Acaso lo que siento por ti es... amor? (InuxKag... SesshxLin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por N.Y.B.D., 27 Enero 2008.

?

que les parece el fanfic?

1. me encanto!!! siguelo pronto!!! ^^

1 voto(s)
    50.0%
  2. esta bien... pero puede mejorar ^^

1 voto(s)
    50.0%
  3. no esta mal ^^

0 voto(s)
    0.0%
  4. muy equis, no me gusta ^^U

0 voto(s)
    0.0%
  5. esto es un fanfic? dedicate a otra cosa u.uU

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2943

Hola!!! primero que nada siento muchisimo no haber puesto continuacion en tanto tiempo, pero nuevamente traigo el fic para que lo puedan seguir leyendo y quiero decir que ya lo tengo bastante avanzado asi que si gustan y logran perdonarme pueden pasar y leerlo xD

Antes de comenzarlo quiero decir nuevamente que los personajes no me pertenecen a mi si no a la gran Rumiko Takahashi (a quien todos le estamos muy agradecidos) dicho esto les dejo una sinopsis y el primer capitulo, espero contar con su apoyo ^^

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:**:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
    SINOPSIS
    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Todo empezará en el diario de Kagome donde narra todo lo que le paso antes de llegar a unos días antes de su boda con Inuyasha… claro que aunque se vayan a casar aún no tienen asegurada la felicidad por lo que terminando el diario pasaran muchísimas cosas mas.Kagome pertenece a una familia adinerada, pero por razones del destino se debe mudar a Tokyo, por una extraña tradición que ha estado en su familia desde hace mucho… se hablara de un amor prohibido desde el momento en el que nacieron y se les dio a cada quien su apellido.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

¿ACASO LO QUE SIENTO POR TI ES… AMOR?
    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:

CAPITULO 1: RECUERDOS DE MI VIDA

Hola, mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 21 años en solo dos años mas terminaré la universidad por lo que mi jefe me deberá dar un asenso, jaja, aunque el quiera que yo me quede en mi actual puesto, ya hicimos un trato, del que no creo que se quiera deshacer .Hace unos meses mi vida era demasiado fácil, sin ningún cambio, si definitivamente aburrida, me ocultaba tras una máscara de felicidad demostrándole a todos que en realidad mi vida era buena, mas ahora me doy cuenta que no estaba ni a la mitad de la felicidad, de hecho ahora me siento verdaderamente bien; quizás te preguntes como es que a pasado eso… bien ni yo misma lo se, hace unas semanas yo pensaba que mi vida era de lo peor… me preguntaba como había llegado ahí… como una chica que lo tenia todo ya no tenia nada… pensaba que me había vuelto una carga para el… el hombre al que mas amo… Inuyasha… mi jefe y… mi prometido.De cualquier manera aquí escribiré mi historia ya que tengo que reflexionar sobre lo que ha pasado en mi vida, en verdad lo necesito… debo tener claro el porque estoy aquí para entender las palabras de mi abuela Kaede “busca en tu pasado, para entender el presente” también me hablo de que por algo estaba aquí, que las cosas no pasaban solo porque si… casi lo olvido, mi abuela es la sacerdotisa encargada de purificar la perla y yo seré su sucesora, para que me entiendas te lo explicare muy bien…Aquí voy… todo comenzó el 21 de marzo, lo recuerdo perfectamente, el inicio de la primavera y el día en que mi vida daría un giro completo.Ese día me levante tarde como ya era costumbre, debía ir a una clase de piano por la mañana así que me arregle lo más rápido que pude. Al bajar las escaleras mi madre trato de decirme algo, pero yo hice caso omiso y me fui corriendo.Al parecer el tiempo que me fui les sirvió a mis padres para explicarle a cada una de mis hermanas lo que yo no conocía pero afectaría en gran medida nuestras vidas.Por lo que observe al llegar se trataba de algo serio, ya que en las caras de mis hermanas no se observaba ni un rastro de tranquilidad, algunas estaban sollozando por lo que me acerque a mi hermana menor, lin, ella parecía la menos afectada, así que le pregunte sobre lo que pasaba… se quedo pensativa unos segundos para después responderme que lo mejor seria que hablara con papá y mamá.Camine preocupada por los pasillos hasta llegar a la entrada de el estudio de mi padre, dude en abrir la puerta, pero finalmente agarre el valor necesario y entre en la habitación, allí estaba mi padre sentado en una gran silla al otro lado del escritorio y mi madre a un lado de el brindándole el apoyo que tanto necesitaba; me senté en una de las sillas y después de unos minutos, que se me hicieron una eternidad, finalmente hablo y me entero de una noticia que definitivamente no me esperaba. Aún recuerdo cada palabra…- Kagome… lo siento hija – dijo mi padre melancólicamente- ¿Qué sucede? – fue mi pregunta inmediata, nunca antes lo había visto así- la empresa fracaso… estamos en la ruina, tuve que vender la casa y las propiedades para pagar algunas deudas que teníamos con otras empresas… aún así faltaron muchas y como no nos quedo mas dinero en el banco decidimos vender la empresa familiar y así pagar las ultimas… - pero después fue interrumpido por mi- ¿Qué? – fue lo único que pude decir pero en mi interior me preguntaba como era que la empresa fracaso si se encontraba en uno de sus mejores momentos, además porque todos tan tristes, me parecía demasiado dramática la forma en que actuaban por eso, el dinero no lo es todo, además saldrían adelante, claro que si, fue la reacción ante la noticia; pero algo en mi me decía que había mas malas noticias.- ante la venta de la empresa y la humillación por el fracaso de ésta, el abuelo en un acto de desesperación y frustración se… suicido – continuo mi padreEsta noticia ahora si me dejo sin palabras, no podía articular nada, pero después de unos momentos me preguntaba tantas cosas, ¿Cómo esa posible que una de las personas que mas admiraba terminara así? … “eso no es verdad” era lo único que rondaba por mi mente y que repetía sin cesar, recordando todos los momentos felices que pase con uno de los seres mas queridos que tenia, o había tenido. Sin poder evitarlo lagrimas comenzaron a salir de mis ojos para después convertirse en un verdadero llanto. Mis padres esperaron a que me tranquilizara un poco para después informarme de otra noticia… así es… las malas noticias continuaban…- hija, hay algo mas además de la muerte de mi padre – dijo mi madre que estaba abrazándome con el fin de tranquilizarme y tranquilizarse ella misma- ¿Qué es mama? – fue lo único que pude decir al ver que esta no decía nada mas, pero después de unos segundos comenzó- como ya te dijo tu padre… vendimos esta casa y todas las demás para pagar las deudas, por lo que solo nos queda la opción de mudarnos… este vecindario es demasiado caro y nuestro presupuesto es ahora muy bajo… por lo que nos mudaremos a Tokyo… en Japón – dijo esforzándose por no perder la calma que hasta ahora había mantenido, y es que entonces nosotros vivíamos en una mansión ubicada en uno de los mas lujosos lugares de Nueva York en los Estados Unidos- pero mamá… ¿Dónde viviremos? Si dices que no tenemos dinero entonces como haremos para comprar una casa allá – fue mi única respuesta y preocupación hasta entonces… no sabia lo que me esperaba en aquel lugar- no es que Tokyo sea barato cariño, pero viviremos con los abuelos en el templo de la familia, además de que… solo allá tenemos amigos que no dudaron ni un segundo en ayudarnos – me informo mi madre – pero… al regresar… tus hermanas y tu, tendrán que seguir con la tradición de la familia –concluyo mi madre, esperando alguna reacción en mi, pero es que en ese momento yo no tenia en mente lo que continuaría diciendo- y esa tradición es… que la familia deberá elegir a la persona con que… deberás casarte… - explico mi madreYo estaba con cara de que no me lo podía creer, eso no podía ser verdad, seguro era alguna mala broma de mis padres, si seguro era eso aseguraba en mi mente, pero no, ellos no se atreverían a bromear en esos momentos, vi como mi madre comenzaba a hablar nuevamente ¡acaso las malas noticias nunca acabarían!- tu prometido debe cumplir ciertos requisitos y esos son… que debe ser de descendencia japonesa y pertenecer a alguna de las dos antiguas familias… de los antiguos clanes…- antiguos clanes – repetí algo extrañada, no entendía esa ultima oración, en ese momento no entendía el porque de la tradición ni nada de esto, todo era algo nuevo para mi- así es, te explicare lo mas rápido y claro que pueda – dijo pensando en una manera para que yo la comprendiera mejor ( NOTA: HAY CAMBIOS EVIDENTEMENTE NOTORIOS DE LO ORIGINAL, PERO RECUERDEN QUE ES UN FANFIC ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE nnU ) y después comenzó a explicar – en Japón, hace 500 años existieron demonios que eran llamados yunkais y mitad demonios llamados hanyous (perdón si lo escribí mal) estos seres tenían una fuerza descomunal y poseían características que los distinguían de los demás y ayudaban a protegerse, algunos tenían veneno, otros podían controlar a sus victimas y algunos eran muy veloces, había un sin fin de cualidades; para protegerse… los humanos se especializaron en el campo espiritual, habiendo monjes y sacerdotisas, que también ayudaban a curarlos de las heridas y enfermedades de la época. Así como los humanos… existían los younkais y hanyous buenos y malos, por lo que había constantes enfrentamientos entre ambos. Gracias a una perla llamada Shikon, creada por la sacerdotisa Midoriko, las guerras cesaron por un tiempo pero al enterarse de que podían conceder cualquier cosa fue la perdición de muchos y la creación de un tiempo en el cual las guerras eran cosa de todos los días ya que tanto humanos como demonios deseaban apoderarse de la perla para su beneficio propio. Por lo que la perla se lleno de maldad y esta guerra costo la vida de miles de personas, en ésta la perla se dividió en cinco fragmentos, dando lugar a cinco clanes que se quedo con un fragmento cada uno, uno de ellos aún en nuestra época se quiere apoderar de los otros cuatro fragmentos.Uno de los fragmentos quedo en manos de la sacerdotisa Midoriko y nuestra familia es su descendencia, otro fragmento lo adquirió un monje llamado Kyo ancestro de la familia Takeda, tus hermanas y tu deben casarse o con algún pariente lejano de nuestra familia o con alguien de la familia Takeda eso lo decidiremos dentro de un mes o mas, pero al finalizar la primavera tu debes estar comprometida. – termino de explicar- ¿y los otros dos fragmentos? uno esta en la familia Higurashi, otro en la Takeda y del otro no saben nada pero ¿que pasa con las dos restantes? – dije interesada ya que en ese momento no quería aceptar el hecho de que debía comprometerme por lo que decidí centrar mi mente en otra cosa-los otros dos… que raro que lo preguntes, creo que un younkai lobo llamado Kyoga (NO SABIA COMO PONERLE) formo un clan y con los años sus descendientes, que siguen teniendo algunas características de yunkais y hanyous, adquirieron el apellido… Fujioga o Fujioka… por ahí, y también un younkai perro plateado o algo por el estilo… su nombre era Inu-no-tasho o algo así… era un nombre complicado… creo que actualmente son la familia Tashi, Tesho, Teshi, recuerdo que llevaba T.. sh… pero la verdad esa familia no es del agrado de la nuestra ya que Inu-no-tasho tuvo un hijo con un antepasado de nuestra familia y esto provoco un gran complot por lo que si alguien de nuestra familia se relaciona con la de ellos se le exilia, como le hicieron a aquella pobre joven hace 500 años… en fin… ellos mismos tienen sus propias reglas para casarse así que no creo que haya algún problema así que no te preocupes – y así mi madre termino con ese confuso tema del que esperaba no saber mas – ahora ve a hacer tus maletas que mañana partiremos, buenas noches hija –termino la madre, en cuanto a su padre… el ya se había quedado dormido desde hacia mucho tiempo.Inmediatamente subí a hacer mis maletas, cosa que por cierto no fue nada fácil, la ropa me llevo 4 horas acomodarla y doblarla en maletas y grandes cofres que tenia en la habitación… pero en fin, tarde toda la tarde en guardar mis cosas y en la noche me fui de fiesta con mis hermanas como despedida a… Nueva York.

Gracias por leer!!! ^^ espero que se animen a dejar sus comentarios ya que me animan bastante... ustedes me dicen si pongo la proxima conti y al primer post o al segundo la pongo... ya que ya la tengo ^^

cuidense!!!

biiie

atte.
    Lady Genevieve :rosa:

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Acaso lo que siento por ti es... amor? (InuxKag... SesshxLin)

Hola queria decirte que tu fic
    me encantó, lo veo bastante original.

Pero si lo aceptas voy a darte un consejo
    para facilitar la lectura a los que van a leer tu fic.
    Tal vez no soy la más indicada para corregirte,
    pero me pareció así, en primer lugar te diría que
    por favor pusieras la letra en color negro, que es la
    más facil de leer, la de color queda linda en los post.
    También que por favor la separaras en párrafos,
    porque sinceramente me costó un poco leer todo seguido.

Como te dije el argumento me pareció bueno y original,
    por favor síguelo. Espero que no tomes a mal los consejos.

Nos vemos pronto

Espero la conti

Bss

3.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    178
    Re: Acaso lo que siento por ti es... amor? (InuxKag... SesshxLin)

hola!!!!
    siii es verdad!!!!
    lo siento mucho es que antes de que lo publicara no estaba asi no se que le paso y ahora el problema es que nose coomo arreglarlo... debo cerrar la discusion y abrir otra o no la verdad no se u.uU

a mi tambein me costo trabajo volver a leerlo, bien creo que lo volvere a poner y tambein a dejar el capitulo dos... en un rato mas lo hago... ya qeu me estan molestando con que ya deje la computadora u.uU

para nada me tome a mal los consejos me alegra que me los hagas ver porque no me moleste en volver a leerlo una vez publicado XD lo siento.

bien creo qeu eso es todoo

biiie

atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso