One-shot de Naruto - Accidente - OneShort SasuHina

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por YoSoyLaCazadora, 1 Octubre 2011.

?

En desarrollo de la trama ¿Que les pareció?

Poll closed 5 Noviembre 2011.
  1. Excelente

    33.3%
  2. Buena

    33.3%
  3. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor suerte para la próxima ;u;

    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YoSoyLaCazadora

    YoSoyLaCazadora Guest

    Título:
    Accidente - OneShort SasuHina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3114
    Dos amigos se encontraban en un Bar para jóvenes, uno de ellos estaba muy ansioso por contar lo que le había pasado este verano, no podía esperara a que entraran a la Universidad; su amigo Sasuke Uchiha un joven alto, de piel pálida, mirada fría, es de un carácter muy calmado y severo, atractivo para varias chicas, y nuestro chico suertudote Naruto Uzumaki de cabello rubio, ojos azules, piel bronceada, de personalidad alegre y perseverante, muy simpático con todos, han sido grandes amigos desde la infancia. Antes de ello, él Uchiha se encontraba algo tenso sobre sus tres empleos, sobre todo de uno que renuncio, cuando le habla su amigo rubio medio gritando por el celular, se enoja bastante porque le había dicho que no haga eso, se disculpa Naruto pero le insiste que tiene algo grandioso que decirle, Sasuke no tenía ganas de nada, pero como sabía que su amigo le andaría molestando después, ya era tarde casi noche pero mira su reloj y decide ir tenía algo de tiempo y aprovecharía para tomar un trago.

    Había llegado algo temprano para estar algo tomado y tal vez así menos estresado, a Sasuke no le gustaba para nada los lugares públicos, les es fastidioso tener que lidiar con las chicas que se le acercan, a todas las hace un lado o las ignora, pero en el Bar una se le quiso lanzar para estar encima de él, logra hacer un movimiento rápido, y cae la chica al piso, por suerte solo se lastimo los codos y rodillas, le quiere reclamar cuando él Uchiha ya se encontraba sentado en la barra del cantinero, no todos vieron esta escena pero las amigas que estaban con la chica, varias creyeron que solamente estaba de mar humor quizás tuvo un mal día y con las copas se relajaría, ha Sasuke la bebida no le hace ningún efecto más que calmarlo, pero precisamente por eso es más directo y seco en lo que dice; al pasar un rato llega él Uzumaki a la hora que le dijo por el celular, cree que se retraso y le dice el trafico estaba horrendo, lo escucha todo pero Sasuke le pregunta qué es lo que le quería decirle, Naruto se pone eufórico y le cuanta.

    Naruto (eufórico): ¡¡YA TENGO NOVIA!!

    Sasuke: ….¿eeeh?

    Naruto (eufórico): ¡Si es enserio ya tengo una novia!

    Sasuke: ¿Sakura?

    Naruto: …. Este pues no… Mi novia a es una chica que conocí cuando fui a la playa, fueron unas grandiosas dos semanas, pero no es de esos romances pasajeros de verano, me sorprendió mucho cuando fue ella la que se me declaro, jejej mas bien fueron sus amigas las nos pusieron todo el ambiente para nosotros nunca me había pasado algo así, al parecer solo así pudo confesárseme, cuando tuve que regresarme realmente creí que todo acabaría ahí, no quiso darme su dirección dijo que vivía con sus amigas, pero me prometió que saldríamos de nuevo no le creí que nos veríamos donde dijo el día que regresara ella, se me hizo algo iluso, pero aun así ayer en la noche que la espere y me sentía como un idiota ahí parado, (alegre) ¡pero apareció, realmente apareció!, le pregunte que si no fue un esfuerzo para ella verme, me dice que no, se había mudado a la ciudad hace unos meses y que me vio al poco tiempo de llegar, me veía de lejos pero no sabía cómo acercarse a mí, y solo en las vacaciones que planearon sus amigas pudo conseguir su oportunidad, (eufórico) ¡DATTEBAYO! Me siento tan feliz la lleve al cine, fuimos a cenar, y al terminar de dar un gran paseo le pedí que fuera mi novia, ¡¡Y DIJO QUE SÍIIIIII!!

    Aunque Naruto estaba haciendo bastante escándalo, y muchas personas se le quedaban viendo, a Sasuke como ya andaba bastante tomado, de daba igual como actuara, normalmente es así pero en otras ocasiones le diría un simple comentario de que está actuando como un payaso, pero ahora no dice nada; él Uzumaki está realmente contento de su primera novia no deja de hablar, de contar todo lo que ocurrió, lo feliz que se siente, él Uchiha nota algo y se lo dice.

    Sasuke: Sabes siquiera ¿cómo se llama?

    Naruto: ….. Realmente a veces eres un cretino, porque si te estoy diciendo algo que es muy importante para mí tratas de arruinarlo.

    Sasuke: Hasta ahora todo lo que me has contado es solo referente a ti, no he oído nada acerca de ella, su apariencia, sus gustos, su personalidad, y tampoco he oído su nombre, solo te la hiciste novia por el capricho de tener una al fin.

    Naruto (enojado): ¡¿CAPRICHO?! Para que te lo sepas, por el hecho de que salimos ayer, la conocí y me gusto por eso me atreví a pedirle que fuera mi novia, además a ti que va a importa algo de las mujeres, si con solo tronar los dedos tienes a las que quieres, y no ocupas hacer nada más.

    Sasuke: … ¡hmpt!... Todas se me hacen iguales y molestas yo no las busco, tu abacás de iniciar una relación formal deberías saber algo así de importante, solo se vieron algunas veces y ya con eso te la haces tu novia, pareces aun un niño.

    El rubio se pone aun más enojado, le dice tantas cosas de ella, su nombre, su apariencia, su personalidad, pero en eso suena una pequeña alarma en el reloj de mano del Uchiha, la puso para recordar que debía de ir en ese momento al trabajo nocturno, en el Bar la salida próxima estaba al lado izquierdo de Sasuke, no se fijo que pasaba muy cerca de él una chica, como se levanto muy rápido la tira bruscamente al suelo, él también se había sorprendido y solo quiere aclararle que ella tuvo la culpa, cuando Naruto se agacha.

    Naruto (alarmado): ¡Hinata! Estas bien Hinata, ¿qué te pasa Sasuke si estamos hablando?, además te debes de fijar mas en las personas que están a tu alrededor,… Hinata te golpeaste fuerte la nariz.

    Sasuke (sorprendido): “¿Qué? Hinata Hyuuga su novia”

    Hinata (adolorida): Mmm… Me lastime pero no mucho yo n- (preocupada) ¿eeeh? Mis cosas, mi bolsa.

    Todas las cosas de su bolso se esparcieron por el lugar, el rubio como la ve muy ansiosa le ayuda a recoger todo lo demás, él Uchiha reconoce que actuó como un cretino, cuando se quiere agachar para disculparse y levantarla, unos chicos que hablan en tono agresivo a Sasuke, son de los poco que notaron que al llegar dejo caer a una chica, no le hicieron nada por sus amigas les dijeron que no molestaran, pero como ven que tira a otra, ahora si no se contendrán.

    Chico 1° (molesto): ¿Qué te pasa estúpido? (se truena los dedos) Eres un maricón, odias a las mujeres

    Chico 3°: Para que le preguntas eso, que no vez tiene cara de mujercita

    Con todas las cosas que le estaban diciendo varios, Sasuke se irrita bastante y al momento quiere golpear al primer chico que hablo pero se detiene abruptamente antes de pegar, porque la novia de Naruto increíblemente en un segundo se puso en frente del chico antes de su ataque, se asombra bastante de que ella hiciera esto; Hinata trata de explicarles a todos que ella tuvo la culpa, él Uzumaki logra acercarse también para decir su amigo no se fijo, los demás al ver que él Uchiha tenía movimientos muy rápidos y era capaz de frenarlos cuando quería además de que se pusieron tensos con sus habilidades, deciden mejor dejarlo así; ya pasado todo el problema el rubio le dice a su novia que eso fue muy peligroso, menos mal que su amigo tiene reflejos rapidos, ella solo se abraza de él y comienza a llorar.

    Hinata (llorando): …. sniff…. lo siento….. lo siento…. sniff….. no quería que nadie se lastimara por mi culpa,….. snifff… no puedo dejar de temblar….. perdón…. snif….

    Naruto (la abraza): Calmada no estoy molesto es que me preocupaste mucho, creí que te lastimarías.

    Sasuke (avergonzado):…….. Hinata lamento tanto todo lo que pasa, cuando estoy tomado quizás no sea agresivo, pero si más duro en mis acciones, perdón por tirarte y por los problemas que te cause.

    Él Uchiha se sintió aun más miserable al verla llorar, se disculpa no por querer su perdón sino para que ya no este triste, Naruto se sorprende mucho con todo lo que dice su amigo, en eso vuelve a sonar la alarma de Sasuke, y como ella no voltea a verlo decide que es mejor irse. Al llegar a su trabajo en una empaquetadora varios notan que esta serio que de costumbre, en los descansos que tiene profiere estar solo, es la primera vez en toda su vida que siente tanta culpa por su comportamiento.

    Cuando todos los jóvenes regresan a la Universidad, se encuentran Naruto y Sasuke y por suerte para ellos la primera hora no llega el profesor, el rubio acomoda su asiento para hablar con él Uchiha, le dice que no está enojado con él entiende que andaba ebrio esa vez, por eso no tiene que alejarse, entonces Sasuke le dice que no es por eso.

    Sasuke: No me alejo por que este enojado contigo, sino que aun me siento mal por lo que paso con Hinata.

    Naruto: …… Pero ella no está enojada contigo, ni yo tampoco, si lloro bastante pero más bien se asusto, ya te lo dije te entiendo no me di cuenta que andabas tomado, y creo que te hable en un mal momento verdad.

    Sasuke: …. (exhala)….. Ya me querían meter en un problema legal, porque la hija de unos de mis jefes la ignore a sus coqueteos, renuncie a pero como es una de esas malcriadas con papi rico, me invento unos falsos cargos de acoso por joderme, me iban a meter a la cárcel sino pagaba una fianza de $25,000.00, ¡Me gaste todo el maldito dinero que trabaje!

    Naruto (pasmado): Pero si tenías algo así, porque no me dijiste nada, te hubiera apoyado.

    Sasuke: Me dijiste que estabas de vacaciones, además usa lo que llevas en tu cabeza que se llama cerebro, los dos solo somos unos malditos huérfanos, contra un hombre con poder económico, además ya sabes que mis problemas los resuelvo mejor yo solo.

    Naruto: …… El día en que te llame,…¿pagaste la fianza?

    Sasuke: No, ese día en la mañana hable con él, le probé que yo no le hice nada, pero como es de esos bastardos déspotas solo me advirtió que si se enteraba que yo hablara mal de su hija, tendría ahora un problema con él, ¡Me sentía bastante encabronado!, pero si sirvió de algo hablar con él porque el siguiente día desde entonces, no he recibido ninguna de las llamas que me hacia su hija, le note que era un hombre riguroso y el que yo le hice ver que su niñita no era lo que creería seguro se decepciona bastante, ese es mi único gusto jajajaja.

    Aun cuando los dos son grandes amigos a la vez eran distantes, cada uno supero a su manera su condición de huérfano, el rubio confiaba en todos y era muy optimista, mientras que él Uchiha no podía confiar nadie solo en Naruto, pero aun así es muy solitario, tenía una visión muy fatalista de las cosas. Pasan meses todo va normal, los dos consumidos en los estudios pero a la vez siguiendo con sus vidas personales, Naruto le platica ocasionalmente a Sasuke que sigue son su novia pero dice que a veces no sabe que decirle, ella es como parecida al Uchiha tienen gustos completamente opuestos pero que no es lo mismo amigos y parejas, que él quisiera apegarse a ella pero como que no puede, y le refiere que tal vez tenía razón en lo que le dijo en el Bar hace tiempo, como su amigo no tiene ninguna experiencia en las relaciones amorosas solo sabe escuchar; él Uchiha cada vez que le contaba de Hinata, le confunde que su amigo le diga que son parecidos, y se preguntaba qué fue lo que le debió haber pasado, el concepto que tiene de las chicas es muy cerrado, pero ningún perfil que él conoce se a figura a ella, le da muchas ansias por conocerla.

    Un día Sasuke logro conseguir unos libros para los próximos exámenes antes de que se terminaran de la biblioteca, ya con ellos sería lo último de sus preocupaciones solo le quedaba por estudiarlos muy bien, se dirigía a su departamento cuando al dar la vuelta se asombra bastante, en la parada del camión la ve por la espalda pero la reconoce por su raro color de cabello era Hinata, pasa a un lado de ella una mariposa la persigue con la mirada y como voltea para atrás ve al Uchiha, le sonríe y le saluda con la mano, en ese momento aparece todo frenético un auto él le grita que se mueva pero nota que trae audífonos no escucha nada no le puede entender, faltaban pocos segundos para que chocara pero Sasuke logro moverse rápido la salva empujándola a un lado, rueda con ella en brazos, el carro se detiene al impactarse en parte de los asientos de la parada, sale el conductor y le grita furioso él Uchiha.

    Sasuke (furioso): ¡¡¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA IMBÉCIL?!!!

    Conductor (nervioso): Lo la-lamento mu-mucho, llevo po-pocos días manejando el volante-

    Sasuke (furioso): NO ES EL CARRO ERES TU PENDEJO, SI TIENES POCO DE CONDUCIR ¿PORQUE IBAS CON MUCHA VELOCIDAD?, MATATE TU SOLO ESTÚP-

    Hinata (adolorida): ¡Sasuke!

    Sasuke: … Hinata ¿Estás bien?

    Conductor: ¿Está bien?

    Sasuke: ¡Cállate!

    La Hyuuga le dice que no se preocupa que se doblo un poco el pie pero nada más, se da cuenta Sasuke que al empujarla hizo que se apoyara bruscamente en su pie por lo que fue él quien la volvió a lastimar, le dice que la curar en su departamento que esta por aquí cerca, el hospital más cercano estaba hasta el centro, la toma en sus brazos y se va de ahí sin importarle nada más. Ya adentro le hace un masaje en su pie con un ungüento y se lo venda, estando solamente los dos ahí cierto silencio, y en eso Hinata le agradece mucho por salvar su vida, le dice que no tiene que agradecerle por era algo que le debía, ella no lo entiende y le pregunta porque, contesta que por lo que ocurrió cuando se conocieron, la Hyuuga le sonríe, de ahí comienzan a hablar más plenamente, sin pensarlo comienza él diciendo cosas de su vida con ella es un libro abierto, también la chica cuenta sus cosas incluso las que no le ha dicho ni a Naruto; ambos tiene historias muy tristes, él huérfano y ella echada de su casa, eran de familias importantes pero una decepción para sus padres, aun que los dos ven la vida de forma distinta, Sasuke todo muy cruel, Hinata muy esperanzada, se comprenden mutuamente sus razones, hasta se ayudan a entender por qué intentan superarse.

    Se hizo de muy de noche y en toda esa tarde que estuvieron los dos se crea una conexión increíble, pero solo se dan cuenta al momento en que Hinata, tira sin querer un vaso con agua que le ofreció Sasuke, los dos se agachan al mismo tiempo juntando demasiado sus rostros, se besan varias veces por un segundo pensó él Uchiha en parar pero al sentir las manos de la Hyuuga abrazándose de él, la sostiene y se le lleva a su cuarto, se quita la camiseta, la desviste rápido a ella sintió una gran excitación al verla por completo desnuda, cuando se la besaba, aflojándose el pantalón y jugando con su clítoris al mismo tiempo, las manos de la Hyuuga lo detiene.

    Hinata (exaltada): No puedo,… aahj…. Lo siento pero,…. No puedo

    Sasuke (serio): …… Solo con Naruto ¿no?

    Hinata: Tampoco no ha intentado hacerlo conmigo,…… es que no lo sé todo era muy lindo en principio pero como que,….. que me es inalcanzable, trato de asemejarme a él pero fallo, no puedo ser alegre siempre, no soy espontanea, no soy platicadora, no tengo nada en común con él.

    Sasuke: Entonces estas con Naruto por compromiso de ser su novia.

    Hinata: ….. Creo que es eso….. (respiración profunda)…… debo de hablar con él

    Sasuke (toca su rostro): Lo haremos los dos

    _°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_

    Bueno espero que les haya gustado y aunque no me crean me hizo ganarme un concurso aunque sea en 2° lugar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    bueno, creo que tienes varias fallas de ortografias , errores de dedos jeje, ademas yo creo que no deberias
    narras lo que ellos dicen solo dejar que ellos lo digas y pas !ya!, jeje
    el final.... jeje no era como me esperaba pero bueno.... de algo a nada.

    ¿en verdad te ganastes el 2do lugar? Felicidades, espero y cuando hagas otro sasihina invites jeje
    Kiss
    SayhOo
     
Cargando...
Similar Threads - Accidente OneShort SasuHina
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    624
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    6,304
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso