Long-fic de Pokémon - "Accidentalmente una historia de amor"

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Cosa rara, 4 Febrero 2007.

  1.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    esta genial, espero q danielle este bien
    amo la magia, los duendes, las hadas, en resumen amo Town World, *o* quiero vivir ahi, ok no tanto, pero si me fascina
    quiero seguir leyendo este hermoso fic
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    y yo como siempre llegando tarde ¬¬
    Bueno el fic genial anque se salio un poco de la seccion de pokemon pero asi es mas interesante ;)
    bueno adios y que se te quite esa mugre enfermeda
    Chau
     
  3.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Muy buena continuacion esta de mas decir que es muy original no se de donde sacas tanta imaginacion pero eso me agrada, espero que te recuperes y pues bueno si hay gente a la que no le gusta tu fic pues que se puede hacer es un mundo libre, pero yo sigo diciendo que todos tus fics son muy buenos, eres una gran escritora.
    Creo que a comencea habla de mas asi que mejor me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  4.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    mmm... sorry x no postear aqui antes cosa rara en serio puedes pensar de mi cualquier cosa (ojala nada malo:() pero ya pude leer tu fic y esta genial *ok*
    P.D.espero q te mejores:saltarin: muy pronto
     
  5.  
    Requiem

    Requiem Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    mm, no estoii seguro de como postear (si es que existe el termino), pero...quiero decir q espero q te mejore cosa rara, espero con ansias la continuacion.
     
  6.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    magnifico sigue haci O.O
    U
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola amiga!!
    Muy bueno el capítulo!! Vaya un portal... estoy intrigada de lo que pasará en el próximo capítulo. Vaya... Danielle desaparecida... normalmente diria que se habria ido con Dean pero él estaba con los demas. Me mataste la coartada jeje xD
    En fin, espero anciosa la continuación....
    Nos vemos!!!
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3084
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Gracias por sus comentarios ^^ Y conste que faltaron en postear Alter Ego y Leoym ¬¬ Y a los que dejaron sus comentarios, gracias, me dieron mucho ánimo y además me siento útil, ¡Hice algo bien! ¡La única cosa que he hecho bien! Y fui puntual xD Bueno, los dejo con el capítulo

    “¿Dónde estás, Danielle?”
    Irwin: Pero…
    Julie: ¡No es posible! ¿Hay alguna otra posibilidad?
    Stacie: No se pudo haber perdido, la chica es muy lista. Y no creo que los habitantes la hayan raptado, esa no es una posibilidad
    Julie: ¡No la pueden matar! ¡Usted lo dijo! ¡Son elementales!
    Stacie: Querida, son elementales, si, pero estos no matan. Son espíritus. Cada persona tiene un espíritu dentro. Ellos quieren ese espíritu, limpio y de corazón puro, como su amiga
    Julie: Pero… Danielle…

    Mientras tanto, con los chicos…

    Dean: ¡Te digo que es por acá!
    Roberts: ¡Y yo te digo que es por acá!

    No se ponían de acuerdo en el camino que debían tomar, pero lo que no sabían era que cada segundo que perdían discutiendo era un segundo menos de la vida de Danielle.
    Pasaron algunos otros minutos de la discusión antes que Dean aceptara ir por el camino que le decía el otro chico, pero no les traería muy buenos ratos.
    Un poco más calmados por la decisión de los dos, ambos caminan hacia el sur de aquel bosque., pero para su sorpresa, conforme cambiaban de sitio, cambiaba el clima.
    El cielo se oscureció de momento a otro y los árboles empezaron a secarse, para la sorpresa de los chicos, el suelo se hizo lodoso y difícil de cruzar, y muy lejos, aquel pueblo frío.
    Se veía trabajando a las personas como si fueran zombies, por lo que se divisaba a lo lejos, no había niños ni ancianos, y los adultos parecían tener casi la misma edad.
    Un poco miedosos pero con muchas dificultades, los chicos avanzaron.

    Dean: No creo que esté por aquí
    Roberts: Y yo no sabía que esto iba a estar así. Este mundo es raro
    Dean: Si, pero hay que concentrarnos. La anciana dijo que tuviéramos cuidado
    Roberts: Cierto, pero eso era con las personas y con los disque elementales. Creo que a la bruja se le zafó un clavo (Dijo mientras, con mucho esfuerzo, agilizaba el paso)
    Dean: (Haciendo lo mismo que su rival pero con menos dificultad) ¿No crees en eso?
    Roberts: ¿Qué? ¿Tú si?
    Dean: No encuentro más remedio, sino, ¿Dónde está Danielle?
    Roberts: No lo sé… creo que estoy empezando a creer como tú, ¿Qué hago aquí?
    Dean: ¿Te gusta la chica, verdad? (Dijo al ver que su acompañante se quedaba pensativo)
    Roberts: °////° ¡¿De qué hablas?! ¡Ni loco!
    Dean: Como digas

    Justo cuando ambos chicos dieron un paso más, el lodo se hizo más profundo y menos espeso, haciendo que estos se hundieran bastante más y que además un molesto Muk se colocara delante de ellos, con una mirada tétrica.

    Roberts: (Hundiéndose más) Rayos
    Dean: Quédate quieto, es arena movediza
    Roberts: Oh, no lo sabía (Dijo sarcásticamente) Mejor empieza a preocuparte por que el monstruo que tenemos adelante no nos hunda, ¿Quieres?
    Muk: (Se enoja y empieza a recoger lodo para enterrar a los muchachos)
    Dean: ¡Tonto! ¿Ya viste lo que hiciste?
    Roberts: Creí que no tenía oídos, no soy perfecto
    Dean: Ve pensando algo para poder salir de aquí, ¿Quieres?
    Roberts: Bien… ¿Puedes alcanzar esa liana? (Dijo hundiéndose más pero señalando una liana que estaba casi al nivel de los chicos) Trata de alcanzarla antes que venga esa criatura
    Dean: (Se estira, pero no la alcanza) No puedo
    Roberts: Haz otro intento, no seas el inútil de siempre
    Dean: ¡No soy inútil! (Dijo, mientras nuevamente estiraba el brazo para alcanzar la cuerda)
    Muk: (Al mover un poco de lodo, avienta accidentalmente la liana y Dean la agarra)
    Dean: ¡Ya la tengo!
    Roberts: Bien, ten (Dijo dándole una pokébola) Sal de aquí y usa mi pokémon para ahuyentar al Muk
    Dean: Pero te vas a hundir…
    Roberts: No, ya anda, sal de aquí

    Con un poco de culpa, Dean se ayuda de la liana para salir y ya cuando estuvo afuera, sacó al pokémon de su hogar, dejando ver un bello y muy fuerte Cindaquil.

    Dean: ¿¡Un Cindaquil!?
    Roberts: A menos que quieras un Meowth es el más fuerte que tengo ¬¬
    Dean: Bien. Cindaquil, usa… ¿Qué ataques tiene? n_nU
    Roberts: Mmm… cualquiera que no sea Placaje
    Dean: Mmm… ¡Placaje! ¡Eso es! ¡Cindaquil, usa Placaje hacia aquel árbol!
    Roberts: ¡Que Placaje no, tonto! ¡Tiene mala precisión!
    Dean: Aaaah n_nU

    Efectivamente, el pokémon ratón de fuego a lugar de dar en el árbol, fue a darle justo al Muk, que ya muy enfadado se dio la vuelta para encontrarse, en la orilla, con un pequeño pokémon de fuego.
    El pokémon salvaje tiró todo el lodo que había recolectado y fue directo al Cindaquil, que fue envestido y cayó a un lado de su entrenador, mientras este se hundía más y el pokémon se atrapaba entre la arena.

    Roberts: ¡Tonto! ¿Ves lo que hiciste?
    Dean: ¡Lo siento! ¡No sé nada de pokémones que no sean Mightyenas!
    Roberts: Tenías que ser… Bueno, ahora… ¡Haz algo antes que el Muk nos mate!
    Dean: Lo que me queda hacer u_U ¡Cindaquil, regresa! (Dijo regresando al pokémon) Ahora tú trata de tomar la liana
    Roberts: (Se estira un poco y alcanza la liana) Ya, pero ya viene la cosa
    Dean: Yo lo distraigo, tú sal, ¿Quieres?

    El chico corre y toma varias cosas, lanzándoselas al Muk en la cabeza,
    Este, ya harto, voltea y lanza una bola de lodo a Dean, fallando.

    Dean: ¡Vamos! ¿Es todo lo que tienes? ¿No le puedes dar a un inútil?
    Muk: (Lanza otra bola, rozando al chico)
    Dean: ¡Ja! ¡No me diste! ¡Vuélvelo a intentar, bola de lodo seco!
    Roberts: ¡Lo vas a enojar demasiado! (Dijo mientras seguía saliendo poco a poco)
    Dean: ¡Deja de hablar y sal a menos que quieres que te deje allí! ¡Al menos lo estoy entreteniendo!
    Roberts: (En voz baja) Al menos lo estoy entreteniendo… qué va
    Muk: (Lanza otra bola de lodo y cae bastante alejada de Dean, en un árbol)
    Dean: ¡Tienes mala precisión!
    Roberts: (Logra salir de la arena movediza) Yo que tú, volteaba
    Dean: No te pongas de acuerdo con el Muk, no me van a dar ¬¬
    Roberts: Lo digo en buena fe, voltea
    Dean: Si qué va, buena fe (Dice mientras voltea)

    Para la sorpresa del chico, miles de Beequeen lo observaban aturdidas y enfadadas, la bola de lodo les había caído a ellas.

    Dean: 0.0
    Roberts: ¡Vámonos! (Empieza a correr hacia el pueblo, evitando el lodo)
    Dean: ¡Yo te sigo! (Dijo haciendo lo mismo que Roberts)

    Los chicos corrían rápidamente hacia el pueblo, mientras que las Beequeen y un Muk muy enfadado los perseguían.
    Todos los habitantes del pueblo volvieron la mirada, para encontrarse con dos chicos muy sucios y algo heridos y con la “manada” que los perseguía.
    Rápidamente, los adultos sacaron sus pokémones y los prepararon para luchar, había desde débiles pokémones como un Squirtle y llegaba a haber un fuerte Sceptile entre el ejército que pronto se formó.

    Señora1: Niños… lo único que traen son problemas (Dijo dejando que Dean y Roberts pasaran y se refugiaran detrás de todos los adultos) ¡Más les vale irse pronto!
    Dean/Roberts: ¡Si señora! (Al mismo tiempo empezaron a correr hacia el interior del pueblo, buscando una salida)
    Señora1: Pobres chicos… no saben lo que les espera… (Dijo tristemente mientras se preparaba para recibir a los pokémon salvajes junto con su Quilava)

    Un poco más lejos de aquel acontecimiento, dos chicos descansaban escondidos tras unas grandes cajas.

    Dean: No esperé que fuéramos a llegar
    Roberts: Yo creí que esa señora nos iba a horcar
    Dean: Era capaz. ¿Viste sus ojos? Daban miedo
    Roberts: Recuérdame por qué estamos buscando a Danielle
    Dean: Por que no podemos volver sin ella, además es nuestra amiga ¬¬
    Roberts: ¿Nuestra? ¬¬ Bueno, antes que vengan, hay que seguir buscando por aquí (Se para y sale del escondite)
    Dean: Es que aquí no está, ya te dije (Hizo lo mismo que el otro chico)
    Roberts: A menos que tengas un localizador, no sabemos dónde esté. Vamos, muévete

    Indignado, el chico de cabello negro tomó la delantera y miró a todos lados, se había dado cuenta que conforme se adentraban más, oscurecía más.
    Miró a su acompañante esperando encontrar una respuesta de parte de él, pero se dio cuenta que estaba igual de confundido que él, o quizá más, Roberts no estaba acostumbrado a equivocarse.
    Dean dio un paso hacia delante para después seguir caminando, cada vez con más rapidez, ese lugar le daba no sé qué que no le agradaba, sentía como si todo el tiempo lo estuvieran vigilando.
    Al encontrarse un poco solo, Roberts siguió con desagrado al otro chico. No le gustaba la idea de tener que seguir a los demás, pero le gustaba menos la situación en que se encontraban.
    Volviendo con Julie y su hermano, ellos tampoco la estaban pasando muy bien.

    Julie: Admito… (Dijo con esfuerzo) Que esa chica me cae mal, pero no quiero que le pase nada
    Stacie: Es peligroso que tú sola la vayas a buscar
    Julie: Es más peligroso ni no aviso a los chicos
    Irwin: ¡Pero no me dejes solo! (Dijo mientras empezaba a sollozar y abrazaba a su hermana)
    Julie: No vas a estar solo, sapo. Además, sólo avisaré a los chicos y volveré, lo prometo, ¿De acuerdo? (Dijo secando las lágrimas de su hermano y separándose de él)
    Stacie: Irwin, tú conoces mejor a tu hermana que yo, y se que ella se puede cuidar muy bien. ¿O no?
    Irwin: Si, ella es mi hermana (Fingió una sonrisa) ;)
    Julie: Regresaré pronto. Ahora, me voy

    Fueron las últimas palabras que el niño pudo escuchar de su hermana antes que esta se internara en el bosque, intentando tomar el mismo camino que los chicos.
    Julie había seguido las huellas de los chicos sin dificultad, no podían confundirse con las de un pokémon, hasta que empezó a descubrir que había más de dos pares.
    Confundida, miró a sus alrededores, no había nada ni nadie, pero se empezaron a escuchar varios sonidos que provenían de atrás de la muchacha.
    Ya asustada, giró su torso para encontrarse con un paliacate negro que envolvió sus ojos sin dejarle más remedio que caminar hacia donde algo o más bien alguien la jalaba.
    Julie sintió cómo la ataban a un árbol y cómo varias personas la rodeaban, se susurraban entre ellas y planeaban hacer algo.
    La chica sólo rogaba por que no la fueran a dañar, pero se sorprendió cuando escuchó una voz de un chico, una voz que no había escuchado nunca…

    Continuará…:P
     
  9.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    *o* suspenso, quedo espectacular el fic
    pobres lo q tuvieron q soportar
    lo dejaste con mucho suspenso, quiero saber como sigue
    esta muy genial el fic, sigue asi
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que misterio esta genial te felicito me gusta mucho tu finc bueno se despide lucario
     
  11.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    :eek:vaya... este capítulo me ha dejado sin habla. A ver empesemos por el principio: Dean y Roberts salieron con lo justo de ese bosque pantonoso eh? La llegada al pueblo... estoy intrigada por ver que sucede después. Julie muy valiente en salir, pero ¿que le sucedio? o mas bien ¿quien la ato a un árbol? ¿Y quien es el propietario de esa voz? Espero anciosa leer la respuesta en los próximos capítulos. Realmente este capítulo tiene mucho suspenso y me encantá ya que uno puede ir haciendo sus propias conjuturas y estar al pendiente de qué es lo que pasa :). Espero el próximo capitulo amiga.
    Nos vemos!
     
  12.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    me gusto!!!me gusto mucho!!!! xD
    ya deje de temblar xD!!!!
    pliss pon conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi kere mi l....jajajajajaja
    pliss siguelo!! sabes que cuentas conmigo ;)
    bye cdt!!
     
  13.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Esta demasiado genial :saltarin: pero... x q lo dejas ahi ToT continualo pronto o sino:007:
     
  14.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    hola, hola
    pues yo sigo de vacaciones pero, me encontre un cafeinternet asi que me pase
    muy buena continuacion me gusto el suspenso y en todas las situaciones en las que los metes
    bueno eso es todo y desde Cancu(México) digo ADIOS
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    perdon cancun :D
     
  16.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    ayyy esta re lindo tu fic cosarara :D

    seguiloo esta muy interesante jejeje...

    y ahora voy a poder leerlo mas seguido y eso me alegra :P

    me voyy espero q lo siga señora ;)

    me voyy besooo

    Naduuu :D :)
     
  17.  
    adi

    adi Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    adi ToT querida ToT mi reina ToT perdón pero sólo por esta vez tengo que usar tu cuenta para decir algo de mi fic, ya que mi contraseña se me olvidó y mi compu está con el técnico xD Maldito, no me la regresó :mad: Bueno, soy Cosa rara, (obvio xD) y sólo dejo este comentario para deciros que la conti va a tardar mucho más de lo que esperaban por razones que di arriba y por culpa de una loca (ya has de saber tú quién). Así espero que me perdonen y a todos gracias por sus comentarios tan lindos.

    PD1: naduu, qué bueno que hayas vuelto a postear y que tengas tiempo de leer este fic ToT
    PD2: not good boy, pero qué lindo que hayas posteado estando de vacaciones
    PD3: zero warrior, me alegra que te hayas pasado por aquí
    PD4: ¡Drusky! ¡Te agradezco tu comentario tan reelevante! Soy mala, te maté la coartada
    PD5: Darklinch, no me mates ToT
    PD6: ¡Angie! Tu l... va a tardar mucho más por razones e virus y electricidad, pero gracias por pasarte por aquí y sabes que tú tamb siempre y para lo que quieras vas a contar conmigo, en las buenas y en las malas y me alegro que hayas dejado de temblar. Por cierto, la loca ya se va a vengar ¬¬ Lo bueno es que yo se matar xD
    PD7: lucario, gracias por tu comentario, muy lindo en realidad
    PD8: aylinne, me alegra que esto te guste, soy feliz!!!!!
    PD9: Siguen sin postear Alter Ego y Leoyim, sus comentarios tamb son importantes...:(
    PD10: Ya me excedí de PD pero este es par que agreguen a adi a su msn, (los que quieran y tengan) El msn es: peces_urbina@hotmail.com
    PD11: adi ToT amiga ToT perdón por usar tu cuenta pero no me podia volver a registrar ToT

    Atte: Cosa rara en cuenta de adi :P
     
  18.  
    adi

    adi Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    no importa amiga :P
     
  19.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Accidentalmente una historia de amor"
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    71
    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    Hola!!!!! Y recuperé mi contraseña pero no mi PC ¬¬ Venía a decirles que posiblemente la continuación tarde más de lo esperado ya que digamos que el técnico me va a borrar tooooooooooooooooooooodos mis documentos por culpa del virus n_nU Así que bueno, sean pacientes y hagan caso al post que puse antes por favor ¬¬

    Atte: Cosa rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P
     
  20.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: "Accidentalmente una historia de amor"

    AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONtinuala... si no yo mato al electricista, tecnico, cientifico loco o lo que sea... o le pongo el virus a el ... pero continuala... que me matas... esta fascinante el fic... se depide... Ash_y_May.

    Pdtta: No sere encargado de decir cosas asi, tampoco soy tan importante como para lucirme diciendo wadas de alter ego pero pos parece que lo raptaron los marcianos por que se desaparecio buen tiempo T__T
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso