1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Inscripción Cerrada Accel World [Partida newbie]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Liza White, 4 Noviembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    312
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y apellidos: Adrian Henderson

    Género:
    Masculino

    Edad:
    17

    Descripción física:
    Andrian es un chico alto, mide 1'89 metros, de tez clara. Sus ojos son de color café y en ellos se puede apreciar la inocencia con la que vive todo. Su pelo, al igual que sus ojos, es de color marrón, y cuenta con un flequillo constituido por un par de mechones que ocasionalmente le tapan la vista.

    En cuanto a su forma de vestir, es muy simple. Le gusta mucho la ropa de abrigo y, en especial, uno marrón, regalo de su madre el día antes de su muerte.

    Imagen:
    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Sereno y tranquilo son las dos cualidades que más lo definen. Le gusta mucho hacer amigos, aunque sea algo desconfiado al principio, y, pese a que no es muy dado a la broma, una de vez en cuando no le viene mal para relajarse.

    Siempre está de buen humor, es muy leal y difícil de enfadar, pero cuando lo consiguen nunca podrán volver a recuperar su confianza. Si hay algún problema, Adrian intentará evitar discusiones. Se mueve por sus valores y por sus ideales, no por lo que la sociedad le impone.

    Historia: A los tres años sufrió uno de los peores momentos de su vida, que le marcó para siempre: el asesinato de su madre. Desde entonces, no es capaz de confiar en la gente con la misma facilidad que cuando era pequeño. Algo inocente, sigue pensando que todo en la vida se supera, que los problemas se van con la misma facilidad con que vienen. Pero no es ese su caso, aún sigue marcado por su pérdida aunque no se dé cuenta.

    Cuando creció comenzó a interesarse por la informática, hasta tal punto de ser a lo que actualmente dedica su vida. Es por eso que no pudo pasar inadvertido Neuro Linker para él. Un mundo virtual donde tus sentidos están inmersos en un mar tecnológico... ¿No suena como el paraíso? Su afición tan grande lo llevó a participar en multitud de videojuegos online. Los probaba todos, los populares, los desconocidos, los de acción, los de enigmas, los peligrosos...

    Su siguiente objetivo es el Brain Burst, el cual no solo quiere ganar, sino además descifrar sus secretos y su origen. Un juego tan misterioso supone el mayor desafío para él.

    ¿Y qué clase de jugador sería si no se decidiera a afrontarlo?

    Yas, reutilizando personajes. Quiero mejorar a Adrian, no ando conforme con como fue en SAO(? y lo misseo un poquitín.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rein

    Rein Mamodo de Miguel. Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,109
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellidos: Yashiro Isana

    Género:
    Masculino

    Edad:
    15

    Descripción física:
    Es de tez muy blanca, tiene ojos color ámbar y grandes, posiblemente lo que más destaque de su rostro pálido. Al igual que su tez, su cabello es color plata casi blanco. Su complexión es delgada, casi no posee masa muscular a lo largo de sus extremidades, y es un muchacho un tanto alto para su edad: 1.75 metros. Siempre lleva cargando con él un parasol rojo hecho de madera y tela fina.

    Él siempre se encuentra sonriendo por cualquier cosa gracias a su personalidad; tiene una mirada bastante amigable y la cual te puede hacer sentir confianza al instante.

    Normalmente suele llevar el uniforme de secundaria: saco azul marino, camisa blanca con un cordón rojo en lugar de una corbata y su pantalón que va acorde al saco azul marino. Han existido personas (más que nada sus padres) que aseguran que si lo observas por un gran rato, puede desprender de él un aura plateada, ¿será por su apariencia clara?

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Yashiro es un chico bastante sociable, pues su apariencia tan única, ha hecho que sea seguro de sí mismo y también hizo que se amara a sí mismo, pues normalmente las personas le harían burla por esa misma razón. Para seguir conservando esa apariencia única, usa el parasol que un día su abuela le regaló, la cual le ayudó también a ser así y estar orgulloso de su físico, pues de ella fue que sacó ese aspecto.

    Él es una persona optimista y alentadora con sus amigos y compañeros... con la mayoría de las personas, eso hace que mucha gente de su alrededor quiera estar con él; le gusta hacer feliz a las personas como le sea posible. Es bastante carismático y a veces despreocupado y relajado. Él solamente busca divertirse y ya.

    Pero cuando se trata de cosas serias, como los videojuegos, cambian las cosas. Él deja un poco a un lado su indiferencia por las decisiones que toma y entra su lado inteligente y calculador en el que sabe elegir bien las cosas para que salgan a su favor y así poder ganar las partidas online. Dentro del mundo digital, le encanta estar hasta arriba en todos los MMORPG, si sale uno, ruega porque se lo compren, además de que es un chico de buenas calificaciones en el colegio, así que él siente que tiene derecho a pedir esas cosas. Cabe mencionar que este mismo lado, lo ocupa a la hora de los estudios, pues bien sabe que así puede hacer que le compren cuanto videojuego quiera.

    Historia: La historia del pequeño Yashiro empieza desde que era un bebé, su madre decidió que él sería hijo único, fue así que recibió toda la atención de ambos padres y de su única abuela viva. Su padre es un abogado importante y famoso entre personas adineradas y su madre tenía una pequeña tienda de abarrotes en la planta baja de su hogar, la cual fue puesta por el esposo. Fue hasta los 3 años que la abuelita comenzó a ver por él durante las tardes, pues su madre se encontraba en la tienda y su padre trabajando. El niño era consentido por los tres, pero no de manera tóxica, de esas que malcriaban, ¡no! Al contrario, fue con lecciones, y anécdotas por parte de su abuela.

    A la edad de 7 años, tras demostrar que tenía excelentes calificaciones pero se aburría bastante en casa, aun teniendo a su abuela, los padres decidieron darle su primera consola de videojuegos, de esas portátiles. Fue así que se introdujo al mundo de los videojuegos. Los padres al darse cuenta de que seguía sacando altas calificaciones a pesar de que se la pasara bastantes horas en su consola, decidieron seguir brindándole los juegos que quisiera pero con esa misma condición.

    A los pocos años, el chico logró posicionarse en las mejores listas mundiales de videojuegos, quizás no en los primeros lugares pero sí dentro de los primeros 20, dependiendo del videojeugo que se hable. En esa misma etapa fue que en el colegio logró hacerse popular y se dejó descubrir por todos, dejando ver la hermosa persona que se escondía dentro. Así fue que comenzó a ser, además de experto en videojeugos, sociable.

    Actualmente vive feliz, por lo mismo de que es despreocupado, disfruta mucho su vida... ¡Ahora mucho más! Que ha aceptado casi enseguida entrar al internado para hacer lo que más ama en la vida.

    Comprenderé si no la aceptes, creo que no está muy bien hecha (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Liza White

    Liza White Orientador Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Artista Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    3,307
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenidos, Adrian y Yashiro! En un momento completaremos vuestro registro con los test, ¡ya casi estamos todos!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Neru

    Neru Crítico Equipo Creativo Bad At Love

    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    146
    Puntos en trofeos:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Decidí re-publicar uwú

    Liza White Acá la ficha. Espero esté bien D:

    Nombre y apellidos: Dylan Strauss.
    Género: Masculino
    Edad: 17 años-
    Descripción física: Cabello negro. Sus ojos son de una tonalidad verde esmeralda, mientras que su tez es nívea sin llegar a ser demasiado pálido. Cuida su físico como cualquier adolescente lo haría: para verse bien. Sin embargo, más allá de eso es porque siente que el ejercicio le ayuda a combatir una gran cantidad de golpes de frío que suelen pegarle de la nada, motivo por el cual, además, su piel es fría al contacto.
    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Dylan es una persona de pocas palabras, muy tranquilo, casi llegando al punto de ser inexpresivo. No se altera con facilidad debido a que no tiene motivos para hacerlo: piensa que las cosas pasan por una razón, y sea cual sea la misma, va a haber un modo de superar los problemas o solucionarlos. Frío a más no poder, en palabras cortas, especialmente cuando se trata de gente extraña o que no conoce; no suele jugar en equipo, pero irónicamente en los juegos en línea en los que ha participado siempre ha sido el "apoyo" mediante sanaciones como un sacerdote o druida (clérigo, entre otras clases existentes en los mmorpg).

    Es conocedor de muchos temas debido a que le fascina leer, pero no te sacará conversación de ninguna forma y a menos que llames su atención lo suficiente, no compartirá su opinión contigo. Esta actitud de "lobo solitario" o persona aislada es lo que más sorprende y ha sorprendido siempre a sus compañeros de equipo por los roles que desempeña en los videojuegos, pero nadie le recrimina absolutamente nada por su buena capacidad de análisis y la excelente habilidad que tiene para encargarse de proteger a otros o sanarlos.

    No es imposible ser su amigo, pero sí costará trabajo que se interese a ese punto por alguien. Sin embargo, aquel que logre congeniar con él contará con un amigo bastante fiel y protector, además de cariñoso, que podrá iluminarle el camino cuando no sepa qué hacer con una de sus especiales (y casi extintas) sonrisas.

    Historia:
    A sus 10 años ya era conocido en varios RPG por su excelente trabajo como sacerdote, clérigo o druida; apoyó siempre a Guild's de poca monta que gracias a su esfuerzo y dedicación lograron llegar a puestos elevados. Su habilidad como curandero y centinela de apoyo siempre fue magistral, pero -porque siempre hay uno-, un día decidió desaparecer del mundo de los videojuegos.

    Dylan siempre fue una persona alejada del mundo -tanto virtual como real-, aunque su nombre llegó a boca de muchos, que no podían creer cómo éste había llegado tan lejos con la personalidad tan poco empática que poseía -y aún posee-. Sin embargo, lo que más causó impacto fue su desaparición del mundo RPG, así como su regreso a los 16 años, cuando sus hermandades lograron contactarlo para decirle que necesitaban ayuda.

    Strauss nunca ha sido un fanático enardecido de los videojuegos, a decir verdad, no se integró a los RPG porque le gustaran sino porque compartía con chicos que consideraba sus amigos. Pero esa misma razón fue lo que le llevó a dejar el mundo virtual: cuando comenzó a cambiar la sociedad y la pubertad afectó la mente de sus compañeros de juego, todos y cada uno de los que lo integraron a dicho mundo se fueron; desapareció porque se sentía solo, aunque siempre estuviera recibiendo la ayuda de gente o una petición de auxilio por ser "el mejor healer".
    Interés.

    Fue contactado por un internado de videojuegos por sus grandes habilidades como jugador de apoyo. ¿Y aceptó? Pero por supuesto que sí, solamente para probar cosas nuevas... O al menos eso pensó hasta que sus compañeros de Guild's lo contactaron para que volviera junto a ellos.

    Dylan tiene la meta de ser el mejor jugador de apoyo de cualquier videojuego. Aunque no lo diga o admita, siente una inmensa felicidad cuando se siente necesitado por los demás -recibiendo solicitudes de ayuda, por supuesto-. En el internado de videojuegos quiere hacerse reconocer, pero sin llamar demasiado la atención: no prometerá cosas con palabras (tampoco es como si fuera demasiado hablador); se asegurará de que sus acciones lo lleven a convertirse en el mejor curandero.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Liza White

    Liza White Orientador Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Artista Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    3,307
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de
    Escritora
    ¡Está estupenda, Neru! Ahora sí, bienvenido a Accel World, Dylan. Te mando el test en seguida y estarás dentro :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Morde

    Morde Orientador Duende bloguero

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    493
    Puntos en trofeos:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Yo tampoco he visto Accel World. Pero ya que GL murió en combate y lo necesito para seguir con Pokémon pues me apunto (?)

    • Nombre y apellidos: Hiroshi Usui
    • Género: Masculino
    • Edad: 15
    • Descripción física: Estatura muy baja (1,65m) y pelo castaño extremadamente largo, lo lleva en forma de una melena. Su piel se ha enrojecido después de años pegado a una pantalla, al igual que sus ojos azules. Viste lo primero que se encuentra en su armario, aunque por lo general se trata de pantalones negros y un jersey rojo, el mismo color que lo que vistió la última vez que salió de su habitación. También lleva gafas de poca graduación
    • Imagen: Al igual que hice en Pokémon, de momento y hasta que alguien me ayude con esto tendré que dejarlo en blanco
    • Descripción psicológica: Al contrario de lo que pudiera pensarse, no es una persona antisocial, aunque tampoco es la persona más amigable del mundo. Siente curiosidad hacia prácticamente todo lo que lo rodea si es algo nuevo, pero dicha curiosidad suele desaparecer muy rápidamente y acabará teniendo una tendencia a aislarse si no encuentra nada o nadie nuevo. Normalmente se muestra sereno y tranquilo, no es de muchas palabras pero tampoco de muy pocas. Pero si llega a la fase de aislamiento, su temperamento pasa a ser más fuerte, no le gusta que lo saquen de esa fase y se mostrará hostil con quien lo intente, incluso si es un amigo. Pasará a ser en tal caso de muchas menos palabras. Como dejó la escuela muy pronto, su conocimiento sobre muchos temas es menor de lo que podría esperarse de alguien de su edad, pero lo compensa siendo una persona que aprende rápido y trata de buscar soluciones a cualquier problema, aunque las mismas a veces no sean del todo acertadas o incluso rocen el ridículo
    • Historia: Es hijo único de una familia normal. Pero por desgracia para sus padres, trabajadores con horarios excesivamente largos, su curiosidad le llevó a los 6 años a empezar a trastear en el ordenador de sus padres, el que no usaban para el trabajo. Y de ahí ya no hubo quien lo moviera, salvo para trasladarlo a su habitación. Al principio su conducta era normal, pero pronto comenzó a encerrarse cada vez más, dejó de ir a la escuela e incluso de salir de allí para comer por estar jugando en el ordenador, convirtiéndose en un completo hikikomori. Poco a poco fue aprovechando esta situación para ir mejorando en videojuegos, logrando finalmente que, a cualquier salida de un juego nuevo, rápidamente pasara a ser uno de los mejores jugadores. Y en cuanto se enteró de la existencia del Brain Burst y del internado para jugadores donde se ofrecía el mismo, salió de su habitación por primera vez en años y se lo dijo a sus padres. Ellos no lo dudaron un segundo y le mandaron allí, en un afán por quitarse de encima la desesperación de tener a un hijo encerrado en su cuarto

    Y ya está, creo (?)
     
    Última edición: 9 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    SweetSorrow
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    SweetSorrow Orientador Crítico Equipo Creativo Duende bloguero

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    1,000
    Puntos en trofeos:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Holi~ De hecho me comí demasiado el coco y supongo que por ello me costó hacerlo, but well. Bienvenidos a todos los nuevos, qué maldita ilu uwu <3




    Nombre y apellidos: Hoshi Mizushima

    Género: Femenino

    Edad: 14

    Descripción física: Hoshi es una joven de baja estatura para su edad, de complexión delgada. Su cabello es corto, llegándole hasta casi los hombros, de un color rosado al igual que sus grandes ojos.

    Suele llevar puesto un gorro oscuro con orejitas de gato y también unas horquilla del mismo animal. Casi nunca recoge su cabello, si un caso a veces lo hace en dos pequeñas coletas.

    Siempre lleva un brazalete en su muñeca izquierda, regalo de su madre al cumplir los cinco años.


    Imagen:
    [​IMG]


    Descripción psicológica: A primera vista es una persona callada y observadora. Educada y con buenos modales, aparenta ser una joven amable y correcta.

    Prefiere adaptarse primero a su entorno antes de mostrarse cómo es. Cuando te tomas el tiempo de conocerla puedes ver que es una muchacha enérgica y juguetona a la que le encantan los retos. Suele ser amigable y risueña, pero es fácil de molestar, sobre todo cuando pierde en algún videojuego, aunque se le pasa medianamente rápido, y a veces se puede volver algo brusca al hablar. Eso sí, es algo ingenua y torpe, y su despiste le complica lograr ciertas cosas que desea, frustrándose consigo misma en algunas ocasiones.

    Es bastante curiosa pero peca de holgazana, tomándose ciertas cosas muy a la ligera, lo que ocasiona que sus notas a veces… no sean de lo mejor. Pero, aunque eso le produzca cierto sentimiento de ansiedad, en realidad se esfuerza por conseguir llevar el curso adelante, lográndolo. Eso sí, sin sacrificar sus queridos videojuegos.



    Historia: Hoshi tiene una hermana pequeña, Yui, de 11 años de edad. Desde siempre fueron muy unidas, aunque a Yui no le agradan mucho los videojuegos y prefiere mil veces pasarse la tarde en su habitación dibujando un montón de cosas.

    Hoshi era feliz jugando casi todas las tardes con su mejor amiga, Aiko, hasta que un día desapareció. Del juego… y del mundo real. De un día para otro la muchacha había desaparecido sin dejar rastro alguno, justo después de jugar con ella en el nuevo juego que habían descubierto hacía relativamente poco. Y Hoshi se prometió que la encontraría pasase lo que pasase. Y las pistas las tenía ahí, en el mundo virtual.





    now im going to choke bye
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página