Long-fic de Pokémon - "Accidentalmente una historia de amor"

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Cosa rara, 4 Febrero 2007.

  1.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    hola.

    como estas cosa rara ya estoy aqui de nuevo y mejor que nuca ademas ya me puse al corriente con el fic pero para la conti falat algo verdada por lo que te paso bueno nimodo me aguanto las ganas hasta que ya este lisat pero la pasiensia es virtud.....

    bueno cuidate, se feliz y animo esta exelnte.

    METAL_BLOOD.
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    virus, odio los virus, en la compu, en el cuerpo, son horribles
    bueno si el fic se tarda nimodo pero po favor NO LO DEJES plz
    PD: a alter ego no se lo llevaron los marcianos eh yo se donde esta... bueno no física mente pero si lo e visto poner post
    chau
     
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1141
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola!!!!! Bueno, sólo posteaba para dejarles la continuación, aunque es bastante corta... ¡Y sólo la pongo por ti Angie! Así que desfrútala... ¡Ah! Y gracias naduu, me has ayudado mucho y... elneto... me alegra mucho no haberte perdido, hubiera sido lo peor para mí...

    “Me ayudaste...”


    ¿?: ¿También a ti te atraparon?
    Julie: ¿Uh? Si…
    Prisionero1: Es raro que a alguien le atrapen. Yo llevo una semana aquí
    Julie: ¿Y no te han hecho nada?
    Prisionero1: No, pero esperan el momento para matarme…
    Julie: ¡¿Cómo puedes dejarte vencer tan fácilmente?!
    Prisionero1: Cuando pasa una semana uno pierde la esperanza…
    Julie: Tal vez salgamos vivos
    Prisionero1: Tú eres una chica muy inocente. Piensa en la muerte. No es lo peor del mundo. Además, es allí donde se encuentra mi único amigo…
    Julie: ¿Tú único amigo?
    Prisionero1: Si, mi Psyduck. Él… escapó en la noche especial, lo seguí y… heme aquí, no pude hacer nada cuando los bandidos atravesaron con su espada a mi pokémon y… no me queda nada mejor que morir. Me has de entender
    Julie: Te entiendo. Pero la vida es lo mejor que hay. Te da oportunidades para entender y para volver a tener amigos… (Cosa rara: ¡Wow! No me creo que eso lo haya puesto yo)
    Prisionero1: Tú aún tienes vida por delante…
    ¿?: ¡Oigan! ¿Qué hacen? ¡No deben tener prisioneros!
    ¿?: Pero… señor… el jefe nos dio la orden de atraparlos y… no lo podemos desobedecer. Además nos pidió que atrapáramos a esta jovencita para… ya sabe… para complacerlo
    Julie: 0.0 ¡Juro que los mato en cuanto me zafe de aquí! ¡Lo juro aunque me muera y beso al sapo si así fuera!
    ¿?: Tranquila (El perteneciente de esa voz de acercó a ella y la desató, pero le impidió quitarse el pañuelo que le cubría los ojos) No te harán nada, no a mi mejor amiga
    Julie: ¿Eh?
    Bandido: ¡Pero señor! ¡Tenemos que hacer un sacrificio para hoy en la noche!
    Prisionero1: No es necesario que sacrifiquen a la chica, también existo
    ¿?: ¿Sabes a lo que te enfrentas?
    Prisionero1: La muerte no es un enfrentamiento. La vida si lo es…
    Julie: ¿¡De qué hablas!? ¡No…!

    Demasiado tarde, se escuchó que desamarraban al chico y lo llevaban lejos, lejos de donde estaba Julie y aquel joven extraño que había impedido que la "usaran".

    Julie: (Se trata de quitar el pañuelo, pero una mano la detiene) ¿Qué quieres? ¡Déjame! ¿No ves que se están llevando a aquel chico inocente?
    ¿?: ¡Je! ¡Veo que sigues tan inocente como siempre! Y Julie, no te preocupes, ese chico necesitaba morir. No quería vivir
    Julie: ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres tú?
    ¿?: Tú tranquila, que me conoces muy bien
    Julie: ¡No es cierto! ¡Yo no te conozco! ¡Y te pregunté que quién eras!

    Julie alcanzó a quitar la mano que le impedía quitarse el pañuelo y así logró aventar lo que le nublaba la vista lejos, dispuesta a encontrar a un chico que no conocía, pero no había nadie ni nada allí, sólo una espesa y gruesa niebla.
    Cuando la niña empezó a caminar, sintió un papel en el suelo y lo recogió.
    Alcanzó a distinguir que, en letras grandes y distinguibles, decía: PARA JULIE FANNING
    Confundida, cogió la carta y estaba dispuesta a abrirla, pero aún necesitaba advertir a sus amigos, así que guardó la carta entre su blusa y siguió caminando, preocupada ya que creía saber quién era el chico, pero…

    Julie: ¡No! ¡Es imposible! ¡Él murió hace muchos años!

    La pequeña cayó de rodillas al suelo intentando detener el fuerte dolor de cabeza que cada vez que recordaba esa muerte le llegaba, aunque esta vez era más fuerte, algo le pasaba y tenía que averiguarlo, pero en este momento tenía sueño, mucho sueño, un sueño que al recordar todas las lágrimas que había derramado por él, aumentaba...

    Julie: (Cayendo al suelo, antes de estar inconsciente, alcanzó a ver a un chico muy borrosamente) Pero… tú…
    ¿?: (Se agacha y recoge a la chica) Sh… ¡Je! ¡Veo que siempre que te pasa esto te da sueño! ¡Aún no has cambiado nada! Vamos, te llevaré a donde tus amigos. De allí tendrás que continuar sola dos o tres días, por ahora… duerme…

    Continuará...:P
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    realmente me gusto esta conti mucho... tal vez mas que las anteriores muy muy buena
    y aunque fue corta (a comparacion de tus otras contis) me gusto
    y aunque odie admitirlo, si la vida es mas complicada que la muerte pero yo pefiero vivir :D
    aunque tambien manejaste algunos temas que me dejan despieo las noches tratando do entenderlos y cuando ya los entendi, me doy cuenta de que ya son las 2 de la mañana
    bueno sigue asi
    chau
     
  5.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    51
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    O.O Rayos, lo sabía, le arruino la vida a las demás personas ToT Le arruino la vida a elneto, a Angie, a Sharon, a lone, a su hermana, a adi, a Ame... no ya, me sorprende mi miserable vida u_u
     
  6.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola amiga!!!
    Estoy contra reloj asique haré esto un poco rápido. El capitulo estuvo muy emocionante, me has dejado intrigada de quién es el que salvo a Julie.
    La parte del Psyduck, muy triste. Y además ¿Donde esta Danielle? Esta bien que no era muy querida por mi, pero desaparecerla de esa manera tan "misteriosa" xD En fin, espero lo continues.
    Nos vemos!!!
     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2484
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Bueno en el hospital o no les traigo la continuación...

    “Un reencuentro que nunca imaginé”

    Julie despertó ya por la medianoche. Se levantó de la cama rápidamente y se fijó que a su lado estaban una sudadera que le quedaría muy holgada y un mapa al parecer muy viejo por que estaba amarillo, empolvado, y un poco roto.
    La pequeña se puso la sudadera y guardó el mapa en una de las bolsas de esta, para después darse cuenta que estaba en un cuarto, al parecer de un edificio.
    Se asomó por la ventana. La noche estaba impecable, todas las luces de aquel pueblo estaban apagadas y se podían ver las estrellas, brillando e iluminando gran parte del cielo.
    Julie estaba confundida, cuando había quedado inconsciente estaba en un bosque y ahora estaba en una habitación, pero debía reconocer que era muy linda.

    Julie: Qué lástima que no me puedo quedar L Bueno, tal vez un ratito… ¡No! Julie, ya vete…

    Un poco cansada, la chica se volteó y caminó hacia la puerta, antes de que girara la perilla, un lazo envolvió sus ojos (nuevamente) y escuchó la voz de aquel chico que la había llevado hasta allí… ¡Cierto! ¡El chico!

    ¿?: Tranquila, soy yo
    Julie: Pero yo no te conozco
    ¿?: Si me conoces, pero no te acuerdas de mí, al menos no lo suficiente
    Julie: ¡Suéltame! (Se trata de quitar el lazo pero no puedo)
    ¿?: No me puedes ver de todas maneras. No te puedo dejar ir en este momento, están buscando a tus amigos y sería peligroso que salieras. Ellos estarán bien, se saben esconder
    Julie: ¡Pero necesitan saber lo de los elementales! ¡Si no se dan prisa van a matar a Danielle!
    ¿?: No, no la van a matar. Ella está bien y estará bien. Tú te vas a reunir con tus amigos en un pueblo donde los recibirán bien
    Julie: Pero entonces me tengo que ir
    ¿?: No, no ahora. No te vayas. Quédate conmigo, si no, voy a estar muy solo
    Julie: Es que, ¿Quién eres?
    ¿?: ¿Recuerdas tu pequeño Skitty que ahora es un Delcatty?
    Julie: Si… espera, ¿Cómo sabes eso?
    ¿?: Yo te ayudé a atraparlo y estuve contigo en algunos concursos. También vi cuando evolucionó
    Julie: Pero… entonces…
    ¿?: ¿Recuerdas que siempre estábamos peleando por el sabor de las galletas? ¿Y que siempre que llovía te prestaba mi abrigo? ¿Y que…?
    Julie: ¡YA! ¡BASTA! ¡NO SIGAS!

    El chico se sorprendió con la reacción de Julie. No se esperaba que fuera a gritar así… debería de estar feliz por que por fin se volvían a encontrar pero parecía que ella creía que la estaba engañando.

    Julie: ¡Él ya murió hace mucho tiempo! ¡No necesito que alguien me esté recordando que fue por mi culpa! (Empezó a sollozar)
    ¿?: Julie… él no murió… él no murió por que te estoy hablando… no llores, que el accidente no fue por tu culpa, fue la mía…
    Julie: No es cierto… si hubiera estado ahí tres segundos antes no hubiera pasado…
    ¿?: El destino no cambia. Julie, estoy bien… pero necesito que me creas y confíes en mí
    Julie: ¿Y qué daría con eso? (Se sienta en el suelo y se abraza las rodillas) Nada va a cambiar… él ya no existe y yo no debería existir tampoco
    ¿?: No digas eso. Y no seas tan necia ¬¬ Sólo créeme un poco…
    Julie: Siempre decías eso. Que era muy necia (Dijo sonriendo un poco y limpiándose las lágrimas que se habían resbalado por sus mejillas durante la conversación)

    Mientras tanto, Roberts y Dean habían estado caminando durante largo rato por el pueblo, y no se encontraban a nadie que les pudiera dar indicaciones.
    Dean se la había pasando jugando con la pokébola del Cindaquil, mientras que Roberts veía la rueda ser aventada y cachada una y otra vez.

    Roberts: ¿Qué no te cansas?
    Dean: Es lo único que no me impides hacer ¬¬
    Roberts: Aún me pregunto por qué te dije de las Beedrill y no dejé que te mataran ¬¬
    Dean: ¿Será por que solo no puedes?
    Roberts: ¡Ah! Yo…

    El chico engreído se queda callado, mientras que Dean esbozaba una sonrisa triunfal. No todos los días ganaba una pelea contra Roberts, y debía disfrutar cada momento cuando lo hacía, pero esta vez no era adecuado, ya que su contrincante estaba muy callado y muy pensativo, y aunque Dean sabía que no le iba a sacar nada, no le costaba nada con preguntar.

    Dean: ¿Ahora qué te pasa?
    Roberts: Estaba pensando en cómo pudimos dejar que se llevaran a Danielle sin que nos diéramos cuenta. Todos fuimos muy tontos al haberla dejado atrás, tal vez ahora esté muerta y será por nuestra culpa…
    Dean: (Piensa) Muerta… nunca había pensado en eso, no creí una posibilidad…
    Roberts: Además… ya sabes cómo es Julie. Se va a terminar metiendo en un problema por no quedarse con los brazos cruzados
    Dean: Pues no creo que haya salido a buscar a Danielle, (Piensa) Espero…

    En otra parte alejada de los chicos y de Julie, una anciana y un niño charlaban preocupadamente.

    Stacie: No creo que le haya pasado nada
    Irwin: ¡Pero ya es muy tarde y aún no regresa!
    Stacie: Regresará, es una chica muy astuta. Ahora, tal vez esté en camino de regreso. Y tienes razón, ya es tarde y hay que dormir
    Irwin: No quiero dormir
    Stacie: Debes dormir. Yo me quedaré haciendo guardia para ver si llega tu hermana, en este momento regresa a la cama, debes estar cansado

    Sin tener una nueva excusa, Irwin se alejó de la señora y entró a su choza, acomodándose en una pequeña cama que Stacie había preparado. No le costó mucho quedarse profundamente dormido.
    En cambio, la anciana seguía preocupada, sabía que Julie estaba en problemas y que era su culpa.

    Stacie: Si le llega a pasar algo… (Dijo volteando a ver la entrada al bosque) No se qué voy a hacer…

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Julie: Si, aún lo recuerdo (Dijo limpiándose las lágrimas que en momentos la ahogaban) Fue divertido
    ¿?: De hecho, pero no tienes por qué estar llorando
    Julie: Lo que pasa es que nunca vamos a volver a repetir esos momentos y peleas
    ¿?: Tal vez no…
    Julie: Y además me voy a sentir muy sola
    ¿?: ¿Sola por qué? Nunca vas a estar sola cuando ocupes lugar en el corazón de otra persona… ¡En especial en el mío!
    Julie: Gracias ^.^
    ¿?: Es la verdad. Siempre te quise mucho, Julie. Y siempre te voy a querer mucho. Es más, te quise, te quiero y te querré siempre mucho. Sólo quería que supieras esto…
    Julie: (Sonrojada) Y eso… ¿Por qué?
    ¿?: ¡Oye, te conocí desde que eras pequeña! Creo que ya es tiempo que lo supieras…
    Julie: ¿Que supiera qué? ¿Qué me quieres mucho? Yo también te quiero y mucho… además eso siempre me lo decías…
    ¿?: Tienes razón, pero eso no era lo que te quería decir…
    Julie: ¿Entonces?
    ¿?: Es que no se cómo decirte…
    Julie: Dime como quieras. Pero dime ¬¬
    ¿?: No, será mejor que no te diga nada.
    Julie: ¡Pero me vas a dejar con la duda!
    ¿?: ¡Sh! (Dijo tapándole la boca a su acompañante) Está amaneciendo, ya te he quitado mucho tiempo
    Julie: No me importaría que me quitaras cinco minutos más, pero dime…
    ¿?: No encuentro una buena forma de decirte ahora, pero te prometo que antes que te vayas de esta dimensión vas a saber
    Julie: ¬¬ Aaaah qué más da…
    ¿?: Vamos, te sacaré de aquí

    Julie sintió cómo unos brazos abrazaban su cintura y la levantaban sin gran esfuerzo, la chica no pudo evitar sonreír y abrazar al chico, hace mucho tiempo que extrañaba cuando la cargaba y cuando la hacía caer en el agua (Casi siempre terminaba enferma por esto) Realmente, todos esos años había estado deseando reunirse con él ya que necesitaba mucho su amistad, además lo quería mucho… pero eso que no le hubiera dicho lo último, le tenía confusa.

    Julie: (Piensa) Él siempre me contaba todo… pero ahora me lo oculta… ¿Será que… la amistad ya… ya se acabó?...:(

    Ese pensamiento hizo que la pequeña se confundiera. Mucho. Algo que en el pasado fue tan unido no podía acabarse así… no podía… ¿O tal vez si?

    Continuará…:P
     
  8.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    estubo muy bien tienes talento para esto espero que leas los mios........cuado los acabe
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    hola
    mmmmmmmmm no se por que siempre empiezo asi "hola"... bueno y ¿a quien le importa eso?
    el fic va muy bien, deveras me esta gustando aunque creo que eso ultimo era muy ovio pero va bien ;)
    pero eso de que te llevaron al hospital me hace pensar en muchas cosas...
    chau y si tienes algo que te mejores
     
  10.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola Cosa Rara!!! bueno, acabo de leer las ultimas dos contis que pusisites me gustaron mucho, especialmente la parte de Julie y el desconocido(por ahora), bueno no me queda mas que decirte que ojala lo puedas continuar pronto. Y lo de el hospital ojala de todo corazon que te mejores. Cuidate mucho
    Me despido.
    Cuidense
     
  11.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola amiga!!!
    Hoy con un poco mas de tiempo encontré esta actualización y déjame decierte que esta genial! muy buena. Me alegra saber un poco mas sobre el (hasta ahora) desconocido. Y esa frase que dijo última:
    "¿Será que… la amistad ya… ya se acabó?.." si se acabo me da la impresión de que se acabo para mejorar... y tal vez, convertirse en otra cosa. No se, desde mi punto de vista ;). Espero la continuación para ver qué sucede, y además espero leer pronto la pregunta que circula en mi cabeza: ¿Donde esta Danielle?
    Nos vemos, amiga!!

     
  12.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    q espectacular conti *o*
    ya quiero saber donde esta danielle, q pasara con los demas, lo q puede ocurrir en ese lugar, todo, quiero saberlo todo *o*
    q lastima q no le vayas a continuar pronto u.u
    ojala todo se solucione pronto y q asi tengas ya la conti ^^
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    !!! Aquí llega Heros !!!

    Antes de decir nada, cosa que no suelo hacer, me gustaría decir que el fic me gustó bastante. La ortografía buena y la gramática se sale de la media de aquí ( no es muy difícil pasarse de la media)

    En fin, pasemos a las críticas constructivas ;)

    1. No estaría mal que pusieses todo a un mismo color, en vez de emplear colores diferentes para cada persona. Hace daño a la vista y creo que sería más cómodo de leer así.

    2. Los diálogos tienden a perder sentimiento y cortan, sobretodo en los últimos capítulos. No te pongas una limitación cuando escribas una frase....

    3. Yo nunca he sido partidario de ver emotíconos en los fics al interrumpir la lectura en vez de ayudar a involucrarse con los sentimientos, eso también va por los guiños ( n_n, o.o, O.O). Intenta evitar estas cosas.

    4. Me gustaría hacer mención al escaso carisma de los personajes. En teoría, en las historias largas, los protagonistas evolucionan según transcurren los capítulos y hace que se sienta identificada con los lectores. Este no ha sido el caso. Antes de poner un nuevo capítulo piensa como podía reaccionar Julie, Roberts o Dean ( por no decir otros) ante los nuevos retos, y si aprenden algo provechoso : madurar la personalidad, unir lazos de amistad, encontrar el amor...

    5. El curioso tiempo que transcurre durante los capítulos, es decir, muchos capitulos parecen que se narran muy rápidamente e intentas compensarlos con lentitud en otros. Vigila esto.


    Si no te han gustado estas críticas, siempre puede leer las opiniones "robotizadas" de los demás, te ayudarán a subir tu autoestima ;)

    !! Au revoir !!

    PD : Haré mi propaganda habitual , no iba a hacerlo todo gratuitamente :

    Visiten mi manual, enciclopedia y mi último fic ( por la firma, reseñas o subforo.)
     
  14.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    55
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Jaja! Pues de hecho esta crítica me subió mucho el ánimo, gracias ^^ Y estaré trabajando en la continuación, espero poder ponerla entre el viernes o sábado, o antes depende de cómo ande mi cabeza jaja! En fin, eso era lo que quería decir ^^
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2026
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    No me debes nada ^^ Bueno, con un día de retraso les traigo la continuación. La puse toda de un solo color, ya dirán ustedes si les gusta así o mejor la pongo como antes... y bueno, no tendrán continuación en un largo rato... espero que disfruten esta y que me perdonen por que he descuidado muchísimo este fic :( Y bueno... no se me ocurría ningún título así que puse uno laaargo...

    “Inconsciente, un Muk, Roberts y al final una pareja rara”

    Dean y Roberts seguían caminando por el oscuro camino. De un momento a otro, el suelo del pueblo empezó a desaparecer y se convirtió en raíces, piedras y palos sobre un pantano.
    Los chicos tenían que ir saltando de piedra en piedra para no hundirse, pero algunas estaban muy separadas, por lo que para no caerse tenían que cuidarse uno al otro.
    No pasó mucho tiempo hasta que tuvieron un obstáculo: Había una cueva en el camino.
    Era alta y profunda ya que no se veía gran parte de lo que contenía, además, como todo lo que se veía, no tenía vegetación.
    Los chicos no tuvieron más remedio que entrar.

    Roberts: Está pegajoso acá adentro
    Dean: ¿Eso crees? Yo estoy pisando algo duro y… seco
    Roberts: ¿Entonces qué estoy pisando yo?
    Muk: Muuuuuuuk

    No pasó menos de un segundo antes que Roberts no hubiera corrido internándose más en la cueva y dejando solo a Dean, con el problema del pokémon.

    Dean: ¡Cobardeeeee!
    Muk: Muuk
    Dean: Ay… ¿Te despertamos?

    El malhumorado Muk dio un golpe al chico, haciendo que el mismo se pegara con una de las paredes de la cueva y esta se empezara a deshacer poco a poco.
    Las rocas eran grandes y caían sobre todo lo que estuviera a su alcance, Dean tenía que cubrirse la cabeza para evitar un accidente. El Muk solamente observaba asustado esa escena, ya que las rocas lo atravesaban y algunas se quedaban adheridas a él.
    Los minutos pasaban y el derrumbe seguía, hasta que finalmente, paró.
    Todo empolvado y algo herido, Dean se levantó y fue adonde el Muk, ya que este aún estaba asustado y desesperadamente trataba de quitar las rocas y salir.

    Dean: ¡Oye, tranquilo! Nos vas a meter en más problemas. No podemos quitar todas las piedras, mejor busquemos una salida por atrás
    Muk: (Sin hacer caso al chico) Muuuuk
    Dean: Cabeza de bola, ¡Si existo! Mejor por atrás. Buscaremos una salida

    Sin muchas ganas, el pokémon venenoso se giró y “caminó” al lado del chico, que intentaba mover las rocas para hacer el camino más fácil a su agresor, pero era difícil saber qué era una piedra y hacia dónde moverla por que el polvo levantado combinado con la oscuridad por no haber ni un agujero cerca no dejaba ver nada.
    Cuando el chico trató de mover una roca, se resbaló y cayó al parecer de algo alto, ya que cuando tocó suelo se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente, el Muk sólo se quedó parado sin saber qué hacer.

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Dean despertó en una choza. Estaba recostado en una cama y al lado de él estaba una mesita con un florero encima. Se levantó adolorido y miró aquella casita. Había una ventana por la cual se podía admirar un lago y parte de un claro de bosque.

    ¿?: Oh, me alegra que despertaras
    Dean: ¿Eh? Hola Stacie…
    Stacie: Ahora dime muchacho cómo te caíste. Tienes suerte de estar vivo. Si no fuera por Roberts y el noble Muk, estarías muerto
    Dean: ¿Por Roberts? Pero si él se había ido…
    Roberts: De hecho, ya me había ido, pero escuché el derrumbe y me preocupé. Cuando llegué de nuevo, el Muk me llevó hasta donde estabas y bajamos por ti
    Dean: ¿Y eso por qué?
    Stacie: Vamos, niño, no seas así, que te salvaron
    Dean: ¡Pero siempre me están molestando y haciendo cosas malas!
    Roberts: Bueno, perdón por sacarte de allí. Vamos que te dejamos de nuevo (Dijo saliendo)
    Dean: Ups…
    Stacie: Debes de ser bueno con él, no muchos se regresarían
    Dean: Seguro regresó por que si no cuando volvamos a nuestra dimensión tendría que dar explicaciones (Se paró de la cama y se acercó a la puerta) Por cierto, ¿Dónde están Julie e Irwin?
    Stacie: Irwin está con los Ponyta y Rapidash, y Julie… hace un día que salió a buscarlos…
    Dean: ¿Para qué?
    Stacie: Les tenía que comunicar algo, pero seguro ya se metió en problemas
    Dean: ¿Y la tenemos que buscar?
    Stacie: No, déjenla. Ella necesita volver sola y además aclarar una situación con alguien. Y ustedes necesitan saber algo. Se tienen que dar prisa si quieren salvar a su amiga, ya que los elementales quieren su espíritu
    Dean: Aún me cuesta trabajo creer en esto
    Stacie: Veo que necesitan más ayuda de la que pensé…
    Dean: ¿A qué se refiere?
    Stacie: Si ustedes no creen, no pueden llegar al mundo de los elementales. Necesitan a alguien que crea, y no hay muchos en este mundo
    Dean: ¿Usted cree, no?
    Stacie: Si pero no pienso ir hasta allá (Dijo hablando rápidamente) No, deben de encontrar a alguien que soporte. Aún no visitan un pueblo donde hay sol, ¿Cierto?
    Dean: No… Momento, ¿No que no conocía este mundo?
    Stacie: Desde aquí se pueden ver las nubes, la lluvia, la nieve, el sol… por eso digo que si ya han llegado a ese pueblo, pero veo que no. Tienen que encontrarlo, es allí donde alguien se ofrecerá a ayudarlos
    Dean: ¿Y cómo sabe todo esto?
    Stacie: … Yo…
    Dean: ¿No me dirá, cierto? No importa. Buscaré a Roberts e iremos de nuevo a buscar a Danielle
    Stacie: Esperen un poco. ¿No necesitan un mapa? (Sacó de su vestido un mapa amarillento y algo roto)

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Roberts: No le entiendo nada a esta cosa (Dijo girando el mapa)
    Dean: Dame eso, ten cuidado, que si se rompe esto se hará más difícil
    Roberts: Blabla
    Dean: Está bien, lee tú el mapa
    Roberts: Me callo, pues
    Dean: Veamos, aquí estamos de nuevo en los dos caminos… el mapa indica que el camino que tomamos es el que la anciana decía de la lluvia, pero si tomamos el otro… (Se da cuenta que Roberts ya había caminado en el sendero aún no explorado) ¡Oye, espérate! ¿No ves que intento saber a dónde nos llevará el camino?
    Roberts: La otra vez no supimos a dónde llegaba y la pasamos bien. Mejor que sea así, ¿Vale? (Dijo mientras sonreía a su amigo y apresuraba el paso)


    Dean se confundió un poco por la actitud bipolar de su acompañante, pero decidió seguirle y estar a su lado antes que algún pokémon loco o un elemental le atacase.
    Ninguno de los dos chicos se dio cuenta que más lejos, una pareja los intentaba alcanzar.

    Continuará…

     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    shanaro!

    hola hermanita jejejejeje
    ohhh ToT ya no soporto mas el suspenso donde esta danielle ToT
    ojala la encuentren ^^
    bueno herma. muy bonita lo conti. ;) :) espero que le conti llegue pronto:P
    nos vemos te cuidas!!!!!!!!!!!!!!!!! adios ^^ , y suerte con tu primo ¬¬ (trio de perver , como ya te dije deberiamos abria un sitio web jajaja)
     
  17.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola amiga!!!
    El capítulo... guaaa que nombre más largo xD jajaja. Bien otro capítulo largo... el cual estuvo muy bueno. Al fin Dean y Roberts volvieron con Staci... para luego volver a irse jeje. Igual que elneto yo tambien estoy super intrigada por saber el paradero de Danielle.
    Bueno, espero la continuación ;)

    Nos vemos,
    Drusky.
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    hola
    Buaaaaaaaaaaaaa, yo sigo sin entender como le ago para ser siempre el ultimo ToT
    El fic pues va muy bien, pobre Muk xD y pobres mensos que no saben ni adonde van, pero bueno no hay que estar insultando a los personajes de la historia que tanto nos gusta
    suerte y conti plz
    chau
     
  19.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    No me lo puedo creer, quien sabe cuanto tiempo llevo sin ver esto y me doy cuenta de esta historia yalleva un buen.
    Poniendome al corriente, solo te puedo decir que me encanta la historia, es maravillosa.
    Esperando la continuacion y esperando no volver a ausentarme se despide silvereagle
     
  20.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1922
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Jaja, gracias ^^ En realidad, gracias a todos por sus comentarios. Luego de no se cuánto tiempo ya traigo la continuación y bueno, a petición tuya (si, de nuevo tú) les digo que el joven que está con Julie es uno de los de pokémon y ya con el pelo tienen algunas pistas. Bueno, disfruten su continuación! (No tiene nombre así que pónganselo ustedes =))

    Dean fue el primero en darse cuenta que los estaban persiguiendo, pero no le dio tanta importancia y se giró hacia su acompañante.

    Dean: Eres raro
    Roberts: ¿Por qué? (Dijo siendo un poco frío)
    Dean: Por que primero eres malo conmigo, luego bueno, luego de nuevo bueno y ahora me estás tratando mal. ¿Quién te entiende?
    Roberts: Yo
    Dean: ¿Algo más?
    Roberts: No… no pensaba hablarte
    Dean: Te digo…
    Julie: ¡Chicos! ¡Los alcancé!

    La pequeña se resbaló justo cuando estaba por llegar y terminó tirando a los dos chicos, todos terminaron llenos de lodo.

    Roberts: Eres una torpe
    Julie: Yo también te quiero
    Dean: ¿Dónde estabas?
    Julie: No lo se… me perdí al seguir sus huellas y él me… (Julie se da cuenta que no había nadie más que ella y los dos jóvenes en ese lugar) ¿Eh?
    Roberts: ¿Qué pasa?
    Julie: Es que… estaba aquí hace un segundo, me trató de detener cuando me caí y ahora no está
    Dean: ¿Quién?
    Julie: No tiene importancia… bueno, primero me perdí y los vimos… los vi cuando estaban revisando un mapa… ¡Ese mapa! (Señaló el papel que sobresalía de la bolsa de la sudadera de Dean)
    Dean: Julie, estás rara
    Roberts: Si, ¿Segura que estás bien?
    Julie: ¡Si, estoy bien! Vamos, ahora hay que levantarse…

    La niña se levantó de un salto y se quitó el lodo de la cara, mientras que los dos muchachos se miraron confundidos y luego se incorporaron.
    Se limpiaron un poco y siguieron seguir caminando ya que estaba un poco más oscuro el paisaje que cuando habían llegado.
    Julie había quedado en medio de los dos muchachos, pero se veía muy pensativa.

    Julie: (Piensa) ¿Dónde te metiste ahora? No creí que te fueras a ir… de nuevo… Todos me dejan sola… de verdad que me quieren…
    Dean: Julie, ¿En qué piensas?
    Julie: No, en nada importante…
    Roberts: Creo que si es importante
    Julie: No, no lo es
    Dean: Lo que piensen las personas es importante, hasta lo que piense una niñita infantil y presumida como tú
    Julie: ¡Oye! ¡Pues no, no es importante, o al menos creo que a nadie le interesa saber qué pienso!
    Roberts: Bueno… perdón (Dijo apresurando el paso y dejando atrás a los chicos)
    Dean: Igual yo (Su tono había cambiado algo brusco)
    Julie: No, no se enojen, perdón… estoy confundida y seca de tacto hoy…
    Roberts: Ya lo notamos
    Julie: Lo siento…

    Mientras que Dean y Roberts seguían adelante, Julie se estaba quedando razonablemente atrás, se había quedado pensando en sus problemas, cuando se dio cuenta que ya no sabía dónde había quedado ella ni sus amigos.
    Buscó un rato siguiendo las huellas de sus acompañantes hasta que, rendida por el cansancio, examinó un lugar seguro para descansar. Era una cueva que parecía honda, profunda y oscura, así que sólo se sentó en la entrada y esperó a recuperar sus energías, pero terminó quedándose dormida.

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Roberts: ¡Julie!
    Dean: ¡¿Dónde te metiste?!
    Roberts: En problemas, es lo que se
    Dean: Ahora debemos concentrarnos en buscarla
    Roberts: Se suponía que estábamos buscando a Danielle
    Dean: ¿Qué quieres? Julie también se perdió
    Roberts: Me parece que te interesaría más encontrar a tu novia
    Dean: ¿A mi qué?
    Roberts: A tu novia…
    Dean: ¿Y se supone que quién es mi novia?...
    Roberts: ¿Danielle?
    Dean: Si tengo menos de una semana de conocerla. Está claro que es muy bonita y tierna, pero… (Es interrumpido)
    Roberts: ¿Te gusta, no?
    Dean: (Sonrojado) ¡Nunca dije eso!
    Roberts: Con palabras no
    Dean: …
    Roberts: Tienes razón en que te guste. Es una chica muy linda y además es diferente…
    Dean: ¿Hablas de que a ti también te…? (Nuevamente es interrumpido)
    Roberts: Yo llevo de conocerla muy poco pero creo que si me gusta, ¿Ya?
    Dean: Ya pues

    Feliz con su averiguación, Dean decidió no hablar ni hacerle más preguntas a Roberts y mejor prefirió seguir buscando a Julie.

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    ¿?: ¡Hola! (Un chico castaño despertó a Julie y le tapó los ojos)
    Julie: Ayy estaba dormida
    ¿?: Duermes demasiado
    Julie: ¿Cómo crees que me mantengo tan linda? (Rió de su comentario)
    ¿?: Pero si eres muy linda (La abrazó)
    Julie: (Sonrojada) Ehm… ya me puedes soltar
    ¿?: Jaja, verdad
    Julie: Creo que tenemos que salir de aquí
    ¿?: Y buscar de nuevo a tus amigos, ¿Verdad?
    Julie: Me dejaron atrás, ¿Qué más hacer?
    ¿?: Tienes razón, vamos

    Justo cuando el chico se paró, Julie escuchó un grito de afuera de la cueva y se dio cuenta que Roberts y Dean ya estaban con ella, pero cuando se giró para avisar a su amigo, este ya no estaba.

    Julie: ¿Eh? (No pudo evitar sorprenderse)
    Dean: ¡Julie! ¡No pierdas más tiempo, ven acá! ¿Qué miras?
    Julie: Y… ya voy…
    Roberts: Vamos, que hemos perdido mucho tiempo

    Una vez más, los tres amigos emprendieron el camino para tratar de llegar al siguiente pueblo, pero muy atrás, alguien los observaba. Era un chico de cabello castaño.

    Continuará…


     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso