mantenía el teléfono sostenido con su cabeza y hombro, se sirvió un vaso de un vino que mantenía en su mesa, y bebió unos cuantos sorbos, para luego, comentarle a aquella joven psicóloga

    —He estado bastante interesada en investigar, incluso si lo sobrenatural no es mi campo... soy una científica, creo que llevo la curiosidad escrita en mi ADN, pero, creo que para algo como esto necesitaré de apoyo, ¿Conoces gente interesada en ello?, ¿o tú misma no tienes interés en indagar sobre estos temas?, como psicóloga, seguramente este tema te ha de despertar algo de curiosidad, ¿No es así?—

    Y mientras, esperaba una constestación ante aquellas preguntas, volvió a mirar aquel mapa
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Maialc

    Maialc Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2022
    Mensajes:
    24
    Gianna Fiore: Bombay (17) Mori

    La Salud y la Cordura de Gianna están al máximo, no pueden subir más.

    Consumes 4 horas.


    Debido a su gran tarea de investigación, puede realizar un Encuentro extra.

    Agatha Milebourne: Sudáfrica (15) Ichiinou

    Debido a la gran extensión de territorio, llegar a Buenos Aires, con ticket de barco incluido, te demorará un total de 148 horas llegar. Eso significa que en en el próximo turno aún no llegarás a Buenos Aires. Sin embargo, podrás realizar un Encuentro extra y podrás realizar acciones que se puedan llevar a cabo en un barco (no puedes telefonear).

    John Doe: Estambul Slam

    Adquieres Amuleto Protector de un desconocido.
    Amuleto Protector
    Costo: 1
    Tipo: Artículo
    Descripción: Obtiene +1 en Voluntad en encuentros de combate.

    Adquieres Revista Médica rebuscando en la biblioteca.

    Revista Médica
    Costo: 2
    Tipo: Artículo - Tomo
    Descripción: Puedes volver a tirar un dado en una prueba de fuerza por Enfermedad o Lesión. Al descansar, recuperas 1 Salud extra.
    Al ojear tu Viejo Diario, entiendes que puede ayudarte a obtener pistas relacionadas con lo que está ocurriendo lo cual te lleva a darte cuenta que puedes realizar dos tareas útiles:

    Invocar a los Elementos
    ACTIVO ÚNICO
    TAREA
    Descripción: Cuando descanses, puedes intentar invocar a las energías arcanas del mundo con una prueba de Saber. Si pasas, puedes agregar un Contador a esta tarea y ocurrirá un efecto misterioso.

    Realizar Sacrificios
    ACTIVO ÚNICO
    TAREA
    Descripción: Cada vez que hagas una prueba de Enfoque puedes sacrificar 1 de Salud y ocurrirá un efecto misterioso.

    Deberás elegir una, pues no podrás realizar las dos. Pierdes tu Viejo Diario.

    Has consumido 5 horas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,556
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torahiko Sakai
    Bogotá (7)

    Una cerveza y un tono de llamada después me levanté por fin de la barra del bar, renunciando a comunicarme con Miller de inmediato y mucho menos a moverme hacia Buenos Aires sin una razón que me interesara lo suficiente. Si había una cosa que detestaba era perder el tiempo, así que si podía evitarlo era mejor para mí, porque ya había desperdiciado bastante esperando a un imbécil sin sentido de la puntualidad.

    Le pagué al encargado, me despedí con un movimiento de mano luego de agradecerle por dejarme usar el teléfono y este me despachó al grito de "Nos vemos, Tigrillo". Al salir me colé entre las personas, me camuflé tanto como me lo permitían mis pintas, y avancé por la ciudad sin un destino particular. Tal vez hablando con algunas personas pudiese conseguir algo, como siempre, así que habría que probar suerte.


    *Acción bono: Prueba Influencia. Si tienes éxito, puede usar hasta 2 Enfoque para ganar 1 Pista por cada Enfoque
    *Recolección de Recursos (6 horas) obtención del ítem Recursos.

    Estoy improvisando, sí (?)
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Influencia Total: 10 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agatha Milerbourne - Sudáfrica (15)

    No tardé mucho en llegar al puerto, por alguna extraña razón el barco hacia Buenos Aires estaba bastante solicitado, pues había mucha gente en la zona de embarque. Me pregunté si sería gente emigrando o gente huyendo de cualquier cosa que presintieran que iba a pasar. Aunque era curioso que eligiesen ese destino, habiendo muchos otros. Aunque había sido infinita la información que me había llegado sobre la prosperidad de América, por lo que quizás no era extraño que esa gente, que iba cargada con un montón de maletas fuesen a emigrar hacia allá. A su lado, yo, con mi maleta llena de las cosas más básicas, pareciese que iba por un simple viaje de negocios. Realmente, yo siempre había preferido una vida austera, con pocas pertenencias, pues siempre supe que mi misión era viajar por el mundo ayudando a las personas.

    Me acerqué a donde canjeaban los pasajes y entregué el ticket de barco que tenía disponible, bendita la hora en la que guardé aquel papel, ahora me serviría para esclarecer algunas cosas. O eso esperaba, desde luego. Un señor regordete, con unas minúsculas gafas en la punta de su prominente nariz, extendió su mano y agarró mi ticket, confirmando que estaba todo en orden y que podría arribar en cuanto el barco permitiese entrar a los pasajeros.

    —Faltan unos minutos para el embarque, tenga paciencia —me dijo el señor, con una voz más gruesa de lo que hubiese esperado en él—. Le deseo un buen viaje, hermana. Diríjase a la zona de embarque.
    —Muchas gracias buen hombre —le dije, mientras me devolvía el ticket convenientemente sellado.

    Después de aquella escueta conversación, me dirigí a donde estaba todo el murmullo de gente, nerviosa por el viaje, esperando a que nos permitiesen embarcar. Una sensación de opresión se adueñó de mi pecho, pues aunque pretendía no estarlo, me sentía considerablemente nerviosa y preocupada por aquella extraña situación que veía venir.

    No pasó mucho tiempo hasta que nos dejaron embarcar, por lo que siguiendo la fila me dispuse a hacerlo. Agarré firmemente mi maleta con mi mano derecha y en la mano izquierda afiancé fuertemente el ticket del barco, para enseñarle al revisor.

    Según iba avanzando la fila, me sentía más inquieta y el dolor de cabeza había vuelto, hasta el punto de que ahora mismo me zumbaban los oídos. Tenía que embarcarme, daba igual las advertencias que me mandase mi cuerpo, porque estaba segura de que eran eso, advertencias. ¿Pero de qué quería advertirme?

    Al pisar la pasarela una imagen pasó por mi mente. Una enorme criatura saliendo de las profundidades del agua. ¿Aquella era una advertencia para mí o para el resto del mundo? Tan rápido como vino aquella imagen, se desvaneció. No estaba segura de si era algo real o se trataba de un producto del estrés y de mi desmesurada imaginación alentada por los rumores.

    Finalmente, con aquello rondándome la cabeza embarqué. Tenía que tomar aquel barco, fuesen cuales fuesen las consecuencias. Pues era peor quedarse parada y no hacer nada.

    Pronto la bocina del barco sonó, advirtiendo que estaba a punto de partir. Tocaba buscar el camarote en el que podría descansar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,676
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ophelia Byrne
    Sydney

    La explicación de Hunt sobre el asunto de la moneda no sirvió de mayor cosa y tampoco vi necesario indagar. Me gustaba aprender de las personas, pero sólo cuando éstas parecían dispuestas a enseñar. Lo próximo que dijo, sin embargo, me hizo alzar las cejas. Su carcajada fue vivaz, intensa y vibrante, y en reflejo me arrancó una risa baja, bastante sutil.

    —Sólo atiendes a las supersticiones que te convienen, veo —bromeé, divertida, aunque sin perder aquella elegancia que los Middel habían forjado a fuego sobre mí—. Aunque eso de habitar un barril de pescado suena francamente desagradable, así que agradezco tu rebeldía.

    Luego le confesé las dolencias que llevaba sufriendo algunas semanas y él me escuchó con atención, envuelto dentro de su manta. Me contó una breve historia sobre la Serpiente y utilizó palabras exquisitas para rememorar sus experiencias de la juventud. Francamente, por ello disfrutaba de conversar con él. Había pinceladas de oscuridad, de magia y, por qué no, hasta de locura en sus relatos. Quizá todos los marineros debieran entregar una porción de su cordura con tal de resistir a las tempestades y al inmenso océano.

    —¿La Serpiente, Hunt? —inquirí, en un susurro precavido, inclinándome ligeramente en su dirección. Lo notaba afectado por los acontecimientos y no pretendía empeorarlo, sólo saciar mi eterna curiosidad—. No me habías hablado antes de ella.

    Una puerta.

    Estaba cerca, pude verlo en sus ojos. Le faltaba poco para que cediera. Quizá no lo reconociera a viva voz, con que lo escuchara dentro de su mente me bastaba. Puede que la única ambición que persiguiera en el mundo, además de conservar mi libertad, fuera la de garabatear reflejos propios en los ojos de los demás. Un pequeño capricho, un deseo aparentemente inofensivo. Había sembrado la idea de la maldición en la mente de mi querida prima, había visto sus ojos mancharse de nubes tormentosas; y Hunt estaba repitiendo mis palabras.

    Alzó su vista al cielo y parpadeé despacio, vaciando mis pulmones lentamente.

    Hitsuzen. Te he contado sobre mi tiempo en Japón, ¿verdad? Es un concepto que alude a la inevitabilidad de ciertos esquemas, al entretejido de eventos que derivan en resultados tan, tan intrínsecos, que muchos confunden con el destino. Hay pequeños sinsentidos que pertenecen al guzen y coexisten con el hitsuzen, pero no logran escapar de su mediocridad y, por ende, son irrelevantes. —Me tomé un momento para sonreír—. Lo que quiero decir con todo esto, no creo que existan las coincidencias. Sólo lo inevitable.

    Me puse en pie, inhalé la brisa marina y bajé la mirada a Hunt, para extenderle mi mano con gesto suave.

    —¿Me acompañas? Me gustaría hablar con algunas personas en la ciudad. Quizá nos ayuden a comprender este misterio.


    Supongo que la acción mencionada es muy similar a leer pruebas y pistas, aunque no veo que hablar con algunas personas vaya a durar seis horas (??

    De ser posible, me gustaría combinar mis acciones así:
    —Buscar información con conocidos, con la duración y el efecto que veas pertinente.
    —Recolección de Recursos (6 horas): obtención del ítem Recursos.

    Y si no lo ves viable, Maialc, me dejas sólo la primera acción y sha. En teoría Rapu iba a hacer lo mismo que yo, así que podrías considerar sus acciones iguales a las mías a menos que él diga lo contrario (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Maialc

    Maialc Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2022
    Mensajes:
    24
    Torahiko “Byakko” Sakai: Bogotá (7) Yáahl

    Con gran esfuerzo logras concentrarte para evaluar un poco la situación y mover algunos contactos para conseguir una Pista. Tienes suerte de ser un gran cazarrecompensas y tener una enorme cantidad de conocidos en todas partes.

    Un erudito del mercado negro te comentó lo siguiente:

    "¿La luna de anoche? Sin dudas entró en estado némesis. Yo que tu me cuidaría de las tormentas y las mareas. Más aún cuando este presagio se da en momentos de Cometas."

    Anotas ese comentario que parece una total locura pero has sabido identificar entre locuras disparatadas y locuras importantes a lo largo de tu carrera. No entiendes muy bien lo que dice pero esta pista te puede servir y mucho.

    Demora: 15 horas

    Agatha Milebourne: Sudáfrica (15) Ichiinou

    La Salud y la Cordura de Agatha están al máximo, no pueden subir más.

    Viajará a Buenos Aires en barco. Demora: 148 horas.

    Ophelia Byrne/Hunt Macavoy: Sydney Gigi Blanche rapuma

    Siendo dos para recorrer un poco la ciudad en busca de conocidos pueden abarcar un buen campo de acción por lo que sus Encuentros tendrán bonos. Como van juntos llamarán más la atención pero podrán resolver problemas juntos también.

    Ambos obtienen Recursos.

    Demora: 9 horas.

    Leila Westminster: Juneau Ikoma-kun

    Decides enfrentar un camino más largo y complicado pero haciendo frente a lo que tengas que hacerle frente con tal de dar con la mejor de las noticias. Para ello te cargas la mochila con todos tus bártulos y te diriges hacia Canadá. Es un basto territorio que te tomará tiempo recorrer para poder llegar a Chicago.

    Demora hasta Fort Providence por terreno inexplorado: 80 horas.

    April BookLover quem si quieren cerrar sus acciones con algo más este es el momento sino pasaremos a la siguiente fase. Les doy 24 horas si no hacen alguna acción entenderé que mantienen sus posiciones.
     
    Última edición: 15 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella Bianchi
    Roma

    Sonrei por lo que dijo de nuestros padres, en parte era verdad, aunque pensándolo bien fue algo que yo también decidí.

    Dejando a un lado ese tema de conversación sobre nuestros padres, escuché atenta por lo que me dijo después, obviamente sus palabras no lograron tranquilizarme por completo pero lo deje pasar.

    —Si lo logré —inquiri—. Por que como te dije pensaba que era solo una ilusión de mi mente, pero entonces escuché lo que pasó después, y no pude dejar el tema aun lado.


    Lleve mis manos a mi cuello para darle un par de masajes, realmente estaba estresada y necesitaba descarsar, pero no podía tenía que seguir envestigando no pensaba quedarme solo con esta investigación.

    Entonces deje de pensar cuando escuché su voz, alce una ceja y lleve la mano que estaba en mi cuello hace un rato, hasta mi barbilla pensativa si conocía a personas que tal vez se interesarían en el tema.

    —Si, no sé si llegaste a pensar ¿en llamar a Torahiko Sakai? vive en Bogotá, supongo yo que él también estaría interesando en investigar lo que esta pasando —apunte en breve, me levanté del lugar donde me había sentado para caminar en otra dirección—. Y si tengo muchas ganas de seguir investigando, pero aún me quedaré en Roma, tengo otras pruebas que leer
    .

    No tenía planeado viajar ahora, eso sí lo tenía seguro.

    —Nos veremos, fue un gusto hablarte.

    Perdón la demora uwu, la acción que realizaré será una lectura de las pruebas, que visto y he escuchado, solo serán 3 horas Maialc espero que todo esté bien, con Fiorella.

    *Lectura de pruebas y pistas (3 horas) obtención del ítem Enfoque
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Leah Miller

    No pudo evitar sonreir por la pequeña interacción que había tenido, bastante emocionada

    —Eso fué iluminador, je, no tenía idea de que le conocías, pero, ten por seguro que le hablaré, aunque de momento, voy a intentar organizarme y ubicarme en todo esto—
    Dice para sí aquella científica, colgando el teléfono en su pared, levantando sus manos y oyendo como tronó su espalda debido a la mala postura que suele manejar, se vistió con la ropa que suele utilizar, preparándose una mochila con libretas, lápices y lo necesario, decidió emprender un primer paso para comprender todo este misterio, con una felicidad que hace mucho no sentía

    —Creo que se exáctamente por donde debo de empezar—
    Si había un lugar, donde podría adquirir conocimientos, la misma era la biblioteca de Ávila, una tan antigua como conocida, su español podría no ser el mejor, pero conocía a un contacto que trabajaba allí, mismo que podría darle algo de información, pues era ilustre en las ciencias, como en la filosofía, en las letras, y hasta en lo esotérico... ¿Incluso podría brindarle más contactos para abordar este misterio como ningún otro?

    Sin dificultad pudo tomar el subterraneo de la ciudad, con el que en par de horas, había llegado a la zona de la biblioteca, y sin mayores dificultades, tan solo caminando llegaría, y una vez dentro, tal presentimiento no estaba equivocado, pues aquel venerable anciano, era la persona que necesitaba, y tan inmiscuida en aquella plática, en un abrir y cerrar de ojos, habían transcurrido más de 6 horas.

    Creo que la acción que realizo se puede denominar como Lectura de pruebas y pistas (6 horas)
    No se si de la forma que lo hice es válido, tipo, pense que de esta forma mi personaje que es una científica podría empezar a abrir su mente a lo que vendrá a ser en el futuro en el aspecto mágico del rol
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gianna Fiore
    Bombay (17)

    Desperté cansada, no quería moverme de mi cama incluso si tenía que trabajar, pero no importa, porque hoy en la tarde iría para renunciar al trabajo. Con quejidos de cansancio me levanté, la luz se filtraba por la pequeña ventana del pequeño cuarto, me dirigí afuera tras ponerme un abrigo por encima del pijama y fui a la cocina, todo muy reducido, era mujer y tenía que pagarme sola el apartamento, suerte tenía de haber conseguido uno. Me preparé el agua para un buen café, necesitaría energías, y busqué qué tenía... pan... algo duro, pero no tenía hongos, así que me servía. Los calenté en la tostadora, pero se me chamuscó un poco, con rabia lo saqué y luego me serví el café cargado con un poco de azúcar. Abrí la ventana frente al escritorio para iluminarme y me senté con mi más reciente libreta de anotaciones a desayunar. A ver... ¿Qué hacer? Saqué el lápiz del cajón y empecé a anotar cosas, como lo que me dijeron Torahiko y el otro chico, incluso respecto a sus vidas personales, no quería que se me escapara ningún detalle. Anoté mis propias vivencias y un par de preguntas, como las que se cuestionaban qué tal estarían Ophelia o Mathis... ¿Desde hace cuanto que no recibía una carta de ella? Me preocupaba irme y que no volviera a conocer mi dirección, pero... supongo que no importaba, mientras siguiera viva siento que no volveremos a encontrar.

    Suspiré y me centré en lo que me comentó Doe, quería que lo fuera a ver, pero también que investigara. Me interesaba llegar cuanto antes con él y tirarme de cabeza sobre las investigaciones, pero... eso reducía las recompensas. Mordí la uña de mi pulgar, frustrada, mientras leía mis anotaciones.

    D'accord —musité tosca para escribir un poco más. Saqué un sobre y un papel tamaño carta.

    "Querido Doe", aunque era más formalidad que real querer, "Espero te encuentras bien. Quería informarte que partiré Shangái, es una ciudad grande y muy pintoresca, incluso milenaria, así que mientras buscas información con tus romanos yo partiré a la China antigua. Espero encontrarnos pronto y que los inconvenientes no separen nuestros caminos. Hay que permanecer informados, porque tengo el nefasto presentimiento de que algo mucho más grande de lo que imaginamos nos pisa los talones y exhala su gélido aire en nuestras nucas...

    Cuídate"

    ¿Qué decir? Miré con enojo mi propia carta, hecha con mi propia letra, por poco y solo faltaba firmar con sangre, pero la cosa es que mostraba una preocupación que me causaba rechazo, no quería. Me importaba un comino la gente, pero ahora mismo sentía que sí no conseguía formar algún círculo de investigación aquella cosa que esparcía locura en los ingeniosos terminaría por acabarme y no quería que aquello ocurriera.

    No quería morir, toda mi vida me he contenido para no terminar en la cárcel o muerta en un callejón... L0 que sea que me amenazara ahora no podría conmigo. No quería, no quería que pudiera conmigo.

    Lavé mis cosas, guardé las pertenencias que quedaran y ordené las del hogar con más pulcritud que como me la entregaron. Me cercioré de que todo estuviera en su lugar y luego tomé mis cosas, lista para irme. Fui con la recepcionista explicando que me marchaba, así que pagué lo que correspondía y me fui sin dar mayores explicaciones por más que la chica intentó husmear. Tan cargada como iba fui al hospital, llegué con mi jefe y dije que renunciaba, me dijo algo de un contrato y de cumplir ciertos días, mantuve mi seriedad fiera para dejarle claro que cualquier multa la pagaría, pero yo me marchaba ese mismo día. Así que quedé con eso deuda que ya me tocaría ir pagando apenas pudiera y me marché ya sin nada que dejar atrás, ni me molesté en despedirme de algún paciente y mucho menos de algún compañero de trabajo. La mayoría eran hombres desagradables, las pocas mujeres no terminaban de conectar conmigo.

    Recorrí las calles de Bombay en busca de cosas que me fueran de utilidad, incluso alguna librería donde pudiera encontrar algo interesante, y una vez tuviera todo conmigo partiría a comprar un boleto rumbo a Shangái. Rezaba para que mi presupuesto alcanzara, sino...
    mejor ni pensar cómo lo haría.

    Voy a dejarme la ficha a mano desde ahora para saber qué onda uwu
    Quiero adquirir activos, pero no termino de comprender cómo funcionan, cuáles son y cómo los adquiero, así que iré a preguntar en la zona de comentarios y luego edito, perdón.

    Lo que sí sé es que luego de adquirir activos me iré a Shangái uwu Así busco información y luego me dirijo donde slam :3

    [​IMG]

    Salud: 6
    Cordura: 6
    Saber: 1
    Influencia: 3
    Observación: 3
    Fuerza: 2
    Voluntad: 4
    Ubicación actual: Bombay (17)
    Activos adquiridos:
    Vendajes
    Costo: 1
    Tipo: Artículo
    Descripción: Al usarla un investigador en la posición no pierde 2 de salud.
    Condición:
    Compuesto
    Tipo: TALENTO. BENDICIÓN.
    Descripción: Al realizar cualquier prueba, si no saca ningún 1, puede volver a tirar todos los dados. Si falla puede sufrir algún efecto misterioso.
    Acción bono: Tú o un investigador en la posición pueden curarse de una Herida o Enfermedad y/o descansar
    Pasiva: Tu o cualquier investigador en tu posición recupera 1 de salud extra al descansar.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Influencia Acciones Total: 5 $dice $dice $dice
  12.  
    Maialc

    Maialc Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2022
    Mensajes:
    24
    Gianna Fiore: Bombay (17) Mori

    Luego de tu descanso, con una idea fija en tu mente, decides partir a Shangai, esperando encontrar allí alguna respuesta a todo lo que está pasando o al menos abarcar más territorio del que puedes ocupar ahí en Bombay.

    Demora: 40 horas

    (luego edito con tu resultado al adquirir activos)

    Leah Miller: Buenos Aires April BookLover

    Luego de conversar y sacar conclusiones decides concentrarte un poco y ponerte al corriente para comenzar una investigación. Es momento de que te prepares para lo que se avecina.

    Obtienes Enfoque.

    Demora: 6 horas.

    Fiorella Bianchi: Roma quem

    Esperando que sea más productivo quedarte donde estás que moverte sin saber a donde ir, decides recopilar algunas noticias y revisar un poco dónde estás parada para poder concentrarte en una próxima investigación.

    Obtienes Enfoque.

    Demora: 6 horas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hunt Macavoy

    —Es solo una leyenda... sirve para asustar a los niños.

    Dijo sobre el tema de la serpiente, encogiéndose de hombros mientras le quitaba importancia. Se rascó la barba mientras veía con atención a Ophelia, explicando un concepto que había adquirido en su viaje. Hunt sonrió al final, cuando ella simplemente resumía el complejo juego de palabras que para el marinero sonaban difíciles.

    Afirmó con la cabeza, cediendo la razón a la muchacha. Le gustaba oír su voz, era un remanso de calma en su siempre agitado mar. Pero su rutina cambió cuando Ophelia extendió su mano hacia él y le preguntó si podría acompañarla a la ciudad. Hunt se quedó perplejo, intercambiando la mirada entre la mano que esperaba confirmación y los bellos ojos de ella.

    Había vagado mucho tiempo entre puertos y los mares y había perdido la costumbre de las multitudes. Por un momento se sintió asfixiado.

    —No te dejaría ir sola con todo este presagio que cae sobre nosotros.

    Aceptó y masticó algo parecido a la desazón al tener que dejar su barco en la bahía.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso