Microrrelato Acaso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nowhere, 13 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Acaso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    132
    No hay necesidad de Aire, y sólo tomando conciencia de el comienzan a suplir cargos de conciencia. La inefable compañía de tus tiempos de antaño se vuelve marginal en comparación al lugar donde tus pupilas exigen evocarte. Pero tu sabes que no hay nada, apesar de que te intentan convencer de lo contrario.

    ¿Haz intentado ya borrar el pasado?

    Es una lastima que a cada segundo se vuelva mas irremediable.
    Lo único que te ata a la realidad son los mismos recuerdos que deseas borrar¿Haz buscado el sol en la noche?
    ¿Haz buscado las estrellas en día? ¿El agua en el fuego?¿El amor en la ignorancia?¿La felicidad en el saber? ¿Las risas en el llanto? ¿ La amargura en el amor?
    ¿Haz buscado acaso una solución a este problema?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy, muy bello, Francesa.<33 Me encantó, corto, preciso, a la medida y con aporte. Así amo los escritos, con pasión y sentimiento. Tu ortografía es buena, y la gramática. Aunque creo que te equivocaste en una parte:


    Creo que este ´´has´´ debería ser un ´´haz´´ del verbo hacer y no del verbo haber.

    Además, aunque no es muy necesario, en mi opinión, debiste tildar ese ´´solo´´ para aclarar de que hablaba.
     
  3.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por correguirme siempre, eso me ayuda muchísimo (: ya arregle los detallitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ensueño

    Ensueño Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡Compatriota! Me ha gustado mucho, pero debo de decir que me ha faltado un poquito mas de desarrollo para quedar del todo feliz.
    Y es que tengo dos teorias para mi falta de saciedad. La primera, tu escrito tiene una idea y palabras tan buenas que debería de ser mas extensa llevándonos a un gozo pleno de ellas, y la segunda es que mi cabeza no esta funcionando correctamente y no he logrado captar bien que tu escrito es perfecto así como esta, sin la necesidad de nada mas.
    Pero bueno, sea cual sea, no veo motivo para dejar la palabra "Aire" con mayuscula, ya que segun lo que comprendi tu no le estas hablando presisamente a el ... me refiero a que no lo haces un personaje. Pues si es asi, no deberia llevar la mayuscula... Solo eso.
    Me ha gustado y si algo de lo que he dijo ha sido por falta de mi entendimiento y no por un error tuyo, te pido que me disculpes.
    Chau! besos besos besos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso